Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápido

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápido

Mensajepor Trupon » 26 Febrero 2013, 16:49

Domenicali se sorprendería si el F138 fuera "el más rápido" en Melbourne

El italiano admite que el monoplaza "es otro mundo" respecto al de 2012, pero que aún queda trabajo por hacer

Stefano Domenicali ha reconocido que, probablemente, el Ferrari F138 no estará entre los monoplazas más rápidos en la primera cita del calendario, que tendrá lugar el 17 de marzo en Australia. El jefe de la Scuderia ha asegurado que hasta entonces, aún tienen tiempo para mejorar el monoplaza.

Por Rebeca Álvarez
26 Feb 2013

A pesar de esta sensación de no ser los más rápidos, Domenicali ha explicado que hay una gran diferencia, a mejor, con el coche del año pasado, al igual que ya comentó Felipe Massa. "Es otro mundo. Es una situación totalmente diferente, pero no podemos obviar que todo el mundo está haciendo un buen trabajo y hasta donde hemos podido ver en los tests, no hay muchos cambios respecto a lo que vimos al final (del año pasado)", ha añadido el directivo italiano.

Por eso, en Ferrari van a aprovechar bien el tiempo que tienen hasta que se dé el pistoletazo de salida al Campeonato 2013, en el Gran Premio de Australia. Domenicali confía en conseguir así un coche suficientemente competitivo que permita a Fernando Alonso hacer el resto del trabajo de manera cómoda. "Tenemos que asegurarnos de que estamos cerca del mejor coche, y luego el equipo y el conductor tienen que hacer la diferencia".

Cabe destacar que, durante la pasada temporada, Alonso se mantuvo en la brecha por el campeonato con un coche que distaba mucho de los líderes, lo que le costó el título debido al resurgir de Vettel y Red Bull. De ahí las palabras optimistas, aunque basadas en la realidad, del jefe de equipo de Ferrari. "La situación en este momento parece ser buena, buena para el programa que tenemos. El objetivo es estar cerca de los coches líderes… yo estaría muy sorprendido si fuese el más rápido (el coche) en la primera carrera. Pero si todos nos mantenemos en las mismas décimas, la temporada es muy larga y todo es posible", ha sentenciado Domenicali.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -melbourne
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2013, 16:54

"Es otro mundo. Es una situación totalmente diferente, pero no podemos obviar que todo el mundo está haciendo un buen trabajo y hasta donde hemos podido ver en los tests, no hay muchos cambios respecto a lo que vimos al final (del año pasado)"


que tiene que ver "es otro mundo" con "no hay muchos cambios respecto a lo que vimos al final del año pasado" :?: :?: :?:

Creo que ya nos esta preparando el cuerpo, para hacernos a la idea que seran los 2/3, es decir, lo mismo que el 2012 :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Txus » 26 Febrero 2013, 17:40

Pienso lo mismo GTO. Suenan al tipo de declaraciones que se hacian a estas alturas el año pasado.
Por eso , pese a que no dudo del trabajo que estan haciendo en Ferrari, cada vez que leo declaraciones de Domenicali no puedo dejar de ver demasiado conformismo. Una cosa es ser realista, y saber en qué posición te encuentras y otra soltar " Pero si todos nos mantenemos en las mismas décimas, la temporada es muy larga y todo es posible". Es una declaración típica de una actitud conservadora más que agresiva, y con este tipo de actitudes es cuando las de más escuderias encuentran cosas que les dan un puñado de décimas de golpe. Domenicali es un correcto jefe de equipo para escuderias de media parrilla. Ferrari, en mi opinión, le viene grande.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor f1.chris » 26 Febrero 2013, 18:31

Domenicale fiel a su estilo como q dice todo y no dice nada, eso de q todo es posible mas parece una mala película americana

mejor hago este aporte de noticia a la concurrencia masculina del foro

http://voces.huffingtonpost.com/2012/11 ... 19535.html
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor zabatxe » 26 Febrero 2013, 21:58

GTO escribió:
"Es otro mundo. Es una situación totalmente diferente, pero no podemos obviar que todo el mundo está haciendo un buen trabajo y hasta donde hemos podido ver en los tests, no hay muchos cambios respecto a lo que vimos al final (del año pasado)"


que tiene que ver "es otro mundo" con "no hay muchos cambios respecto a lo que vimos al final del año pasado" :?: :?: :?:

Creo que ya nos esta preparando el cuerpo, para hacernos a la idea que seran los 2/3, es decir, lo mismo que el 2012 :evil:



Por tratar de explicar lo que yo entiendo: Cuando dice es otro mundo, se refiere a como estaban el año pasado en los test y como estan ahora. No se si me explico bien. El año pasado en los test estaban de pena y ahora estan mucho mejor. El resto se refiere que al final de la temporada pasada en comparacion con los test que han hecho el coche esta parecido.

Esto es lo que yo entiendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2013, 22:09

zabatxe, increíble, tu entiendes el idioma domenicaliense :lol: :wink:

En cualquier caso, habla de que es otro mundo, si se refiere realmente al coche de pretemporada, el Ferrari de este año debe ser espectacular, por que en el 2012 en la segunda carrera ya ganaba y en la 5a era lider... tan malo no seria.
y Si esta parecido al coche de final de temporada, jodido, por que claramente, el ferrari de final de temporada, era el segundo, si no el tercero de la parrilla... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor zabatxe » 26 Febrero 2013, 22:22

Haber GTO, ponle un poco de ganas y le entenderas...... no es tan dificil. Lo que pasa es que no le prestais atencion, MA QUE DICCE COLEGA¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor bio318 » 26 Febrero 2013, 22:38

pues claro que se sorprenderia.......eso es que sabe que estan por detras de red bull y mclaren y con poco tambien lotus
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Trupon » 26 Febrero 2013, 22:44

Que no hombre que no... No os enteráis... Estamos jugando al despiste, pero sssssh :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2013, 23:03

Trupon escribió:Que no hombre que no... No os enteráis... Estamos jugando al despiste, pero sssssh :wink:


esto es lo único Cierto, no te puedes fiar de nada de lo que se dice... lees una cosa y piensas, joe, los de ferrari están a tope, y al día siguiente lees esto y ya no sabes que es verdad, de echo, ni ellos saben realmente donde están...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Rodo115 » 27 Febrero 2013, 02:50

Parole, parole, parole
parole, parole, parole....................
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor suso » 27 Febrero 2013, 05:57

Que quereis que diga, que se van a comer a sus rivales y que cuabdo lleguen a Melbourne califiquen 5° y se rian de Ferrari?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor paualon » 27 Febrero 2013, 11:52

suso escribió:Que quereis que diga, que se van a comer a sus rivales y que cuabdo lleguen a Melbourne califiquen 5° y se rian de Ferrari?


ni la una ni la otra :lol: :lol: :lol: :lol: no hay que decir que van a arrasar pero tampoco ponerte la venda en el ojo :mrgreen:

lo mejor es callar y hablar en el primer GP :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 27 Febrero 2013, 13:52

GTO escribió:zabatxe, increíble, tu entiendes el idioma domenicaliense :lol: :wink:

En cualquier caso, habla de que es otro mundo, si se refiere realmente al coche de pretemporada, el Ferrari de este año debe ser espectacular, por que en el 2012 en la segunda carrera ya ganaba y en la 5a era lider... tan malo no seria.
y Si esta parecido al coche de final de temporada, jodido, por que claramente, el ferrari de final de temporada, era el segundo, si no el tercero de la parrilla... :wink: :wink:



O sea que para ti Ferrari a principio del año pasado era un buen coche :shock: :shock: :shock:


Y yo que te tenía por alguien que entiende de esto, qué decepción.... :cry:


:roll: :roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor suso » 27 Febrero 2013, 15:06

Andres125sx escribió:
GTO escribió:zabatxe, increíble, tu entiendes el idioma domenicaliense :lol: :wink:

En cualquier caso, habla de que es otro mundo, si se refiere realmente al coche de pretemporada, el Ferrari de este año debe ser espectacular, por que en el 2012 en la segunda carrera ya ganaba y en la 5a era lider... tan malo no seria.
y Si esta parecido al coche de final de temporada, jodido, por que claramente, el ferrari de final de temporada, era el segundo, si no el tercero de la parrilla... :wink: :wink:



O sea que para ti Ferrari a principio del año pasado era un buen coche :shock: :shock: :shock:


Y yo que te tenía por alguien que entiende de esto, qué decepción.... :cry:


:roll: :roll: :roll:


es mentira lo que ha dicho GTO?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris
cron