El director general de Sauber elogia a Sergio Pérez

La Fórmula 1 al dí­a.

El director general de Sauber elogia a Sergio Pérez

Mensajepor zinbawe » 09 Enero 2013, 13:06

El director general de Sauber elogia a Sergio Pérez: "Si todo está en su sitio, literalmente vuela"

El alemán hablaba sobre el talento innato del mexicano para sacar un gran rendimiento de los neumáticos sin dejar de cuidarlos, por lo que no se le debería subestimar de cara a 2013. "En términos de gestión de gomas es un talento natural", decía en Auto Motor und Sport. "Tiene un tacto increíble para sacar el máximo de los neumáticos y, al mismo tiempo, los mantiene vivos. Lo hemos visto un par de veces, si todo está en su sitio, literalmente vuela", continuaba.

Sin embargo, Zehnder admitía que algunos dentro del equipo Sauber piensan que Sergio Pérez es "inmaduro, impaciente, inconsciente y cabezota" –todo ello debido a su juventud- y de ahí que dependa de "los astros" y sea una incógnita que el joven de Guadalajara sea capaz de convertir sus habilidades en potencial de Campeón del Mundo.

Prueba de su inconsistencia son los tres podios logrados durante la temporada –Malasia, Canadá e Italia- a un lado de la balanza y las trece carreras de las veinte disputadas sin sumar un solo punto, coincidiendo su bajón con las últimas seis carreras de la temporada –justo tras firmar por McLaren-.

Así, su nuevo jefe de equipo, Martin Whitmarsh, espera que Sergio esté cerca de Jenson Button este año aunque tenga que aclimatarse al nuevo equipo. "Jenson es el compañero con el que es más fácil colaborar", comentaba Whitmarsh. "Es honesto, abierto y está dispuesto a ayudar. Espero que Sergio sea lo suficientemente inteligente para reconocer que sigue teniendo mucho que aprender".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... itio-vuela
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: El director general de Sauber elogia a Sergio Pérez

Mensajepor DanielB » 09 Enero 2013, 16:43

Muy cierto sobre lo del talento de Perez. A muchos nos sorprendió la manera en la que conseguía cuidar sus neumáticos sin perder la rapidez necesaria. Lo que sí creo es un problema que muchos notamos fue su falta de consistencia, así como en un GP podía brillar, al siguiente algo salía mal... Espero que con Mclaren pueda solucionar esos problemas y brindarnos una gran temporada :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: El director general de Sauber elogia a Sergio Pérez

Mensajepor zabatxe » 09 Enero 2013, 21:13

Para mi tiene toda la confianza. Creo y espero que lo va hacer muy bien. Es rapido, descarado y sabe cuidar las gomas. No le veo tan inmaduro como dicen. espero que el tiempo me de la razon.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: El director general de Sauber elogia a Sergio Pérez

Mensajepor suomijon » 09 Enero 2013, 21:32

Yo tengo una confianza plena en el mexicano en la F1, me parece razonable que tenga cosas que pulir y mejorar, pero teniendo en cuenta que 2013 será su tercera temporada es lógico. Lo que es innegable, es la capacidad extraordinaria que ha demostrado desde su debut para maximizar algunas estrategias agresivas con los neumáticos Pirelli ..... Teniendo en cuenta la competitividad relativa de Sauber, ha conseguido resultados brillantes en algunas ocasiones.

En Mc laren todo debería ser más sencillo, con un coche/equipo que le debería permitir salir casi todas las carreras desde las 3 o 4 primeras filas, la tarea es mucho más sencilla. Creo que Perez sorprenderá por su rendimiento desde el inicio, sobretodo a Button, y me atrevo a aventurar que conseguirá que no se eche tanto de menos a Lewis Hamilton en Woking ....... Sin duda, me he echado a la piscina, espero no tener que lamentarlo. :?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: El director general de Sauber elogia a Sergio Pérez

Mensajepor telmex » 10 Enero 2013, 01:04

Toda la suerrte para Sergio, tendra un año nada facil, tendra que demostrar por que Mclaren se lo llevo a su escuderia, aqui los errores ya no se perdonan, pero tengo la seguridad que Sergio esta para eso y mas, esperemos un buen año de sergio, saludos a todos
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron