Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor Andres125sx » 25 Marzo 2013, 20:12

Djjfox escribió: El peligro no es excusa.



Pues yo creo que sí lo es

Y tanto en Red Bull como en Mercedes también :wink:

¿O es que crees que en Red Bull el nº1 es Webber? Si estamos de acuerdo en que no, ¿entonces por qué dieron la órden? Pues por no arriesgar, nada más
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor CED » 25 Marzo 2013, 22:30

Kurt escribió:8) Rosberg debio atacar, a partir de ahora es el segundon salvo catastrofe de su compañero 8)


Yo creo igual.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor zabatxe » 25 Marzo 2013, 23:04

Creo que Nico se equivoco, porque atacar ataco, pero en el sitio equivocado. En dos vueltas seguidas se puso delante de Hamilton, pero ¡coño! no le adelantes en la primera zona de DRS adelantale en la segunda. Si llega hacer esto que digo queda delante fijo.

Despues con la orden de equipo ya no pudo hacer mas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor juanubas » 26 Marzo 2013, 03:38

Personalmente soy contrario a las órdenes de equipo al menos cuando los dos pilotos tienen opciones matemáticas de ganar el campeonato de pilotos... O por lo menos de las órdenes en las que se pide que se mantengan las posiciones... Estamos a comienzo de temporada y matemáticamente hasta un Marussia opta al título... Por eso no creo que sea justo utilizar actualmente las órdenes de equipo para el cometido de prohibir que se luche por posición. Les puedes pedir que se tengan más respeto del habitual, que se dejen más distancia, aunque eso es difícil porque el principal rival es tu compañero de equipo... Soy contrario a que a un piloto se les recorte las alas. Estos tíos son pilotos ultraprofesionales y saben lo que llevan entre manos. Es una actitud demasiado conservadora.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor Andres125sx » 26 Marzo 2013, 11:17

CED escribió:
Kurt escribió:8) Rosberg debio atacar, a partir de ahora es el segundon salvo catastrofe de su compañero 8)


Yo creo igual.


O sea que también creeis que en Red Bull a partir de ahora Vettel es el piloto nº2.... :shock: :shock: :shock:


Porque digo yo que habrá que aplicar la misma lógica a los dos equipos que han dado la misma órden, ¿no?



Ya lo he comentado en varios hilos, las órdenes de Malasia no tienen nada que ver con preferencias de uno u otro piloto, fueron órdenes por el bien del equipo, independientemente del orden de los pilotos, ni Red Bull se podía arriesgar a perder un doblete, ni Mercedes se podía arriesgar a perder un 3º-4º. A estas alturas de campeonato es muchísimo más importante que los dos coches queden ahi arriba, a que uno de sus pilotos consiga 3 puntos más o menos, por lo que se dió la orden para evitar piques innecesarios, y un riesgo que podía tirar por tierra un resultado fantástico para el equipo.


Pero bueno que si creeis que a partir de ahora en Red Bull el piloto nº1 es Webber es una opinión tan respetrable como cualquier otra.... :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor Kurt » 26 Marzo 2013, 12:55

8) La diferencia está en que ni Shumy, ni alonso, ni Hamilton, ni ya viste que Vettel hubieran aceptado esa orden en la segunda carrera jugandose el campeonato (que es lo que al piloto le interesa) y siendo más rapidos que su compañero. Si Rosberg que es un gran piloto no supera ampliamente a Hamilton quedará relegadado a segundón.

Insisto, me encanta Hamilton y Alonso, pero me gustan más las carreras y hubiera estado genial que Rosberg atacara a Hamilton, si en la segunda carrera a media carrera ya no va a haber lucha por el primer puesto y por el tercer puesto del cajón menudo tostón de temporada. Bien por los pilotos que no admiten ordenes con tanto campeonato por delante, mal los equipos. 8)

Andres125sx escribió:
CED escribió:
Yo creo igual.


O sea que también creeis que en Red Bull a partir de ahora Vettel es el piloto nº2.... :shock: :shock: :shock:


Porque digo yo que habrá que aplicar la misma lógica a los dos equipos que han dado la misma órden, ¿no?



Ya lo he comentado en varios hilos, las órdenes de Malasia no tienen nada que ver con preferencias de uno u otro piloto, fueron órdenes por el bien del equipo, independientemente del orden de los pilotos, ni Red Bull se podía arriesgar a perder un doblete, ni Mercedes se podía arriesgar a perder un 3º-4º. A estas alturas de campeonato es muchísimo más importante que los dos coches queden ahi arriba, a que uno de sus pilotos consiga 3 puntos más o menos, por lo que se dió la orden para evitar piques innecesarios, y un riesgo que podía tirar por tierra un resultado fantástico para el equipo.


Pero bueno que si creeis que a partir de ahora en Red Bull el piloto nº1 es Webber es una opinión tan respetrable como cualquier otra.... :mrgreen: :mrgreen:
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2013, 23:08

CED escribió:
Kurt escribió:8) Rosberg debio atacar, a partir de ahora es el segundon salvo catastrofe de su compañero 8)


Yo creo igual.


Yo tambien lo creo... lo del combustible ya se ha dicho que es falso, Lewis tenia menos gomas, la orden de equipo era tan ridícula como la de RBR.
Las declaraciones de Lewis, son las politicamente correctas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor Andres125sx » 27 Marzo 2013, 14:11

Kurt escribió:8) La diferencia está en que ni Shumy, ni alonso, ni Hamilton, ni ya viste que Vettel hubieran aceptado esa orden en la segunda carrera jugandose el campeonato (que es lo que al piloto le interesa) y siendo más rapidos que su compañero.



O eso te gustaría creer para que Vettel no salga tan mal parado en la comparación :mrgreen:


Yo sí he visto acatar órdenes de equipo tanto a Alonso como a Schumacher, a Vettel por ahora sólo le he visto desobedecerlas :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor CED » 27 Marzo 2013, 18:11

Andres125sx escribió:
CED escribió:
Yo creo igual.


O sea que también creeis que en Red Bull a partir de ahora Vettel es el piloto nº2.... :shock: :shock: :shock:


Porque digo yo que habrá que aplicar la misma lógica a los dos equipos que han dado la misma órden, ¿no?



Ya lo he comentado en varios hilos, las órdenes de Malasia no tienen nada que ver con preferencias de uno u otro piloto, fueron órdenes por el bien del equipo, independientemente del orden de los pilotos, ni Red Bull se podía arriesgar a perder un doblete, ni Mercedes se podía arriesgar a perder un 3º-4º. A estas alturas de campeonato es muchísimo más importante que los dos coches queden ahi arriba, a que uno de sus pilotos consiga 3 puntos más o menos, por lo que se dió la orden para evitar piques innecesarios, y un riesgo que podía tirar por tierra un resultado fantástico para el equipo.


Pero bueno que si creeis que a partir de ahora en Red Bull el piloto nº1 es Webber es una opinión tan respetrable como cualquier otra.... :mrgreen: :mrgreen:



A ver Andrés, esto lo escribí en otro hilo. En el de GTO : lo que vi.....

CED escribió:...
En mi opinión y probablemente era lo que debí escribir en el caso de Webber, es que Mark no tiene asumido su papel de escudero, pero en la Red Bull si lo consideran así. No puedo probártelo viendo contratos ni nada por el estilo, pero es la "sensación térmica", como cuando te dicen hay 32ºC y percibes como unos 38ºC....; te diría más, Mark ha jugado con eso de "no está mal para ser segundo piloto..." para picar el ambiente y decirles soy el segundo para vosotros, pero puedo ser el primero. Aún así, no tengo dudas que consideran a Vettel como el nº1 y vaya si es lógico, como que es tri-campeón mundial.....¡¡ tres años seguidos campeón y dos en que no pueden destronarlo!!
En lo de ayer, la cosa es clara para mí: Vettel corría menos riesgo de No-ganar-nuevamente-el-torneo si es que salía segundo sin arriesgar a quedar fuera, pero la idea no era que ganase Mark Webber por ser quien es y está igual de bien considerado que Sebastian Vettel.....sino porque llegó en punta hasta ese tramo de la carrera y Vettel tenía que sumar los puntos seguros, 18 en ese caso.
¿Soy muy mal pensado? Puede que sí, pero mucho me indica que no estoy lejos en mi pensar.

Te agrego otro tanto. Ni siquiera el riesgo de perder los 18 puntos era lo que más preocupaba a Red Bull, sino de perder a su primer piloto por varias carreras si es que se producía un accidente....cosa innegable como posibilidad si se muestran los dientes en pista.
Eso, porque piensan que con Vettel tienen más posibilidades de ganar a que con Webber.

Recuerdo que escribí en algún otro hilo, mi preferencia es por el australiano. Mark es junto a Kimi y al Nano uno de mis pilotos favoritos, siendo el de Asturias quien prefiero que gane.

Saludos


No me explico que pienses que yo creo sea Webber el primer piloto en RBR.

Me alegro y te felicito por aprobar el cursillo de lectura veloz, probablemente con un sobresaliente, o notable al menos, pero el de comprensión de lectura....prepáralo, que a este paso, te reprobarán.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor Andres125sx » 28 Marzo 2013, 12:02

CED escribió:A ver Andrés, esto lo escribí en otro hilo. En el de GTO : lo que vi.....

CED escribió:...
En mi opinión y probablemente era lo que debí escribir en el caso de Webber, es que Mark no tiene asumido su papel de escudero, pero en la Red Bull si lo consideran así. No puedo probártelo viendo contratos ni nada por el estilo, pero es la "sensación térmica", como cuando te dicen hay 32ºC y percibes como unos 38ºC....; te diría más, Mark ha jugado con eso de "no está mal para ser segundo piloto..." para picar el ambiente y decirles soy el segundo para vosotros, pero puedo ser el primero. Aún así, no tengo dudas que consideran a Vettel como el nº1 y vaya si es lógico, como que es tri-campeón mundial.....¡¡ tres años seguidos campeón y dos en que no pueden destronarlo!!
En lo de ayer, la cosa es clara para mí: Vettel corría menos riesgo de No-ganar-nuevamente-el-torneo si es que salía segundo sin arriesgar a quedar fuera, pero la idea no era que ganase Mark Webber por ser quien es y está igual de bien considerado que Sebastian Vettel.....sino porque llegó en punta hasta ese tramo de la carrera y Vettel tenía que sumar los puntos seguros, 18 en ese caso.
¿Soy muy mal pensado? Puede que sí, pero mucho me indica que no estoy lejos en mi pensar.

Te agrego otro tanto. Ni siquiera el riesgo de perder los 18 puntos era lo que más preocupaba a Red Bull, sino de perder a su primer piloto por varias carreras si es que se producía un accidente....cosa innegable como posibilidad si se muestran los dientes en pista.
Eso, porque piensan que con Vettel tienen más posibilidades de ganar a que con Webber.

Recuerdo que escribí en algún otro hilo, mi preferencia es por el australiano. Mark es junto a Kimi y al Nano uno de mis pilotos favoritos, siendo el de Asturias quien prefiero que gane.

Saludos


No me explico que pienses que yo creo sea Webber el primer piloto en RBR.

Me alegro y te felicito por aprobar el cursillo de lectura veloz, probablemente con un sobresaliente, o notable al menos, pero el de comprensión de lectura....prepáralo, que a este paso, te reprobarán.

Saludos



Pues gracias majo, pero el cursillo que no aprobé es el de lectura a distancia de hilos que no tienes delante :lol: , así que lo que digas en otros hilos me parece muy bien, pero en este lo único que habías dicho es que estabas de acuerdo con Kurt cuando dijo que Rosberg a partir de ahora sería el segundón :wink: Así que, te guste o no, si aplicas esa lógica a Rosberg, deberías aplicarla a cualquier otro piloto que se vea en la misma situación
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor lewis hamilton » 28 Marzo 2013, 12:16

Kurt escribió:8) Rosberg debio atacar, a partir de ahora es el segundon salvo catastrofe de su compañero 8)


pero si antes de empezar el lloriqueo por radio ya lo habia intentado y hamilton siempre se la devolvia. no entiendo por que nadie ve esa parte. ahi podia haberlo hecho y nunca termino de hacerlo.
por otro lado, ya hamilton quedo encima de rosberg en carrera y Q3 en australia y tambien en la Q3 de malasia, o sea que ya comienza a posicionarse, por poco que sea y con 'adaptacion al equipo nuevo' de por medio. y ni que decir de que habra invertido mercedes en él y por que razones....
saludos!
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor CED » 29 Marzo 2013, 05:45

Andrés, tu lógica no la comprendo....y mira que he tratado, ¿eh? en fin, tal vez lo intente otra vez, hasta que me aburra :mrgreen:

......y lo de lectura a distancia de hilos que no tienes delante, tu puedes, hombre; bien preparado y ya verás que si; es cosa de leer y para alguien listo estará chupao.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Nico merecía terminar donde yo lo he hecho"

Mensajepor GTO » 08 Abril 2013, 21:43

Lewis Hamilton favoured by Mercedes says Allan McNish

Lewis Hamilton favorecido por Mercedes dice Allan McNish

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22062571

Solo espero que todo este circo, al menos sirva para que se corten un pelo con las ordenes de equipo, aunque tambien puede pasar que le pierdan la vergüenza...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron