Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este año"

Mensajepor GTO » 22 Enero 2013, 21:15

Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este año"


El piloto español Andy Soucek no dudó en afirmar que "Fernando Alonso lo tendrá complicado este año", porque, según su criterio, "Ferrari sigue estando un pasito por detrás de Red Bull", aunque mostró su confianza en que "puedan jugarse el campeonato como este año". "El año pasado no apostaba que pudiera hacer una temporada como la que hizo, pero a Fernando y a Ferrari nunca hay que descartarles", dijo Soucek en una entrevista a EFE Radio.

"En 2013 los cambios en el reglamento son muy pequeños y creo que Ferrari sigue estando un pasito por detrás de Red Bull. A no ser que den con la clave, no lo van a tener fácil, pero confío en que puedan jugarse el campeonato como este año", añadió el piloto madrileño. Respecto al fichaje de Pedro de la Rosa como piloto de pruebas de Ferrari, afirmó estar "encantado". "Se me va a hacer raro verle de rojo, le veo más con la camiseta de McLaren, donde le hemos visto tantos años. Pasarse a la competencia, a Ferrari, es anecdótico. La gente que le quiere estamos encantados, y más al lado de Fernando Alonso. Tenemos a dos españoles en el equipo más laureado de la historia de la Fórmula Uno, ¿qué más podemos pedir?", indicó.

Otro de los puntos que comentó Soucek fue la incidencia que la crisis económica está teniendo sobre los pilotos españoles. "La crisis está cargándose a muchos pilotos con mucho talento. En las World Series y en la GP2 el año pasado no hubo prácticamente representación española. Es triste. Veo el automovilismo español en un momento delicado a pesar de los éxitos de Fernando y del fichaje de De la Rosa. Todo el mundo tiene que apoyar ahora más que nunca", observó.

Soucek está integrado en una empresa, IRP, que intenta ayudar a los pilotos para que lleguen a la Fórmula Uno. "Se trata de darle un valor añadido a un piloto que se está formando para intentar llegar a la Fórmula Uno. Básicamente hacemos una consultaría total alrededor del piloto. Es difícil tomar la decisión de en que categoría correr, donde participar para que el coste no sea demasiado alto, y estar rodeado de profesionales", explicó. Esta nueva actividad no significa que Andy Soucek haya colgado el volante. "Este año tengo un proyecto muy ambicioso para correr en GT con McLaren y la cosa no pinta mal", finalizó el piloto español.

http://www.mundodeportivo.com/20130122/ ... 29099.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor GTO » 22 Enero 2013, 21:17

Espero que se equivoque, 4 campeonatos seguidos para Vettel son demasiados. Espero que podamos disfrutar de la igualdad del principio del 2012...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor carmelancias » 23 Enero 2013, 11:47

Mira:
Estoy de listillos...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor goro » 23 Enero 2013, 12:07

menos difícil que estos últimos años seguro, más difícil para vettel si, porque mclaren estaba casi a la par de red bull a final de esta temporada y aún beneficiándose de que hamilton ya no estará allí, si creo que ferrari estará a mayor nivel y dudo que mercedes haga el mismo ridículo que ha hecho este año, así que sumando y restando no me sale la misma cuenta que a soucek
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor Andres125sx » 23 Enero 2013, 14:34

carmelancias escribió:Mira:
Estoy de listillos...



Listillo es el que se cree listo sin serlo. Este es listo, a secas, más que todos nosotros que estamos escribiendo en un foro sobre lo que él dice o hace.... :roll:



Perdonadme, pero estoy bastante harto de leer insultos contra gente que está en la élite mundial de su trabajo.... si él es un listillo, ¿en qué situación te deja eso a ti? :shock:

Si en vez de tratar de hacer burla de todo el que destaque, valorásemos su trabajo e intentásemos ser en nuestro trabajo tan buenos como él en el suyo, seguramente no estaríamos ni la mitad de mal de lo que estamos....

Pero como somos como somos, estamos como estamos, y cada vez pienso más a menudo que nos lo hemos ganado a pulso, precisamente por ser asi de acomplejados. Cuando alguien destaca habría que intentar imitarle, aqui en cambio se busca algo con lo que reirte/ridiculizarle.... ¿Dónde nos lleva esa mentalidad? Pues a dónde estamos a dia de hoy 23 de enero de 2013, la más mísera ruina.... cualquiera que destaque es ridiculizado y atacado, asi que después de muchos años por fin lo hemos conseguido, somos un país de mediocres, ¡enhorabuena! :evil:

Hay por ahi un escrito que se llama "el triunfo de los mediocres", que explica muy bien la mentalidad que tenemos en este país, y porque hemos acabado como estamos, merece la pena leerlo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor carmelancias » 23 Enero 2013, 17:06

Mira...Andrés.
Si para mí las declaraciones de Andy son propias de un listillo, lo digo y punto. Y lo digo por que, en primer lugar y contra lo que tu pienses, no me parece para nada un insulto. Puede sonar poco apreciativo (nunca despreciativo), pero... ¿insulto?. Para nada.
Pero como el término "listillo" no figura en el Diccionario de la Real Academia, pues se trata simplemente de una expresión "mundana", cabe pensar que cada cuál le pueda dar una acepción diferente.
En mi pueblo, "listillo" es alguien que presume de listo sin decir, generalmente, nada relevante. Como ves, algo muy diferente de lo que tu interpretas. Y si en Madrid (creo) hablais bien el castellano, en mi pueblo aún se habla mejor o, como mínimo, igual de bien. Pero no es este el tema.
¿y por qué creo que Andy peca de "listillo"?, pues simplemente por que su respuesta, la respuesta de un tipo que, como tu dices, está en la élite mundial, perfectamente la podría haber dado cualquiera que estubiese mas o menos bien informado acerca de lo que acontece en este mundillo y más aún dadas las fechas en las que estamos.
Si este señor es o deja de ser un "listillo", para nada hace que tu o yo seamos más o menos listos o ignorantes. Es decir: nos deja en la misma situación que en la que estábamos.
Como conclusión, decirte que, dado que partes de una premisa para mí equivocada, las conclusiones a las que llegas acerca de supuestos complejos de inferioridad y de mentalidades mediocres que buscan autoconfirmarse atacando y ridiculizando a los que despuntan, sin ser incorrectas y menos aún descabelladas, en este caso creo que no son de aplicación. De modo que, por favor: No atribuyas a mi comentario mal interpretado por parte tuya el mérito de haber llevado al Pais a la mediocridad que de eso ya se encarga la gente que, entre otras cosas, se tira a la piscina sin antes comprobar si hay agua o no.
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor Andres125sx » 23 Enero 2013, 17:59

carmelancias escribió:Mira...Andrés.
Si para mí las declaraciones de Andy son propias de un listillo, lo digo y punto.


Obviamente, igual que si a mi me parece que es menospreciar a un tio que deberíamos intentar imitar, lo digo y punto :wink:


En cuanto a lo demás, estoy bastante de acuerdo, excepto en que decir esto sea de ser un "listillo". Yo lo calificaría de obviedad, pero decir una obviedad no creo que pueda ser considerado de ser un "listillo" en ningún caso, más bien al contrario, los "listillos" tratan de ir un paso más allá, sacar alguna conclusión "extra" porque son así de "listos" y tienen que demostrarlo, pero si sólo dices lo que todo el mundo sabe.... ¿qué tiene eso de "listillo"?


Carmelo, perdona que haya soltado esto con tu respuesta, no creo que seas el más representativo de esta mentalidad ni de lejos, pero es que para mi ser un "listillo" sí que es un insulto, para mi es ser un "espabilado", un "jeta", el típico que se cree más listo que nadie...

Bueno corrijo, en España no es un insulto, de ahi viene el problema, aqui ser un listillo está bien visto, y ser un ganador está mal visto. Estamos en el país del Lazarillo de Tormes, donde ser un "listillo" está bien visto, pero si triunfas en tu trabajo te miran con recelo y buscan cualquier motivo para atacarte... :shock:


Por eso he saltado, pero repito que no creo que tú seas el más indicado para "comerse el marrón", perdona, pero para mi sí que es un insulto :wink:


Un saludo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor carmelancias » 23 Enero 2013, 18:11

Nada que objetar al respecto.
Simplemente diferimos en cuanto a nuestras acepciones acerca del...calificativo/descalificativo.
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor f1.chris » 24 Enero 2013, 02:47

no entiendo cual es el problema q Vettel gane 4 o 10 campeonatos seguidos, ese argumento francamente me aburre

lo importante es q gane el mejor, sea apellido Vettel, Button, Alonso, Hamilton, Raikkonen o quizas alguna sorpresa Peres pero simplemente gane el mejor, ahora si esto se define como el 2012 fantastico
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor Andres125sx » 24 Enero 2013, 11:07

f1.chris escribió:no entiendo cual es el problema q Vettel gane 4 o 10 campeonatos seguidos, ese argumento francamente me aburre

lo importante es q gane el mejor, sea apellido Vettel, Button, Alonso, Hamilton, Raikkonen o quizas alguna sorpresa Peres pero simplemente gane el mejor, ahora si esto se define como el 2012 fantastico



Apuesto a que si fuese Alonso el que hubiese ganado los últimos 3 mundiales no dirías lo mismo :mrgreen:


Además, en estos años siempre gana el mejor, pero no estaría mal que alguna vez ganara el mejor piloto en vez de el mejor coche :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor Posti » 24 Enero 2013, 15:50

¿Todavía igual? Siempre con lo que uno dice o deja de decir, en qué sentido lo dice, por qué lo dice, cómo lo dice... Que no os canséis me cansa a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor GTO » 24 Enero 2013, 16:23

f1.chris escribió:no entiendo cual es el problema q Vettel gane 4 o 10 campeonatos seguidos, ese argumento francamente me aburre

lo importante es q gane el mejor, sea apellido Vettel, Button, Alonso, Hamilton, Raikkonen o quizas alguna sorpresa Peres pero simplemente gane el mejor, ahora si esto se define como el 2012 fantastico


Ami lo que me aburre es que sea el apellido Vettel siempre ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor DanielB » 24 Enero 2013, 16:56

f1.chris escribió:no entiendo cual es el problema q Vettel gane 4 o 10 campeonatos seguidos, ese argumento francamente me aburre


Eso es porque te gusta Vettel :wink:

Y sí, estoy convencido que no habrá mucha diferencia en lo que respecta al 2012, pero ruego por alguna sorpresa agradable :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Andy Soucek: "Fernando Alonso lo tendrá complicado este

Mensajepor CED » 27 Enero 2013, 18:28

DanielB escribió:[Y sí, estoy convencido que no habrá mucha diferencia en lo que respecta al 2012, pero ruego por alguna sorpresa agradable :D


DanielB, también la espero y veo una temporada muy interesante.
Pérez en McLaren, Hamilton en Mercedes, Massa terminando mucho mejor el 2012 a lo que venía mostrando, Kimi con ya una temporada en su regreso, Rosberg más presionado dentro de su equipo....pienso que tendremos una gran temporada y se agregarán nuevos animadores.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris
cron