Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor suomijon » 24 Febrero 2013, 15:38

Andres125sx escribió:En Ferrari falla la velocidad del coche

En McLaren falla la fiabilidad del coche, y los pit-stops

En Red Bull no falla nada, el coche es el mejor, rápido y fiable (no tanto como Ferrari, pero más que suficiente), el equipo es el mejor de largo en estrategias, el piloto es rápido, no fallan en los pit-stops...


No se debe simplificar tanto, la temporada ha tenido muchas carreras y ha habido muchos altibajos por parte de todos los equipos. Al final lo que define un resultado es un cúmulo de factores como el rendimiento, la consistencia y el ritmo, las estrategias, la ejecución en los pits, la fiabilidad, etc ....... por tanto es el resultado global de estos factores y el desempeño de los pilotos el que determina el nivel de competitividad.

Ferrari ha estado luchando durante todo el año por el título, cuando no lo ha liderado ampliamente. Al final Alonso ha sido subcampeón por 4 puntos y la Scudería ha sido subcampeona en constructores ........ en consecuencia, el discurso del coche pésimo no se sostiene. El F2012 ha jugado en la liga del RB08 y el MP4 27, aunque Fernando se empeñe en relacionarlo con Force India, Sauber y Lotus.

Andres125sx, me interesan tus opiniones sobre la F1, pero me la trae floja lo que pienses de mí ....... Por cierto, pienso que los violadores son unos hijos de ****, y que los que entienden la afición a la F1 como un "conmigo" o "contra mí" son subnormales con encefalograma plano, si alguien se quiere dar por aludido con cualquiera de los dos ejemplos no es mi problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Trupon » 24 Febrero 2013, 16:39

suomijon escribió:No hay que confundir "tratar de menospreciar" con hacer un análisis crítico, que es lo que yo intento con mejor o peor suerte. Me podré equivocar, pero como bien sabes, intento profundizar en los detalles de las carreras y tratar de extraer conclusiones en base a los datos que normalmente *********editado por moderación******** son incapaces de rebatir.

Me molesta tener que responder una y otra vez a estas acusaciones ......... cuando al que no le guste lo que opino lo tiene tan sencillo como utilizar el ignore.


suomijon escribió:Este es mi comentario original, puede ser de mal gusto, puede estar equivocado y puede no corresponderse en absoluto a la realidad, pero no incumple ninguna norma escrita de este foro, y por tanto me someto a la disciplina de la administración si consideran lo contrario ........ Por otra parte, si un comentario como este es capaz de generar una llamada de atención o constituir motivo de algún tipo de sanción, debería plantearme si estoy en el lugar adecuado.

Por mi parte doy el tema por zanjado, y mantengo todo lo escrito.


suomijon escribió:Andres125sx, me interesan tus opiniones sobre la F1, pero me la trae floja lo que pienses de mí ....... Por cierto, pienso que los violadores son unos hijos de ****, y que los que entienden la afición a la F1 como un "conmigo" o "contra mí" son subnormales con encefalograma plano, si alguien se quiere dar por aludido con cualquiera de los dos ejemplos no es mi problema.


Tú tienes mucha cara... Y sí... te estás ganando que se utilize el "ignore", sí......
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor BT-44 » 24 Febrero 2013, 17:22

suomijon escribió:No hay que confundir "tratar de menospreciar" con hacer un análisis crítico, que es lo que yo intento con mejor o peor suerte. Me podré equivocar, pero como bien sabes, intento profundizar en los detalles de las carreras y tratar de extraer conclusiones en base a los datos que normalmente *********editado por moderación******** son incapaces de rebatir.

Me molesta tener que responder una y otra vez a estas acusaciones ......... cuando al que no le guste lo que opino lo tiene tan sencillo como utilizar el ignore.


suomijon escribió:Este es mi comentario original, puede ser de mal gusto, puede estar equivocado y puede no corresponderse en absoluto a la realidad, pero no incumple ninguna norma escrita de este foro, y por tanto me someto a la disciplina de la administración si consideran lo contrario ........ Por otra parte, si un comentario como este es capaz de generar una llamada de atención o constituir motivo de algún tipo de sanción, debería plantearme si estoy en el lugar adecuado.

Por mi parte doy el tema por zanjado, y mantengo todo lo escrito.


suomijon escribió:Andres125sx, me interesan tus opiniones sobre la F1, pero me la trae floja lo que pienses de mí ....... Por cierto, pienso que los violadores son unos hijos de ****, y que los que entienden la afición a la F1 como un "conmigo" o "contra mí" son subnormales con encefalograma plano, si alguien se quiere dar por aludido con cualquiera de los dos ejemplos no es mi problema.


Ya estamos un poquito hartos de estas pavadas Soumijon y de tener que estar atendiendo una y otra y otra denuncia de tu parte y de otros usuarios para contigo. La cosa es que siempre estás metido en el berenjal.

Y sí, andá pensándolo... si crees que vas a largar perlitas como las anteriores y dejas una ¿advertencia? tal como "debería plantearme si estoy en el lugar adecuado". Por favor, no tengas cola de paja. Ahhh... la puerta sigue siendo la misma por la cual entraste.

Es también bastante gracioso leerte continuamente el ya célebre "Por mi parte doy el tema por zanjado" y la sigues y la sigues. :roll: :roll:

Estás advertido.

Para el resto de usuarios que participan de estas tonteras, que son siempre los mismos, no se va a hacer más la vista gorda. Donde pisen la banquina advertencia y listo. No podemos estar actuando como maestras de jardín de infantes.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor carmelancias » 24 Febrero 2013, 17:23

suomijon escribió: los que entienden la afición a la F1 como un "conmigo" o "contra mí" son subnormales con encefalograma plano, si alguien se quiere dar por aludido con cualquiera de los dos ejemplos no es mi problema.
Saludos.

Y esto...¿es aplicable sólo a la F1 o lo haces extensivo al resto de los ámbitos de tu vida?.
Por que de ser así y aunque a mí también me puede importar un bledo lo que tu pienses acerca de lo relacionado con la F1, en cuanto a tu actitud personal no estoy "contigo" y si "contra tí".
¿Me convierte esto en un "subnormal con encefalograma plano?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Maynard » 24 Febrero 2013, 17:24

Pues yo no entro mucho ultimamente y veo que me perdi varios comentarios fuera de tono, pero no comprendo que se montara tan gorda por esto:

...... Siempre hay tiempo para despotricar del coche a lo largo de la temporada, incluso si consigue ganar carreras y tener una competitividad relativa bastante aceptable.

Supongo que todo lo que no sea un dominio absoluto de la Scudería al estilo 2002 o 2004 se considerará un fracaso, y si se mantienen vivas las opciones en los campeonatos sin duda se deberá a la inestimable aportación de Alonso ........ Son tan previsibles ......

Saludos.


Yo comparto su opinión y me baso en que Alonso siempre nos ha dejado caer su "rank" de equipos, ejemplos hay a decenas y no solo este ultimo año, para mi sus "he conseguido lo maximo", "somos el X coche", "Los FI estaban muy fuertes.." suelen dignos de un fan más que de un piloto, restando todo lo que puede al equipo para sumarse el mismo más.

Muchos pensaran que esto responde a que Alonso es realista y le daran importancia a estas declaraciones sobre el coche, yo no, para mi sus opiniones sobre coches seran siempre las que a el le convengan y sin mucha relación con la realidad, su resumen del año pasado y las razones de porque perdio el campeonato son un buen ejemplo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor carmelancias » 24 Febrero 2013, 17:34

En eso tienes razón Maynard. Pero no olvides que por menos se han terminado declarando guerras entre paises.
El problema no suelen ser los principios sino las actitudes.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor vx2war » 24 Febrero 2013, 17:47

Anda que empezamos bien, y eso que estamos en PRE temporada.

Yo pensaba que las vacaciones Formuleras nos habrían relajado a todos un poco y que empezaríamos hablando de coches y de modo amistoso, pero veo que las espadas siguen en todo lo alto desde el año pasado. y por desgracia se demuestra con casi 3 paginas enteras de post hablando sobre los comentarios de unos y otros foreros en vez de las declaraciones de Alonso.

En cuanto a lo que es el tema del POST, yo creo que Alonso usa tan bien las manos y pies como mal las palabras. A mi modo de ver, en esas declaraciones esta despreciando el trabajo del equipo y elevando el suyo. Y me imagino que la gente del equipo Ferrari se parten en alma para tener el menor coche posible para el piloto y no les hará gracia que se les señale con el dedo como culpables de la falta de campeonatos del mundo. Yo no he visto a los mecánicos o demás componentes del equipo Ferrari saliendo a hacer declaraciones de que Alonso no se merece el coche después de cometer un error (Calificación de Monaco 2011 por ejemplo) y estrellar el coche. Son un equipo, y o son para lo bueno y lo malo.

Respecto a la bronca que se ha montado por el comentario de suomijon. creo que es algo exagerado. No creo que el comentario inicial fuera para tanto follón. Me da que tiene mas que ver con memorias de discusiones de oros años que con lo que pone el comentario en si. Amen de las predilecciones pro un piloto u otro que siempre dan juego.
Creo que si este año los comentarios fueran los mismos pero con nuevos pseudónimos habría menos agitación.

Bueno, espero que podamos disfrutar de una año de F1 y debate sano y constructivo. Que la temporada se presenta muy prometedora.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Andres125sx » 24 Febrero 2013, 18:25

suomijon escribió:Ferrari ha estado luchando durante todo el año por el título, cuando no lo ha liderado ampliamente. Al final Alonso ha sido subcampeón por 4 puntos y la Scudería ha sido subcampeona en constructores ........ en consecuencia, el discurso del coche pésimo no se sostiene.


¿Quién ha dicho que Ferrari haya sido pésimo?

Cuando te pones a contestar cosas que nadie ha dicho es porque lo que han dicho no lo puedes rebatir, por lo que tienes que tergiversarlo para cargarte de razón en vista de que la realidad no te la da :x


suomijon escribió:Andres125sx, me interesan tus opiniones sobre la F1, pero me la trae floja lo que pienses de mí .......


No lo decía para que te preocupes de mi opinión sobre ti, sino para intentar que analizases tus comentarios en este hilo, ya que me parecen bastante desacertados. Como puedes ver mi primera respuesta referente a tu comentario era dándote márgen para que rectificaras ya que todos nos calentamos más de la cuenta de vez en cuando, incluso le dije a Goro que no te lo tuviese en cuenta porque un mal día lo puede tener cualquiera....

En cambio tú, en vez de disculparte por una respuesta fuera de tono (por mucho que no incumpliese las normas, estaba fuera de lugar), con lo fácil que lo tenías para dejarlo correr, y lejos de calmar los ánimos te reafirmas llamando imbéciles de encefalograma plano a todo aquel que no esté contigo....

Veo que te había sobreestimado, creía que aunque a veces te calientes eras lo suficientemente razonable como para darte cuenta y corregir. Veo que me equivocaba :cry:



En cuanto a tu defensa de tu respuesta, si por ejemplo yo digo que eres una persona con ciertos problemas psicológicos que aunque no esté internada en un hospital para enfermos mentales reálmente debería plantearse el ingreso voluntario, no estoy incumpliendo ninguna norma del foro, pero seguro que no te hace ni puñetera gracia como es lógico. Esto mismo es lo que tú has hecho y tanto defiendes. No todo es el cumplir o no las normas, se puede faltar al respeto a alguien dentro de la "legalidad", pero eso no significa que sea correcto :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Andres125sx » 24 Febrero 2013, 18:34

vx2war escribió:En cuanto a lo que es el tema del POST, yo creo que Alonso usa tan bien las manos y pies como mal las palabras. A mi modo de ver, en esas declaraciones esta despreciando el trabajo del equipo y elevando el suyo. Y me imagino que la gente del equipo Ferrari se parten en alma para tener el menor coche posible para el piloto y no les hará gracia que se les señale con el dedo como culpables de la falta de campeonatos del mundo. Yo no he visto a los mecánicos o demás componentes del equipo Ferrari saliendo a hacer declaraciones de que Alonso no se merece el coche después de cometer un error (Calificación de Monaco 2011 por ejemplo) y estrellar el coche.



En cambio lo que SÍ hemos visto todos es al equipo Ferrari hablando de darle a Alonso un coche para poder luchar en igualdad de condiciones :mrgreen:


Es curioso que los que menos simpatizan con Alonso sean los que más se preocupan de la "honra" de Ferrari :lol: Ferrari, por medio tanto de su presidente, como del jefe de equipo, ha declarado en repetidas ocasiones que NO le ha dado a Alonso un coche para luchar por el mundial en 2012 y que ese es su objetivo para 2013.

No es Alonso quien señala a Ferrari, son los mismos dirigentes de Ferrari los que señalan al coche como el problema de 2012. Pero bueno, ya se sabe que con los expertos que tenemos en este foro lo que piensen los dirigentes de Ferrari está de más :roll: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor goro » 24 Febrero 2013, 19:54

administrador, yo no quería levantar vientos, dejé mi opinión sobre el hecho deportivo y este vino a molestarme como ha hecho ya más de una vez, pero es tan tocapelotas que lo hace de forma sibilina y cobarde, escribí en respuesta y lo borré, pues por respeto al site y los foreros, entiendo que nadie que quiera hablar de f1 deba leer cosas que nada tienen que ver con el deporte, pero lo de este individuo es puro cinismo y falsedad con la única intención de vampirizar el ánimo y reirse del personal, ya tengo años para dejar que cualquier imbécil pedante y ridículo se aproveche de mi cordialidad y la buena fe
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor f-10 » 24 Febrero 2013, 20:04

suomijon escribió:


Andres125sx, me interesan tus opiniones sobre la F1, pero me la trae floja lo que pienses de mí ....... Por cierto, pienso que los violadores son unos hijos de ****, y que los que entienden la afición a la F1 como un "conmigo" o "contra mí" son subnormales con encefalograma plano, si alguien se quiere dar por aludido con cualquiera de los dos ejemplos no es mi problema.

Saludos.


Esto no lo habia leido, lo de los violadores,comparandolo con la aficion a la F-1, y lo de si alguien se quiere dar por aludido...

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor suomijon » 24 Febrero 2013, 20:27

Enhorabuena a los que no me tendréis que padecer más y un abrazo a otros a los que echaré de menos, a todos esos con los que he podido intercambiar opiniones de un modo apropiado, incluso desde la diferencia ....... un saludo.

Si alguien se quiere poner en contacto conmigo estaré en **SPAM**.

Adios.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Febrero 2013, 22:02

Venga no jodas suomijon, solo hay que cambiar un poco olvidarte de entrar al trapo, de enfadarte por lo que dicen. Una advertencia no es el fín.

Lo digo porque yo soy uno de esos que ha logrado siempre intercambiar opiniones contigo, aunque no estemos de acuerdo, supongo que los demás deberían replantearse que fórmulas utilizan, no solo tú.

Estamos haciendo del foro una taberna mugrosa, ni si quiera con clase. No sé, solo sé que cada vez más personas se cansan, sin bromas de por medio y el día que esas personas no seamos simples foreros, si no los que manejan el cotarro, se nos va a acabar un sitio que en tiempos fue un referente.

Lo estamos convirtiendo en eso que en su día criticábamos y pretendíamos evitar (un lugar donde el fanatismo impera).Al menos por respeto a los que lo hemos intentado, intentadlo vosotros tambien, porque seais sangre nueva no significa que no tengais que tener cuidado de eso.

Yo recuerdo momentos espectaculares aquí, me refiero a que nos reíamos mucho y todo estaba enfocado a un sentido de comunidad, se tendía más a aprender y a demostrar tus conocimientos adquiridos aquí. Ahora todo se reduce a "entro, me presento y yo soy fan de, de y de, defendiendolos a muerte, implique lo que implique entre medias". Son dos formas de entender el foro, pero a los que vimos que la otra manera de enfocarlo, realmente funcionaba, nos da pena ver en lo que se está convirtiendo esto, en un ir y venir de discusiones centradas en el fanatismo, obviamente quedan retazos de lo anterior, espero que esto sea temporal.

Suomijon ha cometido el error de enfadarse, quizá por estar meses y meses discutiendo lo mismo, el verdadero cáncer que está carcomiendo al foro, es un error que tambien cometí en su día, tambien llevé su etiqueta roja, pero si algo había aquí era voluntad de hacer del foro un sitio sano y las personas a las que nos importaba eso cambiábamos de actitud aunque nos costase. E hicimos el esfuerzo por comprender que el foro debía ser un lugar de discusión, dinámico ante todo, porque lo repetitivo frustra y la frustración enfada y el enfado lleva a decir cosas como las que ha dicho Suomijon. Es que ya no hay hilo en el que no se acabe con "Vettel vs Alonso", anhelo los días donde nos tirábamos páginas discutiendo sobre si el aire del turbo era azul o rosa y al día siguiente hablábamos sobre si el neumático izquierdo de hamilton era más grande que el derecho o era un efecto óptico, coño.

No sé, no es por justificarle, pero es que sencillamente el problema no es que no se pueda discutir con él, yo lo he hecho y casualmente en ninguna hemos estado de acuerdo, (supongo que en eso consiste el asunto) y a mí no me ha saltado con nada de esto, el problema es: algo le habrá cansado, yo al menos sé que lo que le ha cansado es estar meses discutiendo algo estéril e hice algo que él no hizo, dejar la discusión a tiempo, eso es algo que he aprendido en este gran sitio.

Reitero, que ahora Suo está en el punto de mira, él es quien ha dicho lo que ha dicho, pero tambien teneis que plantearos si vosotros no estáis haciendo nada mal. Yo en su día lo hice valoré la situación y supe que aunque tuviese mis razones yo tambien me estaba equivocando y cambié mi modo de ver el foro, incluso en cosas que van más allá de sus "fronteras".

Y no nos engañemos, aquí no ha dejado de haber tiras y aflojas porque hablasemos de todo un poco, no hemos tenido menos tensión, ni hemos dejado de ver como dos foreros se picaban hasta el extremo de dejarse de hablar virtualmente :lol: Pero al menos no hemos dejado de querer escribir, lo grave es que ahora sí está ocurriendo eso y no por que discutamos y nos calentemos, si no porque lo que calienta es el fanatismo y no la discusión sana y fundamentada.

Pasaba por aquí y...
Última edición por Gerhard Berger el 24 Febrero 2013, 22:10, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor zabatxe » 24 Febrero 2013, 22:09

Yo no llevo tanto tiempo como vosotros, pero suscribo todo lo que ha dicho Gerhard. Me da pena que Suomijon se vaya, porque mas alla de lo que haya dicho, creo que entiende bastante mas que yo este deporte. Muchas veces no es lo que se dice, sino como se dice.

PD. Yo tambien estoy un poco cansado del combate Alonso Vs Vettel. :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Fernando Alonso: “El coche reacciona como esperaba”

Mensajepor vx2war » 24 Febrero 2013, 22:14

Andres125sx escribió:
vx2war escribió:En cuanto a lo que es el tema del POST, yo creo que Alonso usa tan bien las manos y pies como mal las palabras. A mi modo de ver, en esas declaraciones esta despreciando el trabajo del equipo y elevando el suyo. Y me imagino que la gente del equipo Ferrari se parten en alma para tener el menor coche posible para el piloto y no les hará gracia que se les señale con el dedo como culpables de la falta de campeonatos del mundo. Yo no he visto a los mecánicos o demás componentes del equipo Ferrari saliendo a hacer declaraciones de que Alonso no se merece el coche después de cometer un error (Calificación de Monaco 2011 por ejemplo) y estrellar el coche.



En cambio lo que SÍ hemos visto todos es al equipo Ferrari hablando de darle a Alonso un coche para poder luchar en igualdad de condiciones :mrgreen:


Es curioso que los que menos simpatizan con Alonso sean los que más se preocupan de la "honra" de Ferrari :lol: Ferrari, por medio tanto de su presidente, como del jefe de equipo, ha declarado en repetidas ocasiones que NO le ha dado a Alonso un coche para luchar por el mundial en 2012 y que ese es su objetivo para 2013.

No es Alonso quien señala a Ferrari, son los mismos dirigentes de Ferrari los que señalan al coche como el problema de 2012. Pero bueno, ya se sabe que con los expertos que tenemos en este foro lo que piensen los dirigentes de Ferrari está de más :roll: :lol: :lol: :lol:


Andres125sx. Como he comentado en mi post, estoy ansioso de que empiece la nueva temporada y de debatir amigablemente con todo el que quiera del tema. Si tu crees que tus palabras y el tono que se desprende de ellas (destaco la parte de negrita) es el mas adecuado para charlar de algo tan subjetivo como unas declaraciones pues y empezar la temporada pues OK. Por mi parte intentare tener mucho cuidado con lo que escriba para que los hilos sean lo mas amigables posible.
A mi me da la sensación de que no es necesario hacer referencias del tipo "con los expertos que tenemos en este foro lo que piensen los dirigentes de Ferrari está de más" por que esto es un FORO. y como tal esta para que la gente opine sobre como ha visto las cosas o como por ejemplo interpretan y que opinan de unas declaraciones. A mi el que un piloto constantemente haga referencias a que el mal nivel del coche no le permite luchar por las victorias pues me parece un desprecio a la Escudería. Escudería que tiene muchos años de Historia y que su grandeza no la ha ganado ni de lejos por al aportación de Fernando Alonso. y que seguirá existiendo y siendo mas grande después de que el se marche con 1, 2, 3 o cero (lo mas probable a este ritmo) campeonatos.
Por otro lado lo que digan públicamente los componentes de la escudería esta muy bien, pero puede que no tengan nada que ver con lo que pasa internamente. Y si para ti tanto valor tienen las declaraciones publicas de un director de equipo o de un dueño de escudería o de un piloto. ¿Por que siempre cuestionas las declaraciones de RBR cuando hablan de igualdad y las tildas de mentira y patrañas pero luego te crees todo lo que dice Ferrari mientras sea a favor de Fernando Alonso? ¿o Por que no creíamos (me incluyo) las declaraciones de McLaren cuando Alonso estaba en la marca británica y decían que Hamilton no era beneficiado? Me parece bien que se cuestionen las declaraciones en según que cosas y que se opine sobre ello, pero no me vale que demos por buenas las que nos interesan y cuestionemos todas las que nos rebaten.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron