Ferrari estrena jefe de prensa en el Wrooom 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari estrena jefe de prensa en el Wrooom 2013

Mensajepor Trupon » 14 Enero 2013, 18:30

Ferrari estrena jefe de prensa en el Wrooom 2013: Renato Bisignani sustituye a Luca Colajanni

El relevo se dará el 1 de febrero, justo antes de los primeros test en Jerez

El equipo Ferrari continúa con su remodelación interna. Las novedades, esta vez, llegan en el departamento de prensa con el nombramiento de Renato Bisignani como nuevo jefe de prensa de la Scuderia sustituyendo a Luca Colajanni, que pasa a ser responsable de comunicaciones de producto en Europa y Medio Oeste.

Por Andrés Méndez
14 Ene 2013

Tras las nuevas incorporaciones en el área aerodinámica, la división en dos grupos de trabajo para 2013 y 2014 y los cambios que están realizando a gran escala en su túnel de viento, en Maranello siguen puliendo detalles para la nueva temporada y han decidido realizar cambios también en un área mucho más visible, el departamento de prensa.

Luca Colajanni, tras años en el cargo, abandonará dicha posición para centrarse en la marca Ferrari como producto, encargándose de las comunicaciones en Europa y el Medio Oeste, dando el relevo a Renato Bisignani a partir a partir del día 1 de febrero.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -colajanni
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari estrena jefe de prensa en el Wrooom 2013

Mensajepor iekara » 15 Enero 2013, 13:44

Curioso nombramiento...
Renato no sólo "coincidió" con Alonso en Renault...resulta que su padre es íntimo amigo de Flavio Briatore...por eso entró a trabajar en el actual Lotus...Aunque obviamente, sin Flavio y sin Fernando, era cuestión de tiempo que se fuera a Ferrari...donde lleva poco tiempo...
Es un buen tipo, divertido, amable con todo el mundo, el típico guaperas juerguista del paddock... muy alonsista y muy italiano...
Pero no sé si el cargo le quedará grande... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Ferrari estrena jefe de prensa en el Wrooom 2013

Mensajepor BT-44 » 15 Enero 2013, 18:09

iekara escribió:Curioso nombramiento...
Renato no sólo "coincidió" con Alonso en Renault...resulta que su padre es íntimo amigo de Flavio Briatore...por eso entró a trabajar en el actual Lotus...Aunque obviamente, sin Flavio y sin Fernando, era cuestión de tiempo que se fuera a Ferrari...donde lleva poco tiempo...
Es un buen tipo, divertido, amable con todo el mundo, el típico guaperas juerguista del paddock... muy alonsista y muy italiano...
Pero no sé si el cargo le quedará grande... :roll:

Miren lo que trajo el viento. :mrgreen: :lol: :lol: Re-bienvenida.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ferrari estrena jefe de prensa en el Wrooom 2013

Mensajepor iekara » 16 Enero 2013, 11:53

BT-44 escribió:
iekara escribió:Curioso nombramiento...
Renato no sólo "coincidió" con Alonso en Renault...resulta que su padre es íntimo amigo de Flavio Briatore...por eso entró a trabajar en el actual Lotus...Aunque obviamente, sin Flavio y sin Fernando, era cuestión de tiempo que se fuera a Ferrari...donde lleva poco tiempo...
Es un buen tipo, divertido, amable con todo el mundo, el típico guaperas juerguista del paddock... muy alonsista y muy italiano...
Pero no sé si el cargo le quedará grande... :roll:

Miren lo que trajo el viento. :mrgreen: :lol: :lol: Re-bienvenida.

Saludos, Ale.:D


Jajajaaa :D ...nunca me fui... Os leo, os leo...pero estoy casi siempre defendiendo a ALO (y criticando a McLaren, claro!) por Twitter... :wink:
Besos, Iek.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron