Red bull presenta el nuevo RB9

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red bull presenta el nuevo RB9

Mensajepor f1.chris » 04 Febrero 2013, 21:35

ya quiero ver esta maquina el viernes de libres a melbourne
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red bull presenta el nuevo RB9

Mensajepor vx2war » 05 Febrero 2013, 02:58

Pues ir no se como ira, pero a mi el coche me parece el mas bonito con diferencia. Llamarme hortera si queréis, pero es que en el Forza motorsport yo tuneo los coches con esos colores. Aparte me encantan las líneas de infinito y sus mezclas de colores.

EN cuanto a lo que es el coche en si, pues a mi modo de ver lógica la continuidad en el diseño, es el coche campeón de 2012, y se estuvo evolucionando hasta la ultima carrera, no creo que necesiten inventos extraños que se puedan cargar el coche. Con mejorar en la fiabilidad y mantener el ritmo del año pasado ya tiene mucho por delante.

Como todos los años hasta que llegue la primera carrera del año (Melbourne creo) nos entretendremos divagando y especulando si los tiempos de los test son reales o no, o si tendrán mejoras escondidas o no.
YYYYYYYYYYYY que ganas ya de que empiece y compartir opiniones con ustedes.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Red bull presenta el nuevo RB9

Mensajepor Chinchi » 05 Febrero 2013, 04:08

Si, RBR termino la temporada con una clara diferencia, la justa para ir mas "comodos" para esta, pero claro, logicamente deben evolucionar.
Lo que veo es la diversidad de morros que hay en esta temporada. Dentro de lo actual y conocido, varios han optado por buscar nuevas formas, la mayoria evitando el "pato". Pero me queda en el pensamiento... estan todos esperando resultados en esta temporada para continuar esa idea en el 2014?
La verdad es que me gustaria ver cierta continuidad es esta busqueda de nuevos diseños, que no sean todos casi iguales... por favor...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red bull presenta el nuevo RB9

Mensajepor GTO » 05 Febrero 2013, 10:03

vx2war escribió:Pues ir no se como ira, pero a mi el coche me parece el mas bonito con diferencia. Llamarme hortera si queréis, pero es que en el Forza motorsport yo tuneo los coches con esos colores. Aparte me encantan las líneas de infinito y sus mezclas de colores.


Yo solo espero que no se vuelvan a poner Moraos este año... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red bull presenta el nuevo RB9

Mensajepor vx2war » 05 Febrero 2013, 13:24

GTO escribió:
vx2war escribió:Pues ir no se como ira, pero a mi el coche me parece el mas bonito con diferencia. Llamarme hortera si queréis, pero es que en el Forza motorsport yo tuneo los coches con esos colores. Aparte me encantan las líneas de infinito y sus mezclas de colores.


Yo solo espero que no se vuelvan a poner Moraos este año... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


JEJEJEEJE. Cierto. a ver si este año teneos 3 o 4 equipos en lidia real por el campeonato. Tengo esperanzas en Mercedes y Lotus, Dando por echo que Ferrari, RBR y McLaren estarán seguro en la pomada.

Por cierto, este año tenemos mucha savia nueva en los asientos. Habrá que estar atentos a ello a ver que tal lo hacen.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Red bull presenta el nuevo RB9

Mensajepor luiseterrc » 05 Febrero 2013, 14:18

carmelancias escribió:Como dice Oscar: Habrá que verlo en directo para tener una opinión más fundada, pero...así...a priori...me parece un pelín macarra y poligonero :roll:

Yo he pensado algo parecido jeje!!
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Red bull presenta el nuevo RB9

Mensajepor Josef1 » 05 Febrero 2013, 21:37

Datos tecnicos Red Bull RB9.
Motor

Motor: Motor Renault RS27 - 2013
Cilindros: 8
Capacidad: 2400cc
Max rpm: 18.000 rpm
Número de válvulas: 32
Vee ángulo: 90 grados
Potencia: >750 CV
Construcción del motor: Bloque de cilindros de fundición de aluminio
Gestión del motor: MESL estándar TAG320 unidad de control
Aceite: Grupo Total
Peso: El peso mínimo de 95kg FIA

Chasis
Compuesto de estructura monocasco, diseñado y construido en la casa, llevando el motor Renault V8 como miembro de pleno.

Transmisión
Siete velocidades, montada longitudinalmente con sistema hidráulico para el cambio de poder y el funcionamiento del embrague. Embrague AP Racing.

Suspensión
Delanteras: Montantes de aluminio de aleación, compuesto de carbono de doble horquilla con resortes y barra estabilizadora, amortiguadores Multimatic.
Trasera: montantes de aluminio de aleación, compuesto de carbono de doble horquilla con resortes y barra estabilizadora, amortiguadores Multimatic.

Frenos
Pinzas Brembo. Los discos y las pastillas de carbón.

Electrónica
MESL unidad de control estándar.

Combustible
Grupo Total.

Ruedas: OZ Racing.
Parte delantera: diam 12.0in x 13in.
Parte trasera: Trasera: 13.7in x 13in diam.
Neumáticos: Pirelli.
Frenos: Pinzas Brembo. Los discos y las pastillas de carbón.
http://www.infiniti-redbullracing.com/c ... 2807166675
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron