Gran Premio - Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
22, 23 y 24 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2013, 23:53

FERRARI.FOREVER escribió:en cierta medida le doy toda la razon a estas palabras...

Ni Senna, ni Prost, ni Schumacher, ni Alonso hubieran pedido perdón de esa manera tan infantil. Perdió una ocasión magnífica para haber gritado: 'El tricampeón soy yo y si veo oportunidad de ganar una carrera, la intento aprovechar. Punto'. Tal cual, con un par.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/aquaplaning/2013/03/25/de-que-se-disculpa-vettel.html


A lo mejor es mas listo que esos cuatro.... :wink: de echo solo le supera un en campeonatos...
En los tiempos de Senna, prost e incluso en los primeros de Schumi, se podían decir esas cosas, hoy en dia, y mas en el caso de Vettel, se estudian muy bien las reacciones ante el publico, y las palabras se miden.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 26 Marzo 2013, 00:27

[quote="Maynard"...
. Diría que en la F1 se llega más lejos siendo como Vettel que como Rosberg .[/quote]

En la F1 de hoy en dia yo tambien diria lo mismo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 00:27

Vettel pidió disculpas por q se equivoco, dentro la pista se esta hacerse el loco, fuera no.

mari escribió:
f1.chris escribió:continuando con toda esta polémica saltan algunas noticias relacionadas

una es q Horner afirmo hoy a diversos medios q entre Vettel y Webber nunca tuvieron una relación de confianza, sobre todo luego del problema de Turquia 2010, q esto no impidió q formen una buena pareja para lograr las cosas q lograron y q ahora no tiene por q ser distinto, dice q ya converso con ambos sobre lo sucedido y q son profesionales, punto y basta. Parece q Webber no estaba tan desprevenido.

bueno, otra noticia interesante post polémica es esa q hace Bernie Ecclestone afirmando q Hamilton tenia todo arreglado para correr esta temporada en la red bull pero q a ultimo momento se frustro por q Webber q tenia la prioridad decidió renovar, esta es sin duda una bellissima retroescena.


Algo que Hamilton ha negado ya


como es lógico q debía hacer

todos hablan del problema a la red bull pero pocos del otro problema a la mercedes, donde varios de sus principales directivos terminaron muy molestos en malasia, especialmente Lauda, Lowe y Wolff q consideraron inaceptable la estrategia de Brown agregando q Rosberg tenia auto y combustible para aspirar a mas q un 3er puesto en sepang, cosa q luego el propio Rosberg confirmo.

quilombo por todos lados, y esta temporada apenas esta comenzando..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 26 Marzo 2013, 00:33

GTO escribió:...
En los tiempos de Senna, prost e incluso en los primeros de Schumi, se podían decir esas cosas, hoy en dia, y mas en el caso de Vettel, se estudian muy bien las reacciones ante el publico, y las palabras se miden.

Otra triste realidad. Webber en este sentido es un piloto a la antigua, de esos que le corren sangre por las venas y tiene reacciones sinceras y humanas. Hay otros que inclusive son compañeros de equipo y se la dan de mejores amigos hasta que uno se va del equipo y no hace falta mas mantener el acto y se descubre que mas bien era todo lo contrario.
Yo prefiero el estilo honesto por mas que sea tosco.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Charlie Brown » 26 Marzo 2013, 00:47

FERRARI.FOREVER escribió:en cierta medida le doy toda la razon a estas palabras...

Ni Senna, ni Prost, ni Schumacher, ni Alonso hubieran pedido perdón de esa manera tan infantil. Perdió una ocasión magnífica para haber gritado: 'El tricampeón soy yo y si veo oportunidad de ganar una carrera, la intento aprovechar. Punto'. Tal cual, con un par.


pues estoy se acuerdo con este comentario y añado que Vettel a quedado como un mocoso....y no oculto que me congratula jajaja
en esta carrera a ganado 25 puntos que es lo que quería a toda costa, pero no supo valorar las con-tras de esa acción, en las circunstancias que ya sabemos
Charlie Brown
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Marzo 2013, 21:05

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 02:41

Yo en cambio no entiendo el por q un tri campeón no puede ser humilde y reconocer un error.

y por favor no metan a Senna en la misma bolsa q nadie menos q Alonso, ofende.

Ayrton pidió muchas veces perdón cuando debió hacerlo, dentro la pista un huracán, fuera de la pista sencillo, humilde, introvertido.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 02:52

Maynard escribió:Veamos:

- Vettel no le debe nada a Webber, pese al papel de victima que algunos se empeñan en darle el Australiano no es Massa ni ha hecho algo parecido a lo de Rosberg hoy.
- Webber ha desobedecido abiertamente ordenes de equipo anteriores, en Silverstone 2011 se les ordeno mantener posiciones y se las paso por el forro como el mismo reconoció. Y por cierto Vettel dijo que le parecía bien.
- Ni Webber ni Vettel son unos santos y yo los consideraría de los pilotos más sucios de la F1 actualmente. En 2009 cuando estaban metidos en muchos más líos no los podía ni ver.

Si Vettel hubiera dicho por radio desde el primer momento "ni 21 ni ostias, decirle que voy a luchar por la victoria" hoy estaría aplaudiendo lo que hizo, pero como mucho o poco se ha beneficiado de que Mark bajara el ritmo ha sido penoso.

Lo que menos me gusta es todo este dramatismo de película con el que se adorna lo que paso, Webber no es ningún caballero obediente que se sacrifica por el equipo y la mayoría de los pilotos que la gente admira dudo que aceptaran esta orden de no luchar hasta el final.

Desde mi punto de vista y estoy convencido que en general quien se va con su imagen más tocada de este GP ha sido Rosberg. Se ha puesto una etiqueta que espero que se de prisa en quitarse.


de acuerdo en muchas cosas

solo de agregar Vettel durante la carrera pidio 2 veces permiso por radio para adelantar a Webber, obviamente no lo hace en el momento previo ni durante la lucha con Webber

una cosa q aquí nadie analiza es por q Webber si estaba primero y las ordenes eran aquellas mandan al box después de Vettel q venia haciendo record sector tras sector?
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 26 Marzo 2013, 11:30

elmusiloco escribió:
Maynard escribió:. Diría que en la F1 se llega más lejos siendo como Vettel que como Rosberg .


En la F1 de hoy en dia yo tambien diria lo mismo.



PUes yo diría jústamente lo contrario, en la época de Fangio era mejor un piloto bueno aunque desobedeciese órdenes, pero hoy en día que el coche es lo principal, los equipos prefieren un piloto obediente a un piloto bueno, porque la calidad del piloto ya no importa tanto como antes, es así de triste...


Yo no se, a lo mejor es que estáis hablando de cómo ve a Rosberg la afición, si es así, sí que puede haber perdido algo, pero de cara a los equipos apostaría a que a entrado a formar parte de más de una agenda de posibles futuros
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Marzo 2013, 14:58

Andres125sx escribió:pero hoy en día que el coche es lo principal, los equipos prefieren un piloto obediente a un piloto bueno, porque la calidad del piloto ya no importa tanto como antes, es así de triste...


creo que en los que destacan sobre el resto esto no se puede aplicar, creo que cualquier equipo se quedaria con un Vettel, Alonso, Lewis aunque cualquiera de estos hiciesen 20 veces lo que hizo Vettel...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 26 Marzo 2013, 15:31

Yo veo que, aunque es verdad que los pilotos no pesan tanto como antes, hoy en dia son uno de los eslabones mas flojos de esta cadena muy lubricada que es un equipo de F1. Hoy esta todo muy probado y medido. Ya hay pocas fallas de motor o de componentes mecanicos en general, pero las fallas de pilotos siguen estando. Puede estar todo calculado pero los errores de los pilotos no. Por eso un equipo necesita un piloto que se exija al maximo con un minimo de errores. Y Rosberg es justamente uno de esos pilotos que cuesta saber hasta donde puede rendir porque nunca se ha puesto el "mono de lider". Cuando se nombran los 3 o 4 mejores pilotos de la F1 actual rara vez aparece su nombre aunque estoy seguro que muchos lo consideran entre los mejores pero terminan descartandolo por "falta de datos". Como en el ultimo domingo. Pudo haberle ganado a los RBR y ganar la carrera? No sabemos "no hay datos". Si, muy obediente pero dificilmente sea el primer nombre que venga en mente a quien quiera contratar a un piloto de elite.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 26 Marzo 2013, 15:36

FERRARI.FOREVER escribió:
Andres125sx escribió:pero hoy en día que el coche es lo principal, los equipos prefieren un piloto obediente a un piloto bueno, porque la calidad del piloto ya no importa tanto como antes, es así de triste...


creo que en los que destacan sobre el resto esto no se puede aplicar, creo que cualquier equipo se quedaria con un Vettel, Alonso, Lewis aunque cualquiera de estos hiciesen 20 veces lo que hizo Vettel...


Independientemente del hecho de que el coche sea el factor predominante, en una competicion que tiende a homegeneizarse con mucha igualdad entre equipos la diferencia la marcara mas que nunca el piloto. Aquel que aporte ese algo mas seguira siendo el preferido por los directores de equipo
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 26 Marzo 2013, 15:44

elmusiloco escribió:Con Hamilton parece repetirse la historia. El que crea que Nico es tonto y sumiso realmente se equivoca (no lo tomen a mal, no estoy acusando a nadie en concreto aqui). El ya conoce muy bien su juego y tiene condiciones para salir airoso de situaciones incomodas y hasta injustas.


Pienso lo mismo pero Rosberg no haría bien confiándose, no esta ante un piloto en el final de su carrera, para demostrarle a su equipo que harían mal confiando todo a Hamilton va a necesitar cuantos puntos pueda conseguir.

Andres125sx escribió:
elmusiloco escribió:
En la F1 de hoy en dia yo tambien diria lo mismo.



PUes yo diría jústamente lo contrario, en la época de Fangio era mejor un piloto bueno aunque desobedeciese órdenes, pero hoy en día que el coche es lo principal, los equipos prefieren un piloto obediente a un piloto bueno, porque la calidad del piloto ya no importa tanto como antes, es así de triste...


Yo no se, a lo mejor es que estáis hablando de cómo ve a Rosberg la afición, si es así, sí que puede haber perdido algo, pero de cara a los equipos apostaría a que a entrado a formar parte de más de una agenda de posibles futuros


Mira los últimos campeones del mundo, mira la que se lió en 2007 con pilotos denunciando a su equipo , declarando contra el, ....Les ha pasado factura?. Crees que ser un hombre de equipo te abre las puertas a algo que no sea fichar como tal? estoy seguro que en la época de BrawnGP Rubens pensó que su pasado le volvía a pasar factura.

La verdad es que cuando un equipo ficha a un Vettel, Alonso, Hamilton, Kimi,.. es por sus resultados, por ser los mejores y como sus favoritos a ganar el mundial, preocuparse porque no acepten unas ordenes de equipo seria como comprarse un Ferrari y que te importe cuanto consume.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2013, 21:08

elmusiloco escribió:
GTO escribió:...
En los tiempos de Senna, prost e incluso en los primeros de Schumi, se podían decir esas cosas, hoy en dia, y mas en el caso de Vettel, se estudian muy bien las reacciones ante el publico, y las palabras se miden.

Otra triste realidad. Webber en este sentido es un piloto a la antigua, de esos que le corren sangre por las venas y tiene reacciones sinceras y humanas. Hay otros que inclusive son compañeros de equipo y se la dan de mejores amigos hasta que uno se va del equipo y no hace falta mas mantener el acto y se descubre que mas bien era todo lo contrario.
Yo prefiero el estilo honesto por mas que sea tosco.


No se, creo que se presume que Webber es mas autentico y no lo tengo tan claro, Webber también se ha callado muchas cosas gordas. no le tengo yo por un piloto que dice lo que piensa, si no mas bien que trasmite lo que le interesa en cada momento... Al menos esa es mi impresión ante situaciones comprometidas, no e recuerdo especialmente sincero, sin un poco como todos, políticamente correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 27 Marzo 2013, 14:32

FERRARI.FOREVER escribió:
Andres125sx escribió:pero hoy en día que el coche es lo principal, los equipos prefieren un piloto obediente a un piloto bueno, porque la calidad del piloto ya no importa tanto como antes, es así de triste...


creo que en los que destacan sobre el resto esto no se puede aplicar, creo que cualquier equipo se quedaria con un Vettel, Alonso, Lewis aunque cualquiera de estos hiciesen 20 veces lo que hizo Vettel...


¿Y si tienen que decidir entre Vettel y Alonso o Hamilton? :wink:


Bueno dejémoslo entre Vettel y Alonso, porque Hamilton también tiene antecedentes desobedeciendo órdenes :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 27 Marzo 2013, 14:40

Maynard escribió:Mira los últimos campeones del mundo, mira la que se lió en 2007 con pilotos denunciando a su equipo , declarando contra el, ....Les ha pasado factura?. Crees que ser un hombre de equipo te abre las puertas a algo que no sea fichar como tal? estoy seguro que en la época de BrawnGP Rubens pensó que su pasado le volvía a pasar factura.

La verdad es que cuando un equipo ficha a un Vettel, Alonso, Hamilton, Kimi,.. es por sus resultados, por ser los mejores y como sus favoritos a ganar el mundial, preocuparse porque no acepten unas ordenes de equipo seria como comprarse un Ferrari y que te importe cuanto consume.


Yo no digo que le vaya a pasar factura seguro, pero se podrían dar circunstancias en las que el haber desobedecido la órdenes que le dieron sí podría perjudicarle.

En cualquier caso, lo dije como contestación porque habían dicho que era a Rosberg a quien pasaría factura la decisión, y obviamente no estoy de acuerdo, de pasarle factura a alguien sería a Vettel, no a Rosberg, pero tampoco he dicho que le valla a pasar seguro. Cuando un equipo tenga que decidir entre Vettel y Grosjean por poner un ejemplo, lógicamente ni se lo plantearán
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris