Domenicali: "El túnel de viento no nos dará más sorpresas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "El túnel de viento no nos dará más sorpresas"

Mensajepor Trupon » 03 Enero 2013, 21:18

Stefano Domenicali: "Estamos seguros de que el túnel de viento no nos va a dar más sorpresas"

DANIEL GORBE
03/01/2013

Stefano Domenicali está convencido de que Ferrari no volverá a sufrir de nuevo los problemas de correlación de datos del túnel de viento, lo que lastró la pretemporada y primeras carreras de 2012 al equipo de Maranello. Así lo expresaba en declaraciones a Auto Motor und Sport: "Lo que nos pasó el año pasado en los test de invierno por primera vez en Jerez, no nos va a pasar este año. De momento estamos seguros de que el túnel de viento no nos va a dar más sorpresas".

Además, el italiano cree que el desarrollo de los monoplazas tendrá menos impacto esta temporada ya que los equipos deberán centrarse en desarrollar el coche del próximo año antes de los normal: "La próxima temporada se decidirá en la primera carrera, los equipos se van a poner preparar el trabajo de los coches de 2013 bastante rápido para concentrarse plenamente en 2014".


Tener un buen coche desde la primera carrera será vital

Así, Domenicalli destaca la importancia de empezar en buena forma la temporada desde la primera carrera para luchar por el Campeonato, algo que no sucedió en 2012: "Supongo que esto (concentrarse de lleno en el monoplaza de 2014) se producirá como muy tarde en julio. Por eso es importante tener un buen coche desde el principio".

http://www.f1aldia.com/17802/stefano-do ... sorpresas/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "El túnel de viento no nos dará más sorpresa

Mensajepor Rodrigo-F1 » 03 Enero 2013, 22:12

Mi mayor duda es, ¿Seguiran los morros pico de pato? :mrgreen: ojala que no se los use para este año, son horribles.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Domenicali: "El túnel de viento no nos dará más sorpresa

Mensajepor Andres125sx » 03 Enero 2013, 22:24

A ver si es verdad.... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali: "El túnel de viento no nos dará más sorpresa

Mensajepor paualon » 04 Enero 2013, 09:55

Rodrigo-F1 escribió:Mi mayor duda es, ¿Seguiran los morros pico de pato? :mrgreen: ojala que no se los use para este año, son horribles.


si desapareceran o asi lo acordaron hace ya un tiempo todos los equipos y seguramente seran todos los equipos los que lo oculten :wink: (o eso esperamos que ese escalon como bien dices son horribles jejeje).

http://www.f1aldia.com/16591/el-morro-d ... cera-2013/
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Domenicali: "El túnel de viento no nos dará más sorpresa

Mensajepor juanubas » 04 Enero 2013, 19:43

La sorpresa sería que funcionase correctamente... :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Domenicali: "El túnel de viento no nos dará más sorpresa

Mensajepor luiseterrc » 05 Enero 2013, 12:14

La historia de todos los años de Ferrari, cuántas veces habremos escuchado frases de este estilo...
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Domenicali: "El túnel de viento no nos dará más sorpresa

Mensajepor GTO » 05 Enero 2013, 23:02

No dara sorpresas, por que no usaran el suyo, segun tengo entendido estan usando el de Toyota...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron