Maclaren desvela el MP4-28

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Maclaren desvela el MP4-28

Mensajepor Txus » 31 Enero 2013, 21:33

He podido seguir algo la presentación en directo, y Button comentaba que el exterior es muy parecido al de 2012, pero que el interior es totalmente nuevo. Tiene ligeros detalles diferentes al de 2012 (morro más alto, chimenea, pull rod) pero estéticamente son muy parecidos los mclaren de los últimos años.

El Mclaren siempre es bonito de por si, algo a agradecer. Pero me gustaría encontrarme alguna escuderia que presentara algo innovador. La única escudería que podría permitirse continuar el coche de 2012 debería ser Red Bull, por que fue el mejor coche con diferencia. Si todos se dedican a evolucionar lo que tenían, Red Bull será la referencia en Australia.

Me da la sensación que todo el mundo está muy centrado en 2014.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Maclaren desvela el MP4-28

Mensajepor bigbossf1 » 31 Enero 2013, 21:45

es normal que mclaren evolucione su diseño anterior, fue el coche mas rápido pero le lastró la fiabilidad, también es cierto que estando 2014 cerca, no creo que veamos muchas novedades
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Maclaren desvela el MP4-28

Mensajepor Josef1 » 31 Enero 2013, 22:03

"Fiabilidad a prueba de bombas"

Button aseguró que el novedoso MP4-28 es "el mejor realizado jamás" por McLaren. "Fuimos extremadamente fuertes a lo largo de toda la temporada pasada pero, por un motivo u otros, no pudimos luchar por los campeonatos. Queremos cambiar eso en 2013. He visto que todo el mundo está trabajando muy unido en este nuevo coche y creo que tenemos la base para una gran temporada", avisó el campeón mundial de 2009.

El británico explicó que piensan trabajar "muy duro durante la pretemporada para asegurar" que llegan a "la primera carrera con una fiabilidad a prueba de bombas". "Creo que hemos ha aprendido de lo que ocurrió el año pasado y eso ayudará a completar una campaña mucho más fuerte y regular", auguró.

Por su parte, su nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez, demostró ambición de cara a su debut en el equipo. "Mi objetivo es ganar el campeonato", aseguró Pérez, que es "plenamente consciente" de todas las miradas que estarán posadas en él.

"He pasado dos semanas muy intensas, conociendo a mi nuevo equipo, con ingenieros y mecánicos, aprendiendo cómo se trabaja aquí y, sobre todo, aprendiéndolo todo sobre le nuevo coche, algo que tendré que hacer con tan solo seis días de entrenamientos sobre la pista. Es un gran reto", reconoció el mexicano.

Por último, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, espera que la temporada del cincuenta aniversario sirva para "subrayar que McLaren es el mejor equipo del mundo". "Con Jenson y 'Checo', y este fantástico coche, estamos perfectamente preparados para otra temporada competitiva. Jenson está conduciendo mejor que nunca y 'Checo' es inteligente y muy rápido", alabó.
http://www.rtve.es/deportes/20130131/bu ... 5876.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Maclaren desvela el MP4-28

Mensajepor meteoro » 31 Enero 2013, 22:29

elmusiloco escribió:En McLaren insisten con los 50 añosde equipo pero tengo entendido que este McLaren es una empresa diferente a la original, o no? Creo que no es casualidad que solo figuren en la presentacion "monoplazas históricos de la marca" MP4-xx.


cierto, Ron Dennis compro mclata y la "fusiono" con su equipo que se llamaba Project Four.

asi, MP4 vendria a ser las iniciales mclata project four= 4

a la original la ocurrio mas o menos como a Lotus, entraron en decadencia con la muerte de sus fundadores.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Maclaren desvela el MP4-28

Mensajepor GTO » 31 Enero 2013, 22:41

uffff. que quereis que os diga... mas de lo mismo...
el coche con algo de evolución pero muy parecido, y el diseño de la decoración es prácticamente la misma....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maclaren desvela el MP4-28

Mensajepor telmex » 31 Enero 2013, 23:16

Ningun patrocinador de Telmex, como muchos decian, que Sergio estaba en Mclaren por Telmex, eso me indica que Sergio esta en Mclaren por Santander, y que paso de ser "un piloto de pago" a un piloto pagado, saludos y suerte a Sergio y el equipo Mclaren
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: Maclaren desvela el MP4-28

Mensajepor GTO » 31 Enero 2013, 23:25

No veo al santander en el mc laren 2013...
ahora que si que se esta calentando la batalla contra RED BULL. ayer BURN en Lotus y hoy entra LUCOZADE en mc laren...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maclaren desvela el MP4-28

Mensajepor Chinchi » 01 Febrero 2013, 11:18

GTO escribió:uffff. que quereis que os diga... mas de lo mismo...
el coche con algo de evolución pero muy parecido, y el diseño de la decoración es prácticamente la misma....


Justo... nada nuevo, ninguna idea nueva. Pequeñas modificaciones sobre lo ya conocido.
Bonito o feo, ahi esta el dilema...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron