Domenicali: "El objetivo es empezar a 1 ó 2 décimas de RB"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "El objetivo es empezar a 1 ó 2 décimas de RB"

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2013, 11:55

Stefano Domenicali: "Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares, si se da el caso"

IVÁN ILLÁN
17/01/2013

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali ha confirmado en los micrófonos de la cadena COPE que Pedro de la Rosa es la opción principal que el equipo italiano tiene en mente en caso de que uno de sus dos pilotos titulares no pueda competir durante el año, aunque declaró que lo principal es que el piloto barcelonés se centre en su trabajo en el simulador de Maranello.

"Si se da el caso, Pedro puede sustituir a uno de los pilotos oficiales, pero sinceramente espero que eso no se produzca y pueda concentrarse en su prioridad," respondió Domenicali, que justificó el fichaje del español. "Hemos decidido que forme parte de nuestro grupo por su experiencia, capacidad y conocimiento. Sobre todo, para crecer en el desarrollo del simulador. Esto es lo principal y luego Pedro podrá aportar todo lo que ha aprendido en estos años para que el equipo mejore".


Objetivo: acercarse a Red Bull

Con respecto a la pretemporada, Domenicali se mostró cauto sobre un posible cambio de líderes en la parrilla. "El objetivo realista debe ser empezar a una o dos décimas de Red Bull. Luego la distancia puede recortarse y ponernos por delante con el desarrollo pero, con los pies en la tierra, si logramos ese objetivo será un buen paso," aseguró el italiano, que concluyó la entrevista asegurando que está seguro de que Fernando Alonso "recargará las pilas" durante este invierno

http://www.f1aldia.com/17915/stefano-do ... e-da-caso/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "El objetivo es empezar a 1 ó 2 décimas de R

Mensajepor carmelancias » 17 Enero 2013, 12:23

Y digo yo...
¿No será mejor ponerse como objetivo empezar una o dos décimas por delante?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Domenicali: "El objetivo es empezar a 1 ó 2 décimas de R

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Enero 2013, 14:35

carmelancias escribió:Y digo yo...
¿No será mejor ponerse como objetivo empezar una o dos décimas por delante?


+1...lo mismo he pensado....y mucho mejor seria empezar 2 segundos por delante :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Domenicali: "El objetivo es empezar a 1 ó 2 décimas de R

Mensajepor glossy » 17 Enero 2013, 16:56

Por soñar que no quede porque ¿quién no dice que comienzan por delante? A veces estas ruedas de prensa no sirven realmente para mucho; incluso es posible que hayan comenzado con buen pie pero esperen a ver cómo lo hacen los demás.
Pero habría quedado muy bien decir: "...si comenzamos 2 décimas por delante del segundo, con las evoluciones..." , porque digo yo, qué manía con tomar como referencia a Red Bull. El año pasado McLaren fue el que mejor comenzó y, bajo mi punto de vista, fue el coche más rápido. Empezó a fallar en Singapur, con Hamilton a la cabeza, después la fiabilidad permitió que Red Bull se pusiera siempre en cabeza, de no ser por eso quién sabe cómo habría acabado el mundial.
Avatar de Usuario
glossy
 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Marzo 2009, 21:00

Re: Domenicali: "El objetivo es empezar a 1 ó 2 décimas de R

Mensajepor carter18 » 17 Enero 2013, 17:51

Yo creo que en clasificacion seguiran por detras, esperemos no tanto, tal vez a 4 milesimas. Eso seria genial, porque empezar 7 milesimas de RBR seria un palo, eso seria como quedar 8vo o 10mo como mucho.

Esperemos que no empiecen muy atras, porque segun se dice empezar bien sera crucial para el mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron