Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor Trupon » 03 Enero 2013, 15:24

Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

El australiano "sabe" lo que el equipo espera de él, afirma el austríaco

Helmut Marko, consultor de Red Bull Racing, no cree que Mark Webber supere a Sebastian Vettel en pista. De sus declaraciones se intuye que desea que las tornas no cambien y que sea el alemán quien siga cortando el bacalao: "Mark sabe lo que esperamos de él", asegura el austríaco a la publicación alemana Sport Bild.

Por Héctor Campos
3 Ene 2013

Todos tienen su sitio y el de Mark Webber parece que no es estar por encima de Sebastian Vettel. Eso es lo que cree, al menos, Helmut Marko, que confía en que el australiano seguirá tras la estela del alemán, como ha venido haciendo en las últimas temporadas: "Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón. Las estadísticas hablan por sí solas. No hay razón para pensar que el equilibrio de poder vaya a cambiar".

A sus 36 años, Webber sigue confiando en sí mismo, y cree que es capaz de ser campeón mundial. Pero un chaval apellidado Vettel le ha desbaratado todos sus planes, pues el 'aussie' lleva en Red Bull Racing desde 2007 sin haber logrado aún un Título. Ahora inicia la temporada 2013, una temporada crucial, pues si no logra sus objetivos podría pensar en retirarse: "Va a ser un momento difícil, sin duda”" asegura a la revista GP International. "Ahora tengo mucha sabiduría. Pero llega un momento en el que incluso no es suficiente para estar delante. Y ahí es cuando uno necesita parar".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... el-en-2013
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor Trupon » 03 Enero 2013, 15:24

Lo interesante es lo que Marko espera... Parece que Ferrari no es el único equipo que habla clarinete. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor GTO » 03 Enero 2013, 16:16

Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón. Las estadísticas hablan por sí solas. No hay razón para pensar que el equilibrio de poder vaya a cambiar".


tanta tonteria me parece esto, como esto otro...
"Ahora tengo mucha sabiduría.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor CED » 09 Enero 2013, 22:00

GTO escribió:
Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón. Las estadísticas hablan por sí solas. No hay razón para pensar que el equilibrio de poder vaya a cambiar".


tanta tonteria me parece esto, como esto otro...
"Ahora tengo mucha sabiduría.

:mrgreen: :mrgreen:

Además, no pudo ganarle a Vettel cuando el alemán no era ni aprendiz de sabio......difícil ahora, porque ambos han aprendido mucho, pero proporcionalmente más el campeón Mundial. ¿o se referirá a la sabiduría de retirarse si no gana este año? Me gustaría que lo lograse Webber, pero lo veo casi imposible.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor Ferraca » 11 Enero 2013, 09:30

Y si lo supera no le va a dejar ganar a su niño mimado.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor Maynard » 11 Enero 2013, 16:18

Ferraca escribió:Y si lo supera no le va a dejar ganar a su niño mimado.


Cansa lo de niño mimado.

Niño? Esta claro que empezó muy joven pero ya tiene 25 años y más de 100 carreras en sus espaldas.

Niño Mimado?, entendemos cosas muy distintas por esto, si un hijo te saca matriculas durante años no creo que alguien pueda decir que lo estas mimando demasiado por recompensarlo. El caso es que en 4 años Vettel en RBR ha ganado 25 carreras, logro 35 poles y conquistado 3 campeonatos de pilotos.

Con estos resultados y con tanta gente llamándole "niño mimado" uno se puede hacer una idea equivocada...

- Que yo sepa de sueldo base cobra lo mismo que su compañero, no parece que eso sea mimarlo mucho, sobretodo si lo comparamos con las diferencias de otros equipos y con lo que ha ganado Vettel para RBR.
- Webber sera muchas cosas pero no es escudero de nadie, de hecho ha tenido varias acciones donde ha demostrado que el no es un "hombre de equipo". Vettel es el piloto nº1, esta claro, pero que tienen más libertad que la mayoría de equipos y pilotos también.
- Otra característica de los niños mimados es oír a sus "padres" diciendo los guapos y buenos que son continuamente, claramente RBR lo hace pero de nuevo teniendo en cuenta lo que les ha dado y viendo otros equipos/pilotos vuelve a quedar claro que los hay peores. Hay algunos que ellos mismos dicen quienes son los "nenes guapos" :P.
- Las pataletas y lloros cuando no consiguen lo que quieren? Ya ha tenido sus episodios pero supongo que habrá que esperar a que pare de ganar para verlo. Pero pilotos en la F1 quejándose con frases de "no es justo..", "solo me ganas por ...", " yo soy mejor..", "yo me lo merecía..", ... tenemos bastantes , verdad? :twisted:


Lo siento si claramente hago referencia a ciertos pilotos pero no trato de negar que podamos ver a muchos pilotos como niños mimados pero si que Vettel destaque entre ellos .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor Otani » 11 Enero 2013, 17:20

Maynard escribió:Lo siento si claramente hago referencia a ciertos pilotos pero no trato de negar que podamos ver a muchos pilotos como niños mimados pero si que Vettel destaque entre ellos .


Perfecto, pero luego cuando se lean esas quejas de que todas las discusiones acaban en Alonso, que se incluya a todo el mundo y no sólo a quien nos parezca :mrgreen: .

Yo la verdad si fuera cualquier miembro de Red Bull, me daría vergüenza tener a alguien como Marko en el equipo. La mayoría de las críticas que ha recibido este equipo han sido provocadas por sus palabras... no sé si realmente aportará más de lo que perjudica este señor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor f1.chris » 15 Enero 2013, 03:14

eso de mimado es un estupides, ya estan hablando m'as pavadas de la cuenta, taria bueno sea ya 17 de marzo para empezar a melbourne y una semana despues andar a sepang, estuvo tan bueno el final 2012 q este inicio 2013 se esta dejando desear, soy ansioso por volver a ver una buena pelea por el titulo, creo esta vez Vettel/Button con posibles tercero en discordia como Alonso y Kimi, lo de Hamilton demasiados puntos de interrogacion, quizas mas de lo permisible en f1
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor Chinchi » 15 Enero 2013, 11:26

Señores, discutir sobre esta declaracion, mas del colega Marko es absurdo. No dice nada que sea mas que logico.

Webber ya no es un jovencito, incluso ya se ha oido su posible retirada si saliera de RBR. Vettel ademas de muy joven es un gran piloto con 3 coronas, cosa que Webber, aun siendo bueno no ha podido demostrar y/o conseguir(por un motivo u otro).
Decir que Webber no podra superar a Vettel no es ninguna asombrosa prediccion, es pura logica.

Tambien habria que ser sincero y reconocer que RBR no le daria el mismo apoyo que a Vettel.
De todas formas estaria bien que este año le pusiera las cosa mas dificiles :roll:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor suomijon » 15 Enero 2013, 11:37

Da igual lo que diga Marko, su trayectoria en lo que respecta a las declaraciones es tan penosa que aunque dijese algo real y obvio no tendría el más mínimo apoyo de la audiencia.

Que Webber supere a Vettel parece algo poco probable, si nos atenemos a la trayectoria de ambos en Red bull. No sería la primera vez que Mark consigue superar en algunas etapas de un campeonato a Sebastian, esto ya ha sucedido en 2010 y 2012, pero la solidez del piloto alemán en trayectorias más prolongadas y la fiabilidad para no cometer errores determinantes es mucho más fiable ........ Si a eso añadimos que ya es tricampeón junto a su equipo de forma consecutiva, es normal que se generen unas dinámicas dentro de Red bull por las cuales la opción prioritaria y la más segura se podría considerar la de Vettel ...... Lo cual tampoco ha de implicar que se minimicen las opciones de su compañero de equipo.

Creo que Webber podría tener alguna oportunidad siempre y cuando hiciese su parte del trabajo tan bien como lo ha hecho Vettel ...... Cosa que no ha sucedido durante los cuatro años anteriores.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Marko no espera que Webber supere a Vettel en 2013

Mensajepor DanielB » 15 Enero 2013, 16:32

En Brasil Webber parecía estar jugando del lado de Ferrari... por eso quizás poca simpatía le tenga el señor Marko al australiano :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron