Webber aspira a ser campeón en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber aspira a ser campeón en 2013

Mensajepor suomijon » 04 Febrero 2013, 10:05

Mark Webber is confident that he will be a genuine contender for the 2013 Drivers' title, having been promised ‘100 percent support’ from his Red Bull team. The Australian, who again partners triple World Champion Sebastian Vettel, reckons the season ahead will yield a strong chance of claiming the coveted crown.

Imagen

Webber with team-mate Vettel at the launch of Red Bull's RB9 chassis
"Yes, I believe I can have a crack at the championship again this year, as I have done in previous seasons," Webber responded when asked if he believes he will be able to fight for the title this season. "That's my goal and that's what I'm getting up each day thinking about and working hard with the team on doing.

"They (the team) know I need 100 percent support. You can't fight for championships with 90 percent support, you need 100 percent. We’re going in to 2013 with this in place and I'm comfortable with that."

Webber, who recently had successful leg surgery to remove the final recovery pin from an old mountain biking injury, finished sixth in the 2012 standings - 102 points behind Champion Vettel. The 36-year-old will drive the new RB9, which was launched at Red Bull's Milton Keynes factory on Sunday, for the first time at Jerez tomorrow morning.


http://www.gpupdate.net/en/f1-news/290096/webber-sure-of-title-chance-in-2013/

....... googletraducido .....

Mark Webber está convencido de que va a ser un competidor efectivo en el título de pilotos 2013, después de haber sido prometido por ciento de apoyo '100 'de su equipo Red Bull. El australiano, que de nuevo socios triple campeón del mundo Sebastian Vettel, reconoce que la temporada que viene va a producir una gran posibilidad de reclamar la codiciada corona.

Webber con Vettel compañero de equipo en el lanzamiento de RB9 Red Bull chasis
"Sí, creo que puedo tener una oportunidad por el campeonato de este año, como lo he hecho en temporadas anteriores", respondió Webber cuando le preguntaron si cree que va a ser capaz de luchar por el título esta temporada. "Esa es mi meta y eso es lo que estoy levantando cada día pensando y trabajando duro con el equipo en hacerlo.

"Ellos (el equipo) Sé que necesito un apoyo del 100 por ciento. No se puede luchar por el campeonato con el apoyo del 90 por ciento, se necesita el 100 por ciento. Vamos en el año 2013 con este en su lugar y me siento cómodo con eso".

Webber, quien recientemente se sometió a una cirugía exitosa pierna para quitar el pasador de recuperación final por una lesión vieja bicicleta de montaña, terminó sexto en la tabla de posiciones 2012 - 102 puntos detrás del campeón Vettel. El 36-años de edad, conducirá el nuevo RB9, que fue lanzado en Milton Red Bull fábrica Keynes el domingo, por primera vez mañana a Jerez.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Webber aspira a ser campeón en 2013

Mensajepor Chinchi » 04 Febrero 2013, 11:49

Sinceramente, como a Vettel no le ocurra algo, Webber que se olvide del mundial.
Por calidad Vettel es mejor que el y a la vez su equipo, en condiciones normales, nunca antepondra las necesidades de Webber en contra de su compañero.
Yo que el, tan solo me olvidaria de Vettel, me quitaria ese fantasma de la mente, trabajaria al maximo y a correr.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Webber aspira a ser campeón en 2013

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2013, 16:47

Chinchi escribió:Sinceramente, como a Vettel no le ocurra algo, Webber que se olvide del mundial.
Por calidad Vettel es mejor que el y a la vez su equipo, en condiciones normales, nunca antepondra las necesidades de Webber en contra de su compañero.
Yo que el, tan solo me olvidaria de Vettel, me quitaria ese fantasma de la mente, trabajaria al maximo y a correr.


Amen...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber aspira a ser campeón en 2013

Mensajepor f1.chris » 04 Febrero 2013, 21:49

Webber en un mano a mano es tan buen piloto como los mejores de la f1, le puede ganar a cualquiera, es ya en el tramo largo donde pierde los puntos q al final hacen la diferencia, la falta regularidad, siempre fue asi

igualmente esta su legitima aspiracion es la mejor estrategia posible tanto para su escuderia pero sobre todo para Vettel, sin duda no es un piloto relleno como por ej Felipinho
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron