Los mejores adelantamientos del Mundial de Fórmula 1 en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Los mejores adelantamientos del Mundial de Fórmula 1 en 2012

Mensajepor GTO » 01 Enero 2013, 15:25

Los mejores adelantamientos del Mundial de Fórmula 1 en 2012


El Mundial de Fórmula 1 este 2012 ha sido uno de los más emocionantes de los últimos tiempos, con la lucha entre Vettel y Alonso por el título hasta la última carrera.

Mientras hacemos tiempo antes de que empiece el próximo campeonato no te pierdas el vídeo con los mejores adelantamientos de la temporada.
http://www.mundodeportivo.com/20121230/ ... 14875.html




FELIZ CAMPEONATO NUEVO.... os deseo que el nuevo campeonato venga cargado de magnificas maniobras que nos hagan felices....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los mejores adelantamientos del Mundial de Fórmula 1 en

Mensajepor suomijon » 01 Enero 2013, 17:07

Gracias GTO, había buscado durante mucho tiempo el adelantamiento de Raikkonen a Hulkenberg en Hockenheim sin éxito, y por fin lo he podido volver a disfrutar gracias a este vídeo ........ Maravillosa temporada, incluso en un aspecto secundario como los adelantamientos.

Saludos y que el 2013 sea lo más parecido posible al 2012 ...... será difícil, pero por soñar que no sea.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Los mejores adelantamientos del Mundial de Fórmula 1 en

Mensajepor DanielB » 01 Enero 2013, 17:11

El primer lugar del conteo es un gran adelantamiento, pareciera de pronto que fue de "chiripa", pero el control y temperamento de Massa en la ejecución de ese adelantamiento es magnífico. El de Kimi a Schumacher en Spa es mi favorito, junto con el de Vettel a Button en Abu Dhabi :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Los mejores adelantamientos del Mundial de Fórmula 1 en

Mensajepor GTO » 01 Enero 2013, 17:15

DanielB escribió:El primer lugar del conteo es un gran adelantamiento, pareciera de pronto que fue de "chiripa", pero el control y temperamento de Massa en la ejecución de ese adelantamiento es magnífico. El de Kimi a Schumacher en Spa es mi favorito, junto con el de Vettel a Button en Abu Dhabi :D


Mira que he criticado el rendimiento de Massa en el 2012, pero he de reconocer que cuando he visto el video, el de Massa ha sido de las maniobras que mas me han gustado, valentia y control..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los mejores adelantamientos del Mundial de Fórmula 1 en

Mensajepor DanielB » 01 Enero 2013, 17:46

GTO escribió:
DanielB escribió:El primer lugar del conteo es un gran adelantamiento, pareciera de pronto que fue de "chiripa", pero el control y temperamento de Massa en la ejecución de ese adelantamiento es magnífico. El de Kimi a Schumacher en Spa es mi favorito, junto con el de Vettel a Button en Abu Dhabi :D


Mira que he criticado el rendimiento de Massa en el 2012, pero he de reconocer que cuando he visto el video, el de Massa ha sido de las maniobras que mas me han gustado, valentia y control..


Totalmente GTO, a ver si en esta temporada nos vuelve a mostrar de qué está hecho :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Los mejores adelantamientos del Mundial de Fórmula 1 en

Mensajepor Josef1 » 01 Enero 2013, 21:30

Para mi hay 5 adelantamientos de maxima dificultad.
El de Vettel vs Rosberg en Australia.
El de Alonso vs Grosjean en Valencia.
El de Kimi vs Shumy en Spa.
Y el cuarto para mi es uno que es el gran olvidado que es uno de Kimi en Estados Unidos a Hulkenberg si no recuerdo mal.
Pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el de Massa en Singapur.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron