Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor iekara » 16 Enero 2013, 23:28

Parece que nos estamos haciendo con la Scuderia sin que se den cuenta los italianos...un añito más y estos ponen tortilla y paella en el motorhome... :roll:

(me alegro por Pedro, no se "pué" ser mejor persona)
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor jdvp » 17 Enero 2013, 01:11

¡¡¡Cuanto me alegro!!!!!, inesperada noticia, espero que le vaya bien :D :D :D :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor Otani » 17 Enero 2013, 01:58

iekara escribió:Parece que nos estamos haciendo con la Scuderia sin que se den cuenta los italianos...un añito más y estos ponen tortilla y paella en el motorhome... :roll:

(me alegro por Pedro, no se "pué" ser mejor persona)


Quién lo iba a decir hará unos años, que el fichaje de Gené iba a ser sólo el principio :lol:
El otro día mismo viendo una revista vieja me encontré una entrevista de ellos tres cuando estaban en Jaguar, Williams y Minardi... si me hubieran dicho que los tres acabarían de rojo :o

¿Qué dirán los que se dieron de baja como seguidores de Ferrari allá por 2010, ante esta invasión española? o peor todavía, ¿esta invasión pro Alonso? :mrgreen:
Nada, mis mejores deseos a Pedro en su nueva aventura, no se puede decir que no haya sacado provecho de sus oportunidades. Un grande en muchos aspectos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor f1.chris » 17 Enero 2013, 02:02

en italia se diria que se estan desnaturalizando pero es evidente q estos espanoles tienen meritos para estar donde estan

en ferrari eso discutible de hecho muy discutible es lo de Massa, sin duda el principal motivo para q no esten ni cerca en pelear constructores
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor suso » 17 Enero 2013, 04:02

como me alegro por pedrin!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor abel g » 17 Enero 2013, 10:59

me parece un fichaje a la desesperada por parte de ferrari, quiero callar bocas con este fichaje con la escases de titulos, que con tanto piloto no le hayo el caso, pero le ganaron la partida a sus rivales mclaren y mercedes que se morian de ganas por el.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor carmelancias » 17 Enero 2013, 12:17

Pues yo...sinceramente...
Habría preferido que Pedro hubiera fichado directamente por A3 y el Lobato por Ferrari...
¡¡¡Coherencia y risas garantizadas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor Chinchi » 17 Enero 2013, 17:43

Pues alegrarme me alegro por el, pero hubiese preferido otro equipo.
Ferrari solo le esta dando el papel de "simulador" y en cuanto sobre a la calle. Creo que otro como Mercedes p.ej, podria haber conseguido un papel mas importante una vez hecho su trabajo como simulador o 3r piloto. Me refiero obviamente a poder coger algun otro puesto tecnico con mas largo plazo.

Tambien se puede decir que en Ferrari se acaba la mas minima posibilidad de volver a verlo correr una carrera por mucho oficial que deberia ser sustituido. En otro por que no? si llega el caso lo podrian usar de sustituto. Ademas Mercedes le podria dar un volante en DTM mientras o despues, cosa que Ferrari jamas le podra ofrecer.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor luisete185 » 17 Enero 2013, 18:11

carmelancias escribió:Pues yo...sinceramente...
Habría preferido que Pedro hubiera fichado directamente por A3 y el Lobato por Ferrari...
¡¡¡Coherencia y risas garantizadas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que grande eres carmelancias +1
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor ctalonso » 17 Enero 2013, 20:44

Gran noticia, enhorabuena Pedro.
Imagen
ctalonso
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Junio 2011, 22:39

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor f-10 » 17 Enero 2013, 21:02

Aunque inesperado, confieso que yo siempre tuve en mente volver a ver unido el tandem Fernando-Pedro, sobre todo cuando sin previo aviso el señorito Sauber lo dejo sin volante y antes de saber que se subia al proyecto HRT, entendia que al haber hecho muchos kilometros con motores Ferrari podia llamar seriamente la atencion de los mandamases de Maranello

Alonso-De La Rosa, funciono muy bien en Maclaren y creo que puede ser un gran paso para Ferrari y para Pedro , si ademas se lleva muy bien con Felipe entonces , a trabajar y a luchar por los titulos del 2013

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor meteoro » 17 Enero 2013, 21:42

iekara escribió:Parece que nos estamos haciendo con la Scuderia sin que se den cuenta los italianos...un añito más y estos ponen tortilla y paella en el motorhome... :roll:

(me alegro por Pedro, no se "pué" ser mejor persona)


coño iekara!!, no se cual es mejor noticia, la de Pedro o que estes de vuelta.

rebienvenida!!!
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor GTO » 17 Enero 2013, 23:37

carmelancias escribió:Pues yo...sinceramente...
Habría preferido que Pedro hubiera fichado directamente por A3 y el Lobato por Ferrari...
¡¡¡Coherencia y risas garantizadas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pero.... este que nombras no estaba ya contratado por Ferrari :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor carmelancias » 18 Enero 2013, 00:27

GTO escribió:
carmelancias escribió:Pues yo...sinceramente...
Habría preferido que Pedro hubiera fichado directamente por A3 y el Lobato por Ferrari...
¡¡¡Coherencia y risas garantizadas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pero.... este que nombras no estaba ya contratado por Ferrari :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No. Estaba de Becario :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador

Mensajepor goro » 18 Enero 2013, 03:15

lo del simulador creo que no es poco comparado con el reto de los v6turbo, esa creo que es la razón más importante por la que ferrari ha puesto sus ojos en pedro, para preparar un coche competitivo no sólo para esta temporada, sino mirando a esa gran revolución que va a suponer el 2014 con esos motores y los nuevos kers, el doble de potentes que los actuales
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron