Sky Sports retransmitirá la última semana de pretemporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Sky Sports retransmitirá la última semana de pretemporada

Mensajepor Josef1 » 07 Febrero 2013, 02:25

'Sky Sports' retransmitirá la última semana de pretemporada en 3D

La plataforma británica 'Sky Sports', en su reconocido trabajo por innovar en las retransmisiones de la Fórmula 1 ha anunciado que retransmitirá la última semana de tests de pretemporada, la que se celebrará en el Circuit de Catalunya desde el 28 de febrero al 3 de marzo, en alta definición y en 3D para los usuarios que dispongan de receptores con la mencionada tecnología.

El sistema ya fue evaluado en el Gran Premio de Canadá de 2010 y parece haber recibido el visto bueno, al menos para estas emisiones, que cubrirán tan sólo la sesión de tarde de las pruebas. "El 3D nos mostrará los retos reales de la pista con profundidad y perspectiva," explicaba Martin Brundle, comentarista del canal. "Será una nueva experiencia para los espectadores y estoy deseando que la acción de la Fórmula 1 se vea en 3D".

La emisión en España "tendría poco interés" según Lobato

La noticia se ha producido tan sólo un día después de las declaraciones de Antonio Lobato, la cara de la Fórmula 1 en las retransmisiones de Antena 3, en las que descartaba cualquier tipo de emisión de los entrenamientos. "Los test no tienen señal de TV. No se pueden ver en directo. Sería muy costoso hacerlo y tendria poco interes," tuiteaba el controvertido periodista español.
http://www.f1aldia.com/18085/sky-sports ... 3d/#cuadro
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sky Sports retransmitirá la última semana de pretemporad

Mensajepor Josef1 » 07 Febrero 2013, 02:26

Que rule los link de Sky Sports para ver los test en que el 3D me paresca espantoso. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sky Sports retransmitirá la última semana de pretemporad

Mensajepor elmusiloco » 07 Febrero 2013, 16:40

Gracias Josef1 por la noticia.
A mi me gustaria ver al menos un resumen diario de las pruebas.

"La plataforma británica 'Sky Sports', en su reconocido trabajo por innovar en las retransmisiones de la Fórmula 1"

Me suena a publicidad. Estoy seguro que solo buscan ganar mas. El 3D suena muy bueno pero en la practica habra que ver si aporta algo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sky Sports retransmitirá la última semana de pretemporad

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2013, 09:46

No sere yo quien defienda que los test serian entretenidos por television, pero si os garantizo que prefiero asistir a un test que a una carrera 100 veces...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron