Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor f-10 » 05 Marzo 2013, 18:43

Pues para mi Fernando Alonso es uno de los mejores de la historia de la F-1 y el mejor de los ultimos tiempos, quiza sea uno de los pilotos mas reconocidos por sus rivales como digo, de todos los tiempos y todavia queda mucho carrete por desenrrollar



Saludos

P.d.Toda la suerte para Magic-Alonso que falta le hace porque lleva una racha de la parte mala de ella.....
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2013, 10:05

f-10 escribió:Pues para mi Fernando Alonso es uno de los mejores de la historia de la F-1 y el mejor de los ultimos tiempos, quiza sea uno de los pilotos mas reconocidos por sus rivales como digo, de todos los tiempos y todavia queda mucho carrete por desenrrollar



Saludos

P.d.Toda la suerte para Magic-Alonso que falta le hace porque lleva una racha de la parte mala de ella.....


Estoy de acuerdo en que es uno de los mejores de la historia, sin duda.

Pero ¿racha de mala suerte? estoy en que para nada puede decirse que en 2012 tuvo mala suerte, a no ser que consideres no tener el mejor coche una racha de mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 06 Marzo 2013, 12:51

GTO escribió:
f-10 escribió:Pues para mi Fernando Alonso es uno de los mejores de la historia de la F-1 y el mejor de los ultimos tiempos, quiza sea uno de los pilotos mas reconocidos por sus rivales como digo, de todos los tiempos y todavia queda mucho carrete por desenrrollar



Saludos

P.d.Toda la suerte para Magic-Alonso que falta le hace porque lleva una racha de la parte mala de ella.....


Estoy de acuerdo en que es uno de los mejores de la historia, sin duda.

Pero ¿racha de mala suerte? estoy en que para nada puede decirse que en 2012 tuvo mala suerte, a no ser que consideres no tener el mejor coche una racha de mala suerte.


No tener el mejor coche no es mala suerte, es fallo del equipo.... igual que los fallos de fiabilidad de Red Bull

En cambio que se te lleven por delante sin que tú hayas hecho nada malo, y al final de año perder el mundial por menos puntos de los que habrías conseguido en esa carrera....

¿De verdad no crees que se pueda considerar tener mala suerte?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor zabatxe » 06 Marzo 2013, 19:57

Andres125sx escribió:Estoy de acuerdo en que es uno de los mejores de la historia, sin duda.

Pero ¿racha de mala suerte? estoy en que para nada puede decirse que en 2012 tuvo mala suerte, a no ser que consideres no tener el mejor coche una racha de mala suerte.


No tener el mejor coche no es mala suerte, es fallo del equipo.... igual que los fallos de fiabilidad de Red Bull

En cambio que se te lleven por delante sin que tú hayas hecho nada malo, y al final de año perder el mundial por menos puntos de los que habrías conseguido en esa carrera....

¿De verdad no crees que se pueda considerar tener mala suerte?[/quote]


Mala suerte es que te lleven puesto, pero porque echar la culpa del campeonato a esta carrera. Digo yo que si en la siguiente carrera no comete el fallo en la salida, igual hubiese ganado el campeonato, ¿no crees?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 06 Marzo 2013, 22:29

También, pero yo creo que con el año que ha hecho Alonso poco más se le puede pedir... por lo que no creo que sea descabellado lamentarse de la mala suerte que tuvo cuando se lo llevó puesto otro piloto

Tampoco es algo normal que le pase a todo el mundo todos los años, no veo nada raro en desearle más suerte para el próximo :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris