Lauda:"Mercedes puede estar al nivel de los tres de arriba"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda:"Mercedes puede estar al nivel de los tres de arriba"

Mensajepor suomijon » 10 Febrero 2013, 15:42

Niki Lauda, triple Campeón del Mundo de Fórmula 1, considera que Mercedes, que tiene a Lewis Hamilton en su alineación, será capaz de luchar al nivel de los tres equipos de arriba en el Campeonato de Constructores de este año.

La marca alemana, que recientemente ha sufrido cambios estructurales significativos, no ha sido capaz de superar el cuarto puesto desde que entró en el deporte como equipo en el 2010. Lauda, que desempeña el rol de Presidente no ejecutivo del equipo, se mostró positivo por el actual estado de forma que ha mostrado en el test inaugural de pretemporada que se ha disputado en Jerez.

Imagen

Hamilton al volante del Mercedes F1 W04
“Los coches están relativamente igualados,” explicó Lauda al Bild. “Desde mi punto de vista, Vettel es el más rápido en este momento. El Red Bull trabaja bien y parece fiable. Es un poco más rápido que el resto, pero ahora Mercedes puede competir con los tres equipos de arriba.”

Lauda también quiso opinar sobre los problemas técnicos que ha sufrido Mercedes esta semana, que provocaron que Rosberg y Hamilton se tuvieran que conformar con menos de 20 vueltas durante sus respectivos primeros días con el nuevo F1 W04. Aunque los problemas fueron un paso atrás, el ex piloto de 63 años quiso minimizar las consecuencias.

“Los tests están para poder corregir errores,” dijo Lauda. “Nico y Lewis han estado muy ocupados en los últimos días. Nos recuperamos de los dos fallos en los primeros días.”

En Jerez, Rosberg y Hamilton completaron entre los dos la distancia equivalente a más de tres carreras y media, tras recuperarse de sendos problemas hidráulicos y de frenos.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/290486/lauda-mercedes-puede-estar-al-nivel-de-los-tres-de-arriba/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Lauda:"Mercedes puede estar al nivel de los tres de arri

Mensajepor Trupon » 10 Febrero 2013, 18:30

Me parecen muy precipitadas las declaraciones de Lauda. Estoy de acuerdo en que Red Bull va un paso por delante que el resto, pero a tenor de lo visto en Jerez, veo a Lotus en la lucha con los tres de arriba antes que a Mercedes. En Barcelona habrá un poco más de luz.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lauda:"Mercedes puede estar al nivel de los tres de arri

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2013, 21:34

Creo que Lauda juega a los dados, creo que al estar vinculado con Mercedes este año, sus apreciaciones son partidistas.

Lauda ha comprado acciones del equipo mercedes... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda:"Mercedes puede estar al nivel de los tres de arri

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Febrero 2013, 20:09

eso de nombrar "asesor ejecutivo" a niki...no se yo, creo que se acabaran arrepintiendo
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Lauda:"Mercedes puede estar al nivel de los tres de arri

Mensajepor zabatxe » 11 Febrero 2013, 20:40

Lo veo dificil este año, en el 2014 igual pero ahora.......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris
cron