Mis foros

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Showtimethemusic » 29 Marzo 2007, 00:01

tienes parte de razon , ahora claro , lo de que nos den: mejor poner , necesitan ayuda :wink:
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor dea_rossa » 29 Marzo 2007, 00:16

Showtimethemusic escribió:tienes parte de razon , ahora claro , lo de que nos den: mejor poner , necesitan ayuda :wink:

mira yo no necesito ayuda ni mucho menos y menos si es como la que ofreces tu. soy bastante mayorcita para apañarmelas y si la necesito ten por descontado que a ti no recurrire...y segundo...como bien ha dicho SKY, existe la libertad de expresion en el foro, no me aguanto ninguna mas y si me merezco la expulsion por estas palabras adios a todo el foro.no pretendo ser mala con nadie, pero bien es cierto que ya hay comentarios que me han cansado (tanto dentro como fuera del foro)...ya se que los problemas de fuera se tienen que arreglar donde corresponde, no en el foro...pero esto ya es pasarse...
Buenas noches al foro!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Showtimethemusic » 29 Marzo 2007, 00:18

ok , si cada uno es libre de hacer lo que quiere :wink:
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor dea_rossa » 29 Marzo 2007, 00:22

Showtimethemusic escribió:ok , si cada uno es libre de hacer lo que quiere :wink:

pues eso, no voy a retirar lo dicho porque soy firme con mi pensamiento...
tambien te digo otra cosa...mensajes del estilo "ok, si, no" no sientan muy bien...aunque parece que todo es valido para subir posts de manera facil...si todos hicieramos lo mismo...otro gallo cantaria... :evil:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Showtimethemusic » 29 Marzo 2007, 00:26

tu eres libre de decir y pensar. Por mi , piensa como quieras. Es cosa tuya yo no me metere en tu vida y no estare en contra de nadie. Yo respeto a los usuarios de este foro. (por favor , se que este post , puede ofender , pero , por favor no se ofenda)
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Puppo » 29 Marzo 2007, 00:28

dea_rossa escribió:tambien te digo otra cosa...mensajes del estilo "ok, si, no" no sientan muy bien...aunque parece que todo es valido para subir posts de manera facil...si todos hicieramos lo mismo...otro gallo cantaria... :evil:


En este punto me tengo que mostrar totalemente deacuerdo con mi compañera. Es muy molesto que entres en el foro y este entero anranja con mensajes de hace meses, semanas... en los que solo se ha puesto ok. Cada dia me llevo mucho tiempo leyendo ok, vale, si, no y eso lo que produce es que acabe harta de abrir ventanas para leer un "minimensaje" de la sesion de libres de una carrera que se disputo hace una semana
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Raikkonista » 29 Marzo 2007, 00:29

Tranquilidad,que no llege la sangre al rio :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Showtimethemusic » 29 Marzo 2007, 00:29

entendido , no lo hare mas
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor dea_rossa » 29 Marzo 2007, 00:33

Showtimethemusic escribió:tu eres libre de decir y pensar. Por mi , piensa como quieras. Es cosa tuya yo no me metere en tu vida y no estare en contra de nadie. Yo respeto a los usuarios de este foro. (por favor , se que este post , puede ofender , pero , por favor no se ofenda)

demasiado tarde compañero...por mucho que digan "nunca es tarde"(y me lo aplico a mi misma...pero ya no aguanto mas...xD)
demasiado corto el mensaje? :cry:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Showtimethemusic » 29 Marzo 2007, 00:35

el mensaje a mi no me parece cortito , (ni largo) por favor , terminemos esta discusion.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor sky » 29 Marzo 2007, 00:36

no es por echar leña al fuego... pero en este foro el amigo Showtimethemusic no es la única persona que nos inunda de post vacíos de contenido, la verdad, no entiendo a qué tanto ensañamiemto precisamente con el chaval
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Raikkonista » 29 Marzo 2007, 00:36

Tranquilidad,que nadie quiere malos royos,ni tu ni el quereis mal royo,verdad?? Venga a relajarse un poco.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Showtimethemusic » 29 Marzo 2007, 00:38

gracias , ralikkonista por el mensaje y consuelo :wink:
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor dea_rossa » 29 Marzo 2007, 00:39

sky escribió:no es por echar leña al fuego... pero en este foro el amigo Showtimethemusic no es la única persona que nos inunda de post vacíos de contenido, la verdad, no entiendo a qué tanto ensañamiemto precisamente con el chaval

ya he dicho que la cosa es dentro y Fuera del foro...tambien reconozco haber puesto mensajes de escaso contenido, pero nunca del estilo "ok,no,si,xD"...
Buenas noches al foro entero y disculpas por esta minidiscusion.
Besitos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Puppo » 29 Marzo 2007, 00:40

sky escribió:no es por echar leña al fuego... pero en este foro el amigo Showtimethemusic no es la única persona que nos inunda de post vacíos de contenido, la verdad, no entiendo a qué tanto ensañamiemto precisamente con el chaval


Creo que todos tenemos mensajes con poco contenido pero no es lo habitual. Logicamente llevo aqui muchos meses y seguro que podras encontrar post mios con un si o un te toca, pero intento que no sea lo habitual
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris