Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 2013"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2013, 22:16

Maynard escribió:Aquí hay gente que lleva muchos más años que yo viendo la F1 y seguro que pueden hablar de un antes y un después, yo personalmente desconozco que época echan de menos cuando se dice "ahora el dinero...", yo no he vivido ninguna época donde el dinero y los sponsors no fueran así de importantes. De hecho diría que los jóvenes pilotos tienen más oportunidades ahora y es sin duda la época de más calidad, si hablamos de pilotos, que he vivido.


Lo siento compay, pero no lo veo igual, es la primera vez en la historia de este deporte que es obligatorio para entrar en un equipo pequeño que el piloto aporte pasta, si o si. Es la primera vez que un buen piloto como Kovalainen, sutil o Kobayashi tiene que irse por falta de pasta.
Antes se podían ir, por que llegaba un piloto mejor, pero ahora es cuestión de pasta únicamente. Su calidad no importa, y se escuchan cosas en boca de directores de equipo, Me hubiera gustado mantenerlo en el equipo, pero tengo que meter a un tal Chilton, Racia, Vander garde, Pic, Bottas o Gutierrez en su puesto con dinerito fresco.

Siempre el dinero ha sido importante, y a veces en la historia ha prevalecido sobre el talento. Pero es la primera vez que es obligatorio por encima del talento. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor Andres125sx » 20 Febrero 2013, 13:55

Fzenon escribió:Alguesuari es un "Crack" piando.Le falta humildad, y clase.Mucha clase.Aunque alguno opine por su comentario que es mejor que Senna.Al pobre chaval le falta un volante a su altura. Lo mismo que Fernando......qué tenia dinero,sponsor,marcas comerciales y el mejor pepino de la parrilla.... claro,claro



Si necesitas exagerar todo lo que se diga acerca de Alguersuari para "cargarte de razón" por algo será....

Nadie ha dicho que sea mejor que Senna, sino que ha batido un record de la F3 británica que todavía tenía Senna, que es muy distinto. Puede que para ti no tenga mérito, pero resulta que la F3 británica es la más prestigiosa del mundo, y nadie había conseguido batir un record que llevaba ahi muchos años, hasta que llegó Alguersuari. Te guste o no, es un gran mérito de Jaime


Aunque no se ni porqué me molesto en contestarte, alguien que dice que Fernando tiene el mejor pepino de la parrilla no merece ni que pierda el tiempo que he perido en contestarte.... :?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor Chinchi » 20 Febrero 2013, 17:23

En cierta manera casi es "logico" que ahora sea "obligatorio" poner pasta para entrar en un equipo. Como decis, ahora hay muchos pilotos, todos tienen su talento, pero en una F1 tan cara donde los pequeños tienen tan poco presupuesto, valoran tanto o mas que estos traigan dinero para poder invertir aun sabiendo que seguiran igual de atras.
Yo casi pienso igual. Si fuese dueño de Marussia que preferiria tener: a Schumi (teniendo que pagarle x millones) o a un Chilton que pone Y millones y encima me ahorro los otros x.
Schumi conseguiria acaso puntuar?
Si, me enseñaria mucho, pero sin dinero que mas da?
- - -- - - - - - -

Merito por batir records de precocidad? Pues para mi ninguno. Ni Jaime por ser el mas joven que gana la F3, ni Vettel por su tricampeonato, ni blablabla.
Es como la absurda y tipica comparacion... quien es mejor? Fangio o Schumi? (p.ej).

Epocas distintas, medios distintos, etc...etc...etc.
El merito no lo da la edad hoy en dia que niños con 5 años ya estan subidos a un kart. A que edad empezaria a usar deportivamente un vehiculo Fangio?.
Hoy en dia hay muchiiiiiismos mas medios y dedicacion que hace 60 o 30 años.
Y .... quien tendria mas merito?: un chaval con 25 años que trabaja para costearselo u otro con 15 al que su padre le da cheques en blanco?

Merito de precocidad? ... bahhhhhhh
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor Andres125sx » 20 Febrero 2013, 19:00

Es que para batir el record de precocidad primero hay que ganar el campeonato, el record de precocidad no es más que un detalle, estoy de acuerdo en que es normal que hoy en día se batan estos records, ya lo expliqué más arriba yo también, pero el record lo ha batido Jaime, no el campeón del año anterior, ni el del anterior, ni el del siguiente, y ellos han crecido en el mismo mundo hiperprofesionalizado que Jaime por lo que algún mérito tendrá creo yo...
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor carter18 » 20 Febrero 2013, 20:39

Ya lo habia dicho yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor bio318 » 20 Febrero 2013, 22:37

estais infravalorando a este chaval....pero bueno lo cortes no quita lo valiente creo que deberia aplicarse el cuento al refran de pajaro en mano.......
en toro rosso rechazo a renault......ahora que esta metido en force india rechaza bmw en dtm.....al final otra vez con pirelli la verdad tengo
esparanza en que depositen confianza al patrocinador o algun equipo serio.....no esta todo perdido jaime
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2013, 16:25

El problema de Jaime es que queria este coche.... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor Andres125sx » 21 Febrero 2013, 18:15

GTO escribió:El problema de Jaime es que queria este coche.... ;-)

Imagen



Si eso es un problema hay que declarar una pandemia a nivel mundial, porque no hay un sólo piloto sobre el planeta que no lo quiera :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor Fzenon » 22 Febrero 2013, 20:09

Andres125sx escribió:
Fzenon escribió:Alguesuari es un "Crack" piando.Le falta humildad, y clase.Mucha clase.Aunque alguno opine por su comentario que es mejor que Senna.Al pobre chaval le falta un volante a su altura. Lo mismo que Fernando......qué tenia dinero,sponsor,marcas comerciales y el mejor pepino de la parrilla.... claro,claro



Si necesitas exagerar todo lo que se diga acerca de Alguersuari para "cargarte de razón" por algo será....

Nadie ha dicho que sea mejor que Senna, sino que ha batido un record de la F3 británica que todavía tenía Senna, que es muy distinto. Puede que para ti no tenga mérito, pero resulta que la F3 británica es la más prestigiosa del mundo, y nadie había conseguido batir un record que llevaba ahi muchos años, hasta que llegó Alguersuari. Te guste o no, es un gran mérito de Jaime


Aunque no se ni porqué me molesto en contestarte, alguien que dice que Fernando tiene el mejor pepino de la parrilla no merece ni que pierda el tiempo que he perido en contestarte.... :?

Haber compañero, no me has entendido.Soy de la misma opinión que Jackie Stewart y demas en referencia a D. Fernando Alonso y por tanto creo que tambien de la tuya.Lo de pepino,era sarcasticamente hablando.Es decir,Fernando nunca tuvo a papá Aguersuari y demas apoyandole, se lo ha currado todo el solito. Y, vale que Jaime no es malo, no puede serlo para haber llegado a pilotar un F1, pero como ya se ha comentado en este foro ,no es lo mismo, un F3 o turismos o lo que sea que pilotar un Formula Uno.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 20

Mensajepor f-10 » 22 Febrero 2013, 22:45

Jaime es verdad que es un chaval, repito, chaval que a veces dice exactamente lo que piensa, es sincero en esto ,¿ que suena mal? ¿que suena prepotente?, pero que muchas cosas son verdad? tambien

Y yo soy de la opinion que ciertas cosas estuvieron en su mano y se equivoco, no se si como el dice faltaron a su palabra o que fue, pero que si se equivoco diciendo no a algunas salidas que le dieron es una gran verdad

Suerte Jaime

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron