Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2013, 23:51

Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”
El asturiano de Ferrari acabó satisfecho con su trabajo en el último día de test cree que “la próxima semana pondremos mayor énfasis en el rendimiento”.

No hubo una última rueda de prensa después de la que ya ofreció el primer día Fernando Alonso en estas jornadas de test de Barcelona, pero sí hubo un comunicado del equipo. En estas frases el asturiano explica su trabajo de estos días: “Nos hemos concentrado en comparar los compuestos, empezando por los blandos para cambiar luego a los duros durante la tarde. La pista estaba más fría que ayer, especialmente por la mañana, lo cual ha dificultado la adaptación al coche y encontrar el nivel de agarre adecuado. Hemos probado varias configuraciones aerodinámicas y, por primera vez, hemos realizado algunos cambios a la puesta a punto para comprender bien el comportamiento del neumático y la degradación”.

Y continúa con buenas noticias: “Con cada cambio que hemos hecho, el coche ha reaccionado como esperaba y ha sido útil probar las diferentes configuraciones, especialmente para comprender en qué dirección tenemos que ir la próxima semana, cuando pondremos mayor énfasis en el rendimiento”.

Por último dedica una reflexión a los grandes protagonistas del día, los Pirelli: “Otra vez este año, los neumáticos serán uno de los aspectos cruciales que tendremos que gestionar: son más blandos y más rápidos, pero también menos consistentes, y se degradan rápidamente vuelta a vuelta. Tendremos mucho trabajo que hacer para comprender como buscar el buen balance del coche, pero esto le ocurre a todos los coches”.

http://motor.as.com/motor/2013/02/21/fo ... 71575.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2013, 23:52

Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2013, 23:53

Es pronto para dar nada por echo, pero por lo leido a RBR le va muy bien, a Ferrari le va bien, Mc laren es rapido pero tiene problemillas, y mercedes evoluciona peeeeero...

a alguien le recuerda algo esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor goro » 22 Febrero 2013, 13:37

se nota que tiene confianza en el coche y que lo conoce bien, según estas declaraciones, que me parecen bastante ilustrativas, el coche se adapta a distintas configuraciones sin dar problemas, de todas formas hasta que no lo veamos en carrera, y no sólo una, sino dos o tres, que lo veamos en distintos circuitos compitiendo no vamos a saber con certeza como rueda y cuanto es capaz de dar de si, no obstante, conociendo como conocemos a fernando, si el coche no fuera bien ya lo habría manifestado de alguna forma y lo habría dejado caer de alguna forma más o menos descriptiva
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor suomijon » 22 Febrero 2013, 15:01

...... Siempre hay tiempo para despotricar del coche a lo largo de la temporada, incluso si consigue ganar carreras y tener una competitividad relativa bastante aceptable.

Supongo que todo lo que no sea un dominio absoluto de la Scudería al estilo 2002 o 2004 se considerará un fracaso, y si se mantienen vivas las opciones en los campeonatos sin duda se deberá a la inestimable aportación de Alonso ........ Son tan previsibles ......

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor goro » 22 Febrero 2013, 15:24

suomijon escribió:...... Siempre hay tiempo para despotricar del coche a lo largo de la temporada, incluso si consigue ganar carreras y tener una competitividad relativa bastante aceptable.

Supongo que todo lo que no sea un dominio absoluto de la Scudería al estilo 2002 o 2004 se considerará un fracaso, y si se mantienen vivas las opciones en los campeonatos sin duda se deberá a la inestimable aportación de Alonso ........ Son tan previsibles ......

Saludos.


este comentario tuyo además de una falta de respeto,
Última edición por goro el 22 Febrero 2013, 17:11, editado 1 vez en total
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor goro » 22 Febrero 2013, 15:33

.
Última edición por goro el 22 Febrero 2013, 17:11, editado 1 vez en total
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2013, 16:27

Vaya pasada de frenada :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor f-10 » 22 Febrero 2013, 17:15

goro escribió:
suomijon escribió:...... Siempre hay tiempo para despotricar del coche a lo largo de la temporada, incluso si consigue ganar carreras y tener una competitividad relativa bastante aceptable.

Supongo que todo lo que no sea un dominio absoluto de la Scudería al estilo 2002 o 2004 se considerará un fracaso, y si se mantienen vivas las opciones en los campeonatos sin duda se deberá a la inestimable aportación de Alonso ........ Son tan previsibles ......

Saludos.


este comentario tuyo además de una falta de respeto,


Pues yo coincido con lo escrito anteriormente, Goro , es una falta total de respeto y un menos precio sin duda alguna, es aparecer un buen comentario sobre Alonso y cae lo que cae, es como si se estuviese al acecho

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor goro » 22 Febrero 2013, 17:20

ya, pero mejor dejarlo estar, no quiero señalarme por un pájaro de estos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor f-10 » 22 Febrero 2013, 17:26

OK
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor goro » 22 Febrero 2013, 17:41

te agradezco la valentía al dar tu opinión al respecto, pero no se puede aguantar que por causa de la f1 un desconocido venga a encasillarte sin conocerte de nada, para reirse en la cara de la gente diciendo carajotadas, lo he borrado por que es cierto lo que dice gto que me he pasado de frenada, pero este se pasa cada vez que le da la gana y no es justo que se permitan soltar sarcasmos faltando al respeto amparándose en una maniquea libertad de opinión, una cosa es opinar, bomear o utilizar la ironía y otra es descojonarse diciendo memeces de la gente y encima dárselas de sabio, que se aplique el lema que lleva en la firma antes de escribir algunas de las necedades que escribe, que ya está bien de tanto tocapelotas sabihondo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Andres125sx » 22 Febrero 2013, 19:53

suomijon escribió:...... Siempre hay tiempo para despotricar del coche a lo largo de la temporada, incluso si consigue ganar carreras y tener una competitividad relativa bastante aceptable.

Supongo que todo lo que no sea un dominio absoluto de la Scudería al estilo 2002 o 2004 se considerará un fracaso, y si se mantienen vivas las opciones en los campeonatos sin duda se deberá a la inestimable aportación de Alonso ........ Son tan previsibles ......

Saludos.



O sea que para ti el coche del año pasado no era para despotricar de él, ni al principio ni al final de temporada, ha sido un gran coche todo el año.... :roll:

Y también pones en duda que el año pasado Ferrari haya estado luchando por el campeonato hasta la última carrera gracias al temporadón que ha hecho Alonso... :roll:


Bueno ya se sabe que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo :mrgreen:

Pero la verdad, tratar de menospreciar la temporada de Alonso después de que medio paddock haya destacado el año espectacular que ha hecho, y eso sin ganar el mundial, no parece muy sensato. ¿Cuántas veces recuerdas que tanta gente de dentro del mundo de la F1 haya destacado tanto a un piloto que NO ha ganado? Es un dato a tener en cuenta creo yo

¿Crees que si hubiese tenido un coche como para no quejarse le habrían destacado tanto después de perder el mundial? Si alguien que no ha ganado destaca, es que no ha tenido un coche para ganar, es de cajón


No te lo tomes a mal, pero con Alonso a veces es como si se te cruzasen los cables y dejases de razonar
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Andres125sx » 22 Febrero 2013, 20:02

No había leido la que se había liado después del mensaje de Suomijon

Y la verdad es que sí, no sólo da por sentadas cosas que sólo pasan en su imaginación, también ha sido bastante tocap.....



Un mal día lo tiene cualquiera, no se lo tengas en cuenta :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Fzenon » 22 Febrero 2013, 20:26

Muchos seguidores de Fernando (entre los que me encuentro),y algunos detractores. Bueno, sera interesante compartir la próxima temporada con vuestro permiso. Dicho esto, entiendo que salvo sorpresas,parece que el nuevo F138 no va del todo mal.Veremos.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron