Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2013, 17:23

Yo estoy convencido compay, que los campeonatos de los orígenes no eran ni una quinta parte lo emocionantes que ha sido el 2012, o el 2011, o el 2008, 2007, 2006, o 2005....
la libertad de desarrollo es desigualdad. La congelación total del 2012, es igual a prorroga. En el termino medio esta la virtud.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 19 Marzo 2013, 18:31

Pues no sé, Oscar...
No tengo lo suficientemente frescos los recuerdos de los viejos tiempos y no sabría decirte hasta qué punto eran de competidas las carreras antes de que la aerodinámica cobrase la preponderancia que tiene de unos años a esta parte. Pero cuando abogo por la vuelta de los viejos tiempos, llegan a mi mente aquellas increibles picadas en las que dos bólidos circulaban en paralelo durante más tiempo del que hoy en día, nuestros corazones sabrían soportar :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2013, 23:29

carmelancias escribió:Pues no sé, Oscar...
No tengo lo suficientemente frescos los recuerdos de los viejos tiempos y no sabría decirte hasta qué punto eran de competidas las carreras antes de que la aerodinámica cobrase la preponderancia que tiene de unos años a esta parte. Pero cuando abogo por la vuelta de los viejos tiempos, llegan a mi mente aquellas increibles picadas en las que dos bólidos circulaban en paralelo durante más tiempo del que hoy en día, nuestros corazones sabrían soportar :D


Ya compay, yo también he visto esa delicia en youtube, pero también me acuerdo que para ver una cosa como esa, o como el adelantamiento doble de Vilanueve a Schumi en Spa, tambien habia que tragarse muchas carreras en las que directamente no pasaba nada ;-)
Lo que comentas es sencillo de recuperar reduciendo mas la aerodinamica, paulatinamente y volvería a existir el rebufo...

Tampoco te podria asegurar si los antiguos campeonatos eran mejores que los de ahora, lo que si te puedo decir, es que disfrute mucho del 2012 ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 20 Marzo 2013, 05:38

El rebufo.....uuffff, la morriña ha vuelto :D
¡¡Qué vuelva su majestad El Rebufo!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 20 Marzo 2013, 14:29

CED escribió:El rebufo.....uuffff, la morriña ha vuelto :D
¡¡Qué vuelva su majestad El Rebufo!!

Yo apoyo la moción.
Estoy seguro de que si le preguntásemos a alguno de la FIA por El Rebufo, contestaría que es un golpe de Tenis o de Golf. :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 20 Marzo 2013, 16:12

carmelancias escribió:
CED escribió:El rebufo.....uuffff, la morriña ha vuelto :D
¡¡Qué vuelva su majestad El Rebufo!!

Yo apoyo la moción.
Estoy seguro de que si le preguntásemos a alguno de la FIA por El Rebufo, contestaría que es un golpe de Tenis o de Golf. :lol:

.... O un bar que está al final de la recta :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Joselo » 20 Marzo 2013, 18:53

CED escribió:
carmelancias escribió:Yo apoyo la moción.
Estoy seguro de que si le preguntásemos a alguno de la FIA por El Rebufo, contestaría que es un golpe de Tenis o de Golf. :lol:

.... O un bar que está al final de la recta :D

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2013, 22:46

carmelancias escribió:
CED escribió:El rebufo.....uuffff, la morriña ha vuelto :D
¡¡Qué vuelva su majestad El Rebufo!!

Yo apoyo la moción.
Estoy seguro de que si le preguntásemos a alguno de la FIA por El Rebufo, contestaría que es un golpe de Tenis o de Golf. :lol:


todo este tema de la fia, tiene mucho retufo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 25 Marzo 2013, 20:51

Bueno, pues después de haber estado un buen rato esta mañana intentando abrir un documento de texto creado en uno de los PC's del curro esta noche, he desistido de seguir con él y no me queda otra que volver a empezar esta crónica desde el principio y espero por vuestro bien que ahora sí sea capaz de hacerlo en versión más resumida pues en la otra versión, aún no había terminado con ALonso y su...fugaz aparición en el GP de Malasia y ya iba por la mitad de la tercera página. ¡De la que os habéis librado! :D ...O quizás no :lol:
Decía (grosso modo) que habrá quienes defiendan y quienes ataquen la decisión de Alonso de seguir en carrera después de que un fallo de cálculo le llevase a impactar levemente con la parte trasera del Red Bull de Vettel en las primeras curvas de la primera vuelta. Esto, como ya sabeis, provocó un descolgamiento del alerón delantero que hacía que su roce con la pista pareciera una de esas bengalas que colocan a los cóckteles en los bares horteras. uhmmmm... ¡qué mala pinta tiene eso!, me dije a mí mismo en un momento de lucidez.
He ahí un serio dilema:
¿Qué hacer?. ¿Entrar inmediatamente a cambiar el alerón y colocar un nuevo juego de intermedios pues la cosa aún no estaba para seco, perdiendo posición y yendo al final del pelotón o iintentar aguantar tres o cuatro vueltas con un alerón que de momento no se caía e incluso le permitía luchar y recuperarle posición a un Webber que increiblemente había hecho una gran salida?
(Quepa añadir que los cálculos decían que a partir de esa cuarta/quinta vuelta la pista ya estaría para montar neumáticos de seco).
Pues bien, se tomó una decisión y se arriesgó. Se corrió el riesgo por que, entre otras razones, si no arriesgas ahora, al principio del campeonato, ¿Cuándo carajo lo vas a hacer?
El alerón de marras no aguantó y en la segunda vuelta dijo "basta".
La carrera de Alonso acabó ahí.
A partir de este punto, habrá quien, como yo, alabe su decisión y la toma de riesgo que conllevaba y habrá quien lo critique. Nadie esta en lo cierto, nadie se equivoca. Ni siquiera ellos con su decisión.
No, no se equivocaron. Tomaron una decisión y esta no resultó ser la mejor, Punto. Yo sólo diré una cosa: De los cobardes nunca se escribió nada. ahora para muchos, el equipo, o Alonso o ambos han cometido un tremendo error, pero les diré una cosa: Es muy fácil acertar la quiniela cuando todos los partidos han concluido. Si la jugada les hubiera salido bien, todo habrían sido halagos y parabienes
Yo habría tomado esa misma decisión y estaría satisfecho con haberlo hecho aún después de haberme quedado fuera de la carrera.
Pero bueno, la carrera, aún con Nuestro heroe/antiheroe fuera de combate, estuvo de lo más entretenida:
¡A veces hasta parecía un circo de tres pistas!:
Duelos entre rivales, entre hermanos, entre primos, ataques, traiciones, reconciliaciones intrigas...¡¡¡Joder!!! ¡¡La versión On-The-Road del Falcon Crest!!.
Y entre duelo y duelo, entre pique y pique...alguna que otra charlotada a cargo del simpático grupo de animadores que decidieron montar su "Chou particular" en la linea de boxes.
Y yo me pregunto: ¿Pero qué bebieron estos tios para liar la que liaron durante toda la carrera que no había forma de que dieran una a derechas?. Y lo que es más: ¿Quien le dió las llaves de la bodega a los de Force India que se lo debieron de beber casi todo?
Por favor qué cantidad de despropósitos. Se de buena tinta que algunos se resistían a entrar en boxes y sólo cuando no quedaba más remedio, entraban al tiempo que por radio se les oía decir: "Santa Rita, Santa Rita, que me quede como estoy".
Y para ponerle la guinda al pastel, hete aquí que al bueno de Lewis no se le ocurre otra cosa que pasar de visita por su antigüo equipo. Yo, cuando vi lo que hacía pensé de inmediato...¡¡¡Por Dios!!! ¡¡Que le cambien los neumáticos, que le cambien los neumáticos!!. Me iba a durar la risa floja estas tres semanas de parón. No pudo ser ¡¡Cachis!! :lol:
Si, aún a pesar del abandono de Alonso, la carrera me resultó de lo más entretenida y, bueno aunque ganó alguien a quien sabéis que no tengo demasiado aprecio, es sólo la segunda carrera y está todo por decidir. Ya veremos que pasa en la próxima..................
:D :D :D :roll: :roll: :roll: :D :D :D :wink: :wink: :wink:


Que siiiiiiiii
Que no me olvido.
¿Cómo iba a hacerlo? si es de lo que más se ha hablado y de lo que más se va a hablar de esta carrera.

EL AFFAIRE WEBBER VETTEL O LA TORMENTA DE RED BULL

Poco o muy poco han tardado en liarla en el equipo campeón.
Si, ese equipo que siempre "presumió" de que en su seno no caben las órdenes de equipo y de que sus dos pilotos tienen las mismas oportunidades.
Todos sabemos lo que pasó y cómo paso. ¿Como? uhnnnn. No estaría yo muy seguro de que conozcamos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Y como yo soy uno de esos que no lo sabe lo único que puedo hacer es suponer. Y puestos a suponer, supongo:
Supongo que en Red Bull, como en todos los equipos de antes, de ahora y de siempre, desde que ruedan en pista dos coches, han habido, hay y habrán órdenes de equipo, y ¿por qué?. Pues por eso precisamente, por que es un equipo y para el equipo lo primero son los intereses conjuntos, por encima de los particulares de cada piloto.
Aquí cabe una cuestión de matiz pues a veces se confunden dos conceptos que siendo parecidos, no son iguales:
Orden de Equipo
¿Que es una orden (de equipo se entiende)? Pues no es otra cosa que una directiva que se da en un momento determinado y que ha de cumplirse inmediatamente.
Las órdenes de equipo hoy por hoy están permitidas y se pueden dar sin reparos.
Hay quien estará a favor y quien estará en contra de que se permitan las órdenes de equipo pero lo que no entiendo es que se esté de acuerdo o se esté en desacuerdo con las órdenes de equipo. Me explico:
Esas órdenes están ahí y estarán siempre sea o no sea legal, se castiguen o no se castiguen. Y estarán ahí por que son inherentes al espíritu de un equipo que tiene unos intereses. Son como la Ley de la Gravedad. Te puede gustar más o menos que exista, te puede hacer más o menos gracia que cuando se te cae una tostada, en vez de irse al suelo, se eleve y vaya hacia el techo (entonces seguro que la parte de la mermelada quedará hacia arriba). Pero existir...existirá siempre.
Normas de Equipo
O como lo querais llamar no son otra cosa que una serie de órdenes que se dan y que han de ser de obligado cumplimiento en una determinada situación. Y para apelar al cumplimiento de una de esas normas, basta que el equipo de una señal reconocible para aquel que está destinado a cumplirla.
El hecho de sancionar las órdenes de equipo no fué mas que un mero intento de ponerle puertas al campo, de hacer como si no existiera la Ley de la Gravedad colgando las cosas de globos llenos de Helio.
Las órdenes de Equipo, directas, indirectas o en diferido (¿eh Cospe?) están ahí por que es lógico que estén y yo prefiero que si se dan, sea público y notorio. Si en algún momento el Equipo necesita que sus pilotos, que no son otra cosa que empleados, de lujo pero empleados, intercambien sus posiciones, pues que lo haga y que todos lo sepamos. Nada más.
Mientras los dueños de los equipos estén fuera de las carlingas de los bólidos, los pilotos, como empleados que son, tienen el deber de obedecer las órdenes así como los dueños el de darlas.
Por fin, creí que no llegaría, iremos por el asunto que tiene más chicha.
Vettel Vs. Webber
Como hemos apuntado antes (mucho antes) Webber hizo ayer una gran salida y por méritos propios pudo colocarse al frente de la clasificación de GP con su compañero Vettel detrás suyo.
El australiano supo mantener su posición con cierta holgura sobre el germano hasta que llegó el último y obligado stint para ambos. Hay que decir que antes de esto, el Equipo había emitido a los dos pilotos la orden de mantener las posiciones pues copaba el máximo de puntos posibles y a esas alturas del campeonato, no era significativo que quedara uno u otro por delante. O al menos eso habría que suponer pues es de imaginar que para nada querrían que, en una lucha por la primera posición, algo pasara y uno de los dos coches (si no los dos) quedara fuera de combate.
El caso es que, como todos sabemos, la orden implicaba una "relajación" pues el factor persecución se centraba en el tercer clasificado y el segundo clasificado sólo tenía que centrarse en no ser alcanzado por el tercero mientras el primero procuraba mantener un ritmo que permitiera que las cosas no cambiaran.
Yo no se en qué momento Webber se pudo dar cuenta de que Vettel no iba a acatar las órdenes, pero yo tenía la sensación íntima de que algo iba a pasar, que alguien le iba a hacer la cama a Mark.
Cuando en plena fase de tregua Vettel pareció que adelantaba su entrada para el último cambio de gomas, ya lo vi mas claro: Vettel se iba a por Mark sin duda alguna. Esto no me sorprendió en exceso pues dí por hecho que se les permitía pelear por la primera posición.
EL caso es que Vettel entró antes y con eso se aseguraba la posibilidad de hacer una vuelta más rápida que la de su compañero de equipo e intentar adelantarlo en boxes.
Webber entró, como no, en la siguiente vuelta y salió justo justo delante del alemán quien, con gomas ya rodadas una vuelta pudo atacarle y tras una preciosísima lucha le quitó la posición.
Hasta aquí los hechos. Pero hubo algo más...
A mi, no se si a alguien más le sucedió, me dió la impresión de que así como cuando Vettel entró en Pit Lane para su última parada, los operarios del box lo estaban esperando en sus posiciones, antes de que el coche apareciera por la recta, cuando lo hizo Webber, aún a pesar de que fueron raudos y no le hicieron perder una décima, parecíó como que no lo esperaban, como que no iba a entrar en esa vuelta pues el coche acababa de aparecer por la recta y los operarios estaban saliendo a toda prisa del garaje.
Yo no se si fué una impresión mía y todo fué normal o que el equipo le pidió dar una vuelta más y Mark se adelantó previendo que si hacía lo que le mandaba el equipo, perdería la posición que en teoría ya le correspondía por örden de Equipo.
El caso es que ya se olía el cabreo de un Webber que hizo patente su estado de ánimo cuando, después de ser adelantado, le mostró a su "compañero" qué dedo es el que él levanta en según qué circunstancias.
La escena que siguió, antes de la entrega de premios me dejó estupefacto. Me explico.
Para estas alturas, ya se intuía que Red Bull había ordenado el "final de la carrera" estableciendo las posiciones Vettel-Webber como Plan 21 o algo así.(Que ya hay que ser retorcido).
Como hemos dicho, mientras Webber se "relajo", Vettel dijo que no, que las órdenes de equipo no iban con él y que de existir sólo existen a la hora de "quitar de enmedio" a su compañero al que por cierto llamó imbecil por no dejarse adelantar.
Es decir, y esto es de mi cosecha:
El tío este, se salta a la torera la orden de equipo cuando minutos antes reclamaba una que le permitiera hacer lo que de todos modos iba a hacer contraviniendo otra. Edificante, muy edificante.
Pero como uno es como es y tiene muy en cuenta eso de...Piensa mal y acertarás, después de ver ese extraño movimiento en la última parada de Webber y la "escena del sofa"...¡Ah! ¿que no sabeis a qué me refiero?. Os lo explico.
Cuando Vettel llegó a la sala previa para salir a la entrega de trofeos y todos intuíamos la tormenta, se vió cómo Vettel y Adrian departían antes de que llegara Webber..
"Lenguaje Corporal, chicos"
Siempre recordaré esas palabras de "bielilla", a la sazón hija de una querida forera de un foro ya extinto, cuando trataba de explicar el parloteo que se trajeron Alonso y su amigo Kubika durante la interpretación del Himno Español tras una victoria de asturiano y al que algunos le pusieron de "chupa di dómine" por no guardar silencio. "Está muy contento y lo expresa así" -Dijo bielilla-
Lenguaje corporal chicos.
Si Vettel hubiera desobedecido una orden de esa índole poniendo además en peligro la integridad de los coches y los puntos que ya tenía en el saco el equipo, Newey tenía que haber aparentado algo de disgusto con su pupilo y aunque fuera para la galería, haber hecho ver como que estaba cabreado.
Todo lo contrario diría yo. A mí, su lenguaje corporal me pareció que decía que estaba ahí para protejerlo de un más que lógico calentón de Mark. ¿Os fijasteis en que en ningún momento se le acercó aunque sólo fuera para "templar gaitas" y apaciguar al australiano?
Ya os lo he dicho: Yo soy desconfiado y me inclino a pensar que si, que al final del todo, al australiano le hicieron la cama.
La posterior sanción económica a Vettel así como sus posteriores disculpas no son mas que un vano intento de salvar las apariencias pues ya me diréis lo que le importa al Alemán unos miles de euros menos en su cuenta corriente.
Tampoco cuento con que Vettel, que ya "se ha rebajado" en pedirle disculpas al "imbecil" de Mark, en la primera ocasión que tenga, le ceda la primera posición para que gane el GP que esta vez le ha arrebatado de forma miserable y traicionera.
No se si será cuestión de edad y de madurez pero si lo ponemos frente al ejemplo que dieron Lewis y sobre todo Niko...¡¡¡Ufff!!!
Por cierto. Tengo entendido que, después de la carrera, coincidieron Tito Ross y Tito Adrian en la cafetería del circuito tomándose sendas tilas.
¿Sabeis quién pagó la ronda?
Pues como la situación entre los pilotos de ambas escuderías se puso como se puso, el que no se tiró de los pelos, se comió las uñas, y como en la barra quedaron los cambios, estoy seguro de que no fueron para El Bote sino queTito Adrián no pudo levantar las monedas con los muñones. Desventajas de no tener pelos de los que tirarse :lol: :lol: :lol:

PD:
¡¡¡Oh Dios mío!!!
Lo siento, lo siento, lo siento
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 25 Marzo 2013, 21:51

Gran crónica, Carmelo; para saborearla.

Bueno, en general muy de acuerdo pero me revienta la ley de órdenes de equipo, permitida o no, no me puede convencer y es que se ve en ella la conveniencia económica por sobre el espectáculo. Los de hoy son pilotos de coches de carreras, los de antes eran corredores en coches de carreras o corredores de autos, como decimos en América.
Y claro, la diferencia está en el concepto aquel que "me debo a mi equipo...ellos me pagan para que corra sus coches". nada más cierto y normal, entonces, que se deba obediencia a sus patrones. Se debe cuidar el torneo de pilotos y el de constructores, si, siiíí............¡¡que sííí, coññññxxx, que ya lo sabemos!! Pero no puedo olvidarme de la época en que había quienes tenían muy claro que ante todo querían y debían ganar, por orgullo, para honor propio, de sus hijos y nietecillos cuando llegasen a la vida.
Que me quiere tal equipo o tal escudería...vale, pero yo antes que piloto, soy corredor de coches.
Después de los Stewart, Prost, Senna, Gilles Villeneuve, Arnoux, Peterson, Pironi, y otros, como Reutemann que no vio el cartel (Grande el Lole y no me canso de decirlo), se inventaron los Barrichellos, los Webbers, los Massas y lo que falte por inventar.

Y en cuanto a la ley de la gravedad, al menos no la inventamos los hombres y aunque a las mujeres no les guste mucho a cierta edad debido a la caída de los senos, se ven mejor con ellos algo caídos a que si los tuvieran a la altura del pescuezo o del cuello, ¿no crees? (Recordando al pan que se cae hacia el techo.....)

Por cierto, grato recuerdo de Biela y su hija Bielilla. Sería todo un gran fichaje atraerlas p'aquí. :D
saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Marzo 2013, 01:48

No creo que haya ningún aficionado que diga que prefiere que en un equipo haya primer y segundo piloto o que prefiere que haya órdenes de equipo a que no las haya. Pero tanto lo uno como lo otro son hoy por hoy cosas inevitables y por eso hay quien prefiera que, ya que las hay, sean legales y por ende públicas.
El grado de sofisticación tecnológica del que se sirven hoy día los F1, hace que se manejen presupuestos deshorbitados y que unos equipos alcancen un grado de eficacia mucho mayor que otros por manejar un presupuesto mucho máas alto.
Esos viejos tiempos, esos viejos pilotos montados en sus viejos cacharros, eran muy diferentes y, desgraciadamente, no volverán.
En esos viejos tiempos, la tecnología punta no contaba tanto a la hora de componer un monoplaza.
Eran unos cacharros compuestos basicamente de un motor, cuatro ruedas y un volante. Me aventuro a decir que las diferencias ente los distintos coches no era tan grande como lo es ahora. Por eso las diferencias las marcaban los pilotos.
En aquel entonces, quiero creer que eran los pilotos los que le daban lustre y gloria a las escuderías para las que corrían y primaba el éxito del piloto sabedores de que ese éxito repercutiría directamente sobre el constructor.
Ahora creo que el valor por separado del binomio Coche-Piloto ha cambiado y es el primero el que permite al segundo alcanzar la gloria pues tengo la convicción de que puede alcanzar más títulos un piloto "mediocre" con un gran coche que un gran piloto con un coche "mediocre". De ahí la importancia que las escuderías le dan a todos y cada uno de los puntos obtenidos pues son estos y no los de un sólo piloto los que al fin y a la postre de dan buena parte del dinero con que se financian.

CED escribió:Por cierto, grato recuerdo de Biela y su hija Bielilla. Sería todo un gran fichaje atraerlas p'aquí. :D
saludos

Mucho me temo que las hemos perdido para siempre :cry:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2013, 03:23

carmelancias escribió:ya que las hay, sean legales y por ende públicas.

No se puede decir mejor. Totalmente de acuerdo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 04:40

carmelancias escribió:
CED escribió:Por cierto, grato recuerdo de Biela y su hija Bielilla. Sería todo un gran fichaje atraerlas p'aquí. :D
saludos

Mucho me temo que las hemos perdido para siempre :cry:

Me dejas preocupado, Carmelo.
Para siempre es que que algo ha pasado, porque siempre se puede encontrar a alguien....a no ser que.....sea para siempre. :cry:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Marzo 2013, 05:01

CED escribió: Me dejas preocupado, Carmelo.
Para siempre es que que algo ha pasado, porque siempre se puede encontrar a alguien....a no ser que.....sea para siempre. :cry:

No he sabido explicarme bien CED.
Cuando he dicho "para siempre" sólo he querido expresar la sensación de que, si hasta la fecha no han dado señales de vida por este foro que es en el que, con toda seguridad, recalarían dada no sólo su importancia sino que aquí estamos muchos de los que en su día compartimos comentarios y demás chascarrillos, eso significa que han perdido todo interés en volver a participar en algo similar a lo que en su día fué aquella casa.
Por supuesto que para nada estaba pensando en cosas más graves. Dios nos libre.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 05:34

carmelancias escribió:
CED escribió: Me dejas preocupado, Carmelo.
Para siempre es que que algo ha pasado, porque siempre se puede encontrar a alguien....a no ser que.....sea para siempre. :cry:

No he sabido explicarme bien CED.
Cuando he dicho "para siempre" sólo he querido expresar la sensación de que, si hasta la fecha no han dado señales de vida por este foro que es en el que, con toda seguridad, recalarían dada no sólo su importancia sino que aquí estamos muchos de los que en su día compartimos comentarios y demás chascarrillos, eso significa que han perdido todo interés en volver a participar en algo similar a lo que en su día fué aquella casa.
Por supuesto que para nada estaba pensando en cosas más graves. Dios nos libre.

uufff...menos mal; es que, nadie está libre de que le llegue el pasaje de ida......
Las extraño, porque en verdad como dices compartimos muchas cosillas ¡y que nivel tenían! También echo de menos a Farero, gran chica; me estoy poniendo sentimental.
Saludos, Carmelo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron