Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor suso » 26 Marzo 2013, 22:50

solo falta ir a cualquier bar donde den una carrera, se la pegue alonso, y ver como la gente sale del bar....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2013, 22:56

suso escribió:solo falta ir a cualquier bar donde den una carrera, se la pegue alonso, y ver como la gente sale del bar....

Yo creo que esos aficionados de los que hablais no madrugan un domingo, ni por alonso, y si madrugan y Alonso se la pega, ya no creo que se vuelvan a acostar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2013, 00:41

Sin Alonso no es lo mismo
La fórmula 1 pierde 20 puntos en Antena 3 en el Gran Premio de Malasia, donde faltó el piloto asturiano
EL PAÍS Madrid 25 MAR 2013 - 12:59 CET1


Fernando Alonso perdió ayer en el Gran Premio de Malasia, en la salida, el alerón delantero de su Ferrari. Ese alerón le hizo abandonar la carrera y los espectadores perdieron parte del interés por la carrera. La emisión en directo de la carrera congregó a 2.559.000 espectadores, el 41,3% de la cuota de pantalla. En diferido lo siguieron 1.116.000 espectadores más. Esto supone una bajada de 20 puntos respecto a la primera carrera de la temporada.

En el horario de prime time, la película de la semana Fast & Furious: Aún más rápido fue la opción más elegida por los telespectadores. El film atrajo al 18,5% de la audiencia, 3.545.000 espectadores. La saga de Vin Diesel se apuntó también, a las 23.50 horas, el minuto más visto del día, con 4.010.000 espectadores y un 24,3% de cuota de pantalla. Por detrás, y en un empate técnico quedaron la reposición de Salvados con un 12,7% y la película de Antena 3, La duda, con el 12,6%.

Por su parte, las dos ediciones del Telediario fueron los informativos más vistos en su franja. En la sobremesa, fue seguido por el 14,6% de la audiencia, 2.012.000 espectadores y en la edición de la noche por el 12,9%, 2.397.000 espectadores.
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 74123.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Señor Lobo » 27 Marzo 2013, 01:02

Si tu equipo pierde 4-0 a los 20 minutos, también dejas de ver fútbol
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Marzo 2013, 01:50

Señor Lobo escribió:Si tu equipo pierde 4-0 a los 20 minutos, también dejas de ver fútbol


Yo por lo menos no. Hasta el final con lo bueno o con lo malo. Irte en las malas es, en mi opinión, un acto de cobardía.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor suso » 27 Marzo 2013, 02:09

Marcos_F1 escribió:
Señor Lobo escribió:Si tu equipo pierde 4-0 a los 20 minutos, también dejas de ver fútbol


Yo por lo menos no. Hasta el final con lo bueno o con lo malo. Irte en las malas es, en mi opinión, un acto de cobardía.


no puedo estar mas de acuerdo contigo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor wdf » 27 Marzo 2013, 02:33

a ver tampoco hay que perder de vista que ahora mismo la F1 ya pasó de telecinco a La sexta y ahora a Antena 3, y todos se acaban quejando que la F1 es cara.

O sea que a poco que baje cuando Alonso se retire, que estoy seguro que bajará, no sé si mucho o poco, pero hay que ser realistas lo más normal es que baje si no hay ningún piloto español. igual que bajan las retransmisiones de tenis si no hay ningún tenista español jugando o un partido de fútbol en el que no juegan los grandes. Al final esto va de aficiones y es mucho más fácil que se anime la gente a ver la TV si se identifica con alguien.

A mi me encanta el tenis y no veo todos los partidos sólo los que de verdad se juegan algo, me encanta el fútbol y no veo todos los partidos de la jornada de liga. es cierto que la F1 es un deporte distinto, pero bueno creo que hay un ejemplo que puede valer perfectamente, el mundial de rallys. Alguién puede decir que en España no hay afición a los rallys, creo que estamos todos de acuerdo que hay muchos aficionados sobre todo los que vivieron la época Sainz, ahora las nuevas generaciones cada vez hay menos aficionados, empezó porque al no haber un piloto puntero español dejo de interesar a las TV y al no echarlo en la TV baja el nº de aficionados, una cosa lleva a la otra.

bueno a lo que iba, que a poco que baje dejará de interesar a las cadenas retransmitilas y cuando no se den en abierto cada vez habrá menos aficionados a la F1 en España.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Señor Lobo » 27 Marzo 2013, 02:54

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:
Yo por lo menos no. Hasta el final con lo bueno o con lo malo. Irte en las malas es, en mi opinión, un acto de cobardía.


no puedo estar mas de acuerdo contigo


Me parece correcto, yo tampoco lo haría, no lo digo por mi. Pero es la realidad de muuuuuuchas personas. Con Alonso, no iba a ser menos. Es lo normal. Cuando se retire la F1 no la comprará nadie en España a no ser que la pongan de pago. Al tiempo....
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Marzo 2013, 02:56

Señor Lobo escribió:
suso escribió:
no puedo estar mas de acuerdo contigo


Me parece correcto, yo tampoco lo haría, no lo digo por mi. Pero es la realidad de muuuuuuchas personas. Con Alonso, no iba a ser menos. Es lo normal. Cuando se retire la F1 no la comprará nadie en España a no ser que la pongan de pago. Al tiempo....


Aquí la F1 ha sido casi toda la vida de pago. Sólo dejó de serlo cuando empezó a darla La2, y de forma muy chapucera. Conectaban justo cuando iban a dar la salida y cerraban en cuanto daban la bandera a cuadros.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Señor Lobo » 27 Marzo 2013, 03:06

Mi memoria no alcanza tanto, pero si que recuerdo verla de pequeño y también recuerdo que estaba después en PPV cuando empezaba Canal Satélite Digital.
Si la quitan de la tele, siempre nos quedará internet. En realidad es como la veo yo ahora, así que ya estoy acostumbrado.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor dani_f1 » 27 Marzo 2013, 10:23

A mi lo que me alegra es que ya apenas hay críticas para los que apagan la tele (al menos en el foro) A mi me da igual, porque siempre me quedo a ver todas las carreras desde hace 9 años (de los 19 que tengo) a excepción de unas pocas que me han pillado fuera de casa.

Pero me jode mucho la gente que dice "los que apagan la tele no son aficionados a la F1, son basura que solo sigue a Fernando Alonso" Señores, vivimos en un país libre, que cada uno haga lo que quiera... Que estoy harto de escuchar menosprecios de gente que lleva viendo F1 desde tiempos inmemoriales y que siempre se está metiendo con los demás aficionados. Y si no os lo creeis, echad un ojo al Twitter cuando hay una retirada de Fernando Alonso... comentarios como "ahora apaga la tele la gente que solo ve Formula Alonso" "la gente que ahora apaga la tele no merece la pena" etc.

Que ya sabemos que en este país hay mucha tendencia a meternos con los demás por lo que hagan o dejen de hacer...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Ame » 27 Marzo 2013, 11:27

Yo me repito más que el ajo, pero por ejemplo en 2007 en Montmeló, Alonso no se la pegó y simplemente perdía posiciones,y la gente se fue yendo del circuito...PAra qué pagas la pasta que vale??PAra qué madrugas?? :roll:

Y luego entono el mea culpa, porque cuando el escandaloso 5-0 del Barça al Madrid yo me fui del bar :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Andres125sx » 27 Marzo 2013, 13:41

wdf escribió:bueno no tiene que ver, aunque Alonso no estuviese corriendo sí había intereses de Fernando en la carrera por lo que sus aficionados seguirían enganchados.

Es imposible que una vez se retire Alonso y si no hay otro español corriendo los espectadores no empiecen a bajar, es algo obvio.

No hay más que ver la audiencia de los partidos de la selección ahora cuando es favorita a todo a antes cuando no ganaba nada. Y España es una país muy futbolero, pero el interés cambia dependiendo de lo que se juega. Acaso la audiencia del GP de Brasil sería la misma Alonso disputando el mundial o no??

Habrá gente que siga viendo la F1 igualmente, pero que la audiencia bajará una vez retirado el asturiando es algo previsible y lo más lógico por otra parte.



Por supuesto, eso es inevitable

Pero no baja tanto como algunos pretenden hacer ver. He leído muchos comentarios de gente que pinta a la afición española como aficionados a la Fórmula Alonso, no a la Fórmula 1, y si eso fuese así la audiencia caería mucho más, no lo normal que cae en todos los GGPP :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor Andres125sx » 27 Marzo 2013, 13:53

mari escribió:A mi el dato que realmente me intetesa es cuanta gente seguia frente al televisor cuando la carrera acababa.



Ese dato te lo da la media. Si el máximo son 10 y la media son 6, ya sabes que ha caído por debajo de 3-4, pero si el tope es 10 y la media es 8,5, sabes que no ha bajado más de 6-7.

Pues esto es lo mismo, si el máximo, cuando Alonso estaba en pista, fué de 3 millones y la media fué de 2,4 millones, sabes que no ha bajado mucho de 2 millones. Puede parecer mucho, pero no lo es, por eso puse ese mismo dato de la carrera de Australia, donde la media bajó bastante más respecto al máximo, y eso que Alonso estuvo en pista y quedó segundo

Los valores absolutos, el número, no dice nada, siempre hay que compararlo para tener una referencia.


En cuanto a la "caida" respecto al GP de Australia, dudo que tenga nada que ver el abandono de Alonso, si fuese así el valor máximo habría sido parecido al de Australia, y a partir del abandono de Alonso habría caído. Pero no es así, el máximo de audiencia, con Alonso en pista, ya es más bajo en Malasia que en Australia, por lo que hay que buscar otros motivos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Más de 3 millones de personas vieron el accidente de Alo

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2013, 21:24

wdf escribió:bueno a lo que iba, que a poco que baje dejará de interesar a las cadenas retransmitirlas y cuando no se den en abierto cada vez habrá menos aficionados a la F1 en España.

Segun tengo entendido esto no funciona asi, Tito Bernye no es tonto y conoce a la perfección las leyes de la oferta y la demanda. No cuesta lo mismo la retrasmision de la F 1 en España que en Al Jazzera, por decir una cadena exotica. Cuando Alonso no corra, el precio bajara, por que ellos ponen el precio en funcion del tamaño del pais, del share medio, y de las circunstancias de audiencia. Ademas, se habla cada vez mas que Carlos Sainz junior ya tiene el camino marcado, con el respaldo de Repsol bajo el hombro.
No seamos pesimistas....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 123 invitados

Alojado en Castris
cron