Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelotas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2013, 23:12

Marcos_F1 escribió:Me temía que este hilo fuera derivar en el crashgate y veo que no me he equivocado...

Aunque tampoco era muy complicado de adivinar. Siempre que sale el nombre de Flavio Briatore se termina hablando de lo mismo.


Y a que sospechabas quien lo sacaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor wdf » 27 Marzo 2013, 02:49

como no hablar del crashgate.

Si el tío responsable de la orden de equipo más bochornosa de la historia deste deporte, está intentando dar lecciones de como llevar un equipo a otro que lleva 3 campeonatos seguidos.

Digo yo que si el señor horner fuera tan malo no conseguiría tal logo o por lo menos lo habrían bajado de ahí.

siempre habla el más indicado.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor DanielB » 27 Marzo 2013, 05:28

Pues las palabras "Briatore" y "Crashgate" van de la mano desde el 2008... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2013, 10:57

DanielB escribió:Pues las palabras "Briatore" y "Crashgate" van de la mano desde el 2008... :mrgreen:


Y asi sera en la formula 1 siempre, los aficionados no debemos olvidar la orden de equipo mas horrorosa y la trampa mas grande en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Marzo 2013, 11:12

que raro, pero si hace poco nos vendian que el redbull servia para eso, para las pelotas....mmmm, sera Horner alergico al Redbull?XD

Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor goro » 27 Marzo 2013, 13:26

el nelsinho gate no tiene nada que ver con la pelea de webber y vettel, la jugarreta no creo que la olvide webber
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Andres125sx » 27 Marzo 2013, 14:29

Crashgate, vergüenza, no será el más indicado para decirlo y todo lo que queráis, pero en esto tiene más razón que un santo :wink:


En cualquier trabajo si un trabajador desobedece a su jefe y el jefe no hace nada contundente al respecto, es que le faltan pelotas, autoridad, o como queráis llamarlo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Posti » 27 Marzo 2013, 14:40

Andres125sx escribió:Crashgate, vergüenza, no será el más indicado para decirlo y todo lo que queráis, pero en esto tiene más razón que un santo :wink:


En cualquier trabajo si un trabajador desobedece a su jefe y el jefe no hace nada contundente al respecto, es que le faltan pelotas, autoridad, o como queráis llamarlo


Pero cuando ese trabajador es el que más rentabilidad te da, ahí te lo piensas bastante. Y eso mismo es lo que veo en mi propio trabajo y te explico a continuación y siento salirme del toppic, pero creo que puede ser algo parecido:

En mi empresa hay trabajadores/as que llevan mucho tiempo, más de 20 y 30 años y solo hay que ver cómo precisamente, son esos trabajadores/as los que más se saltan la disciplina de la empresa, los que más pasan de todo e incluso los que más se enfrentan a los jefes. ¿Por qué? Es sencillo, porque pueden, porque sus puestos saben que no peligran. En cambio yo, que soy de los "nuevos" ya que no hay nadie más nuevo que yo junto con otros 3, no puedo hacer eso, porque a mí es fácil que me puedan largar, y por eso yo amén a todo lo que me manden los jefes y nada de ponerse gallo.

Lo que quiero decir es que Vettel con sus 3 campeonatos, ya puede hacer lo que quiera con el equipo, que el equipo si quiere seguir ganando lo tendrá en su equipo. Porque Vettel necesita a Red Bull para ganar, pero Red Bull necesita a Vettel para lo mismo, a no ser que fichen a un Alonso o Hamilton para sustituirle, cosa imposible por su compromiso con otros equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Andres125sx » 27 Marzo 2013, 15:01

Lo siento pero no me parece un buen ejemplo :P

Tus jefes tragan con lo que hagan los que más tiempo llevan porque para hecharles tendrían que pagarles una indemnización tan grande que la mayoría de empresas diréctamente no podrían afrontarlas y tendrían que cerrar. Y aunque la empresa sea grande y pudiese, es un dineral que intentarán ahorrarse como sea. Lo he visto en muchas empresas desde los dos puntos de vista, tanto el del trabajador que lo sabe y se aprovecha con toda su jeta (no todos, pero sí muchos) como desde el punto de vista del jefe de la empresa pequeña que está deseando hecharle pero no puede afrontar la indemnización y reza todas las noches porque se vaya por su propio pie

Por eso la reforma laboral ha bajado las indemnizaciones, porque al estar tan altas (que lo estaban, comparad con cualquier otro país) se producía un inmovilismo laboral que es malísimo para las empresas, para la productividad del país, y aunque no lo parezca también es malo para los trabajadores. Cuando sale tan caro despedir las empresas se lo piensan mucho antes de contratar a nadie, y eso obviamente a quien perjudica es a los trabajadores que les cuesta mucho más encontrar trabajo, y cuando consiguen uno se aferran a él aunque no le guste ni se le de bien


Pero bueno que ya nos hemos salido bastante del toppic, dejémoslo en que al ser Vettel obviamente se le permite más, y con razón, pero todo tiene un límite, y desobedecer una orden directa es sobrepasarlo por muy tricampeón que seas. Al menos así lo veo yo :)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor suso » 27 Marzo 2013, 15:48

si yo soy jefe de mi empresa, y un tio que por ejemplo llega media hora tarde todos los dias, se va una hora antes, pero es el mejor y me resuelve le trabajo mas rapido y mejor que nadie se lo permitiria hacer, porque es un negocio y necesito rentabilidad, los que respeten las horas y las normas de trabajo pero que a la hora de producir sean mediocres no me interesan
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor DanielB » 27 Marzo 2013, 16:10

Briatore hace poco en su twitter:

Imagen

Traducción: "mis comentarios en la radio RAI sobre la carrera del domingo fueron malinterpretadas. Chris Horner es un amigo y él hace un gran trabajo para Red Bull."

:roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor CED » 27 Marzo 2013, 18:50

DanielB escribió:Pues las palabras "Briatore" y "Crashgate" van de la mano desde el 2008... :mrgreen:



Es inevitable. Lo bueno que consigas, como esos torneos con Renault, se ven opacados por esa lamentable acción del crashgate.
Así como muchos que hicieron o tuvieron actitudes muy negativas, Schumacher será poseedor de 7 torneos, pero siempre recordaremos sus problemas en pista...a la Juventus se le recordará como un gran equipo, pero también con su castigo por el tema en el que se vio hace poco tiempo.
Quien hace trampas y se le descubre, debe asumir que su imagen ya quedó deteriorada.
Luego, con el tiempo si logras probar que te condenaron por error, o hubo un equívoco fallo, que tal y cual...siempre perdurará la mala imagen y por ello se habla de "asesinato de imagen".
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor CED » 27 Marzo 2013, 18:57

DanielB escribió:Briatore hace poco en su twitter:

Imagen

Traducción: "mis comentarios en la radio RAI sobre la carrera del domingo fueron malinterpretadas. Chris Horner es un amigo y él hace un gran trabajo para Red Bull."

:roll:

Reculaaandoooooo :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor CED » 27 Marzo 2013, 19:05

Si mezclamos el tema Vettel-Red Bull con situaciones laborales, empresa-trabador/currante/asalariado , por supuesto que puede tener algo eso de que el jefe no logra imponerse, pero no es cuestión de huevos o pelotas, porque eso habría que verlo después de la desobediencia a la orden impartida. Ahi se ve si la autoridad se hace respetar o ...queda en nada.

En el caso de Vettel, evidentemente el piloto está en una situación muy diferente a la de Webber y a la que él mismo estuvo hace tres años. Piloto y escudería se necesitan mucho. Por eso probablemente hubo orden-de-equipo : disculpate...y se disculpó. Ahi si hubo obediencia. :D

En la F1 ha habido antes quien pensaba que sus coches ganaban torneos, sin importar mucho el piloto...no sé que pensará hoy Sir Frank Williams al respecto.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor f1.chris » 27 Marzo 2013, 19:37

en cualquier trabajo rubro q sea ninguna antiguedad, ningún hipotético estatus de rendimiento, eficiencia o conocimiento justifica indisciplina por el simple motivo q ninguna organización con resultados q se respeten puede ser anarquica, por eso con los denominados "genios" se hace solo prestación de servicios, existen mucho métodos para normar esto, no solo la medida despedir a la gente, bueno dicho esto, el error de Vettel el domingo es inaceptable, injustificable e indefendible ahora considero todavía peor todo el show exagerado y ridículo q armaron después lo oportunistas.

AZOTE escribió:
f1.chris escribió:Yo manejo el concepto de q una cosa es eso q sucede dentro la pista, otra muy diferente es eso q sucede fuera.

en este sentido mi afirmación vale para el show de Webber fuera de la pista, metiendo a su padre y manager en medio continuando una guerra fría fuera de los circuitos donde sabe q no pasa de ser un reprimido q apenas llega a ser la sombra de Vettel.


Eres fantástico, de verdad, me fascina como se cataloga a la gente gratuitamente.

Venga, yo también voy a jugar!: uno es un hombre de 36 años con una vida fuera de los circuitos, su mujer, sus cosas australianas, que cuando tenía la edad del pollo alemán ya recaudaba fondos para causas benéficas aprovechando su situación vital y recursos. Uno es una persona de la que poca gente puede decir honestamente una palabra más alta que la otra...y el otro es...bueno es, tricampeón mundial!.
...madre mía reprimido...

P.D.: lo de la sombra no será por la altura.


cosa entra en esto la mujer, su beneficencia o sus cosas australianas con la profesión?? me parece estamos discutiendo sobre profesionales de la formula 1, sobre su proceder dentro y fuera de la pista como piloto, no si el uno le hace a un evangelio o el otro al budismo, ignoro ni me interesa la vida personal de Webber, si reafirmo mis adjetivos sobre su vergonzoso proceder como piloto.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron