Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
22, 23 y 24 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 23 Marzo 2013, 16:10

Josef1 escribió:
Trupon escribió:
No me creo que se la hayan jugado del todo. Siempre se busca el equilibrio. De todas formas, ésta es la predicción para mañana:

15:00 - Lluvia débil - 34 ºC - 0.4 mm
16:00 - Lluvia débil - 33 ºC - 0.2 mm
17:00 - Lluvia débil - 33 ºC - 0.1 mm

18:00 - Intervalos nubosos - 31ºC - 0 mm

http://www.tiempo.com/kuala-lumpur.htm

Tengo otra.

15:00 - Cubierto,Tormenta - 31 ºC - 1.6 mm
16:00 - Cubierto,Tormenta - 29 ºC - 1.6 mm
17:00 - Cubierto,Tormenta - 28 ºC - 1.6 mm
18:00 - Intervalos nubosos,Tormenta - 27ºC - 0.2 mm

http://www.eltiempo.es/kuala-lumpur.html?v=por_hora



Las condiciones climatológicas de este gran premio son tan impredecibles que pueden cambiar en cosa de 5 minutos radicalmente, por lo que yo no presto mucha atención a las predicciones de 24 horas.
De todos modos si RBR como parece que se confirma han optado por un setup de Mojado para Vettel me parece un riesgo muy alto. Como ya ha dicho alguien, si le sale bien serán los mas listos y si les sale mal les darán palos para regalar.

Por lo visto hasta ahora para mi los favoritos son los Ferrari sin duda, creo que son los mas equilibrados, tanto en seco como en mojado y tiene una posición de salida muy buena. Ahora, repito que la climatología puede dar ala traste con todo lo visto hoy.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 23 Marzo 2013, 16:57

Trupon escribió:¡Ah! ¡Antonio Lobato es un listo! Se acaba de quejar en la retransmisión de que lo primero que el periodista le ha dicho a Felipe Massa es que ha terminado por delante de Fernando: "¡Qué obsesión por la comparación con Fernando! Hay titulares más interesantes, podrían decirle que desde tal GP no conseguía estar en primera línea". Y esto lo dice el mismo que dos minutos antes había dicho: "A ver cómo gestiona Ferrari la posición de sus pilotos mañana. Esperemos que no se repita lo de Australia. Si Felipe es rápido, perfecto. Pero si es más lento que Fernando, que le deje pasar". ¿Y tú eres periodista? ¿Quién está obsesionado con qué? Alucino. :roll:


Y espera que ya en el previo le estaba dando un poquito de cera a Kimi, veras que pronto pasa de peculiar a maleducado, como siga en puntos delante de Alonso....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 23 Marzo 2013, 17:19

Yo creo y quiero que así sea, que la diferencia entre Vettel y los demás haya sido por el setup. Es que si no... vaya mundo que les ha metido!!
Una duda: si ha puesto setup de mojado, es ya para la carrera??? o lo pueden cambiar entre hoy y mañana. Y al revés lo mismo, si llueve mañana, pueden cambiar el setup a mojado los demás???

Y otra cosa, he visto a Webber flipando por la decisión de que no diera otra vuelta. Estaba bastante enfadado, quizás porque él se veía con opciones de estar más arriba, sobre todo viendo lo q sacaba Vettel a los demás. Hay se está cociendo un mal rollo....

Y Massa muy bien, eh?? y encima en mojado que no era lo suyo. Ya era hora de que hiciera algo, que llevaba dos añitos o 3 muy mal.

Y en cuanto al tiempo de mañana, yo ya no me fio de nada. Cambiante total. Como sea como hoy va a ser una lotería. A mi me gustaría que fuera en seco pero ya se verá.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Marzo 2013, 17:30

Señor Lobo escribió:Yo creo y quiero que así sea, que la diferencia entre Vettel y los demás haya sido por el setup. Es que si no... vaya mundo que les ha metido!!
Una duda: si ha puesto setup de mojado, es ya para la carrera??? o lo pueden cambiar entre hoy y mañana. Y al revés lo mismo, si llueve mañana, pueden cambiar el setup a mojado los demás???


el coche no se puede tocar...el setup de la clasificacion es el que vale para la carrera...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 23 Marzo 2013, 18:10

Veo que nadie habla de McLaren. Si llueve yo pongo unas fichitas por Button... :D
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 23 Marzo 2013, 18:13

Si el setup de Vettel es de mojado y llueve, lo mismo dobla al cuarto en carrera.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 23 Marzo 2013, 18:24

solo 3 cosas antes del gran prix de malasia

1. es un enorme placer ver a Vettel ante este tipo de desafíos, la vuelta q hace hoy en las condiciones q estaba el circuito es extraordinaria, y bueno sabemos todos q aun con la pole mañana esta obligado a no fallar en su estrategia, ademas q independiente de esto la largada con los 2 ferrari favoritos tan cerca va a ser de electroshock, esto va a ser espectáculo.

2. Felipe volvió a ser mas rápido q Alonso y ya van.. y quien diría con lluvia en medio, seguramente ya mañana se van a inventar algo para q los puntos mejores se los lleva el español cosa q esta muy bien por q son decisiones de equipo sin embargo eso q considero justo es decir q este Felipe actual es totalmente otro respecto al piloto mediocre q vimos gran parte de la temporada pasada.

3. predecir las condiciones climáticas de mañana es tan complicado como decir quien va a ganar, Yo apostado mañana no apuesto, solo me divierto.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 23 Marzo 2013, 19:25

suso escribió:increible lo de bianchi enserio, le sacó un segundo a su compañero, se quedo tan solo a 1.6 del 1º y a 2 decimas de pasar el corte, increible!


Ya ves, un novato que está mucho más cerca del último de los equipos consagrados que de los Caterham y su compañero :shock: :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 23 Marzo 2013, 19:25

Yo apostaría a que el box de Hulkemberg está lleno de agujeros de los puñetazos que estará soltando por cambiar de Force india a Sauber, menuda cagada...

Y Lewis sigue pareciendo que acertó con el cambio de equipo :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Orion » 23 Marzo 2013, 19:43

Según Marussia Bianchi no ha podido aprovechar el 100% del potencial del nuevo paquete en su mejor vuelta. Creen que podría haber bajado algunas décimas más. Estoy alucinando de lo que está haciendo este chico con un coche que se presuponía una bazofia. Si hoy el Marussia hubiese llevado un motor que no fuese el Cosworth lo mismo había estado a punto de entrar en Q2.

En Canadá veo a Bianchi en la Q2, es un circuito de poca carga aerodinámica. Ya vimos como allí hasta el HRT fue bien el año pasado.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 23 Marzo 2013, 20:38

Senna4ever escribió:
Senna4ever escribió:Me da que los Red Bull llevan configuración de mojado. Tiempos malísimos en Q1 y Q2 y llega el agua a la Q3 y hace Vettel ese tiempazo


Me autocito, ya que Vettel lo ha confirmado en la entrevista, y se han arriesgado con la configuración de mojado. A ver mañana.


Joer pues yo he escuchado la entrevista y leído sus declaraciones y no he visto tal afirmación.

Puede ser que en la Q1 y Q2 estuviera cuidando neumáticos?? y no tirando a muerte haciendo lo justo para pasar a la siguiente tanda. Porque Webber estuvo bastante bien en la Q2.

Creo que aún en seco serían pole igual, Lo que pasó para mí es algo parecido a lo que pasaba con el Ferrari el año pasado, en condiciones de intermedio el defecto de este RBR se convierte en virtud, calientan bien las ruedas y eso hace la diferencia con el resto, tanto en Australia como en Malasia si os fijáis el gap con los otros equipos es parecido
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 23 Marzo 2013, 21:07

ldtaballione escribió:Veo que nadie habla de McLaren. Si llueve yo pongo unas fichitas por Button... :D



Pues mira, yo creo que han dado un paso de gigante, en la Q2 Button se ha quedado a tres decimas de Alonso. Comparado con lo que paso en Australia es una mejora considerable. Creo que no les ha venido bien del todo la lluvia. Por lo menos lo veia bastante cerca y me hubiese gustado ver cuanto ha mejorado en una semana.

Con respecto a esto, decir solo que lo de Lobato y compañia es poco comprensible. En Q2 no sabian si aparte de los Ferrari habia alguno mas con ruedas duras. Se fijan muy poquito
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 23 Marzo 2013, 21:53

Lo de Bianchi sigue siendo algo especial. Es verdad que su compañero de equipo es bastante flojo pero la ventaja que le saco a el y los Caterham no es poca cosa.
Tambien hay que destacar que hay cierta mejoria del Williams de Maldonado (aunque despues no giro en Q2) y lo de Di Resta sigue siendo incomprensible y hasta penoso.
El resto bastante previsible, lastima lo de Kimi con Rosberg que le impidio al aleman pelear por uno de los 3 primeros puestos de largada. Igualmente en carrera puede andar bien.
Los RB parecen haber salido con un reglaje para mojado aunque tambien sospecho que probaron algo para gastar menos los neumaticos aun a costa de andar un poquito menos en seco.
Ferrari se ve muy fuerte para la carrera pero el clima puede hacer de las suyas.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 23 Marzo 2013, 22:49

GrueiroF1 escribió:P .Massa creo que tiene un setup con menos carga que Fernando, los tiempos en el 1º y 2º sector son mejores los de massa (sector con rectas y curvas de media-baja velocidad) y en el 2º sector Fernando se luce (sector con curvas de media-alta velocidad).
.



sera al contrario, no?? Fernando es el que lleva menos ala.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 24 Marzo 2013, 03:54

Nos unimos al club de fans de Bianchi o qué? :lol:

Nah, Jules lo está haciendo fantástico. :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Anterior

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris