Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2013, 21:00

suomijon escribió:...... Siempre hay tiempo para despotricar del coche a lo largo de la temporada, incluso si consigue ganar carreras y tener una competitividad relativa bastante aceptable.

Supongo que todo lo que no sea un dominio absoluto de la Scudería al estilo 2002 o 2004 se considerará un fracaso, y si se mantienen vivas las opciones en los campeonatos sin duda se deberá a la inestimable aportación de Alonso ........ Son tan previsibles ......

Saludos.


No más qué tú......
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor suomijon » 22 Febrero 2013, 21:08

Andres125sx escribió:O sea que para ti el coche del año pasado no era para despotricar de él, ni al principio ni al final de temporada, ha sido un gran coche todo el año.... :roll:


El F2012 fue un coche que tuvo grandes deficiencias en las primeras carreras de la temporada, aunque también tenía sus fortalezas como demostró la victoria en Malasia. A partir de Barcelona, el coche y su competitividad mejoró mucho y aunque casi nunca ha sido el mejor, ha estado en un nivel competitivo razonablemente bueno.

Andres125sx escribió:Y también pones en duda que el año pasado Ferrari haya estado luchando por el campeonato hasta la última carrera gracias al temporadón que ha hecho Alonso... :roll:


NO, lo que pongo en duda es que ese haya sido el factor determinante para que haya luchado por el título, ese complementado a un coche competitivo y a un equipo eficiente y más que correcto ...... esos han sido los factores. El trabajo de Alonso ha sido muy bueno.

Andres125sx escribió:Pero la verdad, tratar de menospreciar la temporada de Alonso después de que medio paddock haya destacado el año espectacular que ha hecho, y eso sin ganar el mundial, no parece muy sensato. ¿Cuántas veces recuerdas que tanta gente de dentro del mundo de la F1 haya destacado tanto a un piloto que NO ha ganado? Es un dato a tener en cuenta creo yo


Hay que diferenciar dos planos en los juicios que yo emito respecto a Alonso. El profesional, en el que no tengo ningún problema en reconocer que ha hecho un gran trabajo a lo largo de la temporada, y el personal, en el que Fernando a menudo hace declaraciones que no se corresponden con la realidad, como cuando dice haber luchado en el grupo de Force India, detrás de Sauber y Lotus ........ Eso es definitivamente falso.

No hay que confundir "tratar de menospreciar" con hacer un análisis crítico, que es lo que yo intento con mejor o peor suerte. Me podré equivocar, pero como bien sabes, intento profundizar en los detalles de las carreras y tratar de extraer conclusiones en base a los datos que normalmente *********editado por moderación******** son incapaces de rebatir.

Me molesta tener que responder una y otra vez a estas acusaciones ......... cuando al que no le guste lo que opino lo tiene tan sencillo como utilizar el ignore.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor f-10 » 22 Febrero 2013, 21:46

suomijon escribió:
Andres125sx escribió:O sea que para ti el coche del año pasado no era para despotricar de él, ni al principio ni al final de temporada, ha sido un gran coche todo el año.... :roll:


El F2012 fue un coche que tuvo grandes deficiencias en las primeras carreras de la temporada, aunque también tenía sus fortalezas como demostró la victoria en Malasia. A partir de Barcelona, el coche y su competitividad mejoró mucho y aunque casi nunca ha sido el mejor, ha estado en un nivel competitivo razonablemente bueno.

Andres125sx escribió:Y también pones en duda que el año pasado Ferrari haya estado luchando por el campeonato hasta la última carrera gracias al temporadón que ha hecho Alonso... :roll:


NO, lo que pongo en duda es que ese haya sido el factor determinante para que haya luchado por el título, ese complementado a un coche competitivo y a un equipo eficiente y más que correcto ...... esos han sido los factores. El trabajo de Alonso ha sido muy bueno.

Andres125sx escribió:Pero la verdad, tratar de menospreciar la temporada de Alonso después de que medio paddock haya destacado el año espectacular que ha hecho, y eso sin ganar el mundial, no parece muy sensato. ¿Cuántas veces recuerdas que tanta gente de dentro del mundo de la F1 haya destacado tanto a un piloto que NO ha ganado? Es un dato a tener en cuenta creo yo


Hay que diferenciar dos planos en los juicios que yo emito respecto a Alonso. El profesional, en el que no tengo ningún problema en reconocer que ha hecho un gran trabajo a lo largo de la temporada, y el personal, en el que Fernando a menudo hace declaraciones que no se corresponden con la realidad, como cuando dice haber luchado en el grupo de Force India, detrás de Sauber y Lotus ........ Eso es definitivamente falso.

No hay que confundir "tratar de menospreciar" con hacer un análisis crítico, que es lo que yo intento con mejor o peor suerte. Me podré equivocar, pero como bien sabes, intento profundizar en los detalles de las carreras y tratar de extraer conclusiones en base a los datos que normalmente *******editado por moderación****** son incapaces de rebatir.

Me molesta tener que responder una y otra vez a estas acusaciones ......... cuando al que no le guste lo que opino lo tiene tan sencillo como utilizar el ignore.

Saludos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor f-10 » 22 Febrero 2013, 21:48

De esto es de lo que va , no al mas o menos aprecio a Alonso , si no que menosprecia a los foreros y a su opinion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2013, 21:52

suomijon escribió:Me molesta tener que responder una y otra vez a estas acusaciones ......... cuando al que no le guste lo que opino lo tiene tan sencillo como utilizar el ignore.


Uno debe responder por sus opiniones, y cuando tiene que sugerir que le ignoren... mal asunto. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor f-10 » 22 Febrero 2013, 21:55

Trupon escribió:
suomijon escribió:Me molesta tener que responder una y otra vez a estas acusaciones ......... cuando al que no le guste lo que opino lo tiene tan sencillo como utilizar el ignore.


Uno debe responder por sus opiniones, y cuando tiene que sugerir que le ignoren... mal asunto. :wink:


Tuoche, bien opinado Trupon :) :) :) :)


Saludos

Pd. es que ya son demasiadas veces que sutilmente insulta a otros foreros como quien no quiere la cosa
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor carmelancias » 23 Febrero 2013, 11:56

suomijon escribió:No hay que confundir "tratar de menospreciar" con hacer un análisis crítico, que es lo que yo intento con mejor o peor suerte. Me podré equivocar, pero como bien sabes, intento profundizar en los detalles de las carreras y tratar de extraer conclusiones en base a los datos que normalmente los subnormales de encefalograma plano que solo entienden la afición como un "conmigo" o "contra mí" son incapaces de rebatir.
Me molesta tener que responder una y otra vez a estas acusaciones ......... cuando al que no le guste lo que opino lo tiene tan sencillo como utilizar el ignore.
Saludos.

Desafortunadas palabras.
Por otra parte, amigo soumijon, del mismo modo que sugieres que aquellos que no..."comulgan" con tus análisis, siempre pueden "utilizar el ignore", ellos podrían decirte lo mismo:
Si te molesta tener que responder a esos "subnormales de encefalograma plano" ignóralos tu también porque, entre otras cosas, ¿Pa qué contestarles si ya están muertos? :wink:
Sea como fuere, si ellos te ignoran a ti y tu a ellos y todos los demás hiciéramos lo propio...¡Vaya **** mierda de Foro que íbamos a hacer! ¿no?.
Un saludo
PD: No me gusta que el sistema no me deje escribir put@ :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Txus » 23 Febrero 2013, 12:16

6. NORMAS DE CONVIVENCIA

6.1. Este foro promulga como principio fundamental entre sus usuarios el respeto, siendo un foro plural con cabida a todos las sensibilidades y colores.

6.2. Las faltas de respeto graves a otro usuario del foro serán motivo de expulsión.

6.3. Todo usuario del foro acepta la obligación de respetar al resto de usuarios y sus opiniones.

6.4. Se prohíben las alusiones personales entre usuarios, ya sean directas o mediante sarcasmos o ironías. Por tanto, para hacer ejemplificaciones en un debate convendrá usar la primera persona en vez de colocar a la otra persona en la situación del ejemplo.


Vigilad con lo que posteais compañeros...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Andres125sx » 23 Febrero 2013, 13:53

suomijon escribió:
Andres125sx escribió:O sea que para ti el coche del año pasado no era para despotricar de él, ni al principio ni al final de temporada, ha sido un gran coche todo el año.... :roll:


El F2012 fue un coche que tuvo grandes deficiencias en las primeras carreras de la temporada, aunque también tenía sus fortalezas como demostró la victoria en Malasia. A partir de Barcelona, el coche y su competitividad mejoró mucho y aunque casi nunca ha sido el mejor, ha estado en un nivel competitivo razonablemente bueno.



¿Eres gallego? Porque menuda forma de evitar contestar la pregunta... :mrgreen:

¿Para ti el Ferrari del año pasado era como para despotricar de él o no? Por tu respuesta parece que no ya que dices que el nivel fué razonablemente bueno... Entonces Alonso no ha hehco un año tan bueno, si tenía un coche como para luchar por el mundial, y lo ha perdido, Alonso ha hecho un año normalito, ¿verdad?

Lo que no puedes decir es que Ferrari no estaba como para quejarse (nivel razonablemente bueno) y a la vez decir que Alonso ha hecho un buen año. Con un buen coche y en un buen año habría ganado el mundial, pero como no lo ha ganado algo ha fallado obviamente

Lo que dices es contradictorio

Como decía las opiniones son como los culos, pero veo que el tuyo no tiene nada que ver con el de el 99% de la gente EXPERTA. Sí se parece al de mucho aficionado de esos que has llamado de "encefalograma plano", de los que no razonan y sólo saben menospreciar, pero no conozco a nadie que sepa de F1, que diga que el año de Alonso ha sido bueno a secas, y si alguien que sabe de F1 dice que Alonso a hecho un gran año, y aún asi no ha ganado el mundial, por deducción lógica está diciendo que NO ha tenido un coche competitivo, ya que en ese caso habría ganado


suomijon escribió:
Andres125sx escribió:Y también pones en duda que el año pasado Ferrari haya estado luchando por el campeonato hasta la última carrera gracias al temporadón que ha hecho Alonso... :roll:


NO, lo que pongo en duda es que ese haya sido el factor determinante para que haya luchado por el título, ese complementado a un coche competitivo y a un equipo eficiente y más que correcto ...... esos han sido los factores. El trabajo de Alonso ha sido muy bueno.



O sea, todo ha sido muy bueno, el coche, Alonso, el equipo.... todo a ido de PM.... pero el mundial lo ha ganado Red Bull.... ¿dónde está la lógica de esto que dices?

Cuando un equipo con Ferrari no gana, algo ha fallado, no puedes decir que todo ha sido muy bueno :roll:

Pero claro, reconocer que el Ferrari no ha dado la talla es como reconocer que Alonso es un megacrack, y eso no entra en tus planes por muy obvio que sea....


suomijon escribió:
Andres125sx escribió:Pero la verdad, tratar de menospreciar la temporada de Alonso después de que medio paddock haya destacado el año espectacular que ha hecho, y eso sin ganar el mundial, no parece muy sensato. ¿Cuántas veces recuerdas que tanta gente de dentro del mundo de la F1 haya destacado tanto a un piloto que NO ha ganado? Es un dato a tener en cuenta creo yo


Hay que diferenciar dos planos en los juicios que yo emito respecto a Alonso. El profesional, en el que no tengo ningún problema en reconocer que ha hecho un gran trabajo a lo largo de la temporada, y el personal, en el que Fernando a menudo hace declaraciones que no se corresponden con la realidad, como cuando dice haber luchado en el grupo de Force India, detrás de Sauber y Lotus ........ Eso es definitivamente falso.


Pues es curioso, porque el mensaje de Goro hacía eso mismo, analizar por un lado la parte profesional de Alonso donde decía cosas interesantes, y luego decir que dado su historial de declaraciones si el coche no fuese bien habría dicho algo....


¿Dónde está el motivo para que saltases con esa respuesta tan borde?



suomijon escribió:No hay que confundir "tratar de menospreciar" con hacer un análisis crítico, que es lo que yo intento con mejor o peor suerte. Me podré equivocar, pero como bien sabes, intento profundizar en los detalles de las carreras y tratar de extraer conclusiones en base a los datos que normalmente los subnormales de encefalograma plano que solo entienden la afición como un "conmigo" o "contra mí" son incapaces de rebatir.

Me molesta tener que responder una y otra vez a estas acusaciones ......... cuando al que no le guste lo que opino lo tiene tan sencillo como utilizar el ignore.

Saludos.


Como bien te han dicho ya, no pidas que la gente haga lo que tú mismo eres incapaz de hacer.... :roll:

Si no te gustó la opinión de Goro, ignórala, pero soltar lo que soltaste está completamente fuera de lugar, exactamente igual que este último párrafo llamando subnormales a la gente que no concuerda con tus ideas


Como te he dicho, hay veces que parece que se te cruzasen los cables y dejases de razonar, y este hilo es un buen ejemplo, revisa tu participación, léete como si no fueses tú, y verás cómo se te ha ido la mano :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor suomijon » 23 Febrero 2013, 14:17

Txus escribió:
6. NORMAS DE CONVIVENCIA

6.1. Este foro promulga como principio fundamental entre sus usuarios el respeto, siendo un foro plural con cabida a todos las sensibilidades y colores.

6.2. Las faltas de respeto graves a otro usuario del foro serán motivo de expulsión.

6.3. Todo usuario del foro acepta la obligación de respetar al resto de usuarios y sus opiniones.

6.4. Se prohíben las alusiones personales entre usuarios, ya sean directas o mediante sarcasmos o ironías. Por tanto, para hacer ejemplificaciones en un debate convendrá usar la primera persona en vez de colocar a la otra persona en la situación del ejemplo.


Vigilad con lo que posteais compañeros...


Yo me rijo por estas normas y las comparto y acato al 100% ...... cosa que otros compañeros del foro (a este hilo me remito) no cumplen.

suomijon escribió:...... Siempre hay tiempo para despotricar del coche a lo largo de la temporada, incluso si consigue ganar carreras y tener una competitividad relativa bastante aceptable.

Supongo que todo lo que no sea un dominio absoluto de la Scudería al estilo 2002 o 2004 se considerará un fracaso, y si se mantienen vivas las opciones en los campeonatos sin duda se deberá a la inestimable aportación de Alonso ........ Son tan previsibles ......

Saludos.


Este es mi comentario original, puede ser de mal gusto, puede estar equivocado y puede no corresponderse en absoluto a la realidad, pero no incumple ninguna norma escrita de este foro, y por tanto me someto a la disciplina de la administración si consideran lo contrario ........ Por otra parte, si un comentario como este es capaz de generar una llamada de atención o constituir motivo de algún tipo de sanción, debería plantearme si estoy en el lugar adecuado.

Por mi parte doy el tema por zanjado, y mantengo todo lo escrito.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor goro » 23 Febrero 2013, 15:28

Editado por usar lenguaje ofensivo.
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor suomijon » 23 Febrero 2013, 15:51

goro escribió:el comentario no sólo es de mal gusto, es ofensivo, personalmente tus comentarios a mi no me aportan nada, los veo maniqueos, retorcidos, muy pedantes y capciosos, y no te digo que eres un subnormal de encefalograma plano, me voy a abstener de decir lo que pienso al 100% por educación, no a ti, sino a esta página, ya llevo bastanta más de 200 mensajes en este foro y no me voy a señalar más por un cretino integral y un sinverguenza border line que no se corta un pelo, hay que tener verguenza y respetar a los demás, y se te gusta columpiarte lo haces con tus amigotes y no con quien no conoces de nada y sólo viene a dejar su opinión, aquí hay gente que piensan cosas diferentes y no faltan al respeto para expresarlas

te evito desde hace tiempo y no es la primera vez que me molestan tus comentarios socarrones, falsos y cobardes de mamarracho


6.1. Este foro promulga como principio fundamental entre sus usuarios el respeto, siendo un foro plural con cabida a todos las sensibilidades y colores.

6.2. Las faltas de respeto graves a otro usuario del foro serán motivo de expulsión.

6.3. Todo usuario del foro acepta la obligación de respetar al resto de usuarios y sus opiniones.

6.4. Se prohíben las alusiones personales entre usuarios, ya sean directas o mediante sarcasmos o ironías. Por tanto, para hacer ejemplificaciones en un debate convendrá usar la primera persona en vez de colocar a la otra persona en la situación del ejemplo.


:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor f-10 » 23 Febrero 2013, 18:00

Pues tienes muchos comentarios que te saltas las normas que tu dices acatar al 100%, directa e indirectamente, miratelo por favor


Saludos

Pd. solo con leer tu firma..........
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor zabatxe » 23 Febrero 2013, 20:39

Voy a pasar de temas personales y me voy a remitir a dar mi opinion.

Estoy de acuerdo con Suomijon cuando comenta que el Ferrari 2012 fue razonablemente bueno, y voy a decir mis porques.

En la primera parte del campeonato, hasta Barcelona, esta claro que fue el mas rapido en lluvia. Tuvo la suerte que en la segunda carrera llovio y hay mientras el suelo estuvo humedo nadie se le acerco. En esa primera parte del campeonato no solo perdio puntos sino que iba lider. Aqui hay que ver y diferenciar entre lo que estamos hablando. Yo no puedo separar al conjunto coche-piloto-equipo. Entonces partiendo de esa base salio lider porque los demas conjuntos tuvieron muchos fallos. No pongo en duda el grandisimo trabajo de Alonso en esta primera parte del campeonato, que para mi fue donde no echo a perder sus opciones de titulo. Con un coche inferior salieron lideres, el junto a su equipo.

A partir de Barcelona el coche mejoro bastante. Otro gran acierto del conjunto. Hubo carreras donde era a priori el coco de la competicion. En Barcelona iba rapido, quedo 2º por un fallo de Mclaren. En Alemania nadie le tosio. En Italia si no llega a ser por el tornillo hubiese calificado bastante mejor. Entonces en esta parte creo que el equipo funciono bastante bien, porque aparte de que el coche iba bastante mejor, el y su equipo no cometieron ningun fallo, mientras que los demas no hacian otra cosa mas que cagarla. Mclaren en Valencia, RBR en Monza por poner algun ejemplo. Mala suerte tuvo en Spa que Grosean queria un pincho a la asturiana :mrgreen: (Esto ultimo es broma, que tal y como estan los humos parece que hay que explicarlo :wink: )

En la ultima parte del campeonato, no mejoraron el coche, pero es que RBR dio un salto muy grande. Parecia que se estaban escondiendo algo para sacarlo al final del campeonato para que sus rivales no pudieran copiarlo. Aun asi tuvo opciones hasta la ultima carrera de ganar el campeonato. Sobre esta ultima carrera me gustaria dar mi opinion. Creo que el conjunto Ferrari se equivoco. Creo que sacaron un coche demasiado conservador, para mi sin que suene despectivo, pecaron de cobardes. El titulo lo tenian dificil, muy dificil y yo soy de los que digo que prefiero morir con las botas puestas. No me creo que en Brasil un Force India vaya muchisimo mas rapido que un Ferrari o un RBR porque estos dos coches no dan para mas, no me lo creo. Los dos salieron con unas configuraciones de terminar la carrera, sin arriesgar lo mas minimo y en el caso de RBR lo entiendo, en el caso de Ferrari no. Ellos tenian que haber arriesgado si querian ganar el campeonato, mas que nada porque para tener opciones al titulo Alonso tenia que terminar en el podio y con ese coche era dificil.

Otro dato que hay que tener en cuenta es que Alonso no perdio ningun punto por culpa del coche, podia ser mas o menos rapido, pero el coche llegaba y normalmente siempre en la zona alta. Sin embargo RBR y sobre todo Mclaren, fallaron mucho, por un trabajo "mal hecho", cosa de la que Alonso se aprovecho y saco muchos puntos gracias al "trabajo mal hecho" de sus contrincantes.

Por lo tanto y por esta razones creo que el Ferrari no fue un coche tan malo, quedaron segundos en el mundial de constructores, eso no es solo gracias a Alonso, el coche tambien tiene que responder. El trabajo de Alonso de diez y el de Ferrari de notable alto, mas que nada porque al principio de temporada tenian una patata con ruedas que no se rompia y para la quinta carrera tenian un coche competivo.

Por ultimo decir que no hay que insultar a nadie y creo que hay que buscar palabras que intenten no ofender, que no es tan dificil :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor suomijon » 23 Febrero 2013, 20:51

Totalmente de acuerdo zabatxe, así es como lo he visto yo también, aunque probablemente no me haya molestado en explicarlo tan detalladamente en esta ocasión.

En lo que respecta a la carrera de Brasil en particular, también creo que Ferrari pecó de conservadora. Parar antes de la vuelta 10 a poner neumáticos de agua fue un error, que hizo perder el contacto con Button, Hulkenberg y Massa, hasta el punto de ceder más de un minuto respecto a los dos primeros, y otros 40 segundos respecto a Felipe y Lewis (a pesar de que el británico también paró a montar intermedios) ....... En esas condiciones, Alonso no fue lo suficientemente agresivo como para comprometer la carrera de Vettel, y el alemán se limitó en ese momento a copiar la estrategia de su único rival al título.

Que en aquella carrera Hulkenberg/Force India pareciesen más competitivos que Ferrari fue algo circunstancial y más consecuencia de unas estrategias diversas que a la propia competitividad de los coches.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron