La Fórmula 1 pierde cuota de pantalla en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La Fórmula 1 pierde cuota de pantalla en 2012

Mensajepor Rodo115 » 19 Febrero 2013, 16:30

Bueno GTO, te acordarás que yo siempre estuve a favor de la estabilidad en los reglamentos técnicos y a vos te gustan los constantes cambios. Siempre dije que la estabilidad produce acercamiento de los equipos más chicos porque los desarrollos se agotan.

Pero además del reparto de los beneficios, hay otro asunto. En mi país se usa un refrán: "Empresas pobres y empresarios ricos" y en la F1 pasa eso, no veo a ninguno de los personajes intervinientes (pilotos, ingenieros, jefes, etc) con problemas financieros ¿no?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La Fórmula 1 pierde cuota de pantalla en 2012

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2013, 17:05

Rodo115 escribió:Bueno GTO, te acordarás que yo siempre estuve a favor de la estabilidad en los reglamentos técnicos y a vos te gustan los constantes cambios. Siempre dije que la estabilidad produce acercamiento de los equipos más chicos porque los desarrollos se agotan.

Pero además del reparto de los beneficios, hay otro asunto. En mi país se usa un refrán: "Empresas pobres y empresarios ricos" y en la F1 pasa eso, no veo a ninguno de los personajes intervinientes (pilotos, ingenieros, jefes, etc) con problemas financieros ¿no?


A mi me gusta que se le eche un poco de pimienta a los campeonatos, greo que es sano que la F1 evolucione y sobre todo que el que esta arriba no se apoltrone en el trono como paso con Schumi... cambios asumibles economicamente por todos.
Pero con la pimienta hay que tener cuidado ;-) por que la cagas igual, por defecto que por exceso..

Pero ni me gusta lo de este año, que es una prorroga del año anterior, por que se pierde mucha emoción, sobre todo al principio de campeonato. Todo es bastante predecible...

Y tampoco me gusta lo del 2014, que no ha empezado el 2013 y ya sabemos que estan trabajando en el 2014, por que tienen que hacer un coche nuevo, con chintofanos tan caros como un ers de 180 cv, y un motor que no se parece en nada a lo existente.
Esto es una locura que me temo, le costara la vida a algun equipo...

En cuanto a personajes con problemas financieros, hablando de equipos pequeños, pues creo compay que pasas de un extremo al otro, un ingeniero en la F1 se presupone que es de los mejores del mundo, por consiguiente, tiene que estar muy bien pagado, por que si no, trabajara en Audi.
Esto es extensible a los mecánicos y al empresario ;-)

A lo mejor, si nos parecería indecente lo que se cobra en los equipos grandes... Lo que si esta claro es que tu y yo no estaremos dispuestos a pagarle el sueldo a nadie ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Fórmula 1 pierde cuota de pantalla en 2012

Mensajepor Chinchi » 19 Febrero 2013, 17:12

Pues yo tambien lo tengo claro: si hay que pagar por ver la F1, yo, dejare de verla (y ya me buscare la vida para ver alguna carrera por ahi... como he hecho en otras epocas).

Para mi el tener que pagar por ver en tu tele, ya de pago tambien, un evento deportivo, es como minimo indecente. Tengo cosas mucho mas importantes y placenteras en que gastarme el dinero.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La Fórmula 1 pierde cuota de pantalla en 2012

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2013, 17:14

YA SOMOS TRES :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Fórmula 1 pierde cuota de pantalla en 2012

Mensajepor Rodo115 » 19 Febrero 2013, 17:26

GTO escribió:En cuanto a personajes con problemas financieros, hablando de equipos pequeños, pues creo compay que pasas de un extremo al otro, un ingeniero en la F1 se presupone que es de los mejores del mundo, por consiguiente, tiene que estar muy bien pagado, por que si no, trabajara en Audi.
Esto es extensible a los mecánicos y al empresario ;-)

A lo mejor, si nos parecería indecente lo que se cobra en los equipos grandes... Lo que si esta claro es que tu y yo no estaremos dispuestos a pagarle el sueldo a nadie ;-)

No me mal interpretes, no digo que tengan que ganar sueldos como el mío, jeje, sino que algunos me parecen (usando tus palabras) indecentes, y no solamente en los equipos grandes.

La economía de mercado es así, y yo estoy de acuerdo con ella pero con límites, y esos límites los tienen que poner los estados, gravando impositivamente con tasas cercanas a la "confiscación" cuando los ingresos son tan altos. Algunas fortunas, ya desde mucho tiempo atrás, deberían haber parado de crecer. Es indecente (me gustó la palabra y por eso la uso) que algunos "ricos y famosos" sigan incrementando sus fortunas en forma exponencial. Pero bueno, esta es otra historia....

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La Fórmula 1 pierde cuota de pantalla en 2012

Mensajepor Maynard » 19 Febrero 2013, 19:00

Yo pago con gusto por un buen producto y un precio acorde a ver 5-6 horas durante 20 premios, el problema es que tendré que comprar el pack de Deportes que no me interesa para nada y me cobraran 40 euros por ello , por ahí no paso.

Aparte tengo claro que una condición estrictamente necesaria seria echar a cierto periodista y todo su equipo, pensar en que un % de lo que pago iría destinado a él no me dejaría dormir por las noches :D.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: La Fórmula 1 pierde cuota de pantalla en 2012

Mensajepor suomijon » 19 Febrero 2013, 19:15

Lo ideal es que la F1 se pueda financiar a través de la publicidad y la podamos ver en directo en emisiones de calidad y gratuitas, si eso va acompañado de una reducción de costes que asegure la sostenibilidad económica, la igualdad de oportunidades de todos los equipos y no comprometa el normal desarrollo y evolución técnica inherente a la F1 de todos los tiempos, sería fenomenal.

El problema es que tal como está la situación económica global, el modelo actual está comprometido y en vista de que no se implementen cambios para corregir la situación, el coste de retransmitir la F1 podría trasladarse a los aficionados, como ya estamos viendo en algunos de los países de nuestro entorno.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: La Fórmula 1 pierde cuota de pantalla en 2012

Mensajepor Josef1 » 19 Febrero 2013, 19:25

Yo de verda que lo que no entiendo es como esto del ppv le puede salir rentable a los equipos cuandos los propios patrocinadores de los equipos y grandes premios se daran cuenta que la repercusion no es la misma cuando un evento es en abierto que cuando es de pago.
Si esto de ver los grandes premios por ppv va a bajar un monton el dinero de los patrocinadores a los equipos grandes premios porque no es rentable pagar x millones para que luego te vea menos audiencia que cuando es en abierto.
GTO escribió:YA SOMOS TRES :wink:

CUATRO conmigo jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron