¿Peligra el futuro de Pastor en F1 tras la muerte de Chávez?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Peligra el futuro de Pastor en F1 tras la muerte de Chá

Mensajepor GTO » 14 Marzo 2013, 09:47

Mc laren no tendra problema en conseguir un gran sponsor, y si no me equivoco Checo va a ser una gran figura mediatica...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Peligra el futuro de Pastor en F1 tras la muerte de Chá

Mensajepor ivigras » 14 Marzo 2013, 17:38

Parodiando uno de los titulos de la obra de García Márquez, Esto es una "Crónica de una muerte anunciada", Vodafone (Bye, Bye), Telmex (Hello).
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: ¿Peligra el futuro de Pastor en F1 tras la muerte de Chá

Mensajepor bio318 » 14 Marzo 2013, 22:09

lo que esta claro que si es por su conduccion.......simplemente hace tiempo que deberia haber claudicado
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿Peligra el futuro de Pastor en F1 tras la muerte de Chá

Mensajepor bonillajy » 14 Marzo 2013, 23:03

bio318 escribió:lo que esta claro que si es por su conduccion.......simplemente hace tiempo que deberia haber claudicado


Cuando dices "Hace tiempo que deberia haber claudicado" pareciera que hablaras de un piloto que tiene muchos años en la F1... A mi juicio tu comentario está totalmente fuera de contexto.

Saludos.
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: ¿Peligra el futuro de Pastor en F1 tras la muerte de Chá

Mensajepor f-10 » 15 Marzo 2013, 19:03

Maldonado no sabe si el respaldo de Venezuela continuará tras la muerte de Chávez

Williams cuenta hasta ahora con el patrocinio de la petrolera venezolana PDVSA
Pastor Maldonado ha admitido que no está seguro de si su carrera en la Fórmula 1 se verá afectada después de la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez. El piloto regresó a Venezuela antes de volar a Australia para su funeral y ya en Melbourne señala que, pese a todo. sigue en el Gran Circo.

Por Rebeca Álvarez 15 MAR 2013 - 11:00


El equipo Williams cuenta con el patrocinio de la empresa petrolera venezolana PDVSA. Sobre si la muerte de Hugo Chávez afectará a su carrera, Pastor Maldonado dijo: "Políticamente, no lo sé". Así, Maldonado quiso señalar a los medios su situación a partir de la muerte del fallecido Chávez: "Creo que muchos de vosotros habéis dicho en los medios de comunicación que se ha ido todo para mí, pero aquí estoy. Ya veremos".

De lo que sí está convencido el piloto de Maracay es de lo que ha supuesto para el progreso de Venezuela el mandato del que fuera presidente del país durante 14 años. "Antes, la gente sólo conocía Venezuela por el petróleo y por las chicas", explicó. "Creo que hemos cambiado mucho con Chávez y que ahora todo puede ir a peor. Hemos empezado y ahora tenemos que continuar".

Por otro lado, Williams también lamenta la muerte de Ginny, la esposa del jefe del equipo Frank Williams, por lo que en Australia será Mike Coughlan, director técnico, el que lidere al equipo. "Obviamente tenemos que seguir adelante, pero espero que este fin de semana vaya bien en memoria de Ginny", concluyó Coughlan.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ras-chavez

DEP Hugo y Ginny ; año negro para Williams y Pastor,
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron