Trupon escribió:GTO escribió:En cuanto a las ordenes de equipo, algunos de vosotros opináis que deben ser legales pero si se usan en las primeras carreras esta mal...
¿moralmente mal? Si queréis ordenes de equipo legales, son tan legales estas de la primeras carreras como las de los ultimos Gps, y son tan legales las de vuestro equipo favorito como las del contrario...
Si es legal, es legal para siempre y para todos y no hay ningun tipo de juicio moral....
Personalmente, me es indiferente si las órdenes de equipo son permitidas o no por reglamento, porque los equipos van a hacerlas igualmente, a la historia me remito. Aunque las utilizarían de un modo diferente si estuvieran prohibidas, disimulado y oculto, y no pregonándolo a los cuatro vientos. Pero el resultado sería el mismo y francamente no es la imagen de la F1 lo que me preocupa.
Ahora bien, si me preguntan "¿Las órdenes de equipo deben existir o no?", entiendo a quienes piensan que jamás deberían hacerse, en ningún caso, abogando por la igualdad absoluta. Sería ideal, pero también una utopía, porque la F1 es un deporte de equipo.
.
Creo compay que estas equivocado, yo no hablo de los mundos de yupi, hablo de que las ordenes de equipo deberian estar prohibidas y ser sancionables como lo eran antes de que se prohibieran.
Me parece que te equivocas cuando dices que el resultado seria el mismo, por que antes de que se legalizaran, era impensable que se usaran ordenes de equipo en la segunda carrera, y sin embargo, hoy que son legales, hemos visto mas de dos ordenes de forma clara en la segunda carrera. Claro, como son legales, es normal que se den en la primera curva del campeonato...
Por supuesto que las ordenes de equipo deben exitir, he explicado muchas veces mi punto de vista... igual que existen las faltas voluntarias en futbol, cuando el delantero se queda solo con un defensa ante la portería.... Es ilegal, pero solo se hace en casos extremos por miedo a la roja directa. Creo que asi era, antes de que fueran legales, y que estaba bien asi.
De esta manera, los equipos hoy hubieran echo "recomendaciones" que podian cumplir o no los pilotos. y a lo mejor, en vez de un adelantamiento fantastico por parte de Vettel, hubieramos visto lo propio con Rosberg y por que no, la revancha de Webber...
Y no, politiqueo, e intereses varios alrededor del final de la carrera.