La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Italia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor ldtaballione » 15 Febrero 2013, 03:19

Como dijo Mekola, aquí en Argentina hay que pagar para ver la F1 y encima nos ponen propagandas como si fueran gratis. :(
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor DanielB » 15 Febrero 2013, 05:10

Mekola escribió:En Latinoamérica la F1 es de pago desde el año 2000... Desde que la transmitió la famosa PSN, vamos.
Sí podía verse gratis pero en diferido, pero al menos aquí en Argentina eso ya no sucede.


Acá en Ecuador sucedía eso, un canal lo transmitía en diferido pero no era lo mismo; empecé a verlas por ahí, luego llegó Fox Sports (Argentina) por cable con la que me mantengo hasta hoy. Creo que si hay "calidad" entonces habría que sacrificarse un poco, aunque no debería ser así, la F1 deberia ser en abierto para todos...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2013, 09:46

Si la F1 fuera de pago, me temo que estos de la Fox sport van a ganar mucho en audiencia via internete....

Yo vi una carrera asi, y me dio la sensación de que los locutores de esta cadena están mas preparados que lo que tenemos por aquí...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor Ferraca » 15 Febrero 2013, 11:07

Yo no pago por ver los playstation de hoy en día.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor suomijon » 15 Febrero 2013, 11:24

Pues yo creo que al final será inevitable que tengamos que pagar por ver la F1 en directo. Además me parece razonable que los aficionados asumamos una parte del coste económico que supone mantener esta competición, no es muy lógico que como aficionados (más allá de los que presencian la carrera en el circuito) no estemos dispuestos a asumir el más mínimo gasto y critiquemos la cada vez más invasiva publicidad con la que las cadenas tratan de rentabilizar sus inversiones.

Si el pago por visión implicase al menos unas retransmisiones de mejor calidad, no lo vería como un retroceso. Cuando veo los previos y los post que hacen canales como la RTL o la SKY de las carreras, siento una envidia sana por quienes tienen la oportunidad de seguir la F1 desde esas plataformas.

Si el coste es razonable y desaparecen los anuncios y los pseudoperiodistas que tenemos que padecer en la actualidad, creo que estaría dispuesto a pagar.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2013, 12:40

suomijon escribió:Pues yo creo que al final será inevitable que tengamos que pagar por ver la F1 en directo. Además me parece razonable que los aficionados asumamos una parte del coste económico que supone mantener esta competición, no es muy lógico que como aficionados (más allá de los que presencian la carrera en el circuito) no estemos dispuestos a asumir el más mínimo gasto y critiquemos la cada vez más invasiva publicidad con la que las cadenas tratan de rentabilizar sus inversiones.


Los cuidadanos ya pagamos demasiadas cosas que no disfrutamos directamente, la situación es de crisis, y la F1 no necesita de nuestra aportación. O sea, que Hamilton va a cobrar en 2013 bastante más que el año pasado, te parece bien, y yo tengo que asumir una parte del coste de la F1??? Qué película.

suomijon escribió:Si el pago por visión implicase al menos unas retransmisiones de mejor calidad, no lo vería como un retroceso. Cuando veo los previos y los post que hacen canales como la RTL o la SKY de las carreras, siento una envidia sana por quienes tienen la oportunidad de seguir la F1 desde esas plataformas.

Si el coste es razonable y desaparecen los anuncios y los pseudoperiodistas que tenemos que padecer en la actualidad, creo que estaría dispuesto a pagar.


Pues yo estoy contento con lo que tenemos, quizás desde la ignorancia de que no conozco otras plataformas. A lo mejor si le bajan esa cuota estratósferica a Antena 3, pueda invertir en mejorar su calidad, que no es mala. Pero la F1 de pago nos perjudicaría a todos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2013, 17:33

Trupon escribió:
suomijon escribió:Pues yo creo que al final será inevitable que tengamos que pagar por ver la F1 en directo. Además me parece razonable que los aficionados asumamos una parte del coste económico que supone mantener esta competición, no es muy lógico que como aficionados (más allá de los que presencian la carrera en el circuito) no estemos dispuestos a asumir el más mínimo gasto y critiquemos la cada vez más invasiva publicidad con la que las cadenas tratan de rentabilizar sus inversiones.


Los cuidadanos ya pagamos demasiadas cosas que no disfrutamos directamente, la situación es de crisis, y la F1 no necesita de nuestra aportación. O sea, que Hamilton va a cobrar en 2013 bastante más que el año pasado, te parece bien, y yo tengo que asumir una parte del coste de la F1??? Qué película.

suomijon escribió:Si el pago por visión implicase al menos unas retransmisiones de mejor calidad, no lo vería como un retroceso. Cuando veo los previos y los post que hacen canales como la RTL o la SKY de las carreras, siento una envidia sana por quienes tienen la oportunidad de seguir la F1 desde esas plataformas.

Si el coste es razonable y desaparecen los anuncios y los pseudoperiodistas que tenemos que padecer en la actualidad, creo que estaría dispuesto a pagar.


Pues yo estoy contento con lo que tenemos, quizás desde la ignorancia de que no conozco otras plataformas. A lo mejor si le bajan esa cuota estratósferica a Antena 3, pueda invertir en mejorar su calidad, que no es mala. Pero la F1 de pago nos perjudicaría a todos.


Totalmente de acuerdo, compay, creo que la situación que estamos viviendo en España, nos viene dado por el conformismo, y no reaccionar ante abusos.
Los derechos de televisión estan directamente proporcionados a la cantidad de dinero que quieran ganar... Si no hay clientela dispuesta a pagar, no tienen mas remedio que bajar... simple oferta y demanda. No pagare por ver la F1...
La f1 de pago, devolverá este deporte a ser minoritario... y eso es una perdida demasiado grande.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor CED » 15 Febrero 2013, 17:50

ldtaballione escribió:Como dijo Mekola, aquí en Argentina hay que pagar para ver la F1 y encima nos ponen propagandas como si fueran gratis. :(


Por aquí al otro lado de Los Andes veo la de Fox Sports (Zorro Deportes), contratado el canal Premium para poder ver las F1; la otra alternativa es ver en diferido un resumen de aproximadamente hora y media, con buenos comentaristas nacionales, pero varias horas después de terminada....., por ahora prefiero verla en vivo y grabarla para volver a verla, cosa que muchas veces debo hacer pues el horario de muchas es a las 8:00 a.m.

La TV tiene muchísima tontería que exhibe en sus pantallas gratuitamente; las cadenas saben que se puede cobrar y lo hacen, es su negocio. La Champions League, F1, Copa Libertadores de América, Roland Garos, Wimbledon, muchos buenos "productos" no los puedo ver gratis en vivo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor Ivaneg » 15 Febrero 2013, 20:49

¿¿¿Pagar por ver la tele??? Pues va a ser que no.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor madvision » 16 Febrero 2013, 06:22

Hola a todos!
Yo tampoco quiero asumir "parte de los gastos" con mi dinero. Porqué considero que no son los gastos lo que yo pagaria, si no que le estaría dando unos beneficios cuantiosos a alguien y la verdad, no quiero que un multimillonario sea más rico aun, con mi dinero. Quiero decir, la televisión que compre los derechos puede ganar o puede perder, pero el que cede los derechos gana más o meno, pero gana seguro. Además, pienso que pagar no nos asegura unos mejores comentaristas, si no que simplemente nos asegura pagar
Espero que no lo hagan por que para ellos sería pan para hoy y hambre para mañana, pero para la formula 1 creo que sería muy malo.
Saludos a todos
madvision
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Noviembre 2009, 00:41

Re: La F1 de 2013 será de pago en Francia, Reino Unido e Ita

Mensajepor Rodo115 » 16 Febrero 2013, 15:00

No sé en el resto de Latinoamérica, pero en Argentina no se paga por ver la F1 directamente. A ver si me explico:

El canal FoxSport está dentro de un paquete de 70 canales que uno contrata con el servicio de cable. En mi casa contratamos una empresa llamada "Telecentro" que nos brinda un servicio de "3 en 1", es decir: Televisión, internet y teléfono. El costo mensual es de 239 pesos que al cambio oficial serían aproximadamente unos 48 dólares ó 35 euros. Dentro de esos 70 canales, están los 5 de aire más otros de música, infantiles, noticias, películas, deportes, etc. No incluye HD, canales digitales ni algunas señales "premium" (caso HBO y otras) que para tenerlas hay que pagar adicionales.

Así que lo que yo pago es por tener 70 canales, internet y teléfono. No pago por ver la F1, la F1 está dentro de lo que yo pago, que es diferente.

En caso de que tuviese que pagar adicionalmente por la F1, tal vez buscaría otras alternativas porque estoy de acuerdo con lo que algún compañero dijo más arriba, no me sentiría cómodo contribuyendo para que algunos ricos sean cada vez más ricos.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados

Alojado en Castris
cron