Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenómeno.

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenómeno.

Mensajepor Josef1 » 08 Enero 2013, 21:52

Marko: "Alonso está ocupado en política y en comentarios divertidos"

El asesor de Red Bull Helmut Marko no se mordió la lengua y criticó algunos aspectos de Fernando Alonso al tiempo que destacó las virtudes de Sebastian Vettel.

Marko, que ya cargó contra el piloto español tras acabar el Mundial 2012, cree que el asturiano se 'distrae' con otros asuntos que no son la Fórmula 1 al contrario que Sebastian Vettel: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenómeno. Después de verano su curva de rendimiento se dispara como ha hecho las temporadas anteriores. Esto nos lleva a su método de preparación. La forma en la que se desconecta del resto del mundo y que le permite tener unas reservas que otros no tienen. Fernando Alonso, por ejemplo, está ocupado en política y en comentarios divertidos".

"Vettel ignora todo esto, no lee los periódicos ni ve internet. Nosotros nos concentramos en nuestro trabajo: hacer que el coche sea más rápido y tener el mejor equipo", continuó Marko.

El asesor de Red Bull también se mostró sorprendido por la manera que los directivos de Ferrari encajaron la derrota en el pasado Mundial: "A Enzo Ferrari no le hubiera gustado esta derrota y él hubiera reconocido el trabajo de sus rivales. Después, hubiera azotado a sus chicos para que hubieran hecho todo lo posible por batirnos. Pero no con las acciones que hemos visto recientemente".

"Alonso está constantemente involucrado en temas políticos. Creo que vimos el estrés al que estaba sometido a final de temporada, diciendo cosas como que competía contra Hamilton, no contra Vettel; o que luchaba contra Newey y demás juegos psicológicos. Nosotros le dijimos a Vettel: No le hagas caso", dijo.

Por otra parte, Marko defendió a Vettel de algunos ataques: "Se están diciendo machas tonterías sobre Vettel, como que no puede adelantar. Es ridículo, miren Abu Dabi y Brasil. O también que solo gana porque está subido a un coche de Newey. Tenemos dos coches de Adrian, así que ¿por qué no luchamos por el doblete en todas las carreras? Y entonces llega el gran comentario de Jackie Stewart, que dice que tiene que ir a otro equipo para demostrar su valía. Eso lo dice alguien que logró todos sus éxitos en el mismo equipo (Tyrrell)".
Imagen
http://www.marca.com/2013/01/08/motor/f ... 62547.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor Trupon » 08 Enero 2013, 22:12

Se ha despachado a gusto... bocazas!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor Josef1 » 08 Enero 2013, 22:22

Este señor la tiene tomada con Ferrari y Alonso.
Lo que deberia de hacer es estar callado y saltando de alegria con el titulo de equipo y de piloto que consiguieron en 2012 y no rajar de los demas.

Estas declaraciones lo unico que hace es dejar la imagen de Red Bull por los suelos.
Si este señor no estubiera en Red Bull haria un gran favor a Red Bull.
Espero que Red Bull se de cuenta y coloquen en el puesto de Marko a Coulthard que a la hora de hablar sigue las mas las lineas de su etapa en Mclaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor DanielB » 08 Enero 2013, 22:26

Sin comentarios... :|
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor Andres125sx » 08 Enero 2013, 23:25

Marko escribió:Se están diciendo machas tonterías sobre Vettel



Pues anda que tú sobre Alonso.... :roll:


Este señor hace bueno el dicho de "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio" :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor luisete185 » 09 Enero 2013, 12:31

Lo peor de todo es que ni siquiera saben ganar, que pasaría si perdieran.

Que poco elegante. Puedes pensar muchas cosas, pero hay que saber lo que se dice.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor Maynard » 09 Enero 2013, 20:49

Pues el bocazas de siempre, no me gusta este tipo de gente diga o no verdades ( solo sera cuando les convenga ). Deberían de echar a este hombre y dejar que los resultados hablen por ellos, si a Alonso y compañia les gusta hablar tanto sobre Vettel-RBR por algo sera.... :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor zabatxe » 09 Enero 2013, 21:01

Se ha quedado ancho el hombre. Digo yo que porque no estan calladitos todos, los de un lado y los de otro.

En RBR ha quedado claro que no saben ganar. Ya ha pasado otras veces.

Por otro lado dice que Alonso dijo, que ellos le dijeron a Vettel que no hiciese caso de lo que dijo, pero ahora va y el dice, para que Vettel oiga lo que el ha dicho. Joder parece un trabalenguas :mrgreen:

Lo pasado, pasado. Dedicate a hacer un buen coche y dejate de tonterias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor suomijon » 09 Enero 2013, 21:39

Pues yo creo que en Red bull saben ganar perfectamente ...... Lo llevan haciendo tres años consecutivos sin dejar ninguno de los títulos en juego.

Creo que no es correcto tomar la parte por el todo, Helmut Marko es parte de Red bull (en su papel de "látigo" de los de Milton Keynes lo borda), pero creo que la reacción de Horner, Newey y Vettel es muy apropiada y politicamente mucho más correcta que la de su agitador profesional.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor f1.chris » 14 Enero 2013, 19:40

esto no es cuestion de saber ganar o perder, este es solo otro ejemplo mas de q la politica respecto a comunicacion de la red bull es clara, los mensajitos entre lineas los lanza este tal Marko, integrante de la rb q no agrega ningun valor directo a los resultados..

en ferrari en cambio la chachara, los mensajitos y provocaciones la manda Alonso

creo q no es nada dificil decir quien es mas inteligente
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Marko: "El pilotaje de Vettel es impecable, es un fenóme

Mensajepor GTO » 14 Enero 2013, 21:37

Marko, como siempre diciendo necedades... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron