Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Andres125sx » 23 Diciembre 2012, 16:14

suso escribió:porqeu algunos siempre teneis que sacar a alonso? parece que os pagan comision por cada vez que sale en este foro...


Por el doble rasero. Alonso no dice nada especial y aún asi se carga contra él, Vettel llama idiota a otro piloto, y resulta que es un tio sensato y maduro hasta en sus declaraciones

A mi Villeneuve no me cae especialmente bien, pero en esto tiene razón, a veces Vettel reacciona como un niño. Tampoco es tan extraño, casi lo es, no hace falta defenderle creo yo

Lo sorprendente es que los mismos que cargan contra Alonso por mucho menos, digan que Vettel no tiene ninguna reacción reprochable y que este año ya se ha comportado como un tio maduro y sensato cuando todos hemos visto como le hacía una peineta a otro piloto y luego le insultaba delante de un micro
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Maynard » 23 Diciembre 2012, 16:52

Andres125sx escribió:

http://camaroonsf1.com/despues-que-vett ... esultados/

Esto ha sido este año, muy maduro y sensato, sí señor..... :lol: :lol:

Es curioso cómo valoráis a distintos pilotos de distintas maneras. Si Alonso dice que ellos no van al límite del reglamente y que deberían ir al límite para progresar, os lo tomáis como que está soltando mierda sobre Red Bull y le ponéis a parir. Pero luego Vettel llama idiota y pepino a Karthikeyan, y para vosotros es un tio muy sensato y maduro..... :roll:


Yo sigo pensando que los doblados y más si hablamos de HRT y cia. deben de dejar pasar con la mayor claridad posible, yo no creo que fuera el caso. El resto para mi es la reacción infantil de Vettel, pero no de lo que estábamos hablando, yo creí que hablábamos de su comportamiento al volante.

Si hablamos de esa clase de tonterías tiene más, por ejemplo aquella comparación con Senna. Todos los pilotos tienen de estas pero no pondría a Vettel entre los peores, su propio compañero al que algunos llaman "el caballero de la F1" lo veo por delante de él.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor zabatxe » 23 Diciembre 2012, 20:19

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:

http://camaroonsf1.com/despues-que-vett ... esultados/

Esto ha sido este año, muy maduro y sensato, sí señor..... :lol: :lol:

Es curioso cómo valoráis a distintos pilotos de distintas maneras. Si Alonso dice que ellos no van al límite del reglamente y que deberían ir al límite para progresar, os lo tomáis como que está soltando mierda sobre Red Bull y le ponéis a parir. Pero luego Vettel llama idiota y pepino a Karthikeyan, y para vosotros es un tio muy sensato y maduro..... :roll:


Yo sigo pensando que los doblados y más si hablamos de HRT y cia. deben de dejar pasar con la mayor claridad posible, yo no creo que fuera el caso. El resto para mi es la reacción infantil de Vettel, pero no de lo que estábamos hablando, yo creí que hablábamos de su comportamiento al volante.

Si hablamos de esa clase de tonterías tiene más, por ejemplo aquella comparación con Senna. Todos los pilotos tienen de estas pero no pondría a Vettel entre los peores, su propio compañero al que algunos llaman "el caballero de la F1" lo veo por delante de él.



Creo que aqui hay que diferenciar alguna cosa, que ya se ha explicado antes, pero bueno, habra que hacerlo otra vez.

El tema este va de Vettel, no se que pinta aqui Alonso, como bien ha dicho Suso. Los insultos que Vettel hizo en su dia a Karthikeyan ya se los criticamos. Vuelvo a decir que no todo hay que compararlo con Alonso. Alonso es un piloto, Vettel es otro. Cuando Alonso se equivoca, o yo no estoy de acuerdo con sus declaraciones, yo doy mi opinion. Cuando Vettel se equivoca, o yo creo que se equivoca doy mi opinion. Esto es un foro, no es una caza de brujas.

Cada vez que un componente del equipo de RBR ha abierto la boca, ha subido el pan. Se le ha dado palos hasta en el carnet, mira los hilos. La diferencia es que algunos lo vemos como criticas aceptables y otros, cuando se trata de Alonso, hay que ser sinceros, no aceptais o os sienta mal cualquier tipo de critica.

Se ha dicho dos veces ya en este hilo, que si decimos que ha madurado nos referimos a su manera de pilotar, pero no, Andres, sigues erre que erre con lo del insulto. Pues bien, en caliente entiendo que se digan cosas que despues en frio no diria. Si las dice y salen a la luz, tranquilo que todos en este foro daremos nuestra opinion y se le "crucificara" como ya se hizo.

Esto es para todos los pìlotos, no solo para alguno como quieres hacernos creer.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor suomijon » 23 Diciembre 2012, 20:24

Andres125sx escribió:..... Pero luego Vettel llama idiota y pepino a Karthikeyan, y para vosotros es un tio muy sensato y maduro..... :roll:


Es cierto Andres125sx, había olvidado ese episodio y por supuesto me parece que la reacción de Vettel fue inapropiada ..... Pero hay que reconocer que en momentos de tensión estas reacciones son habituales ...... El problema es cuando una vez pasado el calentón inicial se sigue persistiendo en esa actitud.

Esto no cambia mi percepción sobre la actitud de Vettel, sigo pensando que es un piloto mucho más maduro que hace un par de años. Lo que más me gusta de las declaraciones de Sebastian es que en lugar de mostrar ego y autocomplacencia tras haber conseguido unos logros impresionantes en una corta trayectoria deportiva y a una edad muy temprana, siga reconociendo que tiene margen de mejora y crecimiento, pero sobretodo, la corresponsabilidad que muestra con el resto de su equipo ...... ya sea en la victoria o en la derrota ....... cuando lo más común en otros de sus rivales suele ser que se consideren a sí mismos los "padres" de los éxitos, pero responsabilizan a otros áreas del equipo de los fracasos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor orocoma » 23 Diciembre 2012, 21:22

Pues si, hay que reconocerle mucho merito a Vettel, es un makina también, menudo talento tiene.
Avatar de Usuario
orocoma
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Octubre 2011, 09:26
Ubicación: Zaragoza

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor CED » 23 Diciembre 2012, 23:25

Andres125sx escribió:
CED escribió:Sin discutir la opinión de J. Villeneuve, visto lo acontecido, me parece que Vettel ha madurado mucho en todo sentido. La carrera en Interlagos es una muestra de ello; su carrera fue excelente y recordemos que a pocos metros de la partida, estaba en la dirección contraria a la de giro, al final del pelotón.....



Sí, es verdad

¿Pero cuántas veces escuchaste su radio con su muro pidiéndole calma?

Yo perdí la cuenta por la número 14 :mrgreen: , por algo será que insistían tanto, y no fué la primera vez que trataban de calmarle desde el muro en esta temporada, lo que sí fué es la primera que les hizo caso :wink:

Andrés, primera vez o no, es signo de madurez, ¿ no crees?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor CED » 23 Diciembre 2012, 23:33

suomijon escribió:
Andres125sx escribió:..... Pero luego Vettel llama idiota y pepino a Karthikeyan, y para vosotros es un tio muy sensato y maduro..... :roll:


Es cierto Andres125sx, había olvidado ese episodio y por supuesto me parece que la reacción de Vettel fue inapropiada ..... Pero hay que reconocer que en momentos de tensión estas reacciones son habituales ...... El problema es cuando una vez pasado el calentón inicial se sigue persistiendo en esa actitud.

Esto no cambia mi percepción sobre la actitud de Vettel, sigo pensando que es un piloto mucho más maduro que hace un par de años. Lo que más me gusta de las declaraciones de Sebastian es que en lugar de mostrar ego y autocomplacencia tras haber conseguido unos logros impresionantes en una corta trayectoria deportiva y a una edad muy temprana, siga reconociendo que tiene margen de mejora y crecimiento, pero sobretodo, la corresponsabilidad que muestra con el resto de su equipo ...... ya sea en la victoria o en la derrota ....... cuando lo más común en otros de sus rivales suele ser que se consideren a sí mismos los "padres" de los éxitos, pero responsabilizan a otros áreas del equipo de los fracasos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Es diferente opinar en frío y si dijiste algo inapropiado ....retractarse o disculparse si la ocasión lo amerita, habla bien del opinan te. Vettel no es de retractarse, pero por eso es mejor no opinar en caliente y lo estaq aprendiendo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Andres125sx » 24 Diciembre 2012, 10:49

Maynard escribió:
Yo sigo pensando que los doblados y más si hablamos de HRT y cia. deben de dejar pasar con la mayor claridad posible, yo no creo que fuera el caso. El resto para mi es la reacción infantil de Vettel, pero no de lo que estábamos hablando, yo creí que hablábamos de su comportamiento al volante.

Si hablamos de esa clase de tonterías tiene más, por ejemplo aquella comparación con Senna. Todos los pilotos tienen de estas pero no pondría a Vettel entre los peores, su propio compañero al que algunos llaman "el caballero de la F1" lo veo por delante de él.


La noticia habla del comportamiento de Vettel, tanto dentro como fuera de pista, yo no veo que se limite a su comportamiento al volante. Aunque aún asi, lo de la peineta fué al volante :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Andres125sx » 24 Diciembre 2012, 11:06

zabatxe escribió:El tema este va de Vettel, no se que pinta aqui Alonso, como bien ha dicho Suso.


El tema va de las declaraciones de Villeneuve, y él nombra a Alonso tres veces :mrgreen:

zabatxe escribió:Cada vez que un componente del equipo de RBR ha abierto la boca, ha subido el pan. Se le ha dado palos hasta en el carnet, mira los hilos. La diferencia es que algunos lo vemos como criticas aceptables y otros, cuando se trata de Alonso, hay que ser sinceros, no aceptais o os sienta mal cualquier tipo de critica.

Se ha dicho dos veces ya en este hilo, que si decimos que ha madurado nos referimos a su manera de pilotar, pero no, Andres, sigues erre que erre con lo del insulto. Pues bien, en caliente entiendo que se digan cosas que despues en frio no diria. Si las dice y salen a la luz, tranquilo que todos en este foro daremos nuestra opinion y se le "crucificara" como ya se hizo.

Esto es para todos los pìlotos, no solo para alguno como quieres hacernos creer.


Sigo erre que erre porque a ti te parecerá que la noticia va sólo de lo que hace al volante, pero no es asi, la noticia habla del comportamiento de Vettel, en general, no especifica. A parte de que como ya he dicho, la peineta fué al volante.

Y eso de que ya se le dió caña en su momento..... más que discutible. La peineta e insultos fué este año, por lo que si decís que este año ya ha sido un tio maduro, estáis ignorando esos insultos a otro piloto y tergiversando la realidad de este año, porque no se ha comportado como un tio maduro y sensato, ni de lejos. A partir de ahi ya sí podría estar más de acuerdo, pero si no lo especificas y dices que durante este año ha sido un niño bueno, pues tendré que salir a recordaros lo que hizo, porque obviamente se os ha olvidado

Y sí, me toca las narices que a Alonso se le recuerde hasta la última tontería que ha hecho, y que con Vettel "se os olvide" algo mucho más grave que la peor declaración de Alonso, ya que éste nunca ha insultado a ningún compañero :roll:


En el fondo no es más que pediros un poco de rigor a la hora de hablar, nada más, si hablamos de todo el año, hablamos de todo el año :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Andres125sx » 24 Diciembre 2012, 11:09

CED escribió:
Andres125sx escribió:

Sí, es verdad

¿Pero cuántas veces escuchaste su radio con su muro pidiéndole calma?

Yo perdí la cuenta por la número 14 :mrgreen: , por algo será que insistían tanto, y no fué la primera vez que trataban de calmarle desde el muro en esta temporada, lo que sí fué es la primera que les hizo caso :wink:

Andrés, primera vez o no, es signo de madurez, ¿ no crees?


Para mi no. Signo de madurez sería que el equipo no se lo tuviese que recordar, pero si su propio equipo se lo tiene que recordar durante toda la carrera, sin descanso, es que ellos mismos no le ven muy maduro y les da miedo que haga algo que no debería hacer

O asi lo veo yo :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor f-10 » 24 Diciembre 2012, 11:41

Pero si es que es un niño, por edad, si ahora no fuese una persona acorde con su edad entonces sí que deberia preocupar

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Diciembre 2012, 15:52

Lo mismo digo para todos los pilotos:
A mi solo me interesa lo que hace en pista, lo que diga o haga una vez que se bajo del monoplaza, poco valor tiene para mí. Hay que separar al piloto de la persona, ha habido grandes pilotos que como persona dejaron que desear, y grandes personas que como piloto dejaron que desear, una cosa no quita a la otra.

A mi me parece que Vettel dentro de la pista se ha ido calmando y ha empezado a usar la cabeza (con o sin ayuda del muro), y fuera de la pista puede que haga alguna que otra declaración polémica, pero no creo que se pueda catalogar a Vettel como un tipo mal educado o polémico.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Diciembre 2012, 16:04

Andres125sx escribió:Y eso de que ya se le dió caña en su momento..... más que discutible. La peineta e insultos fué este año, por lo que si decís que este año ya ha sido un tio maduro, estáis ignorando esos insultos a otro piloto y tergiversando la realidad de este año, porque no se ha comportado como un tio maduro y sensato, ni de lejos. A partir de ahi ya sí podría estar más de acuerdo, pero si no lo especificas y dices que durante este año ha sido un niño bueno, pues tendré que salir a recordaros lo que hizo, porque obviamente se os ha olvidado


Si de toda la temporada 2012 de Vettel solo te quedas con los insultos que le propino a Karthikeyan en la segunda carrera del año, creo que no has apreciado del todo esta temporada.
Es ridículo seguir mortificando a alguien por algo que ya paso hace 9 meses.

Andres125sx escribió:Y sí, me toca las narices que a Alonso se le recuerde hasta la última tontería que ha hecho, y que con Vettel "se os olvide" algo mucho más grave que la peor declaración de Alonso, ya que éste nunca ha insultado a ningún compañero :roll:


Siempre Alonso, es imposible que no salga la comparación entre ambos.
Si a Alonso le dicen..., si a Alonso le cuestionan..., entonces a Vettel también hay que decirle y cuestionarle.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor peri » 24 Diciembre 2012, 16:12

Acordaros del adelantamiento de Vettel a Button en Abu Dhabi, y el comentario del propio Button, diciendo que si fuera vettel no se abría arriesgado tanto en ese adelantamiento,
jugandose como estaba el campeonato.
La verdad es que fué el propio Button quien cedió para no tocarse con el coche de Vettel.
Esto me hace pensar que, en momentos puntuales, de lances de carrera, la juventud de Vettel, lo hace ser demasiado impetuoso.
De todas formas estas incidencias, aunque halla salido airoso, analizadas después por sus managers, le hacen pensar 2 veces antes de arriesgar y ser mas madurar e el pilotaje-
Feliz Navidad a todos los del foro.
peri
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Diciembre 2012, 20:41

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor meteoro » 24 Diciembre 2012, 19:19

Rodrigo-F1 escribió:Es ridículo seguir mortificando a alguien por algo que ya paso hace 9 meses.


es cierto, el foro esta lleno de gente con memoria... que desaprensivos!!

propongo que a partir de ahora solo se hable hasta 8 meses y un dia, por supuesto solo con el aleman. con el resto barra libre :mrgreen:

Rodrigo-F1 escribió:Siempre Alonso, es imposible que no salga la comparación entre ambos.
Si a Alonso le dicen..., si a Alonso le cuestionan..., entonces a Vettel también hay que decirle y cuestionarle.


otra vez de acuerdo. ya sabes que la gente actua por simpatia, se ponen a repartir y no ven el limite.
por favor chicos, estad atentos y no critiqueis a Seb solo por compararle, queda mu, pero que mu feo y el chaval para nada se lo merece 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris