Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor jdvp » 28 Noviembre 2012, 00:03

Es demasiado hasta para el... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2013, 18:49

Me he quedado flipando viendo este tweet de el periodista que retrasmite este deporte delante de millones de personas.

Antonio Lobato ‏@AlobatoF1_
SI SI WOWOWOW AL FIN LA RAE DA POR VALIDO ESTAS PALABRAS. DIA HISTORICO WOWOWOW.
pic.twitter.com/MeK71JKHip
Imagen

Hace poco comentaba con unos amigos que lo bueno que tiene Twiter, es que es la unica manera de ver como son algunas celebridades en realidad... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 26 Febrero 2013, 11:21

Está al mismísimo nivel del Sport y Mundo Deportivo :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor carmelancias » 26 Febrero 2013, 11:38

Andres125sx escribió:Está al mismísimo nivel del Sport y Mundo Deportivo :mrgreen: :mrgreen:

Eres malo, Andrés. Muy malo.
De modo que déjame serlo a mi también nombrando a Marca y AS que no le van a la zaga :D

PD: ¿De veras que Lobato escribió eso en twitter?.
A ver si al final, el cuero cabelludo va a servir para proteger el coco de fugas neuronales... :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor carmelancias » 26 Febrero 2013, 11:43

GTO escribió:Hace poco comentaba con unos amigos que lo bueno que tiene Twiter, es que es la unica manera de ver como son algunas celebridades en realidad... :cry: :cry: :cry:

Por cierto...¿Sabías que tengo twitter? :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 26 Febrero 2013, 15:05

Pienso que esa cuenta es falsa, el nombre de usuario es @AlobatoF1_ y el auténtico es @alobatoF1, sin la barra baja.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suso » 26 Febrero 2013, 15:26

en las retransmisiones lo dice abiertamente.....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2013, 16:38

carmelancias escribió:
GTO escribió:Hace poco comentaba con unos amigos que lo bueno que tiene Twiter, es que es la unica manera de ver como son algunas celebridades en realidad... :cry: :cry: :cry:

Por cierto...¿Sabías que tengo twitter? :wink:


No me digas que Win también te ha animado a darle una oportunidad a twiter????

Ya te estoy siguiendo...
por cierto, te he dicho que tengo un amigo que es propietario de un Mustang rojo descapotable de la primera serie??? espectacular... el jueves le vuelvo a ver... te pongo una foto en el hilo del aprendiz de fotografo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2013, 16:41

Otani escribió:Pienso que esa cuenta es falsa, el nombre de usuario es @AlobatoF1_ y el auténtico es @alobatoF1, sin la barra baja.


Tienes razon, no lo sabia....
Antonio Lobato
@AlobatoF1_
WOWOWOWOW SOY LA PARODIA DE ANTONIO LOBATO WOWOWOW.

casi me alegro, por que esto era demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor carmelancias » 26 Febrero 2013, 18:50

GTO escribió:No me digas que Win también te ha animado a darle una oportunidad a twiter????

Abrí esa cuenta hace unos meses pero, la verdad, no tengo ni repajolera idea de cómo se usa y me he limitado a escribir las chorradas que de vez en cuando se me ocurren.
Me gusta sobre todo el reto que supone la limitación de caracteres a lo hora de expresar una idea (gilipollez en mi caso).
De modo que no me vendría mal alguien que me enseñase a usarlo.
GTO escribió:por cierto, te he dicho que tengo un amigo que es propietario de un Mustang rojo descapotable de la primera serie??? espectacular... el jueves le vuelvo a ver... te pongo una foto en el hilo del aprendiz de fotografo...

Ya he visto esas fotos. Me dan mucha envidia.
No resulta demasiado caro hacerse con uno de esos en relativo buen estado.
Antes de que se acabe la gasolina, como en Mad Max, tendré que hacerme con uno y, cuando me jubile, darme una vuelta por toda la peninsula parando en todos los pueblos :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2013, 21:26

carmelancias escribió:Antes de que se acabe la gasolina, como en Mad Max, tendré que hacerme con uno y, cuando me jubile, darme una vuelta por toda la peninsula parando en todos los pueblos :D

De eso nada, si te compras un hierro de estos, te vendrás conmigo pa áfrica ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suso » 27 Febrero 2013, 06:07

Como las carreteras del norte paradisfrutar de un mustang no las hay en Africa, asique subete pacá y yo te enseño rutas a cambio de ir de copiloto jaja
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 27 Febrero 2013, 10:06

suso escribió:Como las carreteras del norte paradisfrutar de un mustang no las hay en Africa, asique subete pacá y yo te enseño rutas a cambio de ir de copiloto jaja


Perdona maradona.... me gusta mucho el norte de españa, peeeeeroo para conducir...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor carmelancias » 27 Febrero 2013, 12:08

GTO escribió:.... me gusta mucho el norte de españa, peeeeeroo para conducir...
Imagen

:shock: ¡¡Mecagoenlaleche!!
Que preciosidad de carreteras. ¿Quién diseñó ese trazado? ¿Un Parkingsoniano? :D
Oscar: Me encantaría conducir por ahí pero no creo que sea un buen sitio para quedarse tirado con un buga de casi 50 años :lol:
¡Mira! en esa curva más cercana se han dejado "la bilis" un par de aguerridos viajeros :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 27 Febrero 2013, 13:43

carmelancias escribió:
Andres125sx escribió:Está al mismísimo nivel del Sport y Mundo Deportivo :mrgreen: :mrgreen:

Eres malo, Andrés. Muy malo.


Jia jia jia :mrgreen: :mrgreen:

carmelancias escribió:De modo que déjame serlo a mi también nombrando a Marca y AS que no le van a la zaga :D



Bueno, yo no diría tanto, todos son unos fanáticos partidistas que se dejaron la objetividad entre primero y segundo de periodismo, pero Marca y As no mienten, Sport y Mundo Deportivo lo llevan tan al extremo que diréctamente mienten, tergiversan y hacen lo que haga falta por favorecer o no perjudicar al Barca...

Marca y As son cinco millones de veces más críticos con el Madrid que Sport y Mundo Deportivo con el Barca, en este aspecto compararlos es un insulto a la inteligencia de cualquier lector :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron