BMW elige a Glock; Alguersuari se queda sin volante del DTM

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW elige a Glock; Alguersuari se queda sin volante del DTM

Mensajepor GTO » 25 Enero 2013, 17:39

BMW elige a Glock; Alguersuari se queda sin volante del DTM

El test del alemán el pasado jueves en el circuito de Valencia terminó de decidir a la marca de su fichaje como octavo piloto oficial, puesto al que también aspiraba el español

Pirelli quiere contar con Alguersuari
Pues no, Jaime Alguersuari no tenía asegurado un volante en el equipo oficial de BMW en el DTM, el Campeonato Alemán de Turismos, para esta temporada. Muchos lo dieron por un hecho durante el pasado mes de diciembre y, sin embargo, la marca bávara ha confirmado hoy mismo que el octavo piloto de su estructura para 2013 será Timo Glock, que se había quedado sin proyecto deportivo tras salir de la escudería Marussia de Fórmula 1.

El alemán probó el pasado jueves el M3 en el circuito de Cheste (Valencia) y el resultado del test ha resultado convincente tanto para la marca como para el piloto. Jens Marquardt, director de competición de BMW, así lo ha explicado: “Estoy convencido de que Timo tardará poco en el obtener el máximo rendimiento de nuestro coche y que dará pronto muchas satisfacciones a los aficionados. Es un piloto muy valioso para cualquier equipo, por su talento y por su carácter abierto.”.

Glock, por su parte, también se muestra encantado con esta oportunidad: “Para mí es muy emocionante volver a BMW después de tantos años y además en un campeonato tan apasionante como el DTM. Sé que no todos los pilotos de F-1 se han adaptado rápidamente a este campeonato, pero precisamente esa circunstancia supone una motivación añadida para mÍ. El M3 es el coche campeón y en 2013 tendremos todo lo necesario para estar arriba”.

Con esta elección de BMW, Alguersuari se queda sin una de sus principales bazas para poder competir en esta temporada, por lo que parece más que probable que se mantenga en el papel de probador de los neumáticos Pirelli de Fórmula 1.

http://motor.as.com/motor/2013/01/25/ma ... 92467.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: BMW elige a Glock; Alguersuari se queda sin volante del

Mensajepor Otani » 25 Enero 2013, 18:00

El cuento de la lechera, empezó hablando de que tendría asiento seguro en F1 y al final se ha quedado sin nada... sólo las pruebas de Pirelli.

Está claro que fue un poco bocachancla al asegurar eso tan pronto, pero aún así creo que en la parrilla hay pilotos con mucho menos talento que él que por contar con más apoyo económico están ahí. Pero claro, eso ni es nuevo ni será al primero ni al último que le pase, la F1 y el automovilismo en general funciona así.
Aún es muy joven, o sea que tampoco debe darse por vencido ya que nunca se sabe cuándo te pueden surgir alguna oportunidad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: BMW elige a Glock; Alguersuari se queda sin volante del

Mensajepor Chinchi » 26 Enero 2013, 12:24

Al final ni F1 ni DTM.... ves? es mejor callar.

Asi es Otani, la F1 es asi, se necesita pasta (o ser un portento) para entrar y era dificil que sacara dinerito español para ello.
Lo que si me choca es que no haya pasado la prueba en BMW. No convencio a BMW? fallo? o hay alguna otra "cosilla" por ahi detras?
Es posible que haya querido hablar con muchos a la vez: buscaba asiento en la F1, seguir siendo probador de Pirelli y a la vez correr en DTM. El que mucho abarca....

Nada, madurez y paciencia...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: BMW elige a Glock; Alguersuari se queda sin volante del

Mensajepor DanielB » 26 Enero 2013, 16:41

Esto lo dijo hace pocos días en su twitter:

"Hola chicos! Perdonar que os diga, todavia no he desvelado mi futuro!Siento la espera estoy trabajando para poder daros alguna noticia!Lo siento"

No sé cuál es esa sorpresa... pero creo que deberia admitir que habló demasiado pronto y nada se concretó
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: BMW elige a Glock; Alguersuari se queda sin volante del

Mensajepor Fzenon » 26 Enero 2013, 20:22

Mas entrenar,seriedad y menos gaitasssss.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris
cron