Montezemolo contento con el Ferrari F138

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2013, 11:56

Montezemolo contento con el Ferrari F138

El año pasado a estas alturas el italiano no lo estaba con el F2012

Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari, está contento con el desenlace la pretemporada 2013. Mientras que el año pasado el equipo tuvo que remar a contracorriente desde el primer día, este año parece que las cosas están saliendo mejor y que todo pinta mucho mejor.

Por Alfonso Ortega
6 Mar 2013

Luca di Montezemolo declaró ayer en el Salón de Ginebra a la Gazzetta dello Sport que está muy contento de cómo han ido las pruebas del F138 hasta la fecha. El año pasado el F2012 no se mostró nada competitivo desde el principio. Montezemolo declaró ayer en Ginebra: "El F138 está cumpliendo con nuestras expectativas".

Durante la presentación del nuevo superdeportivo de la marca, bautizado con el peculiar nombre de LaFerrari, Luca di Montezemolo también comparó la situación con la de las campañas anteriores. "En los últimos dos años este no ha sido el caso, pero ahora los test han ido tal y como esperábamos".

Hasta la fecha Fernando Alonso ya se había mostrado optimista tras los test, ahora el presidente de Ferrari también secunda este positivismo. ¿Podrá Alonso al volante del Ferrari por fin doblegar a Vettel y a Red Bull?

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rrari-f138
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2013, 11:56

Buena señal :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor DanielB » 06 Marzo 2013, 20:19

Trupon escribió:Buena señal :D


Pues sí, el coche parece estar muy bien, pero creo que muchos estarán cerca, así que... ESPECTÁCULO :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2013, 21:52

"Ni idea dónde estará Ferrari ahora al comenzar la temporada. Es algo difícil de decir. Lo que sí sé, es que las cosas que han venido de fábrica se están comportando como esperábamos", ha indicado De la Rosa. Por último, y sobre quién ganará, ha indicado que lo hará "quien menos fallos cometa y cuyo coche más evolucione".

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130305/ ... z2MlrUJmdY

El unico que ha puesto algo de sinceridad en su respuesta es De la rosa... Las cosas de fabrica estan funcionando bien, pero no sabe donde esta con respecto a los demas.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor f1.chris » 07 Marzo 2013, 05:24

si lo dice el capo entonces va a ser un 2013 sin escusas.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor Andres125sx » 07 Marzo 2013, 12:12

GTO escribió:El unico que ha puesto algo de sinceridad en su respuesta es De la rosa... Las cosas de fabrica estan funcionando bien, pero no sabe donde esta con respecto a los demas.... :wink:



No lo sabe de la Rosa que acaba de llegar al equipo y no tiene una referencia de cómo deberían funcionar las cosas, pero Alonso, Tombazis, Domenicalli, Fry y Massa sí tienen una referencia y pueden decir si en su opinión el coche está mejor o peor que el año pasado.

Lo que pasa es que como Pedro es el único que te cae bien de Ferrari te viene al pelo decir eso de "el único que ha puesto algo de sinceridad". Todos hablan con sinceridad, otra cosa es que sólo digan la parte que les interesa (algo que hacen todos lógicamente) pero que Pedro no pueda decir en qué nivel están respecto a sus rivales no quiere decir que los demás tampoco puedan decirlo, Pedro no tiene una referencia, los demás sí :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor suso » 08 Marzo 2013, 03:08

el simple hecho de estar en ferrari ya es una referencia, o te piensas que de la rosa solo ha llegado y no ha visto ni hecho nada mas?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor Andres125sx » 08 Marzo 2013, 11:08

No me has entendido, me refiero a una referencia de cómo iba el coche del año pasado, y cómo va este. Pedro no ha probado el coche del año pasado, luego no tiene una referencia de lo que ha mejorado el nuevo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor suso » 08 Marzo 2013, 13:19

Andres125sx escribió:No me has entendido, me refiero a una referencia de cómo iba el coche del año pasado, y cómo va este. Pedro no ha probado el coche del año pasado, luego no tiene una referencia de lo que ha mejorado el nuevo

ha corrido contra ellos, los ha visto rodar, los ha tenido bien cerca, como para saber si iban bien o el de ahora va mejor.... si eres aficionado a los rallys y sueles ir, vas al mismo rally dos años seguidos, y ves cuando un coche ha mejorado respecto al del año pasado.. asique en f1, y mas si sabes ni te cuento
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor Andres125sx » 08 Marzo 2013, 13:27

Puedes tener una idea, pero no es lo mismo que haberlo pilotado.

No me negarás que hacer una afirmación sobre lo que ha mejorado el coche sin haber probado el del año anterior sería cuando menos "arriesgado", incluso podría crear polémica, y Pedro no se caracteriza por hace ese tipo de declaraciones
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo contento con el Ferrari F138

Mensajepor suso » 08 Marzo 2013, 13:38

yo creo que no le hace falta probar para saber si ha mejorado o no, de hecho, nosotros desde el sofa de casa, estamos afirmando eso simplemente por ver 5 minutos de test y dos tablas de tiempos.... jajaj
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron