Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápido

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor GTO » 27 Febrero 2013, 15:34

suso escribió:
es mentira lo que ha dicho GTO?


por favor no quotees el mensaje completo suso... evitame estas cosas, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 27 Febrero 2013, 17:46

suso escribió:
Andres125sx escribió:

O sea que para ti Ferrari a principio del año pasado era un buen coche :shock: :shock: :shock:


Y yo que te tenía por alguien que entiende de esto, qué decepción.... :cry:


:roll: :roll: :roll:


es mentira lo que ha dicho GTO?


¿He dicho yo que sea mentira?

Es una cuestión de interpretaciones, y si para GTO que Alonso ganara en Malasia y fuese lider en la 5ª carrera es un síntoma de que Ferrari a principio de año no era tan mal coche, es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.

Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1. Decir que un coche que lo pasaba mal para pasar a la Q2 en esas carreras (Massa fué 16º en dos de esas 5 primeras clasificaciones), y la Q3 era un logro que sólo consiguió Alonso y ni siquiera en todas, era un buen coche.... :roll:


Seamos claros Suso, hasta GTO ha reconocido más de una vez que el Ferrari de principio de año era una patata de coche, pero en esta ocasión le resultaba más conveniente decir que no era tan malo, asi puede cargar contra las declaraciones de Domenicalli. Tampoco es nada nuevo, siempre hace lo mismo con cualquier declaración de Ferrari, Alonso o cualquiera que hable bien de ellos, siempre intentando quitarles credibilidad :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 27 Febrero 2013, 17:51

GTO escribió:
suso escribió:
es mentira lo que ha dicho GTO?


por favor no quotees el mensaje completo suso... evitame estas cosas, gracias



¿Sabes a quién me recuerda eso de no querer escuchar las opiniones de los demás, aunque sean razonadas y dando argumentos, porque sean distintas de la tuya?

***editado por moderación, por mal gusto***


:roll: :roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor f1.chris » 27 Febrero 2013, 18:30

Andres125sx escribió:Es una cuestión de interpretaciones, y si para GTO que Alonso ganara en Malasia y fuese lider en la 5ª carrera es un síntoma de que Ferrari a principio de año no era tan mal coche, es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.

Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1. Decir que un coche que lo pasaba mal para pasar a la Q2 en esas carreras (Massa fué 16º en dos de esas 5 primeras clasificaciones), y la Q3 era un logro que sólo consiguió Alonso y ni siquiera en todas, era un buen coche.... :roll:

Seamos claros Suso, hasta GTO ha reconocido más de una vez que el Ferrari de principio de año era una patata de coche, pero en esta ocasión le resultaba más conveniente decir que no era tan malo, asi puede cargar contra las declaraciones de Domenicalli. Tampoco es nada nuevo, siempre hace lo mismo con cualquier declaración de Ferrari, Alonso o cualquiera que hable bien de ellos, siempre intentando quitarles credibilidad :roll:


99% de gente que sigue la F1?? es posible sea asi pero del 99% de la gente q voz conoces, de lo contrario son pistoladas, son afirmaciones alegres.

el auto de Alonso en inicio de la temporada pasada no era el gran auto q de hecho nadie afirma pero tampoco una patata de coche, de otro modo como es posible q una patata de coche hubiese obtenido un 5to y un 1er lugar en las primeras carreras de esa temporada aun con las manos del gran Alonso? al menos no bajo las lógicas de este deporte, es cierto?

creo es bueno decir esto, por q de otro modo parece q estamos locos quienes vimos y creemos q esa F2012 no era la porqueria de auto con la q muchos escusan los defectos y errores de Alonso por muy gran piloto q sin discusión es este, como tbien es bueno decir q salvo los mclaren el inicio de temporada 2012 tampoco fue del todo auspicioso para las otras escuderias, incluida la red bull del rival Vettel.

no veo sea cuestion de conveniencias o de credibilidad, simplemente las cosas sucedieron asi, pa' q hecharle tanto color.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor GTO » 27 Febrero 2013, 21:24

El Ferrari promete
Domenicali espera estar a dos décimas de la cabeza en Australia para pensar en el título
El director de Ferrari afirma que el F138 "es otro mundo" al compararlo con el F-2012

Domenicali está convencido de que este año iniciarán la temporada con buenas prestaciones


Massa: "El coche todavía tiene que crecer mucho"

Ferrari, a la caza de 2 décimas

Stefano Domenicali, el director de la Scuderia Ferrari, se muestra optimista respecto a la temporada aunque advierte que “me sorprendería que fuéramos los más rápidos en Melbourne”.

Domenicali hizo estas declaraciones durante la ceremonia de introducción de personalidades en el Hall of Fame de Motor Sport Magazine, un mensual británico de gran prestigio. En la tercera edición de esta fiesta fueron introducidos en el Hall of Fame Colin Chapman, el fundador de Lotus y considerado como el mejor ingeniero de la historia de la F1; el danés Tom Kristensen, ocho veces ganador de Le Mans; Graham y Damon Hill, y Niki Lauda. En el transcurso de la fiesta hubo una susbasta benéfica destinada a las obras de caridad de los mecánicos de Gran Premio, que recaudó unos 120.000 euros. Gerard López, el patrón de Lotus, pujo 25.000 euros por unos guantes de Ayrton Senna.

“La situación en este momento parece estar de acuerdo con el programa previsto. El objetivo es estar en el grupo de los coches líderes. Me sorprendería mucho que el nuestro fuera el coche más rápido en la primera carrera. Pero si estamos todos en un par de décimas, entonces todo será posible. La temporada será realmente larga y podremos recuperalos”.

Coincidió Domenicali con lo que dijo Felipe Massa recientemente al comparar el coche actual y el del pasado año. “Estamos en otro mundo. Nuestra situación es completamete diferente a la del año pasado. Pero desde luego no podemos subestimar lo que habrán sido capaces de hacer nuestros rivales; seguro que han hecho un buen trabajo. Por lo que hemos visto en elos ensayos efectuados hasta ahora no hay muchos cambios respecto al final de 2012”.

Domenicali dijo que el mayor desafío al que se enfrentaban todos los equipos en las primeras carreras “será comprender los nuevos Pirelli, diseñados para degradarse más deprisa que las gomas del pasado año”.El director de la Scuderia confía en estar lo suficientemente cerca de la cabeza para que “piloto y equipo marquen la diferencia” en las paradas en boxes, donde este año pueden producirse muchos más cambios de posición que la pasada temporada.Domenicali negó presión en el equipo para el GP de Australia “porque no es el final del campeonato, es simplemente el comienzo. Debemos tener cuidado y mantener la calma”. Los test de esta semana en Barcelona darán más pistas sobre la temporada.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130227/ ... z2M85Y1ywf
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor zabatxe » 27 Febrero 2013, 21:26

Bueno ya estamos otra vez. Haber creo que el Ferrari de los cinco primeros Gps del año pasado, tenia una cosa muy buena que no tenia el resto, era el mejor en agua, con mucha diferencia. Es verdad lo que dicen los compañeros, si en la 1ª carrera quedo 5º y en la segunda gano tan, tan, tan patata no seria. No estaba a la altura de Mclaren ni de RBR pero estaba por encima del resto. Esta claro que para los seguidores de Ferrari estar por debajo de dos escuderias es tener una patata de coche, pero no creo que sea asi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor GTO » 27 Febrero 2013, 21:27

aquí esta todo mas claro...
Estan mejor que el año pasado, pero a 2 decimas de la cabeza... o eso piensan o eso dicen...

Domenicali dijo que el mayor desafío al que se enfrentaban todos los equipos en las primeras carreras “será comprender los nuevos Pirelli, diseñados para degradarse más deprisa que las gomas del pasado año”.El director de la Scuderia confía en estar lo suficientemente cerca de la cabeza para que “piloto y equipo marquen la diferencia” en las paradas en boxes, donde este año pueden producirse muchos más cambios de posición que la pasada temporada.


Lo que cada vez tengo mas claro desde mi punto de vista que las pirelli es lo único que esta poniendo las cosas difíciles este año, y lo único que puede hacer que esto no sea la prorroga del 2012...
ademas de darle un protagonismo extra al piloto y al equipo a defenderse con un coche 2 decimas peor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 27 Febrero 2013, 22:13

zabatxe escribió:Bueno ya estamos otra vez. Haber creo que el Ferrari de los cinco primeros Gps del año pasado, tenia una cosa muy buena que no tenia el resto, era el mejor en agua, con mucha diferencia.


¿Porque Alonso gane ya significa que Ferrari es el mejor en mojado con mucha diferencia?

Mira los resultados de Massa en esas mismas carreras, si Ferrari hubiese sido el mejor con mucha diferencia incluso Massa habría hecho algo más que quedarse fuera de los puntos


zabatxe escribió:No estaba a la altura de Mclaren ni de RBR pero estaba por encima del resto. Esta claro que para los seguidores de Ferrari estar por debajo de dos escuderias es tener una patata de coche, pero no creo que sea asi.


Es que el rendimiento se analiza en funcion de las expectativas. Analizar los resultados de Ferrari bajo el prisma de Toro Rosso no tendría mucho sentido, se analiza bajo el prisma de Ferrari, que es que el objetivo es ganar, y como tú mismo dices para Ferrari estar cláramente por debajo de sus dos únicos rivales es tener una patata de coche.

¿Que ya le gustaría a Toro Rosso haber tenido ese coche? Toma claro, pero hablamos de Ferrari, a ellos no les vale con puntuar, por lo que si no tienen opciones de luchar con sus rivales es que tienes una patata de coche. Y quedar 5º, por detrás de todos sus rivales, y a más de 20 segundos de ellos, es la demostración de la patata de coche que tenía Ferrari a principio de año :wink:


Pero bueno que esta conversación ya aburre, discutir a estas alturas si Ferrari era bueno o malo a principio de 2012 me parece tan ridículo...
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor BT-44 » 27 Febrero 2013, 23:47

Andres125sx escribió:es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.

Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1.

Aaahhhhhh, el 99% de la gente que sigue la F1 tiene la misma opinión que Andrés sobre X tema... mirá vos. ¿De donde habrá salido ese número tan redondo... o qué pensará el 1% restante? ¡Qué intriga! Si es así cerremos este y todos los foros de F1, no tienen razón de ser en tal caso. Va a ser jodido encontrar ese 1% para leer algo distinto.

Pero lo que me llama más la atención es el mensaje inmediato:

Andres125sx escribió:¿Sabes a quién me recuerda eso de no querer escuchar las opiniones de los demás, aunque sean razonadas y dando argumentos, porque sean distintas de la tuya?

Primero el 99% piensa igual respecto a X tema y ahora resulta que el que siquiera admite la posibilidad de otra opinión (bueno... del 1%) es otro usuario.

Advertido, comparar un usuario con ese personaje por semejante pavada no requiere más explicación.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor suso » 27 Febrero 2013, 23:58

Andres125sx escribió:
suso escribió:
es mentira lo que ha dicho GTO?


¿He dicho yo que sea mentira?

Es una cuestión de interpretaciones, y si para GTO que Alonso ganara en Malasia y fuese lider en la 5ª carrera es un síntoma de que Ferrari a principio de año no era tan mal coche, es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.

Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1. Decir que un coche que lo pasaba mal para pasar a la Q2 en esas carreras (Massa fué 16º en dos de esas 5 primeras clasificaciones), y la Q3 era un logro que sólo consiguió Alonso y ni siquiera en todas, era un buen coche.... :roll:


Seamos claros Suso, hasta GTO ha reconocido más de una vez que el Ferrari de principio de año era una patata de coche, pero en esta ocasión le resultaba más conveniente decir que no era tan malo, asi puede cargar contra las declaraciones de Domenicalli. Tampoco es nada nuevo, siempre hace lo mismo con cualquier declaración de Ferrari, Alonso o cualquiera que hable bien de ellos, siempre intentando quitarles credibilidad :roll:

tus palabras me llevana deducir, puesto que alonso no tenia un coche ganador al principio de temporada y gano la 2º y en la 5º ya iba lider que lo consiguio por demerito de los demas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor DanielB » 28 Febrero 2013, 05:16

Ok, entonces si el nuevo Ferrari está a "ootro mundo" del coche antiguo eso es un buen síntoma ¿no? O será que nuevamente se alimentan las esperanzas para muchos alonsistas y ferraristas :roll:

Es que con el señor Dominicalli ya no se sabe :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 28 Febrero 2013, 10:49

BT-44 escribió:
Andres125sx escribió:es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.

Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1.

Aaahhhhhh, el 99% de la gente que sigue la F1 tiene la misma opinión que Andrés sobre X tema... mirá vos. ¿De donde habrá salido ese número tan redondo... o qué pensará el 1% restante? ¡Qué intriga! Si es así cerremos este y todos los foros de F1, no tienen razón de ser en tal caso. Va a ser jodido encontrar ese 1% para leer algo distinto.



Bueno, ha sido la primera opininión que escucho, leo o me cuentan que diga que el Ferrari de principio de 2012 era un buen coche.

¿A ti te parecía un buen coche a principio de año? ¿Has escuchado a alguien de dentro de la F1 decir algo distinto a que Ferrari empezó el año muy por detrás de Red Bull y McLaren?

El porcentaje era por ponerle número, si te soy sincero al valorar la opinión de la gente que entiende de esto en realidad es el 100%, no he oido a nadie que entienda decir que el Ferrari no era tan malo, digamos que el 1% era porque siempre hay algún rarito como GTO :wink:

BT-44 escribió:
Andres125sx escribió:¿Sabes a quién me recuerda eso de no querer escuchar las opiniones de los demás, aunque sean razonadas y dando argumentos, porque sean distintas de la tuya?

Primero el 99% piensa igual respecto a X tema y ahora resulta que el que siquiera admite la posibilidad de otra opinión (bueno... del 1%) es otro usuario.

Advertido, comparar un usuario con ese personaje por semejante pavada no requiere más explicación.


No es por semejante pavada, GTO se toma muchas molestias en que todos sepan que no lee mis mensajes, y cuando alguien me cita y lo lee, siempre tiene que soltar algo para dejar claro que para él leer mis opiniones es una especie de tortura... Pues sinceramente, la gente que tiene problemas al leer las opiniones de los que no piensan como él son gente como la foto de paquito que puse, te guste o no, tanto a ti como a él

¿Que para ti es más grave poner una foto de paquito que menospreciar las opiniones (todas en general) de un forero? Pues discrepo contigo, totálmente. El que intenta faltar al respeto a otro forero es él, yo sólo respondo. Si para ti es más grave responder que provocar, te agradecería que me lo aclarases :?

¿O es que se puede menospreciar mientras sea de forma sibilina, mientras no digas las cosas cláramente todo está correcto? Si es asi, también te agradecería aclaración y asi a partir de ahora yo también empezaré a ser un cobarde que insinúa las cosas sin atreverse a decirlo abiertamente, porque veo que de cara al foro es mucho más rentable.

Cobarde que suelta puyas sin decir nada abiertamente-> todo ok.
Hablas claro -> advertido

¿Es esa la política del foro?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 28 Febrero 2013, 11:03

suso escribió:
Andres125sx escribió:
¿He dicho yo que sea mentira?

Es una cuestión de interpretaciones, y si para GTO que Alonso ganara en Malasia y fuese lider en la 5ª carrera es un síntoma de que Ferrari a principio de año no era tan mal coche, es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.

Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1. Decir que un coche que lo pasaba mal para pasar a la Q2 en esas carreras (Massa fué 16º en dos de esas 5 primeras clasificaciones), y la Q3 era un logro que sólo consiguió Alonso y ni siquiera en todas, era un buen coche.... :roll:


Seamos claros Suso, hasta GTO ha reconocido más de una vez que el Ferrari de principio de año era una patata de coche, pero en esta ocasión le resultaba más conveniente decir que no era tan malo, asi puede cargar contra las declaraciones de Domenicalli. Tampoco es nada nuevo, siempre hace lo mismo con cualquier declaración de Ferrari, Alonso o cualquiera que hable bien de ellos, siempre intentando quitarles credibilidad :roll:

tus palabras me llevana deducir, puesto que alonso no tenia un coche ganador al principio de temporada y gano la 2º y en la 5º ya iba lider que lo consiguio por demerito de los demas


Joder macho, vaya forma de simplificar las cosas...

¿Cuando ganó Rosberg, fué por demérito de los 6 coches mejores que él?
¿Y cuando ganó Maldonado, demérito de los 8-10 coches mejores que su Williams?

En primer lugar, si ha ganado un Williams, no veo porqué hay que buscar deméritos de nadie para que gane un Ferrari, y en segundo, lloviendo siempre importa mucho menos la mecánica que en seco, todo se vuelve mucho más imprevisible, los límites cambian vuelta a vuelta con lo que es imposible ir al límite siempre ya que no sabes dónde está el límite en cada vuelta, lo que hace que sea reálmente complicado acercarse al límite sin pasarse. Por eso deja de importar la mecánica, que más da que puedas pasar a 214 o a 218, si pasar a más de 210 es arriesgadísimo ya que en la anterior vuelta estaba más mojado y a 205 pasaste apuros.... En mojado es asi, sabes que cada vuelta puedes pasar más rápido que la anterior (si no sigue lloviendo claro), pero no sabes hasta qué punto por lo que tampoco te puedes arriesgar a pasarte, por lo que el límite del coche no importa tanto, y toma mucha más importancia la valoración que haga el piloto

Todo siempre es una mezcla de motivos, mérito tuyo, demérito de los demás, un poco de suerte.... Lo que pasa en todas y cada una de las carreras que no gana el favorito, tampoco tiene nada de extraño :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Rodo115 » 28 Febrero 2013, 14:20

Compañero Andres125sx
No voy a defender a nadie porque ya todos son grandecitos y saben hacerlo por su cuenta, solamente voy a hablar por mi.

Sentí un enorme desagrado al ver la foto de Franco mientras decías que un alguien del foro te lo recordaba. Primero porque no creo que tengas la edad para realmente recordarlo y segundo porque, independientemente de que te hayas sentido agredido en forma indirecta, respondiste de una manera absolutamente desproporcionada y directa que, por lo menos a mi, no me gustó.

Sería bueno que trataramos de no usar adjetivos personales en nuestros post porque se confunde y ensucia el debate. ¿No te parecen más adecuadas líneas tales como "... tu posición me parece equivocada porque....", ó "... no estoy de acuerdo contigo, yo pienso que...."?

De ninguna manera intento ser condecendiente ni hacerme el "sabelotodo", sólo digo que debemos respetar las opiniones de los otros aunque lo que digan nos crispe los nervios, y esto que digo no es solamente para vos, es para todos.

¡Por favor! Hablemos de los temas y de las opiniones de los temas, con respeto y cuidado. No entremos en los "juicios de valor" tanto de los foreros como de sus opiniones, porque eso no conduce a ningún buen puerto.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Ame » 28 Febrero 2013, 17:04

Andres, la foto te la borré yo, porque personalmente no me parece de buen gusto que se compare a una persona normal con ese engendro que ni era persona ni era nada.
Últimamente te leo siempre a la defensiva, y ya la puntilla es engancharte con un forero y compararle con ese "señor", que hacía cosas más graves que no estar de acuerdo con otras opiniones, precisamente. Que yo sepa GTO no ha matado a nadie...
Y me repito una vez más, a GTO también se le llama la atención, solo que a veces solo se ve cuando nos interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris
cron