Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Chinchi » 26 Enero 2013, 12:38

Yo no veo mas que una tipica declaracion de pretemporada mostrando mas nitidamente su amistad. Respecto a Vettel no creo que tenga clara su maxima rivalidad.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Andres125sx » 26 Enero 2013, 13:49

CED escribió:Si Fernando Alonso piensa que el rival más fuerte será Hamilton solamente veo dos posibilidades:
- el Nano sabe que Vettel se retira de la competición, porque de otra forma no me explico el comentario
- el Nano sabe que no es asím vettel es hoy el rival a vencer, pero quiere algún día tener a Hamilton de compañero de equipo para darle lo suyo con el mismo coche :twisted: , o sea, ganarlo en igualdad de condiciones, porque cuando coincidieron McLaren le dieron tratamiento especial a Lewis.

Bueno, también cabe la posibilidad que Fernando quiera minimizar a Vettel, poniéndolo nervioso, incomodándolo, etc....estrategia que no creo le vaya a resultar.

Saludos



Otro que sólo se lee el título..... :roll:

De todos modos me parece que GTO y Mundo Deportivo se ha lucido poniendo el título del hilo, porque Alonso en ningún momento dice que el rival más fuerte será Hamilton. Tampoco sorprende siendo Mundo Deportivo, ya sabemos que el rigor periodísitico no es su fuerte :mrgreen: :lol:

Lo que tampoco quita para que haya que leerse las cosas antes de opinar :twisted: :twisted:
Última edición por Andres125sx el 26 Enero 2013, 13:55, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Maynard » 26 Enero 2013, 13:50

Yo ya he perdido la cuenta de cuantos comentarios de este tipo ha hecho, el año pasado ya ni era noticia y creo que no debió de haber una sola entrevista donde no complaciera al periodista entrando en este juego.

Supongo que su ingenuidad :mrgreen: es lo que no le deja ver que estas declaraciones se van a utilizar como un ataque a Vettel, seguro que el solo intenta hacernos llegar (por 29ª vez o las que sean) su opinión sobre que el y Hamilton son los mejores.

Sea como sea la opinión de Alonso es compartida por gran parte de sus fans y sus comentarios sobre lo que aun tiene y no tiene que hacer (tiene que cambiar de equipo, ganar sin un gran coche.... ) me hacen pensar que Vettel ya no debería correr para ganar campeonatos del mundo si no para conseguir el certificado triple-A de Alonso :D .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Andres125sx » 26 Enero 2013, 13:54

Maynard escribió:Yo ya he perdido la cuenta de cuantos comentarios de este tipo ha hecho, el año pasado ya ni era noticia y creo que no debió de haber una sola entrevista donde no complaciera al periodista entrando en este juego.

Supongo que su ingenuidad :mrgreen: es lo que no le deja ver que estas declaraciones se van a utilizar como un ataque a Vettel, seguro que el solo intenta hacernos llegar (por 29ª vez o las que sean) su opinión sobre que el y Hamilton son los mejores.

Sea como sea la opinión de Alonso es compartida por gran parte de sus fans y sus comentarios sobre lo que aun tiene y no tiene que hacer (tiene que cambiar de equipo, ganar sin un gran coche.... ) me hacen pensar que Vettel ya no debería correr para ganar campeonatos del mundo si no para conseguir el certificado triple-A de Alonso :D .



Hasta aqui podíamos llegar..... culpar a Alonso de que la gente TERGIVERSE sus palabras.....


En serio, algunos teneis un problema de psicólogo con Alonso, con tal de soltar mierda de él sois capaces de culparle hasta de las manipulaciones de la prensa, esto es alucinante.... :shock: :shock: :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor JAG._ » 26 Enero 2013, 16:41

Andres125sx escribió:
GTO escribió:Por que no me sorprende... :lol:

se consideran sus máximos rivales, solo que ninguno de los dos gana desde hace 5 años...


Es que esto es F1, no atletismo, aqui ser el mejor no garantiza nada si tu coche no acompaña.... :roll:


Tú con tal de atizarle a Alonso te da igual lo que diga.... si le suelta un piropo a Hamilton mal hecho y está mensopreciando a Vettel, si le suetla un piropo a Newey mal hecho y está menospreciando a Vettel, si le suelta un piropo a Hamilton y otro a Vettel mal hecho y está menospreciando a Vettel ( :shock: :shock: http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=25097&start=0) tú con tal de atizarle a Alonso reinterpretas lo que haga falta como haga falta, a pesar de que diga que mereció sus títulos, que fué el mejor, que no cometió errores..... para ti es un juego con el que pretende atacarle, ni tan siquiera te planteas que símplemente esté dando su opinión sincera y sin tapujos, siempre tienes que darle una vuelta de tuerca más, buscarle otro sentido retorcido hasta a la declaración más simple.... :shock:


¿Qué tendría que hacer o decir Alonso para que a ti te parezca bien? :shock: :roll: :roll:


Yo no se como todavía le haces caso al Hater nº1, yo me descojono con sus spams y sus retorcimientos para desprestigiar siempre al Español, lo ha convertido en su forma de descargar tensiones.
Que discuto con mi jefe.... Zas, leña a Alonso
Que la mujer me riñe....... Zas, leña a Alonso
Que me sale un grano en el c.... Zas, leña a Alonso

Al fin y al cabo es una mania inofensiva de desestresarte, el jefe te puede dar por el saco, la mujer ponerte firme y el grano en el c.... pasa de tus palabras, asi que decididamente mucho mejor dedicarse a tergiversar y desprestigiar a Alonso que sale gratis.
A mi ya incluso me resulta tierno
JAG._
 

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Rodo115 » 26 Enero 2013, 17:17

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo los tiene y piensa que el que apesta es el del otro". :wink:

Por lo tanto, yo voy a dar mi opinión. Tanto a Vettel como a Hamilton no los veo al nivel de Alonso, en primer lugar porque llevan menos temporadas. Sin embargo, yo veo a Vettel muchísimo mejor piloto que Hamilton. El inglés es muy rápido, pero eso no basta para ser un GRAN piloto, es muy rápido y ya. En cambio el alemán, además de ser muy rápido ha demostrado ser buen "corredor de carreras" y siendo muy joven no perdió los estribos en ningún momento de presión. Así que lo veo muchísimo más cerca del nivel de Alonso que Hamilton, además de tener 3 campeonatos que como decimos por acá "no es moco de pavo", jajaja.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Fzenon » 26 Enero 2013, 20:40

Bueenasss. El mejor piloto, con o sin el mejor pepino es, actual y naturalmente, Fernando Alonso.Dicho esto. Hay quien piensa qué Vettel es mejor solo porque tiene un titulo más.¿Pregunta?, Shumacher es por tanto ¿el mejor piloto de todos los tiempos.?
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor CED » 27 Enero 2013, 05:50

meteoro escribió:
CED escribió:Si Fernando Alonso piensa que el rival más fuerte será Hamilton solamente veo dos posibilidades:
- el Nano sabe que Vettel se retira de la competición, porque de otra forma no me explico el comentario
- el Nano sabe que no es asím vettel es hoy el rival a vencer, pero quiere algún día tener a Hamilton de compañero de equipo para darle lo suyo con el mismo coche :twisted: , o sea, ganarlo en igualdad de condiciones, porque cuando coincidieron McLaren le dieron tratamiento especial a Lewis.

Bueno, también cabe la posibilidad que Fernando quiera minimizar a Vettel, poniéndolo nervioso, incomodándolo, etc....estrategia que no creo le vaya a resultar.

Saludos



y no puede ser que como cualquier hijo de vecino tiene sus gustos y preferencias...con la ventaja de que ademas los conoce personalmente, tanto a ellos como a este complejo mundo de la F1. pero no, tiene que ser por desmerecer al aleman

todo el mundo puede significarse a favor de tal o cual piloto que no pasa nada... todos excepto los fans de Alonso, estos ademas llevan en el lote lo de desprestigiar al resto de pilotos, y como no, Fernando no se puede escapar de este estigma.



Claro que puede ser, Meteoro, pero pienso que la cosa va por otra razón. Alonso es un gran piloto, pero personalmente pienso que en sus declaraciones es de aquellos van detras del pelotón.
Estamos en vacaciones, la prensa necesita vender, obtienen declaraciones, ya se sabe.... a veces incluso frases fuera de contexto sirven para confundir y crar polémica, pero sin duda que conoce a sus rivales como bien dices, pero ¿que tanta información puede tener de lo que Hamilton rendirá en Mercedes? Por contra, ya sabemos todos lo bien que va Vettel en Red Bull. Por eso me inclino por una estrategia psicológica, de la cual el Nano no escapa...
...y no niego que puedo ser muy mal pensado.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor CED » 27 Enero 2013, 06:09

Andres125sx escribió:
CED escribió:Si Fernando Alonso piensa que el rival más fuerte será Hamilton solamente veo dos posibilidades:
- el Nano sabe que Vettel se retira de la competición, porque de otra forma no me explico el comentario
- el Nano sabe que no es asím vettel es hoy el rival a vencer, pero quiere algún día tener a Hamilton de compañero de equipo para darle lo suyo con el mismo coche :twisted: , o sea, ganarlo en igualdad de condiciones, porque cuando coincidieron McLaren le dieron tratamiento especial a Lewis.

Bueno, también cabe la posibilidad que Fernando quiera minimizar a Vettel, poniéndolo nervioso, incomodándolo, etc....estrategia que no creo le vaya a resultar.

Saludos



Otro que sólo se lee el título..... :roll:

De todos modos me parece que GTO y Mundo Deportivo se ha lucido poniendo el título del hilo, porque Alonso en ningún momento dice que el rival más fuerte será Hamilton. Tampoco sorprende siendo Mundo Deportivo, ya sabemos que el rigor periodísitico no es su fuerte :mrgreen: :lol:


Lo que tampoco quita para que haya que leerse las cosas antes de opinar :twisted: :twisted:


Si, claro...si tú lo dices Andres125x, así debe ser; leo todos los títulos del foro y opino solo por ellos.

En el texto de Alonso dice: "No sé quién será el principal rival la próxima temporada, pero será el que tenga el mejor coche y el mejor equipo. Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión. Y esto es una opinión personal, no una declaración política". El título dice "El rival más fuerte será Hamilton" ¿es muy diferente?
Lo que hizo GTO es poner el mismo título del artículo del medio que aparece al pinchar el enlace. ¿Quién es el que no lee?

A ver si nos recomiendas un psicólogo a tantos que creemos que Alonso es malísimo haciendo declaraciones, para curarnos, claro y así poder hablar siempre maravillas de él.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor meteoro » 27 Enero 2013, 10:09

CED escribió:[ pero ¿que tanta información puede tener de lo que Hamilton rendirá en Mercedes? Por contra, ya sabemos todos lo bien que va Vettel en Red Bull.


porque habla de dos cosas diferentes y os empeñais en unirlas.
primero como piloto solo, dice que le parece mejor Lewis. opinion que puede estar tan errada como la de cualquiera de nosotros, pero igual de respetable. luego cuando incluye coche, remarca que el campeon sera el mejor piloto/equipo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor suomijon » 27 Enero 2013, 11:59

Estoy de acuerdo con Andres125sx y meteoro, el titular induce a error diciendo algo ("El rival más fuerte será Hamilton") que no se corresponde con las declaraciones literales de Alonso ...... por tanto, creo que en este caso no cabe el recurso al menosprecio al piloto alemán a través de la exaltación del británico.

Yo me quedo con las declaraciones entrecomilladas del comentario, y además las comparto.

Alonso escribió:"No sé quién será el principal rival la próxima temporada, pero será el que tenga el mejor coche y el mejor equipo."

"Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión."

" Sebastian no cometió errores durante 2011. Todos estos años hubo momentos en los que demostró ser mejor. Y se mereció sus títulos"


Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor GTO » 27 Enero 2013, 12:47

Rodo115 escribió:"Las opiniones son como los culos, todo el mundo los tiene y piensa que el que apesta es el del otro". :wink:

Por lo tanto, yo voy a dar mi opinión. Tanto a Vettel como a Hamilton no los veo al nivel de Alonso, en primer lugar porque llevan menos temporadas. Sin embargo, yo veo a Vettel muchísimo mejor piloto que Hamilton. El inglés es muy rápido, pero eso no basta para ser un GRAN piloto, es muy rápido y ya. En cambio el alemán, además de ser muy rápido ha demostrado ser buen "corredor de carreras" y siendo muy joven no perdió los estribos en ningún momento de presión. Así que lo veo muchísimo más cerca del nivel de Alonso que Hamilton, además de tener 3 campeonatos que como decimos por acá "no es moco de pavo", jajaja.

Saludos, Rodo


Coincido en tu apreciación, creo que lo visto en los últimos campeonatos no deja otra interpretación. Alonso es el piloto de referencia sin duda, pero seguido muy de cerca por el alemán y luego un dueto entre Lewis, Button y Kimi.

Ced, avísame si encuentras a ese psicólogo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Andres125sx » 27 Enero 2013, 13:37

CED escribió:
Andres125sx escribió:

Otro que sólo se lee el título..... :roll:

De todos modos me parece que GTO y Mundo Deportivo se ha lucido poniendo el título del hilo, porque Alonso en ningún momento dice que el rival más fuerte será Hamilton. Tampoco sorprende siendo Mundo Deportivo, ya sabemos que el rigor periodísitico no es su fuerte :mrgreen: :lol:


Lo que tampoco quita para que haya que leerse las cosas antes de opinar :twisted: :twisted:


Si, claro...si tú lo dices Andres125x, así debe ser; leo todos los títulos del foro y opino solo por ellos.


No se si es asi, pero con tu anterior respuesta respondiendo al título, cuando eso no se dice en el texto es lo que das a entender.....

CED escribió:En el texto de Alonso dice: "No sé quién será el principal rival la próxima temporada, pero será el que tenga el mejor coche y el mejor equipo. Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión. Y esto es una opinión personal, no una declaración política". El título dice "El rival más fuerte será Hamilton" ¿es muy diferente?



Totálmente, no tiene nada que ver, me sorprende que lo preguntes.

En F1 no importa quién es el mejor piloto, sino quién es el mejor conjunto coche-piloto. Alonso dice que como piloto el mejor para él es Hamilton, y eso no tiene NADA que ver con quién crea él que va a ser más peligroso el año que viene, porque como él mismo dice, el más peligroso será el mejor conjunto coche-equipo, no el mejor piloto, es muy distinto :wink: Mejor piloto --> Hamilton. El más peligroso --> el que sea mejor conjunto coche-piloto.

En ningún momento dice que Hamilton vaya a ser el más peligroso, ni siquiera dice nada parecido

CED escribió:Lo que hizo GTO es poner el mismo título del artículo del medio que aparece al pinchar el enlace. ¿Quién es el que no lee?


Otra vez tú :roll:

Si lees lo que puse BIEN, dije que tanto GTO como Mundo Deportivo se han lucido con el titular :wink: :mrgreen:

Y si incluyo a GTO en esto es porque él es quien ha puesto la noticia, si yo pongo una noticia como esta, me daría igual qué título hayan puesto ellos, si está tan mal escogido como éste lo cambiaría por algo más aproximado a la realidad. Los titulares "para vender" que se los metan por donde les quepa....

CED escribió:A ver si nos recomiendas un psicólogo a tantos que creemos que Alonso es malísimo haciendo declaraciones, para curarnos, claro y así poder hablar siempre maravillas de él.



Yo no hablo siempre maravillas de él, he criticado varias veces tanto su falta de autocrítica, como alguna de sus declaraciones, y algún que otro error de pilotaje (tampoco es que cometa muchos :P ). En cambio los hay que SIEMPRE, sin excepción, sueltan mierda de todo lo que haga o diga Alonso..... Nadie es bueno en todo lo que hace, igual que nadie es malo en todo lo que hace, pero para algunos todo lo que hace o dice está mal.... ¿quién es el que no es objetivo? :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor Andres125sx » 27 Enero 2013, 13:46

suomijon escribió:Estoy de acuerdo con Andres125sx y meteoro, el titular induce a error diciendo algo ("El rival más fuerte será Hamilton") que no se corresponde con las declaraciones literales de Alonso ...... por tanto, creo que en este caso no cabe el recurso al menosprecio al piloto alemán a través de la exaltación del británico.

Yo me quedo con las declaraciones entrecomilladas del comentario, y además las comparto.

Alonso escribió:"No sé quién será el principal rival la próxima temporada, pero será el que tenga el mejor coche y el mejor equipo."

"Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión."

" Sebastian no cometió errores durante 2011. Todos estos años hubo momentos en los que demostró ser mejor. Y se mereció sus títulos"


Saludos.



Me alegra ver que nuestras habituales discusiones no te predisponen a llevarme la contraria por sistema :D Es un signo de inteligencia que yo no siempre muestro :oops: :lol:


Con las noticias que pone creo que es Trupón, las citas textuales las pone en negrita.... que me perdone pero yo sólo suelo leerme las frases en negrita, porque lo demás son interpretaciones del periodista de turno, y la verdad, me la suda lo que piense el periodista, sólo sirve para desviarte de lo que el protagonista quería decir de verdad poniéndote en predisposición para interpretarlo como al periodista le apetece..... vamos una forma muy básica de manipulación periodística....


Cada vez es más habitual los periodistas que se creen protagonistas, y tienen que aportar ellos su granito de arena..... me pregunto dónde habrá quedado eso de que el periodista sólo debe transmitir las noticias sin interpretarlas ni manipularlas.... :cry: :cry: :cry:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El rival más fuerte será Hamilton"

Mensajepor meteoro » 27 Enero 2013, 14:10

esto es lo que pasa cuando vas de Malaga a Malagon... dejamos el as y el marca para pasarnos al mundo deportivo :mrgreen:

asi nos luce el pelo :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron