Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo mal"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor wdf » 26 Marzo 2013, 00:04

Trupon escribió:Una empresa de apuestas devuelve el dinero apostado por Webber

25 de marzo de 2013

Una empresa de apuestas de Australia ha decidido reembolsar el dinero a las personas que apostaron por la victoria de Mark Webber en el Gran Premio de Malasia, después de que Sebastian Vettel hiciera caso omiso a las órdenes de equipo y finalmente adelantara a su compañero del equipo Red Bull en el tramo final de la carrera.

"Hemos devuelto todas las apuestas que se hicieron por la victoria del piloto australiano Mark Webber en el Gran Premio de Malasia después de que su 'compañero' Sebastian Vettel desafiara las órdenes de equipo y monopolizara la gloria para sí mismo", decía un comunicado emitido después de la carrera en el sitio web de Sportsbets.com.

Tras el polémico Gran Premio, la firma abrió de inmediato una nueva apuesta preguntando si Webber correrá para Red Bull la próxima temporada.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... or-webber/


jajaja gran noticia!!!

Pero sinceramente la casa de apuesta y más siendo australiana lo único que quiere es quedar bien, porque esto no tiene sentido.

Las apuestas son algo arriesgado, algo que no responde a ninguna lógica y que no depende del apostante, como mucho puedes fiarte de las estadísticas.

que pasa devolverían el dinero si se hubiese quedado sin gasolina en la última vuelta?? yo no le veo ninguna diferencia a una cosa o la otra.

o mejor aún le han pagado más a los que han apostado por Vettel después de saber como era la orden del equipo???
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Andres125sx » 26 Marzo 2013, 11:13

GTO escribió:Pero tu y yo sabemos que lo volvería a hacer... un millón de veces... igual que harían otros pilotos de los mas grandes...



Como los demás lo hacen, yo también, y luego nos quejamos de los políticos.... :roll:

Es una excusa más propia de un niño de 12 años que de un piloto profesional con uno de los mayores sueldos del mundo deportivo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2013, 15:40

¿Para que están 22 pilotos de carreras en una pista perdiendo kilos de agua si no es para ganar?

Creo que ganar es irreprochable en un deporte que está hecho para eso, me siento incapaz de reprochar a Vettel que gane, cuando el máximo objetivo es ese para todos los pilotos. Lo que sí se le puede reprochar es la actitud con la que decidió eso, pasandose por el forro primordialmente a su compañero, según he podido leer faltandole incluso el respeto llamandole ¿imbécil puede ser? y yo tambien se lo reprocho, por supuesto. El objetivo de ganar no te exime ni debe alejarte de tu humanidad y hay, ante todo, que ser humano, saber respetar, aunque hayas desobedecido una orden. Para mí humilló a Webber y eso no me parece limpio, máxime cuando Webber sí se ha rebajado a aceptar cosas en su beneficio y eso lo sabemos todos. Que menos que tener eso presente, no es algo complicado, ¿no?, vale, he desobedecido, te he ganado, pero al menos no demuestro que para mí no existes.

Ante todo no entiendo ni de coña que pinta una orden de equipo en la segunda carrera del mundial, eso ante todo, por mucho que sean legales, es que no tiene razón de ser, quizá un despecho para Webber pero en fín, un tanto absurdo, que se lo luche y tal ¿no? Igual puedo decir en el caso de Mercedes, absurdo completamente, pero bueno ese hecho no es reprochable, porque al fín y al cabo están permitidas y allá cada uno con su metodología.

Vettel se ha comportado como un soplagaitas cualquiera, es así, en ese momento perdió todo el respeto que podía merecerme y sinceramente, su disculpa en los medios me da igual, porque a mí no me vale para nada, es a su compañero al que eso le puede valer, pero con que lo haga cara a cara, es más que suficiente, no me gusta que las cosas que sigo se conviertan en pseudo novelas baratas. Pasto de periodistas contratados para un servicio puramente sensacionalista.

Dicho esto, sé que Webber se la devolverá o lo intentará con todas sus fuerzas y bien devuelta estará si lo hace. No creo que el hecho de ser tricampeón de la máxima categoría del automovilismo de derecho a nadie a despojarse de su humanidad de forma gratuíta y cuando quiere, ni por tanto debe estar libre de llevarse su contraréplica bien puesta.

Y ojo cuando digo devolversela, no me refiero al clásico ojo por ojo, es decir, no quiero que Webber tenga un gesto tan feo, si no que se la devuelva justo demostrandole su humanidad. Ojalá sea así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 18:10

Gerhard, como casi siempre, concuerdo con tu forma de ver éstas situaciones.
No puedo reprochar a Vettel el querer ganar e intentar hacerlo; el cómo es ota cosa.
Webber y una devolución de mano....estaré atento.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 18:15

wdf escribió:
Trupon escribió:Una empresa de apuestas devuelve el dinero apostado por Webber

25 de marzo de 2013

Una empresa de apuestas de Australia ha decidido reembolsar el dinero a las personas que apostaron por la victoria de Mark Webber en el Gran Premio de Malasia, después de que Sebastian Vettel hiciera caso omiso a las órdenes de equipo y finalmente adelantara a su compañero del equipo Red Bull en el tramo final de la carrera.

"Hemos devuelto todas las apuestas que se hicieron por la victoria del piloto australiano Mark Webber en el Gran Premio de Malasia después de que su 'compañero' Sebastian Vettel desafiara las órdenes de equipo y monopolizara la gloria para sí mismo", decía un comunicado emitido después de la carrera en el sitio web de Sportsbets.com.

Tras el polémico Gran Premio, la firma abrió de inmediato una nueva apuesta preguntando si Webber correrá para Red Bull la próxima temporada.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... or-webber/


jajaja gran noticia!!!

Pero sinceramente la casa de apuesta y más siendo australiana lo único que quiere es quedar bien, porque esto no tiene sentido.

Las apuestas son algo arriesgado, algo que no responde a ninguna lógica y que no depende del apostante, como mucho puedes fiarte de las estadísticas.

que pasa devolverían el dinero si se hubiese quedado sin gasolina en la última vuelta?? yo no le veo ninguna diferencia a una cosa o la otra.

o mejor aún le han pagado más a los que han apostado por Vettel después de saber como era la orden del equipo???



Otra forma, sospechosa...¿que hubiese pasado si gana Webber? ¡¡Alguien habría dicho que Marko, Horner y Cías. apostaron en su favor y por eso la orden de mantener las posiciones!!
Se supone que los involucrados no pueden apostar, pero siempre pueden existir "los palos blancos". :roll:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor DanielB » 26 Marzo 2013, 18:28

Gerhard Berger escribió:¿Para que están 22 pilotos de carreras en una pista perdiendo kilos de agua si no es para ganar?

Creo que ganar es irreprochable en un deporte que está hecho para eso, me siento incapaz de reprochar a Vettel que gane, cuando el máximo objetivo es ese para todos los pilotos. Lo que sí se le puede reprochar es la actitud con la que decidió eso, pasandose por el forro primordialmente a su compañero, según he podido leer faltandole incluso el respeto llamandole ¿imbécil puede ser? y yo tambien se lo reprocho, por supuesto. El objetivo de ganar no te exime ni debe alejarte de tu humanidad y hay, ante todo, que ser humano, saber respetar, aunque hayas desobedecido una orden. Para mí humilló a Webber y eso no me parece limpio, máxime cuando Webber sí se ha rebajado a aceptar cosas en su beneficio y eso lo sabemos todos. Que menos que tener eso presente, no es algo complicado, ¿no?, vale, he desobedecido, te he ganado, pero al menos no demuestro que para mí no existes.

Ante todo no entiendo ni de coña que pinta una orden de equipo en la segunda carrera del mundial, eso ante todo, por mucho que sean legales, es que no tiene razón de ser, quizá un despecho para Webber pero en fín, un tanto absurdo, que se lo luche y tal ¿no? Igual puedo decir en el caso de Mercedes, absurdo completamente, pero bueno ese hecho no es reprochable, porque al fín y al cabo están permitidas y allá cada uno con su metodología.

Vettel se ha comportado como un soplagaitas cualquiera, es así, en ese momento perdió todo el respeto que podía merecerme y sinceramente, su disculpa en los medios me da igual, porque a mí no me vale para nada, es a su compañero al que eso le puede valer, pero con que lo haga cara a cara, es más que suficiente, no me gusta que las cosas que sigo se conviertan en pseudo novelas baratas. Pasto de periodistas contratados para un servicio puramente sensacionalista.

Dicho esto, sé que Webber se la devolverá o lo intentará con todas sus fuerzas y bien devuelta estará si lo hace. No creo que el hecho de ser tricampeón de la máxima categoría del automovilismo de derecho a nadie a despojarse de su humanidad de forma gratuíta y cuando quiere, ni por tanto debe estar libre de llevarse su contraréplica bien puesta.

Y ojo cuando digo devolversela, no me refiero al clásico ojo por ojo, es decir, no quiero que Webber tenga un gesto tan feo, si no que se la devuelva justo demostrandole su humanidad. Ojalá sea así.


+1000

... Nadie quita que tenga las ganas de ganar (obvio que compiten para ello)... pero hay formas y formas...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 19:08

abu dabi 2010: Webber a 2 segundos de Alonso prácticamente toda la carrera peleando el campeonato con Vettel, el muro mandaba atacar a Alonso, cosa hizo Webber? nada.
silverstone 2011: con Vettel delante el muro dice: "Mark keep your position!" y Webber risponde: "NO!!"
interlagos 2012: Webber desobece ordenes directas del muro obstaculizando a Vettel arriesgando el campeonato de pilotos.

estos solo 3 precedentes en 3 temporadas distintas, y nadie armo todo este exagerado show ni se mando la parte con lecciones de moralismo y humanidad sobre compañerismo, lealtad y obediencia a ordenes superiores, todo hasta pareció normal, tampoco vimos a Vettel salir quejandose ni haciendo el papel de victima pero claro como esta vez es Vettel el del error, por q es el tri campeón, el rival a vencer, el tipo mas envidiado de la formula 1, etc. todo esto si tiene lógica, definitivamente la hipocresía no tiene limites.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2013, 19:28

Es absurdo convertir el reproche a una actitud reprochable en algo como la hipocresía.

Vettel perdió las formas y ya está, no creo que haya más de donde sacar.

Si te parece comparable un "no" con la reacción de Vettel, pues permiteme decirte que eso solo lo consigue la ceguera que provoca el fanatismo.

Reacción que no es la primera que tiene fuera de tono, recordemos cuando hizo el gesto de "este está loco" en turquía 2010, cuando en la maniobra que se materializó en accidente tuvo más culpa él que Webber, Webber se cerró, sí, mucho, sí, pero quien se creyó haber pasado por completo a Webber fue Vettel, quizá pensó que iba a soltar el acelerador o algo así. Pasional, momento de tensión y todo lo que quieras, de esas que hemos tenido todos, pero esa es una actitud reprochable, como cuando yo la cago, o pepito grillo la caga.

A ver si por ser "la envidia del paddock" "el rival a vencer" (como si no hubiese otros 21), el "tri campeón", no se le va a poder reprochar lo, insisto, reprochable.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2013, 21:54

Gerhard Berger escribió:Es absurdo convertir el reproche a una actitud reprochable en algo como la hipocresía.

Vettel perdió las formas y ya está, no creo que haya más de donde sacar.

Si te parece comparable un "no" con la reacción de Vettel, pues permiteme decirte que eso solo lo consigue la ceguera que provoca el fanatismo.

Reacción que no es la primera que tiene fuera de tono, recordemos cuando hizo el gesto de "este está loco" en turquía 2010, cuando en la maniobra que se materializó en accidente tuvo más culpa él que Webber, Webber se cerró, sí, mucho, sí, pero quien se creyó haber pasado por completo a Webber fue Vettel, quizá pensó que iba a soltar el acelerador o algo así. Pasional, momento de tensión y todo lo que quieras, de esas que hemos tenido todos, pero esa es una actitud reprochable, como cuando yo la cago, o pepito grillo la caga.

A ver si por ser "la envidia del paddock" "el rival a vencer" (como si no hubiese otros 21), el "tri campeón", no se le va a poder reprochar lo, insisto, reprochable.


Ciertamente aqui hay un solo echo, y es que Vettel hizo una acción Maquiavelica, esta claro que el fin no justifica los medios, y estoy seguro que si no es RBR quien de alguna manera le haga pagar a Vettel su desobediencia, sera Webber el que se la devuelva y seguramente en el momento que mas daño le pueda hacer a Vettel.
Vettel ha abierto una puerta peligrosa y esta puerta trae sus consecuencias.

Pero yo, en el comentario que le hacia a Hudson, lo que quería decir, es que las declaraciones a la prensa que hace Vettel, son de cara a la galería, lo que un piloto del siglo XXI debe hacer cuando ha metido la pata, reconoce que esta mal, y es lo que debe de hacer. Lo que yo decía es que por dentro, Vettel lo volvería a hacer otra vez, y que los grandes pilotos de la historia, eran y son así, y ganar esta por encima de lo que opine su compañero, de lo que opine la prensa y de lo que opinemos nosotros, nos guste o no.

Y estoy seguro que hay miles de acciones parecidas en el haber de Schumacher, Prost, Senna, Alonso o Lewis...( lo que pasa es que los antiguos, Schumi, Prost, o Senna, jamas dirían que hicieron mal ante la galeria en las carreras del siglo XX :wink: )

Por eso ni me caía como persona Fantásticamente Vettel, ni ahora me parece el demonio en persona como he leído en este hilo.
Creo que antes de esta maniobra era capaz de hacer lo que hizo, y también creo que ahora es capaz de repetirlo, diga lo que diga.... al igual que creo que Webber lo ha echo antes, y muy probablemente, le veremos hacer algo parecido a lo que hizo Vettel en el futuro. También estoy casi convencido que Rosberg no se quedara detrás otra vez mas si se lo ordenan en iguales circunstancias si quiere seguir siendo considerado como a un igual, (si lo hiciera me decepcionaría mucho) ni que Lewis se hubiera quedado detrás el domingo... Y tenemos que ver lo que hace el renacido Massa cuando le caiga una orden de esta índole...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2013, 23:07

Por supuesto, sé a que te refieres, son personas con un ego muy alto y un nivel de competitividad por mm3 de sangre increíble y siempre harán lo posible por ganar un punto más, signifique lo que signifique, por eso dije que no es reprochable que Vettel se saltase la orden, que fuese a ganar a pesar de que su equipo no lo recomienda por así decirlo, porque no podemos engañarnos, el mundial está en juego y una orden así, simplemente manipula el propio mundial, es lógico. Y estoy seguro que hasta el propio Webber lo reconocería si se le preguntase en frío..Porque al fín y al cabo quieren lo mismo.

Intentar que un piloto de su calibre se conforme con un segundo puesto es como yo que sé, una de mis comparaciones extravagantes, intentar que Venus flote en el océano terrestre XD, es algo imposible.

Lo que yo no comparto es la forma en que lo ha hecho, me parece reprochable y sin embargo estoy de acuerdo contigo y Hudson en que seguramente lo haría una y otra vez, como cualquier grande y no tan grande, ojo. Pero si se le puede pedir algo, es que la próxima vez, haya aprendido de esta y cambie la actitud que presenta al hacerlo. Eso no quiere decir que no sepa que es un imposible prácticamente y que eso de los cambios de actitud depende más de en que posición están que de atender a cualquier tipo de raciocinio del mundo real, razonar con el instinto que se enciende a esos niveles de exigencia es utópico, pero no puedo evitar tener un punto de vista al respecto y compartirlo aquí y que me tachen de hipócrita por ello me parece absurdo no, lo siguiente :lol:

Igual que esto, me parecen reprochables multitud de actitudes de Senna, de Prost y cia, a veces es oirles y pensar si esos pilotos realmente recibieron educación por ciertos momentos de su carrera profesional, porque tela, ahí si que se las lanzaban pero de 100 toneladas. Por ejemplo, la pelea de Piquet Sr, con no recuerdo quien, perdonad mi amnesia pero es lo que hay, ¿entendible? Sí, pero no puedo si no que reprochar ese tipo de actitud, no me gusta.

Como te dije al principio del mensaje, entiendo lo que dices y lo comparto, a poco que te interesas por la F1 sabes que los pilotos son unas máquinas de mostrar actitudes que en fín, como pasa en el Fútbol, en otra dimensión, pero en fondo comparables, es lo que crea vivir rodeado de competitividad al límite, un alejamiento de los valores "normales" y la consecuente creación de "un mundo aparte" que muchas veces cuesta asimilar, aunque pasen años y más años.
A mí ningún piloto, en su entorno profesional, me ha caído bien nunca y es por este tipo de cuestiones, precisamente, si los he admirado ha sido por sus logros y para de contar. De hecho es cuando más bajas en la parrilla y cuanto más acostumbrado está un piloto a vivir en el fondo de la misma, cuando mejor me caen, se nota bastante en la actitud, que no deja de ser un punto a valorar.

Aunque si yo tuviese que valorar la F1 por la actitud de los pilotos en muchas ocasiones, la odiaría seguramente, pero por suerte eso no es más que un rasgo característico de un mundo paralelo al nuestro y que nos sirve poco más que para hablar de ello si se tercia.

No creo que esto le demonice, más bien no debería, más allá de quienes se ciegan por el fanatismo más radical y que ven en esto, como en todo, un filón para darse un gustazo y criticar a dos manos, cosa que por desgracia siempre existe..Al fín y al cabo no es más que una actitud reprochable, algo que todos, pilotos o no, tenemos.

Desde luego si algo agradezco a Sebastian de esto, es el simple hecho de que no haya tirado la toalla, sea por el motivo que sea y nos haya regalado un duelo que de haber tomado otra decisión, no habríamos tenido, POR DESGRACIA y esto lo digo con mayúscula, porque es la pura realidad de la orden de equipo que se emitió fuera de lugar y que al fín y al cabo ha provocado toda la cadena de acontecimientos.

En cuanto a que Webber se va a vengar, como dije, estoy seguro 100% de que como mínimo lo intentará y mucho me temo que sí, existen muchas posibilidades de que sea en un momento delicado, porque muy contento no se le veía. Aunque si lo hace espero que al menos no sea de esta forma tan poco deseable y ya digo espero, porque sé que no será así, si Webber busca venganza, aprovechará sin duda cuando más le duela a Vettel. Humanidad a ese nivel con élite del automovilismo no es algo que pueda prosperar, si no sencillamente se acabaría el sentido de la competitividad.

Si incluso jugando a algo tan banal como el parchís, a poco que te piques y te pongas competitivo, notas un cambio de actitud.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor hyugablade » 26 Marzo 2013, 23:08

Un saludo a todos, sobre este tema yo en lo particular tengo una manera de verlo. Vettel es el campeon y debe actuar como lo que es el CAMPEON (no soy fan de el) asi que no veo mal lo que hizo, por otro lado que webber acepte una victoria regalada ya me dice el tipo de piloto que es, el que es fanatico de formula 1 de años deben recordar los duelos senna-prost eso era espectaculo, por que la formula 1 de hoy en dia no puede tener esa clase de espectaculo si a la final es lo que todos queremos ver en una carrera ADELANTAMIENTOS , saludos y no me acribillen xD .
hyugablade
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Octubre 2012, 22:15

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2013, 23:28

Para nada mi intención es tacharte de hipocrita, de echo si alguien jugando al padel o al parchis en nuestra vida cotidiana tiene una actitud similar a Vettel, de seguro tendría un problema conmigo...

Yo a lo que voy es que muchas veces se endiosa a Senna o a schumacher que han echo verdaderas burradas, y si los medimos como a personas normales, son unos impresentables. No se les puede medir como a una persona normal

En cuanto al tema Vettel, creo que tanto Seb, como Lewis han dormido mejor que Webber o Rosberg seguro, y como espectador, tuvimos un fantástico momento Vettel vs Webber, y solo siento que Webber si aceptara las ordenes de equipo, y lo mismo con Rosberg.
Su disciplina les ha privado a ambos de unos posibles puntos, su imagen como campeones se ha mermado ante la afición, y sobre todo, nosotros hemos perdido lo que podía haber sido el mejor fin de carrera en años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor meteoro » 26 Marzo 2013, 23:40

los que comparan al malcriado este con Senna, Prost o Schumacher. estos jamas desobedecieron una orden de equipo.

Although he is being compared with drivers like Senna and Schumacher from the past, who pushed things to the limit and beyond at times in pursuit of glory, neither driver to my knowledge disobeyed a team order. Senna and Prost fell out over violations of agreements between themselves, but not of rules imposed by the team.



http://www.jamesallenonf1.com/2013/03/a ... ss-webber/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor Maynard » 27 Marzo 2013, 00:11

meteoro escribió:los que comparan al malcriado este con Senna, Prost o Schumacher. estos jamas desobedecieron una orden de equipo.

Although he is being compared with drivers like Senna and Schumacher from the past, who pushed things to the limit and beyond at times in pursuit of glory, neither driver to my knowledge disobeyed a team order. Senna and Prost fell out over violations of agreements between themselves, but not of rules imposed by the team.



http://www.jamesallenonf1.com/2013/03/a ... ss-webber/


No he vivido la época de Prost y Senna para juzgarlos pero me imagino a Schumacher recibiendo la orden de no atacar a Rubens en la segunda carrera del mundial y me da la risa :D . No sera que a ningún jefe de equipo se le ocurrió mandarle tal cosa?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel:"Me impuse a una decisión de equipo y eso estuvo

Mensajepor CED » 27 Marzo 2013, 00:26

GTO escribió:
En cuanto al tema Vettel, creo que tanto Seb, como Lewis han dormido mejor que Webber o Rosberg seguro, y como espectador, tuvimos un fantástico momento Vettel vs Webber, y solo siento que Webber si aceptara las ordenes de equipo, y lo mismo con Rosberg.



Yo creo que los dos afectados aún no duermen, de rabia.... :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron