Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápido

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 28 Febrero 2013, 19:34

Puede que exagerase al poner la foto, pero es que llega un momento que este tipo de insinuaciones, indirectas, y tocaduras de narices varias te hartan y claro, saltas....


¿Que me tiene en su lista de ignorados? Perfecto, a mi me da exactamente igual que me lea o no, tiene una mentalidad que no acepta que le lleven la contraria y ese es su problema, no el mio.

Pero si no me lee, que me olvide, que no hable de mi, para él como si no existiera, porque ese tipo de mensajes tienen una única finalidad, tocarme los cojo###, y no es ni la primera ni la segunda vez, lo hace habitualmente, asi que explicadme si eso no es una actitud tan criticable o más que el que yo haya saltado, porque a mi me parece que sí pero no veo que a nadie más le extrañe.... claro, como las puyas no van hacia vosotros...


Vale que haya saltado, pero las cosas claras, por algo he saltado, ya está bien de soltar puyas sobre alguien a quien supuestamente ignoras... me parece una actitud muy cobarde (como le ignoro me puedo meter con él y no tengo que leer su contestación) y aqui parece que no pasa nada, como si fuese normal, y al final el que se lleva la advertencia soy yo....

¿Es asi como hay que actuar aqui? Porque en cualquier sitio normal sería o advertencia para los dos, o para ninguno, pero dársela sólo al que responde a las provocaciones... :evil: :evil:

Repito, es tan fácil como que si me ignora, que me ignore de verdad y no se diriga a mi ni comente las respuestas en las que sale una cita mia. Asi todos contentos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor zabatxe » 28 Febrero 2013, 21:35

Pregunto yo, tan dificil es hablar, debatir, defender unas ideas? Esto, por desgracia se esta convirtiendo en una especie de programa de marujeo. Cada hilo que se abre ultimamente se convierte en una sangrienta pelea dialectica, parece mentira que seamos mayorcitos, porque parecemos niños peleando a la salida de la escuela.

Andres, haces afirmaciones que parecen que sean asi porque tu lo dices. Dices cosas como el 99% de la gente cree que el Ferrari ....... Pues bien, en este foro, creo que diariamente no hablamos mas de 100 personas diferentes al dia y varios foreros entre los que me incluyo, creemos que el Ferrari no era tan malo. Esa afirmacion del 99% ya no es verdad y creo que aqui hay mucha gente que entiende mucho de F1. Ya se que es una forma de hablar, y que posiblemente la mayoria de la gente crea que es asi, pero tambien te digo una cosa. Alonso es una grandisimo piloto. La gente con la que yo suelo hablar en la calle, trabajo y no se si aqui algun forero lo ha comentado, dice que Alonso es el unico piloto que puede ganar un mundial sin tener el mejor coche. Si tu eres de estos, te respondo lo que les digo a los demas, que lo demuestre. Porque el año pasado tuvo el 2º mejor coche y no lo gano.

Cuando se habla de Ferrari todo se enfoca hacia Fernando y no es asi. Ferrari es un equipo y Fernando es uno mas de ese equipo. Si Ferrari tiene un coche peor, parte de culpa es de Alonso porque el tambien prepara el coche en pretemporada. Pero resulta que cuando llego a Mclaren, se dijo que Alonso habia hecho un coche campeon, porque era el mejor preparador de coches etc, etc etc. Pues bien entonces todo el merito se lo llevo Alonso por parte de los aficionados, pero ahora todo el demerito se lo esta llevando Ferrari, no me parece justo. Un equipo es un equipo y tan importante es el ingeniero jefe como el tio que cambia las ruedas, porque por muy buen coche que tengas si en boxes son unos paquetes no me ganas ni a mi, sino que se lo pregunten a Hamilton.

Y otra cosa os quiero decir, con este comentario, NO ESTOY CRITICANDO A ALONSO, estoy criticando a la aficion que no ve mas alla de lo que tiene delante de las narices y son unos fanaticos de un piloto que es uno de los mejores pilotos que hay en la actualidad y lo unico que hacen esta gente es que se le coja paquete a este GRANDISIMO PILOTO.

Por favor discutamos lo que tengamos que discutir siempre con educacion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Ame » 01 Marzo 2013, 01:55

Vale, Andrés, pero si tantísimo te molestan esas puyas...porqué no predicas con el ejemplo que tratas de ponernos, y le ignoras también???El botón y la opción están ahí para todos...
Y me vuelvo a repetir, estas cosas no pasarían si no cogéis y contestáis a las que para vosotros son tonterías, que luego pasan estas cosas y hay que andar intoxicando un post en vez de debatir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor f1.chris » 01 Marzo 2013, 03:17

este zabatxe un crack!

fenómeno defender con toda la intensidad necesaria al pilota favorito, defender ideas, principios, etc pero ya pasar a enojarse exagerando todo es muy improductivo, últimamente se ve mucha sensibilidad por acá, hace unos dias te termino saliendo del foro un sea buen o mal tipo pero muy apasionado por este deporte y me parece la idea no es esta por q al final son cosas q restan no suman y no creo se trata de manzanas buenos o manzanas podridas por q este es un foro virtual q hay disfrutar como tal y no tomar las cosas de modo personal, la bueno de todo esto es q faltan menos de 2 semanas para esos benditos libres a ese bellissimo circuito de melbourne.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 01 Marzo 2013, 11:49

Ame escribió:Vale, Andrés, pero si tantísimo te molestan esas puyas...porqué no predicas con el ejemplo que tratas de ponernos, y le ignoras también???El botón y la opción están ahí para todos...
Y me vuelvo a repetir, estas cosas no pasarían si no cogéis y contestáis a las que para vosotros son tonterías, que luego pasan estas cosas y hay que andar intoxicando un post en vez de debatir.


Estás diciendo que él puede soltar puyas, pero que yo no puedo ni ofenderme ni saltar.... ¿No será más lógico evitar que se suelten puyas?

Si lo hacéis conmigo, no entiendo porqué con él no.... :roll:


Y yo no ignoro porque repito por cuarta vez, me parece muy triste ignorar a alguien, es ponerse una venda en los ojos, es como cuando teníamos 10 años y nos tapábamos los oidos gritando lo de "habla mucho que no te escucho", lo mismo, sólo que siendo adultos :roll: Por mucho que discrepes con alguien siempre tendrá algún punto de vista que te haga pensar, por lo que ignorar a alguien es una demostración de intransigencia bastante evidente, al menos para mi, y yo intento no serlo
Última edición por Andres125sx el 01 Marzo 2013, 12:30, editado 2 veces en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 01 Marzo 2013, 11:56

zabatxe escribió:Pregunto yo, tan dificil es hablar, debatir, defender unas ideas? Esto, por desgracia se esta convirtiendo en una especie de programa de marujeo. Cada hilo que se abre ultimamente se convierte en una sangrienta pelea dialectica, parece mentira que seamos mayorcitos, porque parecemos niños peleando a la salida de la escuela.

Andres, haces afirmaciones que parecen que sean asi porque tu lo dices. Dices cosas como el 99% de la gente cree que el Ferrari ....... Pues bien, en este foro, creo que diariamente no hablamos mas de 100 personas diferentes al dia y varios foreros entre los que me incluyo, creemos que el Ferrari no era tan malo. Esa afirmacion del 99% ya no es verdad y creo que aqui hay mucha gente que entiende mucho de F1. Ya se que es una forma de hablar, y que posiblemente la mayoria de la gente crea que es asi, pero tambien te digo una cosa. Alonso es una grandisimo piloto. La gente con la que yo suelo hablar en la calle, trabajo y no se si aqui algun forero lo ha comentado, dice que Alonso es el unico piloto que puede ganar un mundial sin tener el mejor coche. Si tu eres de estos, te respondo lo que les digo a los demas, que lo demuestre. Porque el año pasado tuvo el 2º mejor coche y no lo gano.

Cuando se habla de Ferrari todo se enfoca hacia Fernando y no es asi. Ferrari es un equipo y Fernando es uno mas de ese equipo. Si Ferrari tiene un coche peor, parte de culpa es de Alonso porque el tambien prepara el coche en pretemporada. Pero resulta que cuando llego a Mclaren, se dijo que Alonso habia hecho un coche campeon, porque era el mejor preparador de coches etc, etc etc. Pues bien entonces todo el merito se lo llevo Alonso por parte de los aficionados, pero ahora todo el demerito se lo esta llevando Ferrari, no me parece justo. Un equipo es un equipo y tan importante es el ingeniero jefe como el tio que cambia las ruedas, porque por muy buen coche que tengas si en boxes son unos paquetes no me ganas ni a mi, sino que se lo pregunten a Hamilton.

Y otra cosa os quiero decir, con este comentario, NO ESTOY CRITICANDO A ALONSO, estoy criticando a la aficion que no ve mas alla de lo que tiene delante de las narices y son unos fanaticos de un piloto que es uno de los mejores pilotos que hay en la actualidad y lo unico que hacen esta gente es que se le coja paquete a este GRANDISIMO PILOTO.

Por favor discutamos lo que tengamos que discutir siempre con educacion


Estás mezclando una de cosas que no tienen nada que ver... Ya he explicado por qué me parece que lo que dijo GTO no tiene ni pies ni cabeza, cuando se dice que Ferrari es una patata es porque su aspiración es ganar, y todo lo que le imposibilite ganar significa que no ha dado la talla. Bajo este prisma creo que discutir que a pricipio de año era una mierda de coche es innegable. No era una mierda de coche, pero para ser un Ferrari que se supone aspira a ganar, era una auténtica mierda porque era completamente imposible plantarle cara a sus rivales en condiciones normales.

Lo que me sorprende enormemente es que haya quien piense que el Ferrari de principio de 2012 era un buen coche. Como no lo estén juzgando desde el punto de vista de Toro Rosso o Force India, de verdad que no lo entiendo :shock:


Lo bueno a malo que sea alonso no tiene nada que ver en esto, ni lo que pueda evolucionar un coche o no, no digo que no tengas razón en todo eso que cuentas, pero es que no tiene nada que ver con lo que hablábamos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor zabatxe » 01 Marzo 2013, 13:05

Vale entonces si te ha entendido bien o el Ferrari es el mejor o si no es una patata. Esto es lo que no entiendo yo. ¿No puede ser un buen coche sin mas? No el mejor pero si un buen coche, que es lo que fue. En mi opinion el 2º mejor coche de la parrilla, no una patata. Te lo digo desde la carrera nº 1 hasta la ultima, fue un buen coche. Tu no entiendes como alguien se puede cuestionar que el Ferrari al principio no fue un mal coche. Pues yo no entiendo que tu te puedas cuestionar que sea una patata cuando la 2ª carrera gana. No gano ningun Force India ni ningun Toro Roso, gano un Ferrari, no perdon, gano Alonso con una patata. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Rodo115 » 01 Marzo 2013, 15:19

Andres125sx escribió:Estás diciendo que él puede soltar puyas
Como en mi país no se usa esa expresión la busqué en la red y encontré esto:
http://www.blogolengua.com/2010/02/puyas-y-pullas-ortografia-y-significado.html
Entonces, supongo que quisiste decir "soltar pullas" que significaría: "Expresiones agudas o irónicas que pretenden herir o humillar a alguien".
Por lo tanto deduzco que no, es evidente que Ame no te quiso soltar pullas, por el contrario, interpreto que el que está soltando pullas con esa respuesta serías vos. Después te quejás de otros.

Andres125sx escribió:yo no puedo ni ofenderme ni saltar
Una cosa es ofenderse y otra saltar.
¿Si alguien te mira "feo" le pegás un palo en la cabeza?
Acá hay un problema de proporciones en tus respuestas. Si ante una mala mirada se responde con un insulto, y a un insulto se responde con un golpe, y a un golpe se responde con un tiro de revólver, y a un tiro de revólver se responde con un misil, se ve muy claro a dónde termina todo.

Andres125sx escribió:¿No será más lógico evitar que se suelten puyas?
Todo es cuestión de interpretaciones. Tal vez lo que vos entendés como "soltar pullas" otros no lo entiendan así.

Andres125sx escribió:Si lo hacéis conmigo, no entiendo porqué con él no.... :roll:
Este tipo de razonamientos son los que llevan a la violencia compañero. Si todos razonaramos igual sería un caos. "Si pienso que Fulano roba y no lo atrapan yo también puedo robar", "si pienso que Fulano mata y no lo atrapan yo también puedo matar", etc............

Andres125sx escribió:Y yo no ignoro porque repito por cuarta vez
En esto coincido contigo, no uso ese botón, no lo necesito. En todo caso no contesto y "santo remedio".


Por último compañero. es muy posible que no coincidas conmigo, no soy el dueño de la verdad, simplemente opino sobre tus expresiones, espero que no pienses que te estoy "soltando pullas". :wink: :wink: :wink:

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor carmelancias » 01 Marzo 2013, 15:54

"En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira.
Todo es según el color del cristal con que se mira"
Ramón de Campoamor; Poeta y diputado del siglo XIX pronunció esta conocida y más que acertada frase que no creo que necesite de explicación alguna.
Pocas cosas hay que sean absolutas y, por ende, casi todas pertenecen al mundo de la relatividad.
¿Fué el pasado año EL Ferrari un buen o un mal coche?
¿Quizás fuera regular?
Ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario.
Podríamos estar horas y horas debatiendo y nadie tendría toda la razón y estaría totalmente equivocado.
Hay que partir de la base de que, supongo, quienes apoyan la teoría de que Ferrari no fué un buen coche por que parten de la base de que Ferrari ha de ser el mejor o, como poco, compartir liderato con otros coches, pero nunca por detrás. Este es el mundo visto a través del cristal rojo: Un Ferrari siempre ha de estar optando por ganar. Que luego las circunstancias de la carrera (suerte, fallos, errores etc etc) no lo permitan es harina de otro costal.
Para otros, el hecho de que en determinadas fases del campeonato, un bólido rojo haya liderado con diferencia la clasificación llegando a ganar incluso tres carreras (creo) una de ellas la segunda y habiendo peleado por la victoria final hasta el último GP con serias opciones, deja bien a las claras que los rojos no solo no fueron un coche del montón sino que, entre unas cosas y otras, estuvo al nivel de los mejores.
¿Quién está equivocado?. ¿Quién tiene razón?. Todos y ninguno.
Sería tedioso ponerse ahora a analizar todos y cada uno de los datos de que podríamos disponer acerca del pasado mundial de F1 para dilucidar, no quién tiene razón y quién no, sino para poder tener una visión de conjunto, que nos permitiera tener una idea de quién está más cerca o más lejos de una realidad...como poco nada clara.
Tantas cosas influyen a la hora de plasmar la clasificación final no ya en una temporada completa sino, muchas veces en un sólo GP.
Es verdad que Alonso y su Ferrari ganaron en la segunda cita del calendario de 2012. Pero no es menos verdad que su victoria tuvo un fuerte componente se suerte. Pero, claro, otros dirán: "Ya, pero había que estar ahí y aprovechar la circunstancia con un buen coche" Y es verdad.
En ciertos momentos y bajo ciertas circunstancias, El Ferrari se mostró muy fuerte así como en otros momentos se le vió claramente lejos de "la pomada".
En fin, que si uno esgrime argumentos a favor de la competitividad del Ferrari, otro puede esgrimir, por ejemplo los resultados de las sesiones de clasificació de los GP's que no fueron como para optar a nada o casi nada (para ser Ferrari, claro)
Y así nos podríamos pasar otra pretemporada más sin llegar a ponernos de acuerdo... :) :) :) ¡¡¡Qué bonita es la F1!!!
Y para terminar de un modo gráfico terminaré como empecé:
"En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira.
Todo es según el color del cristal con que se mira"

¿No os lo creeis? pues mirad cómo ven el "Mundo" por ..."Ahí abajo" :wink: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 02 Marzo 2013, 12:32

zabatxe escribió:Vale entonces si te ha entendido bien o el Ferrari es el mejor o si no es una patata.



Yo no he dicho eso, ¿por qué tienes que llevarlo al extremo? :roll:

He dicho que si no le permite plantar cara a sus rivales, sí, es una patata, pero entre no poder plantarle cara a tus rivales, y ser el mejor, hay muchos puntos intermedios. Por ejemplo el Ferrari de mediados de año, no era el mejor, pero tampoco era una mierda.

En cambio el de principio de año SÍ era una mierda, repito, para ser un coche con aspiraciones al mundial
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 02 Marzo 2013, 12:43

Rodo115 escribió:
Andres125sx escribió:Estás diciendo que él puede soltar puyas
Como en mi país no se usa esa expresión la busqué en la red y encontré esto:
http://www.blogolengua.com/2010/02/puyas-y-pullas-ortografia-y-significado.html
Entonces, supongo que quisiste decir "soltar pullas" que significaría: "Expresiones agudas o irónicas que pretenden herir o humillar a alguien".
Por lo tanto deduzco que no, es evidente que Ame no te quiso soltar pullas, por el contrario, interpreto que el que está soltando pullas con esa respuesta serías vos. Después te quejás de otros.


No me refería a Ame, sino a GTO. Según la respuesta de Ame GTO puede soltar las pullas que quiera, y eso es normal, pero si yo me ofendo por esas pullas y salto, el que lo ha hecho mal soy yo.... :x


Rodo115 escribió:
Andres125sx escribió:yo no puedo ni ofenderme ni saltar
Una cosa es ofenderse y otra saltar.
¿Si alguien te mira "feo" le pegás un palo en la cabeza?
Acá hay un problema de proporciones en tus respuestas. Si ante una mala mirada se responde con un insulto, y a un insulto se responde con un golpe, y a un golpe se responde con un tiro de revólver, y a un tiro de revólver se responde con un misil, se ve muy claro a dónde termina todo.



Lo que pasa amigo Rodo, es que no me ha llamado feo y yo le he pegado, me ha llamado feo, yo he pasado de él, otro día me ha vuelto a llamar feo, yo seguí pasando de él, al día siguiente me llamó feo otra vez, seguí ignorándole.... pero a la quinta me giré y le partí la cara...

¿Para ti soy yo el que ha hecho mal? Pues para mi no, para mi se lo ha ganado a pulso... si no quieres que te peguen, no insultes. Por cierto, ese problema de proporcionalidad que planteas, también se puede plantear al revés.... si yo le ignoro, ¿por qué él me insulta? :roll: El culpable de una pelea no es el primero que pega, sino el primero que provoca, sea pegando, insultando, da igual, si no provocas no hay pelea, por lo que si empiezas a provocar y acaba habiendo pelea, culpa tuya, luego no llores :wink:


Alguien que le va la marcha no se puede extrañar cuando le devuelven el guante :roll:


Rodo115 escribió:
Andres125sx escribió:Si lo hacéis conmigo, no entiendo porqué con él no.... :roll:
Este tipo de razonamientos son los que llevan a la violencia compañero. Si todos razonaramos igual sería un caos. "Si pienso que Fulano roba y no lo atrapan yo también puedo robar", "si pienso que Fulano mata y no lo atrapan yo también puedo matar", etc............



Vuelves a confundir el enfoque.... No es si fulano roba, sino si fulano me roba a mi. Si lo hace y la policía no hace nada, ya me ocuparé yo de que no me vuelva a robar. Se que no es lo idoneo, pero si la policía se cruza de brazos, no me dejan otra opción, y te aseguro que a mi no me temblará la mano a la hora de defenderme


Cuando yo quiero evitar una pelea, no espero a que empiecen a pegarse para intentar separárles, cuando veo que empiezan a insultarse es cuando hay que entrar. Sólo pido que los moderadores hagan eso, no creo que sea tanto pedir, porque yo sigo sin ver una sóla mención a las pullas de GTO, o sea que parece que puede seguir soltándolas tranquilamente....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Ame » 02 Marzo 2013, 13:06

No, no deberíais soltar pullas NINGUNO/a, pero si algún usuario las suelta hacia vosotros, y ya habéis tenido roces, no queréis usar el botón de ignorados, pues ignoradle sin usar el botón y NO CONTESTÉIS a las provocaciones si creeis que son tales.
De verdad, que luego se enferma el foro por estas cosas. Y ya lo digo no por vosotros, si no en general, los que soys viejos conocidos del foro ya sabéis que lo he dicho mogollón de veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Rodo115 » 02 Marzo 2013, 14:05

Ok Andrés, vemos las cosas de distinto modo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor zabatxe » 02 Marzo 2013, 14:21

Con respecto al tema del hilo, Carmelo lo ha descrito perfectamente, de diez.

Con respecto al tema personal, estoy con Rodo, otro diez.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor suso » 02 Marzo 2013, 15:49

completamente de acuerdo con Rodo, como siempre, un genio
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron