Marko alaba a Massa: "Ahora está al nivel de Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marko alaba a Massa: "Ahora está al nivel de Alonso"

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2013, 14:18

Otani escribió:Me parece que alguno, viendo lo "alegre" que ha sido el doblete de Red Bull, tendrá que resignarse a celebrar esto que señala Maynard.

A falta de pan... :mrgreen:


si, entre la alegria del podio y lo que corria el sauber, solo queda esto :mrgreen:



luiseterrc escribió:Pues si el nivel de Alonso hoy era quedar 5º no sé porque todos creen que el favorito para el campeonato es Alonso



el nivel de alonso a quedado inedito, solo hemos podido ver que con el aleron descolgado le daba guerra a Webber. para afirmar esto seguro que tienes informacion privilegiada, te importaria compartirla con nosotros??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Marko alaba a Massa: "Ahora está al nivel de Alonso"

Mensajepor Maynard » 24 Marzo 2013, 16:48

meteoro escribió:
Otani escribió:Me parece que alguno, viendo lo "alegre" que ha sido el doblete de Red Bull, tendrá que resignarse a celebrar esto que señala Maynard.

A falta de pan... :mrgreen:


si, entre la alegria del podio y lo que corria el sauber, solo queda esto :mrgreen:


Estaba el comentario de primero en Noticias cuando acabo la carrera....seguro que me comprendéis :P.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Marko alaba a Massa: "Ahora está al nivel de Alonso"

Mensajepor CED » 30 Marzo 2013, 05:58

Ya celebrarán algunos algo grande de Massa, un día que esté inspirado, como nos muestra la foto de Maynard; lo que es seguro no será así en ese lugar, pues en Santiago Felipinho no tiene tantos seguidores.

A lo que declaró Marko, nada más que para molestar un poco a Alonso, pero no creo que lo consiga.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Hudson y 119 invitados

Alojado en Castris