El dinero fue el motivo del fichaje de Hamilton por Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El dinero fue el motivo del fichaje de Hamilton por Merc

Mensajepor meteoro » 16 Febrero 2013, 10:56

Txus escribió:
Mercedes es un equipo perseguidor de los de cabeza, tiene un equipo humano prometedor, es una gran marca de automoviles,



cambiese Mercedes por Honda o Toyota of course...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El dinero fue el motivo del fichaje de Hamilton por Merc

Mensajepor Otani » 16 Febrero 2013, 12:23

f-10 escribió:Otani, en la ecuacion te falta el detalle de que Renault estaba a punto de dejar la construccion de monoplazas y la crisis tan grande que paso la multinacional lo que fue el detonante de que Alonso dejase Renault, El maximo jefe declaro que no se sabia si seguiria la inversion en la escuderia o se quedaria como motorizador

No veo la similitud, te aclaro que yo trabajaba para la marca en esa epoca y tenia informacion general (como los demas compañeros) corporativa

Saludos


Pues casi más a mi favor, porque otro de los factores que se dice han influido en la decisión de Hamilton es el fin del acuerdo McLaren-Mercedes, algo con lo que el equipo podría perder competitividad.
Pero de todas maneras no me refería a la similitud en ese sentido, sino a la de llegar a un equipo que promete mucho pero que aparentemente no te puede ofrecer gran cosa en un futuro cercano, como lo es ahora Mercedes y como lo fue McLaren a principios de 2007.
Última edición por Otani el 16 Febrero 2013, 12:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: El dinero fue el motivo del fichaje de Hamilton por Merc

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2013, 12:30

Txus escribió:Su manager entendera lo que hace falta entender de la F1, y le habra dicho que estar en una escuderia que en teoria le llevara hasta otro campeonato pero que nunca llega le puede costar muchos millones de euros.


Efectivamente eso es en definitiva, vete a Mercedes que pagan mas...
A dia de hoy, las posibilidades reales están en mc laren para el 2013, lo demas son cientos volando, por que pese a todos los cambios que hay en el horizonte, ganar campeonatos a golpe de talonario no es tan facil, como se ha visto en el pasado. Y el talento Brawn no brilla como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El dinero fue el motivo del fichaje de Hamilton por Merc

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Febrero 2013, 20:44

Lewis Villeneuve - Jacques Hamilton, solo el tiempo dirá si se repite la misma historia :? .
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: El dinero fue el motivo del fichaje de Hamilton por Merc

Mensajepor iekara » 16 Febrero 2013, 20:50

GTO escribió: aunque todo esto, son suposiciones...por que también es muy cierto que mc Laren estuvo intentando pararle hasta el ultimo momento... y fue publico tambien que no llegaron al nivel de pasta requerido por el piloto.


No sé cómo será el ambiente en McLaren post Ron Dennis...pero al acabar la temporada 2007... AL ACABAR...Dennis llamó a Alonso para decirle que todavía no era tarde y que podían reconducir las cosas para que se quedara en el equipo...

Al margen de eso, personalmente no creo que haya sido sólo por dinero...tengo la sensación de que el tipo no ha llevado bien no ser ya la única estrella en McLAren, que otro inglés, más educado y encantador como es Button, le ha quitado el trono porque la gente en el equipo le adora y los patros también... ´Me pega que HAM va a hacer en Mercedes la misma travesía del desierto que ALO en 2008-09 y luego se irá a RB o Ferrari, que es lo que él querría...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: El dinero fue el motivo del fichaje de Hamilton por Merc

Mensajepor GTO » 17 Febrero 2013, 11:06

Cierto, compañera, ya comente que estas cosas no son solo por una cosa, y estoy convencido que Lewis esta convencido que le ira bien deportivamente, pero como ya he comentado, el dinero ha sido una parte importante en la decisión, prueba de ello es que Mc laren, manifestó que si hubieran querido mantener a Lewis lo hubieran echo, pero que sus pretensiones económicas eran demasiado altas.
Blanco y en Botella.

Yo también lo veo como tu Iekara, va a pasar malos años en mercedes, quizás le vengan bien, para compensar su falta de carrera en la f1 hasta llegar a un equipo puntero, y de paso si tienen suerte, y Mercedes se convierte en el nuevo RBR, mejor. Pero yo sigo opinando que es muy arriesgado y que salir de una grande, para pasar al menos 1 año sin posibilidades creo que no merece la pena.
Al igual, desde mi punto de vista siempre, creo que Mercedes se equivoca, están buscando repercusión mediática comprando pilotos de renombre, cuando yo creo que deberían buscar su Alonso 2003, o su Vettel 2007, en vez de contratar a Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El dinero fue el motivo del fichaje de Hamilton por Merc

Mensajepor iekara » 17 Febrero 2013, 21:02

GTO escribió:Al igual, desde mi punto de vista siempre, creo que Mercedes se equivoca, están buscando repercusión mediática comprando pilotos de renombre, cuando yo creo que deberían buscar su Alonso 2003, o su Vettel 2007, en vez de contratar a Lewis.


Totalmente!! :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron