Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren"

Mensajepor Trupon » 29 Diciembre 2012, 13:24

Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren con sus puertas abiertas de par en par"

DANIEL GORBE
29/12/2012

Pedro de la Rosa ha reconocido que no sabe todavía que va a ser de su futuro, a pesar de que muchos creen que regresará por segunda vez al equipo McLaren como piloto de reserva. El piloto catalán ha reconocido en declaraciones al diario Marca que esto no es tan fácil: "Tomé mi camino y yo vivo con mi decisión, así que no voy a volver a McLaren con sus puertas abiertas de par en par, porque me he ido dos veces".

"He sido infiel y lo normal es que tenga que empezar desde cero", añadió de la Rosa.


Descarta ser piloto oficial en 2013

Con la desaparición del equipo HRT en 2012, el piloto español descarta seguir en la parrilla de 2013 como piloto oficial. Sin embargo, el español está convencido de que encontrará un sitio como piloto de pruebas o reserva: "Estoy seguro de que seguiré en la F1 como piloto de pruebas o reserva, pero no tengo asegurado nada".

http://www.f1aldia.com/17766/pedro-de-l ... s-par-par/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren"

Mensajepor Andres125sx » 29 Diciembre 2012, 14:32

Lo siento por él, pero me alegro por todos nosotros, porque igual volvemos a tener un comentarista en condiciones :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren"

Mensajepor Chinchi » 29 Diciembre 2012, 16:36

Es una pena que una persona y piloto (que pudo ser) asi acabe detras de un microfono. Pero a ver... siendo honestos sabemos que, al menos en la F1, Pedro ya no tiene futuro. Que entre como probador no se si ya le compensaria, veo raro que pudiese sustituir a un oficial, asi que se relegaria a dar anonimas vueltas sin mas pena que gloria. Creo que deberia buscar hueco en DTM p.ej, que igual Mercedes le da una oportunidad.
Que siga su carrera en otro sitio, pero con un volante oficial en las manos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren"

Mensajepor zabatxe » 29 Diciembre 2012, 18:32

Se ha ido dos veces, pero le han dejado la puerta abierta de par en par, algo ha hecho bien en Mclaren. ¿Por que no volver? Esta claro que no como piloto, pero creo que Pedro es una persona muy valida dentro de una escuderia, aunque sea para recojer las toallas. Es una pena que no vuelva a Mc

Que tenga suerte y si acaba de comentarista, la suerte la vamos a tener los demas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren"

Mensajepor GTO » 29 Diciembre 2012, 22:30

por favor, algun iluminado en A3, que le pongan de director de retransmisiones.....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren"

Mensajepor Otani » 30 Diciembre 2012, 12:33

Lo lógico sería que, cuando dejase de ser piloto, acabase en el muro de McLaren. La pregunta es qué función desempeñaría, no creo que por su caché pueda permitirse el lujo de estar en el muro sin hacer nada como hizo Schumacher en Ferrari. Bueno sí, algo hizo, apechugar con los errores del equipo en Malasia 2009 :mrgreen:

No sé, igual Pedro además de su pilotaje también puede aportar otras cosas a un equipo que conoce muy bien y con el que trabaja de maravilla, pero vamos, que si está en el muro el día de mañana no será por estar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pedro de la Rosa: "No voy a volver a McLaren"

Mensajepor meteoro » 30 Diciembre 2012, 12:52

Pedro aun puede aportar como piloto, en las LMS o el DTM por ejemplo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris