Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo mal"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo mal"

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2013, 15:34

Sebastian Vettel: "Me impuse a una decisión del equipo, y eso estuvo mal"

PABLO GRAU
24/03/2013

Con un cuchillo. Así se podía cortar el ambiente instantes antes de que los ganadores salieran al podio a celebrar sus resultados. El equipo Red Bull ha vivido en Malasia cómo sus dos pilotos mantenían una lucha encarnizada en la pista por tratar de alzarse con la victoria. Después de que Mark Webber liderara todo el Gran Premio, Sebastian Vettel se acercó mucho a su compañero tras su última parada en boxes. Una orden ignorada y una presión a su compañero totalmente innecesaria estuvieron a punto de terminar con las opciones de ambos coches en la pista. Ahora es momento de pedir disculpas y de pensar en lo sucedido, pero lo cierto es que lo hecho, hecho está. China no llegará hasta dentro de tres semanas, por lo que habrá tiempo de reflexionar y tratar de apaciguar las aguas para llegar a Shangai con la mente fría.


Sebastian Vettel (1º):

"Me equivoqué. Me encantaría tener una buena excusa para lo que hice, pero no es así. Puedo entender la frustración de Mark y que el equipo no esté contento con lo que hice. Les debo una explicación, a él y a todo el equipo. Trataré de explicarme más adelante. Hemos hablado sobre esta situación muchas veces y sobre lo que haríamos cuando pasara, y hoy pasó. Tuve que haber hecho caso cuando me dijeron que entrara. Mark y yo estamos acostumbrados a luchar entre nosotros cuando estamos cerca, pero sabiendo cómo son los neumáticos y sin saber hasta cuándo durarían fue un riesgo muy alto ignorar el mensaje para realizar mi segunda parada. Podríamos haber terminado luchando por la octava o novena posición después de destrozar los neumáticos en esas vueltas. Me impuse a una decisión del equipo, y eso estuvo mal. No quería hacerlo y me disculpo. No estoy contento de haber ganado, cometí un error y, si pudiera volver atrás, lo haría".


Mark Webber (2º):

"Creo que Sebastian me tiene respeto y que yo le respeto a él, pero la situación de este domingo no se ha administrado bien. Cuando estamos luchando entre nosotros y empujando a tope es complicado para el equipo. Durante las últimas quince vueltas estuve pensando en muchas cosas, pero estoy contento con la forma en que conduje. Traté de dejar a un lado lo que ocurrió al final y pudimos sacarle partido, pero obviamente no estoy satisfecho con el resultado. Esto caldeará a mucha gente y, por desgracia, no hay un botón para volver atrás. Sé que la gente quiere emociones después de estas situaciones y están ahí, pero hemos de mantenernos fríos. Ahora hay tres semanas asta la siguiente carrera, así que tenemos tiempo de trabajar en más cosas".

http://www.f1aldia.com/18555/sebastian- ... stuvo-mal/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2013, 15:35

Te has lucido Sebastian...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo mal"

Mensajepor machaquito » 24 Marzo 2013, 16:17

Dice que se arrepiente, pero a toro pasado, cuando se ha dado cuenta que no ha gustado en el equipo lo que ha hecho.
Creo que Red Bull deberia hacer algo para que no vuelva a ocurrir esta situacion son los que pagan y Sebastian y Mark debe obedecer


Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2013, 16:24

machaquito escribió:Dice que se arrepiente, pero a toro pasado, cuando se ha dado cuenta que no ha gustado en el equipo lo que ha hecho.


Y nunca mejor dicho :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Maynard » 24 Marzo 2013, 16:53

Trupon escribió:
machaquito escribió:Dice que se arrepiente, pero a toro pasado, cuando se ha dado cuenta que no ha gustado en el equipo lo que ha hecho.


Y nunca mejor dicho :lol:


jajajajajaja muy buena.

Esto de pedir disculpas y arrepentirse cuando no puedes dar vuelta atrás creo que es mejor callárselo hasta que puedas de alguna forma demostrarlo. Ahora mismo todo suena muy falso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2013, 17:00

Trupon escribió: No quería hacerlo


un niño de 4 años no dice semejante tonteria :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor elmusiloco » 24 Marzo 2013, 17:23

Maynard escribió:
Trupon escribió:
Y nunca mejor dicho :lol:


jajajajajaja muy buena.

Esto de pedir disculpas y arrepentirse cuando no puedes dar vuelta atrás creo que es mejor callárselo hasta que puedas de alguna forma demostrarlo. Ahora mismo todo suena muy falso.


Coincido con lo dicho por ustedes. Ha perdido el respeto de su compañero, de su equipo y de la aficion en general. Las dos primeras lo arreglaran de alguna forma, porque es lo que les conviene hacer (aunque tampoco va a ser gratis), pero lo de la aficion va a ser un poco mas dificil.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2013, 18:15

Atacar a tu compañero de equipo cuando ha puesto el mapa específico para acabar la carrera es aparte de ser mal competidor, es ser un traidor. Ya no sólo por no respetar lo que tu equipo te ha dicho si no por ningunear de esa forma a tu compañero.

La suerte que va a tener Vettel es que en RBR Webber les importa un pito, por tanto le habrán dicho que se disculpe públicamente y listo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2013, 18:27

Marcos_F1 escribió:La suerte que va a tener Vettel es que en RBR Webber les importa un pito, por tanto le habrán dicho que se disculpe públicamente y listo.


No te preocupes, le dejarán ganar el 24 de noviembre.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2013, 18:29

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:La suerte que va a tener Vettel es que en RBR Webber les importa un pito, por tanto le habrán dicho que se disculpe públicamente y listo.


No te preocupes, le dejarán ganar el 24 de noviembre.


Me sigo sorprendiendo de que haya gente que defienda a Vettel después de lo que ha hecho.

Igualito respecto a lo que ha hecho Rosberg, y eso que Hamilton iba lentísimo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor DanielB » 24 Marzo 2013, 21:34

Me alegra ser seguidor de un piloto que no tiene este tipo de polémicas :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor zabatxe » 24 Marzo 2013, 22:06

Lo que ha hecho esta demasiado mal. No creo que el supiese que Weber habia cambiado de mapa para terminar, pero no tiene excusa. El se debe al equipo y cuando el equipo le da una orden el tiene que acatarla. No es por disculparle, pero siendo como es el si ve que puede ganar, dentro del coche, con las pulsaciones a mil, ataca saltandose todo, hoy lo ha demostrado. Por su manera de ser, en parte, lo entiendo, pero no lo disculpo, porque es un profesional y tiene que tener controladas estas situaciones
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor iekara » 24 Marzo 2013, 22:33

Marcos_F1 escribió: La suerte que va a tener Vettel es que en RBR Webber les importa un pito, por tanto le habrán dicho que se disculpe públicamente y listo.


Eso mismo... Lo que ha hecho Vettel es de niñato malcriado...pero no le va a pasar nada porque RB le necesita (y le quiere)...si Webber tuvo realmente una oferta de Ferrari, como he leído por ahí, no entiendo por qué se quedó en un equipo que le humilla constantemente...

Y a mí que Vettel y Hamilton siempre me han parecido cortados por el mismo patrón... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor suso » 24 Marzo 2013, 22:42

espero que cuando a webber le pidan lo mismo haga caso omiso.... ojo por ojo, diente por diente
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Djjfox » 24 Marzo 2013, 22:48

Sinceramente Sebastian Vettel no me caía demasiado bien, hoy sigue restando puntos. Imponerse a una ORDEN DE EQUIPO es una falta gravisima, y mas aun hacerle peligrar la carrera a un compañero.
Pienso que los pilotos están ahí gracias al equipo, y que se deben a el al 100%, Sebastian y Mark trabajan para RedBull Infiniti, no para ellos mismos, si se le dice una cosa es para cumplirla, no para pasarsela por ahi.
Me quito el sombrero ante Nico Rosberg, siendo tremendamente mas rápido que Lewis ha acatado ordenes de Ross Brawn y ha aguantado la posición. Si hubiera pasado al reves (Mark a Sebastian), sanción gorda le caería, pero como es el "protegido" no pasara nada, simplemente una vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados

Alojado en Castris
cron