Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira europea

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor Señor Lobo » 26 Marzo 2013, 00:10

Trupon escribió:
mari escribió:

Eso mismo pienso yo.


Y yo. Pero me temo que elegirán compuestos más duros a partir de ahora. :?


Pues lo mismo Lotus al final solo hace una parada y los demás 2, jajaja
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 02:11

aqui se huele miedo a Vettel, si les dicen 6 o 7 paradas con el compromiso q perjudica a su red bull esta la fiesta sin importar las consecuencias

hablan de dictaduras y no se cosas cuando en realidad la red bull excepto las super blandas no es de las escuderias mas perjudicadas, pregunten a la mclaren, force india, mercedes o la propia ferrari como andan con el ritmo de carrera con intermedias y duras.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor ismaelito.com » 26 Marzo 2013, 10:02

Respuesta de Paul Hembery en twitter a la pegunta de si se cambiaran las gomas a partir de Bharein

Imagen
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2013, 12:16

Eso también lo dijo el año pasado y al final terminó endureciendo los Pirelli...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor kito12 » 26 Marzo 2013, 12:23

Es que también puede ser que este año estén eligiendo compuestos más blandos de lo habitual, no se. No me acuerdo bien de las temporadas anteriores con Pirelli, pero es que esta temporada con 10 vueltas el neumático está bastante para el arrastre ya. Ojo, tampoco quiero decir que los endurezcan y hagan carreras bastante más tostón como el año pasado al final con solo 1 o 2 paradas, prefiero que se quede así, es solo una suposición.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2013, 14:57

¿Otra vez? ¿Qué independencia demuestra Pirelli si no es capaz de dar valor a lo que hace? Esto me parece absurdo, los neumáticos son cosa del proveedor de neumáticos, nadie tiene que influenciar. No estamos hablando de que Pirelli haga un trabajo inservible, si fuese así, entiendo la necesidad de influenciar, pero esto se trata de capricho, de lo que más le gusta o conviene a cada cual. Si Pirelli pasa por el aro de nuevo no merecerán buena opinión por mi parte. Si tanto te jode que tu coche gaste los neumáticos con mirarlos, arreglalo adaptandote, intentando que no lo haga, que para eso tienes tanto cerebro del cual presumes.

Lo fácil es encontrarte con que no funcionas todo lo bien que te gustaría y pedirle a los demás que cambien algo que FUNCIONA, te pese lo que te pese.

Mucho me temo que al final Pirelli cederá, tomandonos por idiotas, otra vez.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor mari » 26 Marzo 2013, 15:40

Lo gracioso es que estos neumaticos no sin un capricho de Pirelli sino la consecuencia de unas exigencias por parte de la FIA. Y ahora resulta que no les gusta el resultado de sus peticiones?
Lo que no se puede hacer es cambiar los parametros del juego a estas alturas. Todos sabian que esto iba a ser asi.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 18:01

si esto de cambiar los compuestos fuese capricho de una o dos escuderias estaría muy mal, por q estas escuderias evidentemente deberían cerrar la boca y dedicarse a adaptar sus autos a los neumaticos, pero aquí el asunto es no se trata de dos escuderias, son todas con la única excepción de la lotus, ahora con presupuestos en medio convenzan a las otras 10 a adaptar sus autos

antes de montmelo seguramente alguna novedad.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor mari » 26 Marzo 2013, 18:47

Si el 90% de la poblacion son unos chorizos, legalizamos el robar?

Aunque tal y como esta el pais parece que si, no se debe castigar al que se adapta a las normas . Son los otros quienes deben asumirlas . Me pareceria poco etico .
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor DanielB » 26 Marzo 2013, 18:57

Lo dicho, de nada vale hacer un coche que sepa cuidar muy bien las gomas porque esa ventaja como no la tienen las demás la harán desaparecer.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 19:42

es una cuestión de poderes, presupuesto y si.. quizás algo de democracia
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2013, 19:47

Pensaba que los equipos funcionaban con lo que las normas le dan (picaresca aparte) y sus presupuestos le permiten. No con lo que quieren o pretenden. O eso o he estado viendo algo que no es Fórmula 1.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor KiamuF1 » 26 Marzo 2013, 20:05

No creo que vuelvan a los compuestos del año pasado, como se ha rumoreado. Si es posible que si bastante equipos se empiezan a quejar hagan lo que hicieron a mediados de 2011 (Aquí se cargaron el duro) y finales de 2012. Hacer desaparecer el Superblando, y llevar el Blando lo menos posible.
Pero más lejos de eso no va a llegar...
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor Señor Lobo » 26 Marzo 2013, 20:09

Y digo yo, la imagen de Pirelli no se ve afectada con todo esto? Mucha gente ignorante puede llegar a vincular que los neumáticos son una caca, no? en cuanto a publicidad no creo que sea la mejor. Aquí sabemos porque lo hacen pero la gente q no está metido en el mundillo F1....
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Pirelli podría endurecer sus compuestos para la gira eur

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2013, 21:25

Creo que el tema del tipo de neumaticos es una cuestión que debemos de tomar como parte de la normativa para el campeonato 2013, y como tal, para mi, cambiar los compuestos a mitad de temporada, es como cambiar la normativa a mitad del campeonaot, y no me parece bien.

El año pasado, Pirelli esgrimió la tesitura de que normalizaban el tipo de neumaticos, poniendo compuestos mas "normales" por que no querían ser arbitro del desenlace del campeonato, pero deberían pensar, que un cambio a mitad de temporada pueden influir mas en el desarrollo del campeonato que manteniendo los mismos compuestos igual durante toda la temporada.

Considero que poner los compuestos complicados es una forma de poner mas difícil un campeonato a priori descafeinado como este. Prácticamente las pirelli es el unico cambio que hemos tenido sobre el 2012, y si no fuera por ellos, seria la continuación exacta del 2012, pero no creo justo, relajar esta dificultad según avanza el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris
cron