"Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares, si

La Fórmula 1 al dí­a.

"Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares, si

Mensajepor meteoro » 21 Enero 2013, 15:09

Stefano Domenicali: "Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares, si se da el caso"



[img]http://www.f1aldia.com/photos/17900/17915/001_small.jpg
[/img]

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali ha confirmado en los micrófonos de la cadena COPE que Pedro de la Rosa es la opción principal que el equipo italiano tiene en mente en caso de que uno de sus dos pilotos titulares no pueda competir durante el año, aunque declaró que lo principal es que el piloto barcelonés se centre en su trabajo en el simulador de Maranello.

"Si se da el caso, Pedro puede sustituir a uno de los pilotos oficiales, pero sinceramente espero que eso no se produzca y pueda concentrarse en su prioridad," respondió Domenicali, que justificó el fichaje del español. "Hemos decidido que forme parte de nuestro grupo por su experiencia, capacidad y conocimiento. Sobre todo, para crecer en el desarrollo del simulador. Esto es lo principal y luego Pedro podrá aportar todo lo que ha aprendido en estos años para que el equipo mejore".

Objetivo: acercarse a Red Bull

Con respecto a la pretemporada, Domenicali se mostró cauto sobre un posible cambio de líderes en la parrilla. "El objetivo realista debe ser empezar a una o dos décimas de Red Bull. Luego la distancia puede recortarse y ponernos por delante con el desarrollo pero, con los pies en la tierra, si logramos ese objetivo será un buen paso," aseguró el italiano, que concluyó la entrevista asegurando que está seguro de que Fernando Alonso "recargará las pilas" durante este invierno.


http://www.f1aldia.com/17915/stefano-do ... -da-caso/#
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: "Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares

Mensajepor Chinchi » 21 Enero 2013, 16:51

Y yo voy y me lo creo.... teniendo a Bianchi, que va bien, es italiano, etc ... etc... ocurriria como con Gene, la primera en la frente.

Politicamente muy "potito" para la aficion española, pero las palabas se las lleva el viento..................................
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: "Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares

Mensajepor iekara » 22 Enero 2013, 17:43

No me lo creo...y es una pena porque sería interesante ver qué puede hacer Pedro de la Rosa con un Ferrari...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: "Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares

Mensajepor GTO » 22 Enero 2013, 21:09

Creo que esta por encima en posibilidades de Gene, pero por detras de Bianchi...

yo lo que espero es el anuncio de A3...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares

Mensajepor CED » 25 Enero 2013, 00:56

Me parece que va a depender de los tiempos que esté marcando Pedro. Si hay que suplir a alguno de los titulares y se le ve en gran forma y buenos tiempos, sería un error poner a otro piloto.
Por mucho que se hable de poner a punto y desarrollar el simulador, supongo que algunas veces rodará en pistas, al menos en Fiorano.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron