Alonso: "No me cambio por Vettel ni por nadie"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "No me cambio por Vettel ni por nadie"

Mensajepor Andres125sx » 07 Marzo 2013, 12:02

GTO escribió:No tiene mayor importancia, no dice nada criticable, aunque adolece una falta de humildad en frases com estas...

"He aprendido de algunos errores del pasado y he mejorado como piloto. Soy mejor que el año pasado, pero también es verdad que necesitaré un coche mejor porqué estuvimos lejos de los líderes.

Y creo que soy considerado mejor piloto que cuando gané mis dos títulos con Renault"

'Podemos hacer podio en Australia, la base es infinitamente mejor',


Este tipo de cosas las piensan todos los pilotos, pero casi ninguno lo dicen...



O sea que para ti dar tu opinión cuando te preguntan es falta de humildad.... De verdad que hay que leer unas cosas.... :roll:

Además, no es sólo lo que piensa Alonso, esas tres frases que has destacado son tres obviedades como tres catedrales, no veo dónde ves la "falta de humildad" :?

La primera, todos los pilotos son mejores que el año anterior, nadie desaprende de un año para otro. Y que necesita un coche mejor que el del año pasado es algo que nadie puede discutir. Son dos obviedades

Que es considerado mejor piloto que cuando ganó con Renault es otra obviedad. En Renault casi ni se le conocía, por lo que no se le valoraba, pero ahora, 8 años después y tras haber luchado por el mundial hasta la última carrera en tres temporadas más (2007, 2010 y 2012), obviamente se le valora más.

Y la última.... ¿confiar en las posibilidades de tu coche, de ese que acabas de decir que tiene que mejorar, es falta de humildad? El coche no lo diseña él, no se de dónde te sacas esa supuesta falta de humildad por valorar un trabajo que no es suyo. Son unas declaraciones en las que valora su coche y el trabajo de su equipo, está haciendo equipo reconociendo que han trabajado bien, mejor que el año pasado. Tildarlas de "falta de humildad"..... la verdad que no hay por dónde cogerlo...



No es por nada, pero tanto tú como f1Chris deberíais plantearos porqué tenéis que criticar a Alonso en el 90% de los hilos que tratan de él, diga lo que diga... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "No me cambio con nadie, ni con Schumacher"

Mensajepor Otani » 07 Marzo 2013, 14:30

f1.chris escribió:lo de español viene por q es español

Me siento muy valorado, soy Príncipe de Asturias, embajador de España, soy tantas cosas que no me cambio con nadie"


q se siente valorado y todo eso de no cambiarse por nadie fenómeno es una cuestión psicológica pero cosa entra ser príncipe con la f1? es coherente? no soy ningún gil, es esto lo q sobra y guste o menos lo digo por q simplemente no me banco tipos con este grado de humildad así sean la centésima maravilla del mundo hecha hombre ufff sea de la nobleza de asturias o de alguna tribu centroafricana me interesa un pepino.


Ya, pero sobra porque no aporta nada... seguramente si alguien se refiere a Hamilton (sobre todo en 2007 que era cuando había más susceptibilidad con esto) como "este negro" no te parecería tan normal, pero lo innegable es que lo es, o al menos de color :mrgreen: .
No sé si me explico, pero lo que vengo a decir es que lo de "este español" sobraba a mi modo de ver.

Sobre lo de la humildad, no considero que haya dicho nada como para que lo tomes así. Yo debo ser raro, pero no veo ni chulería ni nada en esto que ha dicho... pero ni lo veo en él, ni lo vería en cualquier otro piloto que dijese estas mismas palabras.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "No me cambio con nadie, ni con Schumacher"

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2013, 16:29

Otani escribió:
Sobre lo de la humildad, no considero que haya dicho nada como para que lo tomes así. Yo debo ser raro, pero no veo ni chulería ni nada en esto que ha dicho... pero ni lo veo en él, ni lo vería en cualquier otro piloto que dijese estas mismas palabras.


Otani, na da mas lejos de mi intención que entrar en la discusión de siempre... pero he de decir que no he calificado nada como chuleria, he dicho poca humildad que a mi modo de ver, esta implícita en frases como las ya mencionadas...
En cuanto a lo de los otros pilotos, he dicho que casi todos los pilotos piensan cosas parecidas, pero ponerme alguno que en una semana haya dicho tantas frases como las que he puesto.

El paquete para Melbourne funcionó tal y como se esperaba, sin problemas particulares inesperados, pero de ahí a decir cuál es nuestro nivel con respecto a nuestros rivales… Es difícil y es mejor no especular. Creo que los más competitivos al margen de nosotros, y como era de esperar, son Red Bull, McLaren, Lotus y Mercedes: todas las consideraciones relativas a la jerarquía entre nosotros siguen siendo inciertas. Nuestra esperanza es estar en grado de pelear en lo más alto, pero no se puede excluir a nadie.

Estas declaraciones son del Jefe de Diseño de la Scuderia Ferrari, Tombazis, y a mi modo de entender, no tiene nada que ver con decir, 'Podemos hacer podio en Australia, la base es infinitamente mejor'... ¿de verdad no hay diferencia en la forma de expresarse? :wink:
Aunque no este mintiendo ninguno de los dos, hay diferencia...
y por ultimo,ciertamente, eso de "ese español" ha sonado despectivo... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "No me cambio por Vettel ni por nadie"

Mensajepor f1.chris » 07 Marzo 2013, 17:17

por q despectivo? donde el problema?

esto si me parece buscar 5 pies al gato, toda vez q opino algo sobre Alonso q no sean halagos acto seguido me salen con vainas de semántica o con cosas como esta a las q no entiendo sentido, me tendré q buscar un escribano pa' la redacción y todo eso
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "No me cambio por Vettel ni por nadie"

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2013, 17:23

f1.chris escribió:por q despectivo? donde el problema?

esto si me parece buscar 5 pies al gato, toda vez q opino algo sobre Alonso q no sean halagos acto seguido me salen con vainas de semántica o con cosas como esta a las q no entiendo sentido, me tendré q buscar un escribano pa' la redacción y todo eso


Compañero, no confundas el tema Alonso con que referirte a alguien como "Ese Ruso... " suene despectivo, aunque si tu me dices que no era tu intención, y vista tu forma de escribir, te digo que te creo.

No se de donde seras, pero aqui en España, referirse a alguien con la palabra Ese" delante es despectivo..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "No me cambio por Vettel ni por nadie"

Mensajepor f1.chris » 07 Marzo 2013, 18:13

f1.chris escribió:que pesado me cae este español, es inevitable


ese, este, aquel parece complicado meterse de acuerdo

y bueno, si en España es así despectivo es bueno conocer, gracias.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "No me cambio por Vettel ni por nadie"

Mensajepor Ame » 08 Marzo 2013, 01:33

F1.chris, podrías escribir sin abreviaturas ??? Gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron