Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo mal"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor f1.chris » 24 Marzo 2013, 23:11

como estoy disfrutando esta patética cacería de brujas, están ardiendo.. parece q estamos comentando la formula 1 del vaticano, deberían hacer un monasterio para Webber q si dejamos de hacernos los boludos sabemos q es mucho mas lo q perjudica a su "compañero" de equipo antes q ayudar, pero sigamos con ese discurso de diente por diente y al final hacemos la suma..

aquí la verdad es q hoy en pista se vio la realidad tanto de la red bull como de la relación entre Vettel y Webber, lo demás es todo show y política.. y no me salgan con q en otras escuderias la situación es distinta.

me encantaría ver la reacción de varios si el asunto era el revez, pero bueno Yo solo digo q lo q hizo hoy Vettel ningún piloto de formula 1 q sea digno de llamarse como tal esta libre de cometer un error como este, esto no lo absuelve, defiende ni justifica si explica q dentro la pista estas cosas simplemente pueden suceder solo q hoy por ser Vettel y por generar la envidia q genera este asunto esta tomando dimensiones ridículas.

aprovechen muchachos! esta es su oportunidad para tirar las piedras, si les digo q para el q es aficionado de la formula 1 no fanático de una escuderia, de un nombre o una nacionalidad determinada si ayer Vettel era ídolo clase 6 hoy paso a ser ídolo por lo menos clase 8, en todo el globo todavía están observando una y otra vez esa extraordinaria maniobra y aplaudiendo de pie, son muchas las personas a las q se le vino la saudade Senna/Prost en mclaren, recuerdos bellissimos.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2013, 23:34

Creo que pedir disculpas y reconocer su error es un paso que no todos los pilotos darían...
Los de la Elite dificilmente reconocen sus errores, y Vettel lo ha echo. Ahora bien, aunque haya dado este paso, también es verdad que los 7 puntos no se los devolverá a Webber. y El australiano, se los cobrara tarde o temprano.

Aunque tambien es cierto que el Autraliano no ayuda a Vettel en pista asi le piquen, (pese a lo que nos intenta vender el de A3) en el 2010, hubo momento desobediencia de Webber a una orden y ataco a Vettel, y también es cierto que el año pasado, en interlagos, si Webber hubiera reducido el ritmo un rato, o hubiera echo una salida de pista, hubiera asegurado a Vettel el campeonato, pero no, Webber no trabajo en equipo y no redujo en ningun momento...
Esto no es excusa, si no simplemente una reflexión de que ambos han ido siempre un poco a su royo. No trato de justificar a Vettel, creo que tendría que haberse quedado detras, pero digo esto, por que Webber no es un angelito tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor edu-F1 » 24 Marzo 2013, 23:36

"El equipo me dijo que la carrera se había acabado, hemos 'apagado' nuestros motores para llegar al final. Finalmente Seb (Vettel) tomó sus propias decisiones y el equipo le protegerá, como es habitual".

Yo creo que con esta frase de Webber sobran comentarios, siempre he pensado que Vettel era un piloto sobrevalorado y asi lo he escrito muchas veces, pero claro como se habia convertido en el tricampeon mas joven y tal y tal....., habia que rendirse a la evidencia, pero es que a Vettel lo hace tricampeon su equipo, su coche y Webber tambien, lo de hoy en la segunda carrera del mundial no ha sido un error ha sido una traición,algunos se les ha caido el mito afortunadamente a mi no y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor emmmartin » 24 Marzo 2013, 23:38

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
emmmartin
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Marzo 2013, 23:34

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor DanielB » 24 Marzo 2013, 23:50

f1.chris escribió:como estoy disfrutando esta patética cacería de brujas, están ardiendo.. parece q estamos comentando la formula 1 del vaticano, deberían hacer un monasterio para Webber q si dejamos de hacernos los boludos sabemos q es mucho mas lo q perjudica a su "compañero" de equipo antes q ayudar, pero sigamos con ese discurso de diente por diente y al final hacemos la suma..

aquí la verdad es q hoy en pista se vio la realidad tanto de la red bull como de la relación entre Vettel y Webber, lo demás es todo show y política.. y no me salgan con q en otras escuderias la situación es distinta.

me encantaría ver la reacción de varios si el asunto era el revez, pero bueno Yo solo digo q lo q hizo hoy Vettel ningún piloto de formula 1 q sea digno de llamarse como tal esta libre de cometer un error como este, esto no lo absuelve, defiende ni justifica si explica q dentro la pista estas cosas simplemente pueden suceder solo q hoy por ser Vettel y por generar la envidia q genera este asunto esta tomando dimensiones ridículas.

aprovechen muchachos! esta es su oportunidad para tirar las piedras, si les digo q para el q es aficionado de la formula 1 no fanático de una escuderia, de un nombre o una nacionalidad determinada si ayer Vettel era ídolo clase 6 hoy paso a ser ídolo por lo menos clase 8, en todo el globo todavía están observando una y otra vez esa extraordinaria maniobra y aplaudiendo de pie, son muchas las personas a las q se le vino la saudade Senna/Prost en mclaren, recuerdos bellissimos.


Cómo exageras eh :shock: ... pero bueno. Para mí Vettel sí que ha perdido puntos conmigo... eso, y sé de muchos que también les caía (o cae) bastante bien que tienen mi postura. Lo de hoy, pasar de lo que le ordenan en boxes, ha sido lamentable. Admiro su conducción, para mí es uno de los grandes, pero como deportista disciplinado (campeón del mundo) ha dejado mucho que desear.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2013, 23:58

DanielB escribió:Cómo exageras eh :shock: ... pero bueno. Para mí Vettel sí que ha perdido puntos conmigo... eso, y sé de muchos que también les caía (o cae) bastante bien que tienen mi postura. Lo de hoy, pasar de lo que le ordenan en boxes, ha sido lamentable. Admiro su conducción, para mí es uno de los grandes, pero como deportista disciplinado (campeón del mundo) ha dejado mucho que desear.


No veo como puede perder puntos, desde mi punto de vista, como piloto de carreras ha estado regular nada mas, pero nada que no hayan echo antes otros piltotos.
Ahora, como persona, tampoco es que haya perdido demasiados puntos conmigo, ya que como persona,tampoco me ha parecido un cumulo de virtudes. Solo ha reconfirmado lo que es, un piloto maquiavelico, que pone el fin por encima de los medios, como casi todos. Esto ya lo tenia yo asumido desde hace tiempo, y si mañana Lewis hiciera lo mismo en Mercedes, o Alonso hiciera lo propio con Massa, tampoco me decepcionarian demasiado, por que ninguno de los tres, de ningun modo, son un ejemplo de ser grandes compañeros de los del otro lado del Box ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor pepelu89 » 25 Marzo 2013, 00:05

no me kiero imaginar si hubiese sido al reves no tendria sitio weber para esconderse,ya no se acuerda k weber es un sr y de todo lo k le an puteado en todos estos años en su beneficio :x
pepelu89
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Noviembre 2012, 23:34

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor DanielB » 25 Marzo 2013, 00:10

GTO escribió:
DanielB escribió:Cómo exageras eh :shock: ... pero bueno. Para mí Vettel sí que ha perdido puntos conmigo... eso, y sé de muchos que también les caía (o cae) bastante bien que tienen mi postura. Lo de hoy, pasar de lo que le ordenan en boxes, ha sido lamentable. Admiro su conducción, para mí es uno de los grandes, pero como deportista disciplinado (campeón del mundo) ha dejado mucho que desear.


No veo como puede perder puntos, desde mi punto de vista, como piloto de carreras ha estado regular nada mas, pero nada que no hayan echo antes otros piltotos.
Ahora, como persona, tampoco es que haya perdido demasiados puntos conmigo, ya que como persona,tampoco me ha parecido un cumulo de virtudes. Solo ha reconfirmado lo que es, un piloto maquiavelico, que pone el fin por encima de los medios, como casi todos. Esto ya lo tenia yo asumido desde hace tiempo, y si mañana Lewis hiciera lo mismo en Mercedes, o Alonso hiciera lo propio con Massa, tampoco me decepcionarian demasiado, por que ninguno de los tres, de ningun modo, son un ejemplo de ser grandes compañeros de los del otro lado del Box ;-)


En eso tienes razón, como piloto no pasa nada, sigue en lo mismo... pero es que como persona me ha defraudado un poco... una cosa es ser competitivo y otra ser disciplinado y acatar órdenes de tu escudería. Pero ciertamente no me debo asombrar, estamos ante un deporte tan competitivo que por obtener la victoria se vale todo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor juanubas » 25 Marzo 2013, 00:25

Vettel se ha equivocado y lo ha hecho aposta, error grave el de no atender a una orden de su equipo. Ahora bien, no me parece menor el error de establecer una orden de equipo a estas alturas de temporada por parte de Red Bull. Idem para Mercedes y para cualquier equipo que intente evitar la lucha en pista de sus pilotos... Si lo que quieren es que no acaben en la puzolana lo pueden decir de otras formas...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor kito12 » 25 Marzo 2013, 00:44

GTO escribió:Esto no es excusa, si no simplemente una reflexión de que ambos han ido siempre un poco a su royo. No trato de justificar a Vettel, creo que tendría que haberse quedado detras, pero digo esto, por que Webber no es un angelito tampoco.


Hombre como para ser un angelito teniendo al equipo en contra tuya, que solo apoyan al "niño mimado" del equipo, que le dan los alerones de el a otro, pedirle que mantenga el gap con el campeonato de solucionado para Vettel y tantos otros accidentes... pues yo tambien estaría un poco cansado y no le pondría las cosas tan fáciles a mi compañero, sinceramente.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor lilillo » 25 Marzo 2013, 00:52

Y a mique me parece que en la cupula de Red Bull no estan muy disgustados de que Vettel les halla desobedecido.....
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor f1.chris » 25 Marzo 2013, 00:59

es muy fácil hablar por hablar, escribir, criticar y juzgar de afuera, de palco.. ya quisiera verlos en una situación similar.

pueden ser muy profesionales, disciplinados y todo pero dentro de un circuito es otra cosa, deberían pensar un poco esto.. hoy Vettel es la oveja negra y esta bien sea así, por eso esta pidiendo disculpas con gran humildad tragandose su ego, cometió un error y lo esta pagando, pero para los q no se cansan de lanzar las piedras como si nunca hubiesen cometido un error no seria malo sacarse 5 minutos esa careta de hipócritas.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor kito12 » 25 Marzo 2013, 01:27

f1.chris escribió:es muy fácil hablar por hablar, escribir, criticar y juzgar de afuera, de palco.. ya quisiera verlos en una situación similar.

pueden ser muy profesionales, disciplinados y todo pero dentro de un circuito es otra cosa, deberían pensar un poco esto.. hoy Vettel es la oveja negra y esta bien sea así, por eso esta pidiendo disculpas con gran humildad tragandose su ego, cometió un error y lo esta pagando, pero para los q no se cansan de lanzar las piedras como si nunca hubiesen cometido un error no seria malo sacarse 5 minutos esa careta de hipócritas.


Tio... no es por mal pero creo que el fanatismo por Vettel te ciega. De verdad crees que sirve de algo pedirle disculpas así? Y gran humildad donde? Yo no veo gran humildad en decir "yo no quería hacerlo". Si pides disculpas las pides bien, y no diciendo que no querias hacerlo, eso me parece un comportamiento de un niño pequeño.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Josef1 » 25 Marzo 2013, 01:36

Que pida perdon me parece bien pero para que vale el perdon y la multa que le han puesto a Vettel para Webber que perdio todo la confianza en el equipo y 25 puntos por la victoria??

Yo lo tengo claro que las primeras carreras no estoy para nada a favor de las ordenes de equipos.
Aparti de mitad para adelante si hay grandes diferencias vale pero ahora de que vale ordenes de equipo??
Por ejemplo la de Mercedes es la que mas patetica ma ha parecido porque Rosberg y Hamilton sabian atacarse sin peligro en la zona de drs.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Andres125sx » 25 Marzo 2013, 03:00

Las órdenes de equipo siempre son por el bien del equipo. Una obviedad ya lo se :lol: pero es que por lo que leo parece como si las órdenes de hoy hubiesen sido para favorecer a Webber, y no, eran para no arriesgarse a perder un doblete, que es distinto. A estas alturas de campeonato lo importante es estar arriba, arriesgarse a un toque entre compañeros en la segunda carrera del año con un gran resultado ya asegurado es absurdo, lo saben en el muro de Red Bull, lo saben en el muro de Mercedes, lo sabe Rosberg.... el único que todavía no se ha enterado es Vettel


Aprovecharte de esa órden sabiendo que tu compañero ha levantado el pie, para acercarte y meterle un hachazo es una guarrada. Si te vas a pasar la órden por el forro atrévete a decirlo, cuando te den la órden avisa que tú vas a atacar, di que vas de paseo y puedes pasar fácil o inventate lo que quieras, pero callarte y aprovecharte de que tu compañero sí cumpla las órdenes para pasarle es muy poco deportivo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron