Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Título

La Fórmula 1 al dí­a.

Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Título

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2013, 20:03

Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Título en 2013
El RB9 y el E21 sorprenden al piloto de Sauber
El mexicano Esteban Gutiérrez considera que Red Bull y Lotus son los dos equipos que, visto el buen rendimiento del RB9 y del E21 respectivamente, lucharán, a priori, pro el Título de 2013. El piloto de Sauber señala como puntos fuertes la estabilidad y el equilibrio del monoplaza de los de Milton Keynes, y el agarre y buen ritmo en las curvas del coche de la escudería de Enstone.


Tras cuatro días al volante del Sauber C32, Esteban Gutiérrez empieza a conocer las fortalezas y debilidades de su monoplaza. Si bien es cierto que se centra en su trabajo de aprendizaje y rendimiento con la escudería suiza, el mexicano, igual que la mayoría de pilotos, observa la actuación de sus rivales durante los entrenamientos de pretemporada.

Así, el de Monterrey considera que, visto el ritmo de los equipos de la parrilla en la pista, Red Bull y Lotus lideran la clasificación actualmente. Y añade que serán las escuderías que lucharán por el Mundial. "Estuve por el circuito y observé un par de curvas. Me sorprendí por cómo de diferente son los monoplazas. Creo que Red Bull está en una muy buena posición, que se puede ver fácilmente desde fuera. El Red Bull y el Lotus son los más estables. Lucharán por el Título esta temporada", afirmaba Gutiérrez en declaraciones recogidas por Auto Motor und Sport y Tuttosport.

Del Lotus E21 pilotado por Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, el mexicano destaca su agarre al asfalto y el comportamiento del monoplaza en las curvas como factores más destacados. "Me impresionó el Lotus en las curvas. Tiene un grip increíble, mucho más que los otros", señalaba el piloto de Sauber. Respecto al Red Bull RB9 de Sebastian Vettel y Mark Webber, el de Monterrey destaca su estabilidad en pista: "El Red Bull también es muy regular, sin incertidumbre en la trayectoria, muy bien equilibrado y muy bueno en la parte delantera final", añadía.

Cautos aunque conscientes de su rendimiento, en Milton Keynes también notan buenas vibraciones. "Estamos en una buena posición para ser fuertes en Melbourne, que es lo que se esperaría de un equipo que ha tenido nuestros resultados en los últimos años", afirmaba Webber. Su compañero, Vettel, también se muestra optimista. "Es verdad que me sentí cómodo en el monoplaza en la segunda mitad de la temporada pasada. También es verdad que el manejo del nuevo monoplaza es muy similar", añade el tricampeón alemán.

También Raikkonen ha afirmado que Lotus luchará con el E21 para lograr buenos resultados en 2013 y competir con los monoplazas rivales. "No puedo prometer que vayamos a ser capaces de luchar por las victorias pero creo que estaremos ahí y que tendremos, al menos, una oportunidad", señalaba el finlandés.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lo-en-2013
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Títu

Mensajepor f1.chris » 26 Febrero 2013, 03:12

Kimi es de cometer muy pocos errores, va a recoger todos los puntos q pueda y deba ganar, lo demostro el 2012 y si es cierta esta estabilidad y fiabilidad tiene opciones de campeonato

una lucha Kimi vs Vettel seria de lo ma's interesante, hasta para el foro por q quiza asi hablamos ma's de maquinas y un po' menos sentimentalismo con Fernandito
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Títu

Mensajepor zabatxe » 26 Febrero 2013, 22:18

f1.chris escribió:Kimi es de cometer muy pocos errores,



Si en Brasil esta buscando todavia la salida. Pu** GPS :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Títu

Mensajepor bio318 » 26 Febrero 2013, 22:41

jajajajajaja pocos si.....aunque ese error pesa mucho mas que varios aunque grosjean lo supera y me da que este año no sera diferente
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Títu

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2013, 23:07

Al Kimi lo que es del Kimi, termino todas las carreras y puntuo en casi todas....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Títu

Mensajepor zabatxe » 27 Febrero 2013, 21:13

GTO escribió:Al Kimi lo que es del Kimi, termino todas las carreras y puntuo en casi todas....



Por supuesto, siempre me ha gustado Kimi como piloto y como personaje dentro de la F1. El año pasado fue el unico en terminar todas las carreras y eso tiene mucho valor, teniendo en cuenta los pilotos que ha habido.

Pero lo de Brasil es para sacarle un chiste
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Títu

Mensajepor GTO » 27 Febrero 2013, 21:18

zabatxe escribió:
GTO escribió:Al Kimi lo que es del Kimi, termino todas las carreras y puntuo en casi todas....



Por supuesto, siempre me ha gustado Kimi como piloto y como personaje dentro de la F1. El año pasado fue el unico en terminar todas las carreras y eso tiene mucho valor, teniendo en cuenta los pilotos que ha habido.

Pero lo de Brasil es para sacarle un chiste

Solo lo de brasil :-) ;-)

El tio es tan buen piloto como grande su personaje...
Chiste dices???
Imagen
Imagen
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Títu

Mensajepor Txus » 27 Febrero 2013, 21:25

Coincido con Gutierrez en que almenos, en los segundos test daban la sensación de que eran los que estaban por delante.

Quien dijo chiste? Con Kimi?
Imagen

Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Títu

Mensajepor GTO » 27 Febrero 2013, 21:33

Esas palabras son verdad.... Kimi dijo eso de Hamilton???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me parto
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gutiérrez cree que Red Bull y Lotus lucharán por el Títu

Mensajepor DanielB » 28 Febrero 2013, 05:28

GTO escribió:Esas palabras son verdad.... Kimi dijo eso de Hamilton???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me parto


Son de verdad lo dijo, lo dijo!!!

Si Gutiérrez tiene razón esperemos ver una interesante lucha... Creo que Lotus mereció más de una victoria la pasada temporada, siempre estuvieron allí arañando podios y puntos pero "algo" fallaba para conquistar los primeros lugares... Espero que Kimi mejore en las clasificaciones que fue su punto débil, en carrera era otra cosa; y espero que Grosjean ya haya madurado conductivamente que si no... la liamos :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron