Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Andres125sx » 25 Diciembre 2012, 19:49

Rodrigo-F1 escribió:
Andres125sx escribió:Y eso de que ya se le dió caña en su momento..... más que discutible. La peineta e insultos fué este año, por lo que si decís que este año ya ha sido un tio maduro, estáis ignorando esos insultos a otro piloto y tergiversando la realidad de este año, porque no se ha comportado como un tio maduro y sensato, ni de lejos. A partir de ahi ya sí podría estar más de acuerdo, pero si no lo especificas y dices que durante este año ha sido un niño bueno, pues tendré que salir a recordaros lo que hizo, porque obviamente se os ha olvidado


Si de toda la temporada 2012 de Vettel solo te quedas con los insultos que le propino a Karthikeyan en la segunda carrera del año, creo que no has apreciado del todo esta temporada.


No mezclemos cosas Rodrigo, yo no me quedo con eso de Vettel, pero si alguien dice que este año a sido un tio maduro y sensato, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de Vettel sacando el dedo corazón a pasear :roll:

Obviamente eso no tiene nada que ver con su calidad como piloto, pero si quieres hablar de su calidad como piloto, habla de su calidad como piloto, no hables de su comportamiento diciendo que es un tio maduro, porque vas a causar una gran sonrisa en cualquiera que tenga un poquito de memoria :mrgreen:


Rodrigo-F1 escribió:Es ridículo seguir mortificando a alguien por algo que ya paso hace 9 meses.



¿Mortificando?

Entre mortificar y beatificar hay un buen trecho, y decir que este año a sido bueno, maduro y sensato, es beatificarlo. No creo que recordar lo que alguien ha hecho este año cuando hablas de cómo ha sido esta temporada sea mortificarlo, es hablar de la temporada, lo que ha pasado, bueno y malo :wink: En cambio ignorar lo malo que ha hecho y sólo recordar lo bueno, es beatificarlo, es decir, no ser fiel a la realidad.

Si estás hablando de qué ha hecho este año, eso incluye lo que hizo hace 9 meses, por lo que recordarlo no es mortificar a nadie, es hacer un resumen de la temporada. Que a sus seguidores no les/os guste que se lo recuerden es otra cosa, pero eso no es mortificar a nadie, es hablar de la temporada


Rodrigo-F1 escribió:
Andres125sx escribió:Y sí, me toca las narices que a Alonso se le recuerde hasta la última tontería que ha hecho, y que con Vettel "se os olvide" algo mucho más grave que la peor declaración de Alonso, ya que éste nunca ha insultado a ningún compañero :roll:


Siempre Alonso, es imposible que no salga la comparación entre ambos.
Si a Alonso le dicen..., si a Alonso le cuestionan..., entonces a Vettel también hay que decirle y cuestionarle.


Toma claro, ¿o sólo se puede cuestionar a Alonso? :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Diciembre 2012, 20:01

Andres125sx escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Es ridículo seguir mortificando a alguien por algo que ya paso hace 9 meses.



¿Mortificando?

Entre mortificar y beatificar hay un buen trecho, y decir que este año a sido bueno, maduro y sensato, es beatificarlo. No creo que recordar lo que alguien ha hecho este año cuando hablas de cómo ha sido esta temporada sea mortificarlo, es hablar de la temporada, lo que ha pasado, bueno y malo :wink: En cambio ignorar lo malo que ha hecho y sólo recordar lo bueno, es beatificarlo, es decir, no ser fiel a la realidad.

Si estás hablando de qué ha hecho este año, eso incluye lo que hizo hace 9 meses, por lo que recordarlo no es mortificar a nadie, es hacer un resumen de la temporada. Que a sus seguidores no les/os guste que se lo recuerden es otra cosa, pero eso no es mortificar a nadie, es hablar de la temporada


Creo que yo nunca he dicho que sea un santo, y mucho menos de que haya llegado a su madurez como piloto, lo que dicho es que este Vettel ha evolucionado mucho en comparación del Vettel del 2010.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Maynard » 26 Diciembre 2012, 00:01

Andres125sx escribió:
La noticia habla del comportamiento de Vettel, tanto dentro como fuera de pista, yo no veo que se limite a su comportamiento al volante. Aunque aún asi, lo de la peineta fué al volante :wink:


No sé que hará la noticia pero yo son 2 cosas que analizo aparte, un piloto puede ser la cosa más calculadora y fría en la pista pero en sus declaraciones comportarse como un niño mimado al que no le han traído el regalo que quería los Reyes Magos.

Yo no voy a defender a Vettel en ese sentido, pero si vamos a entrar en comparaciones no creo que Vettel salga perdiendo contra muchos pilotos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Hudson » 26 Diciembre 2012, 13:09

En el ámbito personal ni lo sé ni me importa. Como piloto de F1, Sebastian Vettel me parece un piloto muy maduro para su edad. Si le quedan carencias en su comportamiento como piloto, son mínimas y no le han bastado para estropear su buen trabajo de estos años, atendiendo a los tres mundiales logrados. Que tres mundiales no se logran por casualidad.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Villeneuve: "Vettel debe madurar, reacciona como un niño

Mensajepor Andres125sx » 26 Diciembre 2012, 18:04

Rodrigo-F1 escribió:Creo que yo nunca he dicho que sea un santo, y mucho menos de que haya llegado a su madurez como piloto, lo que dicho es que este Vettel ha evolucionado mucho en comparación del Vettel del 2010.


En eso sí estamos de acuerdo :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris