Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Montmeló

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Montmeló

Mensajepor Trupon » 24 Febrero 2013, 13:58

Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona

IVÁN ILLÁN
24/02/2013

El equipo Ferrari incluirá novedades por primera vez para el F138 en la segunda semana de pruebas en Barcelona después de afrontar los primeros tests en el trazado catalán con el mismo monoplaza que mostraron en Jerez. Los italianos esperan que estos cambios surtan efecto y permitan que el F138 sea competitivo en el estreno del campeonato en Australia.

"La semana que viene el equipo llevará las primeras piezas de desarrollo planeadas para el F138 en Barcelona y dedicará los últimos días de entrenamiento a realizar distintas simulaciones de carrera," afirma la Scuderia en un comunicado hecho público este fin de semana, donde asegura que "puede que se vea una imagen más clara de cuál es el nivel de rendimiento de cada equipo" en estos últimos tests.


El coche sigue "verde" para Massa

Al respecto, Felipe Massa mostró su deseo por que estos primeros cambios sean positivos. "Es realmente importante que podamos traer nuevos componentes para el coche. Aún sigue estando verde así que necesitamos ponerlo en buena forma para la primera carrera. Espero poder rodar más y que las piezas rindan como se espera durante la semana," comentó el piloto brasileño.

http://www.f1aldia.com/18241/ferrari-co ... barcelona/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor carmelancias » 24 Febrero 2013, 14:16

F. Massa escribió:El coche sigue verde

ImagenImagenImagenImagen
Felipe, hijo. Me preocupas. :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor Txus » 24 Febrero 2013, 18:53

Se escucha que Ferrari (al igual que otras escuderias imagino) ha decidido apurar las nuevas piezas para los últimos test para dar menos tiempo de respuesta a sus rivales y así tarden algo más en copiar. Eso significaria que Ferrari podría estar optando por fin por apostar por innovaciones algo más arriesgadas y rebuscadas, pero suponer eso de Ferrari es mucho suponer. :lol: , pero bueno, me alegré al ver cosas como "el sospechoso agujero en el morro delantero". Para más información, contactar con Iker Jiménez :mrgreen:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor Hudson » 24 Febrero 2013, 19:16

carmelancias escribió:
F. Massa escribió:El coche sigue verde

ImagenImagenImagenImagen
Felipe, hijo. Me preocupas. :D


:lol: :lol: :lol:

Gracias por poner una nota de humor :wink:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor zabatxe » 24 Febrero 2013, 20:20

Yo creo que todos los coches estan verdes, todavia. Habra algunos que esten mas avanzados que otros pero en definitiva todos podran mejorar mucho. La semana que viene todos provaran con nuevas cosas, eso es lo que pienso, asi que no creo que ninguno empiece el mundial con el coche que tienen ahora mismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor carmelancias » 24 Febrero 2013, 20:29

Eso es cierto. Todos los equipos dicen lo mismo (al menos los punteros).
Pero yo creo que todos "necesitan" saber dónde están con referencia a los demás coches y si bien van incorporando cosas nuevas poco a poco antes y después del comienzo del campeonato, no es menos cierto que, grosso modo, todos podemos saber qué coches van a estar en la pomada de inicio pues todos en un momento u otro durante los test prueban hasta dónde pueden llegar sus nuevos juguetes comparándolos con los demás.
Otra cosa será la diferencia exacta entre ellos.
De momento y por lo visto, las cosas parece que podrían estar para Ferrari bastante menos mal que el año pasado por estas fechas.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor carter18 » 24 Febrero 2013, 22:57

Yo creo que en cuanto a verde, tambien se pueden referir al estudio y comportamiento de las impredecibles Pirellis. Porque los monoplazas aunque sean en cierto sentido, nuevos, tienen su base en el año pasado y una vez empezada la temporada evolucionaran bastante rapido. Asi que yo el problema lo veo en poder adaptarse rapido a los neumaticos y sacarle el mayor provecho a las estrategias.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor bio318 » 24 Febrero 2013, 23:03

hasta la primera carrera no sabremos donde esta cada uno....pero todo lo que sea novedades me alegro
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor carmelancias » 24 Febrero 2013, 23:20

bio318 escribió:hasta la primera carrera no sabremos donde esta cada uno....

No creas. En la primera carrera estarán todos en Melbourne :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor suso » 25 Febrero 2013, 14:28

carmelancias escribió:
bio318 escribió:hasta la primera carrera no sabremos donde esta cada uno....

No creas. En la primera carrera estarán todos en Melbourne :lol: :lol: :lol:

+1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor Cray » 25 Febrero 2013, 14:31

suso escribió:
carmelancias escribió:No creas. En la primera carrera estarán todos en Melbourne :lol: :lol: :lol:

+1


Bueno... depende del GPS de Raikkonen :lol:
Cray
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Enero 2011, 22:25

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor carmelancias » 25 Febrero 2013, 17:23

Cray escribió:
suso escribió:+1


Bueno... depende del GPS de Raikkonen :lol:

¡¡Ostia siiii!! ¡¡Qué bueno!! :lol: :lol: :lol:

carter18 escribió:Yo creo que en cuanto a verde, tambien se pueden referir al estudio y comportamiento de las impredecibles Pirellis. Porque los monoplazas aunque sean en cierto sentido, nuevos, tienen su base en el año pasado y una vez empezada la temporada evolucionaran bastante rapido. Asi que yo el problema lo veo en poder adaptarse rapido a los neumaticos y sacarle el mayor provecho a las estrategias.

Supongo que si. SUpongo que los equipos estarán más despistados que un pulpo en un garaje, pero supongo también que aunque no les tranquilice totalmente, el hecho de que todos están en las mismas con respecto a las gomas les otorga sin excepción un ...ligero tinte verdoso :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2013, 17:37

carmelancias escribió:Supongo que si. SUpongo que los equipos estarán más despistados que un pulpo en un garaje, pero supongo también que aunque no les tranquilice totalmente, el hecho de que todos están en las mismas con respecto a las gomas les otorga sin excepción un ...ligero tinte verdoso :mrgreen:



Carmelo, te tengo que corregir, es: mas perdido que una burra en un garaje o que un pulpo en un armario, pero sin mezclar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor carmelancias » 25 Febrero 2013, 17:45

GTO escribió:Carmelo, te tengo que corregir, es: mas perdido que una burra en un garaje o que un pulpo en un armario, pero sin mezclar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo, cuando meto a mi burro Doroteo en el armario, lo veo igual de despistado. :lol: :lol: :lol:
En serio: En mi pueblo siempre se dijo eso del pulpo :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ferrari anuncia cambios y novedades para el F138 en Mont

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2013, 18:02

carmelancias escribió:
GTO escribió:Carmelo, te tengo que corregir, es: mas perdido que una burra en un garaje o que un pulpo en un armario, pero sin mezclar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo, cuando meto a mi burro Doroteo en el armario, lo veo igual de despistado. :lol: :lol: :lol:
En serio: En mi pueblo siempre se dijo eso del pulpo :D


Cuando vivia en la meseta castellana, era burro y garaje, y cuando llegue a la playa, se decia pulpo y armario...

Ahora podemos decir "mas perdido que una drak queen en el armario" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris
cron